![]() |
utas ayer con speedy no me conectaba osea me mandaba a la pagina de registro, hoy con vtr me conecto en la mañana , me sali, a la hora me quize conectar y nada y ahora pude, q sera?
|
Hasta ayer no tube problemas para entrar mientras varios no podian... y hoy tube que entrar por IP
|
Hola. Yo ayer no pude entrar en todo el dia. Hoy, cero problema. Lo que si derrepente en las noches, a veces el navegador me tira que la pagina no existe, sera por lo mismo??. Saludos. |
yo tengo VTR y tambien sufro el problema...
|
SOLUCION
El Zanku me dio este link y funciona cuando la direccion da problemas; http://216.241.22.50 lo escriben en la barra y enter. Saludos |
otra mas
|
Copy&Paste de MSN:
Facu dijo: Hola, fue una descoordinacion, yo pense que Gonzalo lo pagaria y Gonzalo penso que yo, pero ayer ya lo pagamos y esta todo ok. |
... mansa paja de post .. sirve de algo ? :smile:
|
Cita:
|
Me paso lo mismo me llevaba a la misma pagina, pero restaure el sistema de mi PC a unos dias para atras y se soluciono el problema, no nse si le achunte..o fue una mera coincidencia..
Sld2 |
Ufffffffff, por fin pude ingresar!!, ya estaba medio triste.
JPVM, aunque se una paja si sirve el post, ya que como yo, creo que habian varios usuarios que estabamos preocupados. Falta la version oficial de los señores del estaff, pá que nos comenten por que nos tubieron en las cuerdas, jejeje. Saludos Alvaro |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:53. |