![]() |
Ta...!!!!!! rico won...!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
|
Buenas fotos!!!...buchas...pero a penas sale la oveja negra (...o mejor dicho amarilla xD )....me parece injusto:!:. Buscare una pic para desquitarme :D .
Ahora falta algo un poco mas insano y estaria aprobado :twisted: Slds... "Insane Racing Development" :wtf: |
Fanta....!!!! a ese TLC le basta solo el "01" que tiene en la puerta para estar equipado ya que esta reducido y bloqueado de munecas ...... ;)
|
Nuevos Zapatos para Torombolo
2 Archivos Adjunto(s)
Aqui unas pics de los nuevos zapatos de 10" para Torombolito....manana se le aplica welding y despues de semana santa a soltar y reinstalar pernitos nuevamente :o ....
|
Dile a ese Won....!!!!!! que pague la suscripcion para que pueda subir las fotos ..... :-D mmmmmmmm........... el ultimo que posteo es Pirana o JZM .... :confused: , por la forma de redactar me la juego por que es JZM ;)
|
es que el pobre con tanto gasto en el torombolo no le alcanza pa pagar twisted:grin:
|
bueno!!!!!!!!!
hola que tal realmente filete el tlc felicitaciones por la maquina muy buena!!!!!!
saludos |
Ya soldadas
3 Archivos Adjunto(s)
Ya estan listaylor las nuevas beadlocks..soldaditas y todo...como siempre quedo julera la soldadura eso si, osea mejor que eso ni en la Mitsubish Heavy Industries;) ..aqui unas fotitos....por otra parte ya esta en confeccion la capota donde Macaco...costo decidir el color pero finalmente se definio gracias al aporte de la barra penquista....
Salutes... Firma JZM gracias a Pirana jejeje:grin: |
se verian ricas en mi nissan
firma piraña |
Cita:
|
es facil me las das y yo te dejo sacar tu camioneta de mi estacionamiento ;)
|
Cita:
|
esta secuestrada :twisted:
|
A esta altura ya suena media repetida la cancion pero .........Estas son las nuevas llantas de JZM ........... :jerkit:
|
Quedaron muy bien!.....pero pensando, saben, le podrian hacer beadlock interno tambien :idea: , OAM...k opinas?....:roll:
SLds. Ed. |
Cita:
|
Animo se ven excelentes.....
|
Cita:
|
Proyecto cuasi terminado
4 Archivos Adjunto(s)
Eso sres....ya esta listaylor con nuevas beadlocks, radio vhf, radio de 11 mts, amortiguadores de direccion, etc. etc solo falta el GPS V y la capota Grizzly que vienen en viaje ....Asi se ve ahora Torombolito...;)
|
Ya te lo dije, se ve rico won ....!!!!!!
|
esta bonito y todo pero,¿ anda??, siempre lo vemos en fotos en un jardin cuando lo veremos en un barro, grieta o al menos en un camino de ripio?
saludos |
Cita:
|
Y para que es la capota ...... :confused: a la alfombra no le pasa nada ;)
|
Cita:
|
Jajajajajaa...... bueno entonces esta otra dode voy sin asco por el barro con Fantasma de copiloto. ;)
|
Si lo recuerdo..
Cita:
http://img354.imageshack.us/img354/3463/prima211ny0.jpg |
Cita:
http://sp5.fotologs.net/photo/37/40/...54574189_f.jpg P.D.: Me tinca es la escusa para no rayarlo ni nada :D , vaya que quedo bonito. Slds. Ed. |
Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...
Van unas fotos de hoy de Torombolo, ya con soft top nuevo!....ahora no hay escusa. Pero primero no puedo evitar subir al foto del siguiente "upgrade"...:roll:...
http://img216.imageshack.us/img216/6715/dsc01771qt9.jpg Y aqui algo que me parecio curioso cuando lo vi....esta bueno xD. http://img216.imageshack.us/img216/6125/dsc01774bz9.jpg Dejando las spypics de lado. http://img139.imageshack.us/img139/5557/dsc01780st9.jpg http://img223.imageshack.us/img223/2749/dsc01782nf8.jpg http://img223.imageshack.us/img223/6851/dsc01783bc5.jpg Slds. Ed. |
|
[QUOTE=Fantasma-4x4]Van unas fotos de hoy de Torombolo, ya con soft top nuevo!....ahora no hay escusa. Pero primero no puedo evitar subir al foto del
Y aqui algo que me parecio curioso cuando lo vi....esta bueno xD. http://img216.imageshack.us/img216/6125/dsc01774bz9.jpg jajaj yo tengo ese mismo en portugue en mi winche salio en un auto para bebes jaja filete las indicaciones ay q seguirlas a pie de la letra el porta pala q adaptaste ?? qedo realmente cn mucho style saludos esperamos verlos x estas tierras |
Si senores despues de tres meses y un poquito mas podria decir que Torombolo esta practicamente terminado..y practicamente por que siempre aparacen nuevas cositas...asi quedo....y todo esta challa tiene...
jaula forrada multiple de escape 4 butacas, delanteras de Blazer bien comodas... radio con cd y amplificador alpine con parlantes dls alarma y cierre centralizado encendido electronico frenos de disco (discos y pastillas originales) direccion hidraulica (original) tacometro vdo Relojeria completa .. Inclinometro GPS V Bikini para el verano Grizzly Capota invierno Grizzly Radio VHF banda corrida digital Alinco. Radio 11 mts Cobra. Altoparlante exterior (Putea wones) Desplazadores de 2" Neumaticos 35x12.5" Mastercraft Llantas de aleacion 15x10 c/beadlocks perneria inox. Bummper delantero Winche 8000 incluido con control desde cabina Fangueras. Snorkel imitacion Safari en fierro..nice (linda pega Eduardo Cofre Concepcion) Gata Hi-Lift. Acumulador de aire portatil de 120 Lbs. Cooler on board Alfombrado , otras challas menores , etc, etc... Pronto (aun en confeccion los revolver traseros).-:) |
2 Archivos Adjunto(s)
Si senores despues de tres meses y un poquito mas podria decir que Torombolo esta practicamente terminado..y practicamente por que siempre aparacen nuevas cositas...asi quedo....y todo esta challa tiene...
jaula forrada multiple de escape 4 butacas, delanteras de Blazer bien comodas... radio con cd y amplificador alpine con parlantes dls alarma y cierre centralizado encendido electronico frenos de disco (discos y pastillas originales) direccion hidraulica (original) tacometro vdo Relojeria completa .. Inclinometro GPS V Bikini para el verano Grizzly Capota invierno Grizzly Radio VHF banda corrida digital Alinco. Radio 11 mts Cobra. Altoparlante exterior (Putea wones) Desplazadores de 2" Neumaticos 35x12.5" Mastercraft Llantas de aleacion 15x10 c/beadlocks perneria inox. Bummper delantero Winche 8000 incluido con control desde cabina Fangueras. Snorkel imitacion Safari en fierro..nice (linda pega Eduardo Cofre Concepcion) Doble amortiguador de direccion. Toda la perneria exterior en inoxidable AISI 316 parker. Gata Hi-Lift. Acumulador de aire portatil de 120 Lbs. Cooler on board Alfombrado , otras challas menores , etc, etc... Pronto (aun en confeccion los revolver traseros).-:) Una foto del antes y el despues.. Asi llego a mis manos (JZM) y hace luce 3 meses despues... |
congrats bro, realmente te quedo la raja y en un tiempo minimo.
Saludos, Francisco. |
Te quedo super super rico, felicitaciones ;)
|
aunque hay muchos tlc, este se detaca en no se q... realmente quedo muy rico, me encantaria tener uno asi
|
suban las fotos del paseo de hoy en la tarde, al fin se embarro, desde que lo vendi ese jeep estaba en abstinencia de barrito el pobre
|
|
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, actualizando un poco la evolución de Torombo he aquí las nuevas mejoras.
- Winche de 12000 lbs Nippon denso delantero con control in cab porsupuesto. - Winche trasero de 8000 lbs Warn. - Revolver traseros made by OAM. - Fangueras de Domingo Vergara. - Aussie Locker trasero. - Sistema de camaras y TV abordo (En realidad lo filete y 100% recomendable es la camra vision nocturna que mira el winche, ideal para cuando se tiene copilotos boquiabiertos u es de noche), el resto es challa pero se ve nice jejejeje. - Se viene apenas llegue Marcelito Barahona con los encargos Neumaticos Super Swamper 35x15x15 TSL en llanta c/beadlocks aluminio y anillos de inox. Saludos. |
Jajajajaa.....!!! excelente "Master de las challas" instala una camara especial para que me puedas ver mientras muerdes el polvo .....:twisted:... jajaja
PD: Ptas...!!! acompañame a Arauco won..!!!! que me vence la RT en Julio. |
Cita:
Arauco es en agosto brother...además que más cuesta sacar la RT...es un trámite para rene de color verde;) Salutes.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12:24. |