TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° raid pto montt 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33451)

Rodrigo Frene Dietz 05-03-2007 23:24:40

tenemos que puro salir a recorrer los al rededores para tener de todo los tipos de rutas (STANDAR EXTREMAS y CEMENTERIO ) a preparar los jeepitos que se viene con todo y el tienpo pasa volando saludos cuando salgan peguen peguen la avisada para enpesar a ayudar :beer: :beer: :-) :-)

SaMuK 06-03-2007 00:04:56

Asi no más es estamos trabajando duro para que esa segunda versión del raid sea mejor que la anterior. Sin duda los pasaremos muy bien, ese es nuestro principal objetivo.
Bueno Liqui Moly ........mh....... eso le veremos despues ;) :-D
Solo espero que todos esten presente.
Atte.,
Lorena Momberg.

Nestor Villarroel 06-03-2007 08:25:53

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
como y que te hizo ese viejo?????????
jajajaja

oye y acuerdate que sabes donde quedarte aca en puerto montt.

muchas grasias amigo :p
lo otro el viejo ami no me a echo nada .pero a la polola de un amigo le tiraba los cortes delante de el y con los lentes rojos no se savia donde estaba mirando.

El Alguacil (J.Subiabre) 06-03-2007 10:34:24

.....

Cita:

Empezado por SaMuK
Asi no más es estamos trabajando duro para que esa segunda versión del raid sea mejor que la anterior. Sin duda los pasaremos muy bien, ese es nuestro principal objetivo.
Bueno Liqui Moly ........mh....... eso le veremos despues ;) :-D
Solo espero que todos los demás esten presente.
Atte.,
Lorena Momberg.

y estara listo el lobo feroz para el raid......

Rudy González 06-03-2007 10:41:41

Cita:

Empezado por Carlos Solis
:

:grin: :grin: :grin: Rudy y tu como sabes eso ?

Unas ves me regalo un aceite ;) .

Saludos

Pd.Carlos Solis Darwin vienes en moto al raid ?

Oxitrack 06-03-2007 12:30:41

Estimado Bohle
Estamos muy agradecidos por la invitacion, sin embargo estabamos programando el viaje pensando que era en junio pero desde ya nos damos por entendido la fecha de Mayo.
Creemos que de nuestro club asistiremos unas 8 a 10 maquinas si dios asi lo quiere y el Raid del Transporte nos acompañe.
Por el momento tendremos que reprogramar el tema de los camiones y ojala no haya topon con los compromisos de la empresa.
Bueno, un abrazo fuerte a la distancia y esperamos que todo salga muy bien.

Atte

Javier Villena
Presidente
Club Pantaneros 4x4
Villarrica

:dj: :dj:

Nestor Villarroel 06-03-2007 12:36:23

Cita:

Empezado por Rudy González
Unas ves me regalo un aceite ;) .

Saludos

Pd.Carlos Solis Darwin vienes en moto al raid ?

i te lo cambio tambien o no :confused:

Felipe Heinsohn Figueroa 06-03-2007 12:54:14

Raid de Puerto Montt

Desde ya comenzaremos a programar la asistencia al Raid, tal como el año pasado varios integrantes del club asisteremos y estaremos junto a ustedes, por ello desde ya cuenten con nosotros.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Rudy González 06-03-2007 12:55:18

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel
i te lo cambio tambien o no :confused:

No , pero a la polola de tu amigo :confused: .

Nestor Villarroel 06-03-2007 13:08:45

Cita:

no creo x q el pololo no saco la vista de encima

Javier Werner 06-03-2007 14:06:04

Cita:

Jajajajajaja les gusta el wueveo, wueno ojalas q ninguno de los dos salga perjudicado con el señor Liqui :p

Javier Werner 06-03-2007 14:09:04

Cita:

Te apuesto q no vas en moto :-) .

Amigo Rudy yo creo q el señor Maragaño iria en moto si se hiciera una ruta para ATV, no seria malo poder participar en moto ;)
O no Maragaño????

Saludos:Javier Werner

bohle 06-03-2007 15:06:47

[QUOTE=Oxitrack]Estimado Bohle
Estamos muy agradecidos por la invitacion, sin embargo estabamos programando el viaje pensando que era en junio pero desde ya nos damos por entendido la fecha de Mayo.
Creemos que de nuestro club asistiremos unas 8 a 10 maquinas si dios asi lo quiere y el Raid del Transporte nos acompañe.
Por el momento tendremos que reprogramar el tema de los camiones y ojala no haya topon con los compromisos de la empresa.
Bueno, un abrazo fuerte a la distancia y esperamos que todo salga muy bien.

Atte

Javier Villena
Presidente
Club Pantaneros 4x4
Villarrica

hola javier el tema de la fecha fue cambiado ya que algunos socios tenian compromisos para junio asi que definimos mayo ojala no les complique demasiado y podramos disfrutar de su compañia y conversar un tintito
los esperamos en mayo

leonardo bohle
presidente club lobos truck
pto montt
090789207

bohle 06-03-2007 15:09:05

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Desde ya comenzaremos a programar la asistencia al Raid, tal como el año pasado varios integrantes del club asisteremos y estaremos junto a ustedes, por ello desde ya cuenten con nosotros.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

hola felipe, un gusto contar nuevamente con la compañia de los pioneros por aqui los estaremos esperando
leonardo bohle
club lobos truck
090789207

MARAGAÑO * 06-03-2007 15:22:35

Cita:

Te apuesto q no vas en moto :-) .

ya cuanto quieres apostar

$$$$$$$$ una gambita para empesar o quedaste muy escualido despues de los jeepeos ?????

va la apuesta.

Miguel Vera 06-03-2007 16:05:11

Cita:

Empezado por Javier Werner
Amigo Rudy yo creo q el señor Maragaño iria en moto si se hiciera una ruta para ATV, no seria malo poder participar en moto ;)
O no Maragaño????

Saludos:Javier Werner

hay que programarlo nomas
ud. sabe que somos materia dispuesta para acojer cualquier peticion
saludos
pd. ojo con maragaño y liquimoly

shajer 06-03-2007 16:11:37

nono no de tanto consejos y pongale enpeño al jeep po pal raid jajajaja
saludos

MARAGAÑO * 06-03-2007 16:51:13

siiiiiiiiiiiiiiiiii

ojo con maragaño

boelckers 06-03-2007 18:48:01

Fotos Del Año Pasado

:p A CONTINUACION VARIADAS FOTOS DE LAS DIFERENTES RUTAS :p

Rudy González 06-03-2007 19:04:22

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
ya cuanto quieres apostar

$$$$$$$$ una gambita para empesar o quedaste muy escualido despues de los jeepeos ?????

va la apuesta.

Te apostaria , pero si son cien mil , me vas a ganar x q si te apuesto vas a ir en moto sea como sea :-) , x eso no te puedo apostar .Mejor te apuesto cual anda mas tu moto o mi Samuka en la ruta de Sanches , lo q tu quieras $.

Javier Werner 06-03-2007 21:28:44

Cita:

Te apostaria , pero si son cien mil , me vas a ganar x q si te apuesto vas a ir en moto sea como sea :-) , x eso no te puedo apostar .Mejor te apuesto cual anda mas tu moto o mi Samuka en la ruta de Sanches , lo q tu quieras $.

ufff!!

nando_3 07-03-2007 05:58:03

con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja

saludos

Miguel Vera 07-03-2007 08:44:14

y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????

Rudy González 07-03-2007 09:32:57

Cita:

Empezado por nando_3
con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja

saludos

Como usted diga COÑO .

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 07-03-2007 10:06:44

......

Cita:

Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......

Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja.......

y aprovecho a jeepiar un rato

saludos.

El Alguacil
Puerto Montt

nando_3 07-03-2007 10:36:54

Cita:

Empezado por Miguel Vera
y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????

hola mono, mira llego el dia 4 de mayo a stgo , me voy un par de dias pa viña pa aclimatarme jajajaja, y a pto varas llego el 7 de mayo, justeli pal raid.

saludos.

Rudy González 07-03-2007 10:42:03

Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......

Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja.......

y aprovecho a jeepiar un rato

saludos.

El Alguacil
Puerto Montt

Jajajajaja,en una de esas amanecimos y salimos hasta el domingo :-) .Pero eso es normal en la ruta de Sanches , es barro extremo y a mi me gusta amanecer :twisted: .

MARAGAÑO * 07-03-2007 12:04:29

Cita:

jajajaja me cagao de la risa, pero si la apuesta que me hiciste era que yo no iba en moto y ahora quieres una apuesta entre samutoy contra una moto de 350 cc,
no se, creo que es un abuso de parte tuya. por que tu eres el que anda mejor aca en el sur de chile, el que se desarrolla mejor aca en el sur de chile,
que va a pasar sin quedar pegado toda la ruta de sanchez sin ningún problema.

entonces como puedo competir con algo así, es imposible
pienso que podrias retractar esa apuesta y hacermela un poco más facil

saludos.
y pieza en otra apuesta.

chao amigo rudi

Rudy González 07-03-2007 12:55:48

Maragaño,gracias x pensar asi de mi Samutoy , eso de quedarse pegado es algo normal en los 4x4 , el año pasado aca en Chiloé me quede pegado y entre 3 4x4 no pudieron rescatarme , pero entre 4 jeep al final me sacaron , la ruta de Sanches es bastante extrema para no quedarse pegado , seria un milagro q un 4x4 la haga completa sin quedarse pegado .

Saludos

Pd.Maragaño , tienes fotos de la rutas de las motos .

Paul Trauco Track Quellon 07-03-2007 12:56:17

RAID puerto

Estimados amigos de puerto montt, que gratos recuerdos :beer: :beer: de puerto montt, seguros que nos haremos presentes al menos 4 máquinas, y como se ve la cosa parace que viene en grande, debemos destacar que una de las cosas que mas nos gustaron aparte de la comida fue el hecho de que separaran las rutas asi que saludos por allá nos vemos.

El Alguacil (J.Subiabre) 07-03-2007 13:30:46

......

Cita:

Maragaño,gracias x pensar asi de mi Samutoy , eso de quedarse pegado es algo normal en los 4x4 , el año pasado aca en Chiloé me quede pegado y entre 3 4x4 no pudieron rescatarme , pero entre 4 jeep al final me sacaron , la ruta de Sanches es bastante extrema para no quedarse pegado , seria un milagro q un 4x4 la haga completa sin quedarse pegado .

Saludos

Pd.Maragaño , tienes fotos de la rutas de las motos .

parece que tienes muchas ganas de hacer la ruta cementerio.....

de veras que el año pasado estuviste presente en la cta....

Rudy González 07-03-2007 13:34:19

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
parece que tienes muchas ganas de hacer la ruta cementerio.....

de veras que el año pasado estuviste presente en la cta....

Si ,y como no tenia huinche quede con las ganas de hacerla completa , este año lo bueno q tengo huinche , espero q funcione ;) .

padillage 07-03-2007 14:13:25

padrino reserve un lugarcito en el asiento de atras para acompañar, me ofresco para colocar winches, embarrarme y apoyar, ademas de hacer bulto atras........

Miguel Vera 07-03-2007 14:56:41

arregle su jeep nomas cumpita
o sino traigalo para aca y veremos que hacemos ya que copilotos sobran

bohle 07-03-2007 15:49:43

Cita:

Empezado por Paul Trauco Track Quellon
Estimados amigos de puerto montt, que gratos recuerdos :beer: :beer: de puerto montt, seguros que nos haremos presentes al menos 4 máquinas, y como se ve la cosa parace que viene en grande, debemos destacar que una de las cosas que mas nos gustaron aparte de la comida fue el hecho de que separaran las rutas asi que saludos por allá nos vemos.

los estaremos esperando amigos de trauco track , no faltaran las sorpresas

bohle 07-03-2007 15:51:21

Cita:

Empezado por padillage
padrino reserve un lugarcito en el asiento de atras para acompañar, me ofresco para colocar winches, embarrarme y apoyar, ademas de hacer bulto atras........

ahi veremos, pero grasias por prestar colaboracion ahijado toda ayuda es bienvenida

bohle 07-03-2007 15:52:46

Cita:

Empezado por Miguel Vera
arregle su jeep nomas cumpita
o sino traigalo para aca y veremos que hacemos ya que copilotos sobran

y?????????????????? vos como estamos por casa ARREGLE UD SU JEEP TAMBIEN MIRA QUE LOS 35 QUE TENGO GUARDADOS LE ESTAN SALIENDO CANAS

Patricio Uribe S. 07-03-2007 17:29:41

Cita:

Empezado por bohle
y?????????????????? vos como estamos por casa ARREGLE UD SU JEEP TAMBIEN MIRA QUE LOS 35 QUE TENGO GUARDADOS LE ESTAN SALIENDO CANAS

MICHSSSSSSSS.... Podriamos Conversar Sr. Presidente ........ ;)
Saludos.

Miguel Vera 07-03-2007 18:11:19

ud. don patricio no se meta en negocios de grandes
jajajjajajaajaj
esos son mios ya tienen nombre
pero no $$$$$$

El Alguacil (J.Subiabre) 07-03-2007 18:11:46

.....

Cita:

Empezado por bohle
ahi veremos, pero grasias por prestar colaboracion ahijado toda ayuda es bienvenida

:motosier:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:49.