![]() |
Cita:
|
Re: CHILE V/S BOLIVIA
Cita:
|
Cita:
http://foro.univision.com/univision/...rd.id=90160451 Ese foro ta' pituco, ahí si.... |
Cita:
Lo de los papeles tienes 2 opciones, andar ilegal como el 60% de los Jeeperos o arreglarlos. ¿Que problema tienes con los papeles? no pasas la revision? si es asi, organicemos algun raid en lolol pa las primeras lluvias y sacas la revision en sta cruz. (Hay Santos en la Corte). El Bloqueo en 30 Minutos lo puedes instalar. Saludos Facundo |
Hola Facu
Trate de pasar la revisión con ayuda de Pato Castro en Autopro, pero cacharon que le motor era cambiado (estoy viendo la inscripción del nuevo motor), y querían darme sello rojo por ser 1993 sin cat. (no conocen la legislación de vehiculos medianos, peso bruto 2700 Kg, , la que comenzo en Sept. 1995, y eso que el motor actual esta con cat y full emisionado), la barra del parachoques tambien atentó (ya la sacaron en Autopro). Ahora con los papeles como corresponde iré a la revision de nuevo y ojala que no me veten el parachoques delantero. Si todo me falla tal vez te pediría ayuda en Sta Cruz. La lata es que pasa si camino a Sta Cruz me paran los verdes ... :cry: Jamás he sido bueno para andar "furtivo" :oops: |
esta me llama la atención ..
http://www.twistedandes.com/imagenes...llery%2019.jpg Acá son muy mal vistos estos Korando .. pero me llama la atencion por que para mi gusto son simpaticones .. son economicos y comodos .. Acá varios conocidos los han comprado y al año al auto le suena todo .. uno de ellos tuvo que ir a la agencia 5 veces en un año ( hizo 5 paseos light ) por que estaba toda floja .. Lo más comico es que el manual ( igual qeu en el Kia Sorento ) dice que no lo debes pasar en agua más de la mitad de la rueda .. osea no más profundo que los hubs .. :!: :? |
ENTODO CASO SE VEN BASTANTE BONITAS ESAS KORANDO :D :D
|
Cita:
|
uy que malo:roll:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
pd: zorro, no era pa ti.. era pa todo el resto menos pa ti.. :wink: |
Vampiro el "outlaw" :lol: :lol: :lol:
|
Yo me fui preso tres veces antes de obtener mi licencia, la primera a los 10 años, despues a los 13 y 16 :cry: :cry: , y les prometo que la primera casi me cagué en la comisaria :lol: , pense que no saldria mas de ahi. :oops:
|
Y lo peor es si te vas preso un Viernes, alli te hacen "chupete" todo el fin de semana ..... Vampiro, tu si que eres malo ah ?? :roll: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
no ves ke el parabrisas te delata jejeje ando ilegal sin patente y sin seguro jajajajajajjaa |
Cita:
pd2: lo tengo mas que claro :? |
Re: Fotos Varias III
[quote="Fantasma-4x4"]
Cita:
putas, la guea pa fea, deberian quemarlo |
Yo ya pàsé esos tiempos de fuera de la ley .. mejor me voy viejito y chapadito a la antigua . una ves me quitaron mi Celica ( de mi madre pues .. esta bien .. :roll: ) cuando tenia 15 años .
Ni les cuento la cara de mi madre cuando fuimos a buscar el celica .. :evil: Ahora el mes que me toca placa ( es como su patente ) soy el primero al 1 de ese mes en estar en la fila .. y hacer todo para andar safe .. :lol: |
Cita:
|
|
Cita:
|
Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen) :twisted: .... ahora Hyundai ya salio en USA como la marca con menos panas y/o mayor satisfacción de sus usuarios ... ya vendrá el turno de los otros coreanos serie B (Ssang Yong, Samsung, Daewoo, etc.). De repente en un par de años veremos a Gonzalo jeepeando en un Korando con eje rigido y V8 5.6 Nissan y David en un Ssang Yong con 40" Krawler por los barriales del Canal :wink: .... :roll: :roll:
PD David, se escribe "aceras" ... :wink: |
Cita:
Por cierto en un par de años será inevitable la evolución y seguramente nuestros hijos andarán en 4X4 con coilovers ( como basico ) e IFS front and rear .. Quizas ya ni tengan que ensuciarse con el barro y pasen sobre él .. :roll: |
Cita:
Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo :roll: |
Cita:
un abrazo .. P.D. cuando vemos esa D21 en pose . ? :wink: |
Cita:
|
Cita:
Igual Ganaron los futbolistas, no los comunistas, ahhhh y tampoco me gusta el futbol chileno (cosa que no era lo importante), pero lo que me importaba era que jugaba CHILE, me daba lo mismo si era Vela, DownHill, Funboard, Wake Board, Rayuela, o Jurgol, de hecho tampoco juego Tenis, pero HAY COPA DAVIS ESTE FIN DE SEMANA !!! y ahi no somos tan malos.... |
nerd Slang
:D |
Nerd´s
Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........
Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda.... Pero el Viva Chilito lo mantengo....... Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos. Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4) Chaolin |
Re: Nerd´s
Cita:
Aunque suene raro la mayoria de los jeeperos que conozco se relacionan con la informatica. Sino mira este foro, esta echo por puros jeeperos. Saludos |
Informaticos
Yo tambien soy informatico, pero no NERDS y ninguno de mis amistades tampoco lo son, de hecho la maquinita esta es una herramienta de trabajo bastante lucrativa, pero nunca un modus operandi, ni tampoco un hobby como para usar jerga.....
Prefiero mis caballos, mis perros, mi bike y mi jepe antes que mi laptop Pero Bueno Seria eso Chamuka |
Re: Nerd´s
Cita:
cuando puse nerd slang era para responder tu pregunta de "que es narf?" solo eso y de paso una talla pesada para el fantasma mil disculpas si te moleste so sorry |
poroto
Si cache que no era pa mi compipa
|
Quien es Nerd .. ? acaso algún nerd sabe que lo és o se considera . ?
Yo cuando estaba en el cole ( vamos a temas personales ) era bien pero bien nerdon .. :!: espero haber mejorando considerablemente. Lo cierto de todo es que me Ing. Sistemas, Linux paga mis cuentas junto con un par de routers, un par de firewalls y otras leseras más .. pero al salir de acá, en casa no hay ni una sola putadora, no reviso correos en fines de semana sean largos o cortos .. :evil: Al salir de acá largamos, saco, corbata, etc etctec .. y somos felices recordando los tiempos del surf en que eramos libres, boardshort, reed, t-shirt regalado de alguna promo y para adelante .. :twisted: Felicidades totales .. :lol: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa se fueron porke nerd=persona que se relaciona con computadores? na ke ver no viste "la venganza de los nerds" 1, 2 y 3????? ahi habi uno que era "computin" y 2 inteligentes el resto.... :D cortenla si era puro gueveo como ke no ha llegado JP a opinar? |
yo ya dije lo que pensaba y estoy de acuerdo con Tapage, quedo hasta aqui no mas
|
Cita:
|
clap clap
Eso es lukas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:22. |