![]() |
tenemos que puro salir a recorrer los al rededores para tener de todo los tipos de rutas (STANDAR EXTREMAS y CEMENTERIO ) a preparar los jeepitos que se viene con todo y el tienpo pasa volando saludos cuando salgan peguen peguen la avisada para enpesar a ayudar :beer: :beer: :-) :-)
|
Asi no más es estamos trabajando duro para que esa segunda versión del raid sea mejor que la anterior. Sin duda los pasaremos muy bien, ese es nuestro principal objetivo.
Bueno Liqui Moly ........mh....... eso le veremos despues ;) :-D Solo espero que todos esten presente. Atte., Lorena Momberg. |
Cita:
lo otro el viejo ami no me a echo nada .pero a la polola de un amigo le tiraba los cortes delante de el y con los lentes rojos no se savia donde estaba mirando. |
.....
Cita:
y estara listo el lobo feroz para el raid...... |
Cita:
Saludos Pd.Carlos Solis Darwin vienes en moto al raid ? |
Estimado Bohle
Estamos muy agradecidos por la invitacion, sin embargo estabamos programando el viaje pensando que era en junio pero desde ya nos damos por entendido la fecha de Mayo. Creemos que de nuestro club asistiremos unas 8 a 10 maquinas si dios asi lo quiere y el Raid del Transporte nos acompañe. Por el momento tendremos que reprogramar el tema de los camiones y ojala no haya topon con los compromisos de la empresa. Bueno, un abrazo fuerte a la distancia y esperamos que todo salga muy bien. Atte Javier Villena Presidente Club Pantaneros 4x4 Villarrica :dj: :dj: |
Cita:
|
Raid de Puerto Montt
Desde ya comenzaremos a programar la asistencia al Raid, tal como el año pasado varios integrantes del club asisteremos y estaremos junto a ustedes, por ello desde ya cuenten con nosotros.
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
O no Maragaño???? Saludos:Javier Werner |
[QUOTE=Oxitrack]Estimado Bohle
Estamos muy agradecidos por la invitacion, sin embargo estabamos programando el viaje pensando que era en junio pero desde ya nos damos por entendido la fecha de Mayo. Creemos que de nuestro club asistiremos unas 8 a 10 maquinas si dios asi lo quiere y el Raid del Transporte nos acompañe. Por el momento tendremos que reprogramar el tema de los camiones y ojala no haya topon con los compromisos de la empresa. Bueno, un abrazo fuerte a la distancia y esperamos que todo salga muy bien. Atte Javier Villena Presidente Club Pantaneros 4x4 Villarrica hola javier el tema de la fecha fue cambiado ya que algunos socios tenian compromisos para junio asi que definimos mayo ojala no les complique demasiado y podramos disfrutar de su compañia y conversar un tintito los esperamos en mayo leonardo bohle presidente club lobos truck pto montt 090789207 |
Cita:
leonardo bohle club lobos truck 090789207 |
Cita:
ya cuanto quieres apostar $$$$$$$$ una gambita para empesar o quedaste muy escualido despues de los jeepeos ????? va la apuesta. |
Cita:
ud. sabe que somos materia dispuesta para acojer cualquier peticion saludos pd. ojo con maragaño y liquimoly |
nono no de tanto consejos y pongale enpeño al jeep po pal raid jajajaja
saludos |
siiiiiiiiiiiiiiiiii
ojo con maragaño |
Fotos Del Año Pasado
:p A CONTINUACION VARIADAS FOTOS DE LAS DIFERENTES RUTAS :p
|
Cita:
|
Cita:
|
con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja
saludos |
y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????
|
Cita:
Saludos |
......
Cita:
Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid....... Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja....... y aprovecho a jeepiar un rato saludos. El Alguacil Puerto Montt |
Cita:
hola mono, mira llego el dia 4 de mayo a stgo , me voy un par de dias pa viña pa aclimatarme jajajaja, y a pto varas llego el 7 de mayo, justeli pal raid. saludos. |
Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......
Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja....... y aprovecho a jeepiar un rato saludos. El Alguacil Puerto Montt __________________ Jajajajaja,en una de esas amanecimos y salimos hasta el domingo :-) .Pero eso es normal en la ruta de Sanches , es barro extremo y a mi me gusta amanecer :twisted: . |
Cita:
jajajaja me cagao de la risa, pero si la apuesta que me hiciste era que yo no iba en moto y ahora quieres una apuesta entre samutoy contra una moto de 350 cc, no se, creo que es un abuso de parte tuya. por que tu eres el que anda mejor aca en el sur de chile, el que se desarrolla mejor aca en el sur de chile, que va a pasar sin quedar pegado toda la ruta de sanchez sin ningún problema. entonces como puedo competir con algo así, es imposible pienso que podrias retractar esa apuesta y hacermela un poco más facil saludos. y pieza en otra apuesta. chao amigo rudi |
Maragaño,gracias x pensar asi de mi Samutoy , eso de quedarse pegado es algo normal en los 4x4 , el año pasado aca en Chiloé me quede pegado y entre 3 4x4 no pudieron rescatarme , pero entre 4 jeep al final me sacaron , la ruta de Sanches es bastante extrema para no quedarse pegado , seria un milagro q un 4x4 la haga completa sin quedarse pegado .
Saludos Pd.Maragaño , tienes fotos de la rutas de las motos . |
RAID puerto
Estimados amigos de puerto montt, que gratos recuerdos :beer: :beer: de puerto montt, seguros que nos haremos presentes al menos 4 máquinas, y como se ve la cosa parace que viene en grande, debemos destacar que una de las cosas que mas nos gustaron aparte de la comida fue el hecho de que separaran las rutas asi que saludos por allá nos vemos.
|
......
Cita:
de veras que el año pasado estuviste presente en la cta.... |
Cita:
|
padrino reserve un lugarcito en el asiento de atras para acompañar, me ofresco para colocar winches, embarrarme y apoyar, ademas de hacer bulto atras........
|
arregle su jeep nomas cumpita
o sino traigalo para aca y veremos que hacemos ya que copilotos sobran |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
ud. don patricio no se meta en negocios de grandes