TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Fotos Varias III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3524)

-ArtSerey- 30-03-2004 10:22:27

Cita:

Empezado por JPVM
Los chilenos son lejos los mas malos del planeta en el jurgol. Y que me perdonen el comentario ...

ojala que gane Chilito, y comaparto tu opinion , dediquemonos al 4x4 como pais mejor :twisted:

Fantasma-4x4 30-03-2004 12:16:07

Re: CHILE V/S BOLIVIA

Cita:

Empezado por Maldoneitor
VIVA CHILE MIERDA Y QUE HOY GANE LA ROJA

:? ...NarF!!!

Giovanni 30-03-2004 12:22:59

Cita:

Empezado por Maldoneitor

http://foro.univision.com/univision/...rd.id=90160451

Ese foro ta' pituco, ahí si....

FLOZANO 30-03-2004 14:00:55

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
Yapos JP. ¿Cuando la vamos a ver en accion? ¿existira ese dia?
¿No te tinca hacer algun paseito pa semana Santa con varios de TA?, digamos Linares o algo mas relax como el Raid Familiar que hay entre Curepto y Pullehue.?

Hay que puro probar el Bloqueo...

Saludos
Facundo

Hola Facundo
Me encantaría , pero tengo arrendado hasta el 15 de Abril una casa en Aculeo donde estoy dandole duro al esqui y wake y me voy todos los Viernes y vuelvo Dgo en la noche. Pero despues de eso podríamos organizar algo para probar. Aún me falta instalar el bloqueo y tengo problemas para sacarle los papeles a la camioneta aun ... :cry: pero ya saldré del cacho.

Que lastima, ya queria ver esa Izusu-Toyo-Nissan en Accion.
Lo de los papeles tienes 2 opciones, andar ilegal como el 60% de los Jeeperos o arreglarlos.
¿Que problema tienes con los papeles? no pasas la revision?
si es asi, organicemos algun raid en lolol pa las primeras lluvias y sacas la revision en sta cruz. (Hay Santos en la Corte).
El Bloqueo en 30 Minutos lo puedes instalar.

Saludos
Facundo

JPVM 30-03-2004 14:15:28

Hola Facu
Trate de pasar la revisión con ayuda de Pato Castro en Autopro, pero cacharon que le motor era cambiado (estoy viendo la inscripción del nuevo motor), y querían darme sello rojo por ser 1993 sin cat. (no conocen la legislación de vehiculos medianos, peso bruto 2700 Kg, , la que comenzo en Sept. 1995, y eso que el motor actual esta con cat y full emisionado), la barra del parachoques tambien atentó (ya la sacaron en Autopro). Ahora con los papeles como corresponde iré a la revision de nuevo y ojala que no me veten el parachoques delantero. Si todo me falla tal vez te pediría ayuda en Sta Cruz. La lata es que pasa si camino a Sta Cruz me paran los verdes ... :cry: Jamás he sido bueno para andar "furtivo" :oops:

Tapage 30-03-2004 14:28:02

esta me llama la atención ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...llery%2019.jpg

Acá son muy mal vistos estos Korando .. pero me llama la atencion por que para mi gusto son simpaticones .. son economicos y comodos ..

Acá varios conocidos los han comprado y al año al auto le suena todo .. uno de ellos tuvo que ir a la agencia 5 veces en un año ( hizo 5 paseos light ) por que estaba toda floja ..

Lo más comico es que el manual ( igual qeu en el Kia Sorento ) dice que no lo debes pasar en agua más de la mitad de la rueda .. osea no más profundo que los hubs .. :!: :?

KsToR 03-04-2004 09:45:14

ENTODO CASO SE VEN BASTANTE BONITAS ESAS KORANDO :D :D

V A M P I R O 03-04-2004 12:49:32

Cita:

Empezado por JPVM
Hola Facu
Trate de pasar la revisión con ayuda de Pato Castro en Autopro, pero cacharon que le motor era cambiado (estoy viendo la inscripción del nuevo motor), y querían darme sello rojo por ser 1993 sin cat. (no conocen la legislación de vehiculos medianos, peso bruto 2700 Kg, , la que comenzo en Sept. 1995, y eso que el motor actual esta con cat y full emisionado), la barra del parachoques tambien atentó (ya la sacaron en Autopro). Ahora con los papeles como corresponde iré a la revision de nuevo y ojala que no me veten el parachoques delantero. Si todo me falla tal vez te pediría ayuda en Sta Cruz. La lata es que pasa si camino a Sta Cruz me paran los verdes ... :cry: Jamás he sido bueno para andar "furtivo" :oops:

Entonces deverias andar kon migo uno de estos dias :twisted: !! ya voy como en 5 mil kilometros sin documentos, y con la revision tecnica vencida desde septiembre... ahh y un logo en el parabrisas de "TEAM ILEGALES 4X4"!! ILEGALES LA LLEVA!! 8)

Zorro 03-04-2004 14:41:56

uy que malo:roll:

MacMarquez 03-04-2004 18:06:27

Cita:

Empezado por Vampiro
Entonces deverias andar kon migo uno de estos dias :twisted: !! ya voy como en 5 mil kilometros sin documentos, y con la revision tecnica vencida desde septiembre... ahh y un logo en el parabrisas de "TEAM ILEGALES 4X4"!! ILEGALES LA LLEVA!! 8)

jajaja eso es chistoso hasta que te vai preso

Saludos

V A M P I R O 03-04-2004 20:18:25

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Vampiro

jajaja eso es chistoso hasta que te vai preso

Saludos

no me e ido, ni pretendo irme :D

pd: zorro, no era pa ti.. era pa todo el resto menos pa ti.. :wink:

pato castro 03-04-2004 20:21:36

Vampiro el "outlaw" :lol: :lol: :lol:

Bombero 4x4 03-04-2004 20:29:36

Yo me fui preso tres veces antes de obtener mi licencia, la primera a los 10 años, despues a los 13 y 16 :cry: :cry: , y les prometo que la primera casi me cagué en la comisaria :lol: , pense que no saldria mas de ahi. :oops:

JPVM 04-04-2004 20:03:05

Y lo peor es si te vas preso un Viernes, alli te hacen "chupete" todo el fin de semana ..... Vampiro, tu si que eres malo ah ?? :roll: :lol: :lol: :lol:

Zankudo4x4 ® 04-04-2004 20:12:43

Cita:

Empezado por JPVM
Y lo peor es si te vas preso un Viernes, alli te hacen "chupete" todo el fin de semana ..... Vampiro, tu si que eres malo ah ?? :roll: :lol: :lol: :lol:

el vampi anda ilegal sin licensia :twisted: yo...jaime ten cuidado wn...
no ves ke el parabrisas te delata jejeje
ando ilegal sin patente y sin seguro jajajajajajjaa

V A M P I R O 04-04-2004 20:37:20

Cita:

Empezado por JPVM

si.. peor la diferencia es que yo me los hago chupete a ellos JAJAJAJAJA!! (PD: SALUDOS PARA MI NOVIA :D ) :beer:
pd2: lo tengo mas que claro :?

juanjo gari 05-04-2004 10:15:15

Re: Fotos Varias III

[quote="Fantasma-4x4"]
putas, la guea pa fea, deberian quemarlo

Tapage 05-04-2004 10:55:23

Yo ya pàsé esos tiempos de fuera de la ley .. mejor me voy viejito y chapadito a la antigua . una ves me quitaron mi Celica ( de mi madre pues .. esta bien .. :roll: ) cuando tenia 15 años .

Ni les cuento la cara de mi madre cuando fuimos a buscar el celica .. :evil:

Ahora el mes que me toca placa ( es como su patente ) soy el primero al 1 de ese mes en estar en la fila .. y hacer todo para andar safe .. :lol:

Gonzalo Bravo 05-04-2004 12:51:29

Cita:

Empezado por Tapage

Acá son muy mal vistos estos Korando .. pero me llama la atencion por que para mi gusto son simpaticones .. son economicos y comodos ..

Acá varios conocidos los han comprado y al año al auto le suena todo .. uno de ellos tuvo que ir a la agencia 5 veces en un año ( hizo 5 paseos light ) por que estaba toda floja ..

Lo más comico es que el manual ( igual qeu en el Kia Sorento ) dice que no lo debes pasar en agua más de la mitad de la rueda .. osea no más profundo que los hubs .. :!: :?

Umm, puede ser, pero no si me compraria un "KORea cAN DO"

Gonzalo Bravo 06-04-2004 10:38:43

http://www.spydercustoms.com/gallery...ils_000228.jpg

http://www.spydercustoms.com/gallery...ils_000220.jpg

Tapage 06-04-2004 11:22:23

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage

Umm, puede ser, pero no si me compraria un "KORea cAN DO"

jajajajajajaja acá hay gente que los defiende a capa y espada .. y dice que son más fuertes que otro 4X4 del mercado .. se pueden subir a haceras más altas que los otros .. :lol: :lol:

JPVM 06-04-2004 11:31:46

Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen) :twisted: .... ahora Hyundai ya salio en USA como la marca con menos panas y/o mayor satisfacción de sus usuarios ... ya vendrá el turno de los otros coreanos serie B (Ssang Yong, Samsung, Daewoo, etc.). De repente en un par de años veremos a Gonzalo jeepeando en un Korando con eje rigido y V8 5.6 Nissan y David en un Ssang Yong con 40" Krawler por los barriales del Canal :wink: .... :roll: :roll:

PD David, se escribe "aceras" ... :wink:

Tapage 06-04-2004 12:13:19

Cita:

Empezado por JPVM
Esto pasaba hace como 20 años cuando todos se reían de los japoneses, y ahora no tener uno es casi pecado. Los americanos se las vieron verdes (y aun lo hacen) :twisted: .... ahora Hyundai ya salio en USA como la marca con menos panas y/o mayor satisfacción de sus usuarios ... ya vendrá el turno de los otros coreanos serie B (Ssang Yong, Samsung, Daewoo, etc.). De repente en un par de años veremos a Gonzalo jeepeando en un Korando con eje rigido y V8 5.6 Nissan y David en un Ssang Yong con 40" Krawler por los barriales del Canal :wink: .... :roll: :roll:

PD David, se escribe "aceras" ... :wink:

Ya habia pasado demasiado tiempo sin que me Jo**** con mi ortografia .. pero ya verás .. :evil:

Por cierto en un par de años será inevitable la evolución y seguramente nuestros hijos andarán en 4X4 con coilovers ( como basico ) e IFS front and rear ..

Quizas ya ni tengan que ensuciarse con el barro y pasen sobre él .. :roll:

JPVM 06-04-2004 12:34:37

Cita:

Empezado por Tapage
Ya habia pasado demasiado tiempo sin que me Jo**** con mi ortografia .. pero ya verás .. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo :roll:

Tapage 07-04-2004 09:02:04

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tómalo a bién brother, piensa que TA además, es educativo :roll:

Claro que lo es mi hermano .. claro que lo es .. :lol: si no que wea hacemos acá . ? ( además de lo mucho que nos divertimos jajajajaja )

un abrazo ..

P.D. cuando vemos esa D21 en pose . ? :wink:

Oscar Oettinger 08-04-2004 06:29:41

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Zankudo4x4
Dificil ke veamos en chile un Hyundai Galloper Volando asi.....

es ke los galloper no vuelan :D

Y no vieron el que participo en el TATT ? era Argentino ....

Lo que pasa que para hacer volar asi 10 palos hay que tener un buen respaldo :twisted:

Saludos

me gustaria ver la foto del porrazo que se pegó cuando aterrizó, habrá quedado intacto :roll: :roll: :roll:

Big Hoe 08-04-2004 07:09:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Maldoneitor

:? ...NarF!!!

Que es Narf????? Mi niño

Igual Ganaron los futbolistas, no los comunistas, ahhhh y tampoco me gusta el futbol chileno (cosa que no era lo importante), pero lo que me importaba era que jugaba CHILE, me daba lo mismo si era Vela, DownHill, Funboard, Wake Board, Rayuela, o Jurgol, de hecho tampoco juego Tenis, pero HAY COPA DAVIS ESTE FIN DE SEMANA !!!
y ahi no somos tan malos....

poroto ® 08-04-2004 07:10:57

nerd Slang

:D

Big Hoe 08-04-2004 07:35:28

Nerd´s

Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........

Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda....

Pero el Viva Chilito lo mantengo.......

Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos.

Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4)

Chaolin

MacMarquez 08-04-2004 08:08:39

Re: Nerd´s

Cita:

Empezado por Maldoneitor
Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........

Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda....

Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos.

Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4)

Chaolin

Wolas

Aunque suene raro la mayoria de los jeeperos que conozco se relacionan con la informatica. Sino mira este foro, esta echo por puros jeeperos.

Saludos

Big Hoe 08-04-2004 08:21:34

Informaticos

Yo tambien soy informatico, pero no NERDS y ninguno de mis amistades tampoco lo son, de hecho la maquinita esta es una herramienta de trabajo bastante lucrativa, pero nunca un modus operandi, ni tampoco un hobby como para usar jerga.....
Prefiero mis caballos, mis perros, mi bike y mi jepe antes que mi laptop

Pero Bueno Seria eso

Chamuka

poroto ® 08-04-2004 08:22:38

Re: Nerd´s

Cita:

Empezado por Maldoneitor

Chaolin

solo para aclarar
cuando puse nerd slang era para responder tu pregunta de "que es narf?"
solo eso
y de paso una talla pesada para el fantasma
mil disculpas si te moleste

so sorry

Big Hoe 08-04-2004 08:28:33

poroto

Si cache que no era pa mi compipa

Tapage 08-04-2004 10:16:10

Quien es Nerd .. ? acaso algún nerd sabe que lo és o se considera . ?

Yo cuando estaba en el cole ( vamos a temas personales ) era bien pero bien nerdon .. :!: espero haber mejorando considerablemente.

Lo cierto de todo es que me Ing. Sistemas, Linux paga mis cuentas junto con un par de routers, un par de firewalls y otras leseras más .. pero al salir de acá, en casa no hay ni una sola putadora, no reviso correos en fines de semana sean largos o cortos .. :evil:

Al salir de acá largamos, saco, corbata, etc etctec .. y somos felices recordando los tiempos del surf en que eramos libres, boardshort, reed, t-shirt regalado de alguna promo y para adelante .. :twisted:

Felicidades totales .. :lol:

poroto ® 08-04-2004 10:26:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
se fueron

porke nerd=persona que se relaciona con computadores?
na ke ver
no viste "la venganza de los nerds" 1, 2 y 3?????

ahi habi uno que era "computin" y 2 inteligentes
el resto....

cortenla si era puro gueveo

como ke no ha llegado JP a opinar?

Big Hoe 08-04-2004 10:49:06

yo ya dije lo que pensaba y estoy de acuerdo con Tapage, quedo hasta aqui no mas

JPVM 08-04-2004 11:10:21

Cita:

Empezado por poroto
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
se fueron

porke nerd=persona que se relaciona con computadores?
na ke ver
no viste "la venganza de los nerds" 1, 2 y 3?????

ahi habi uno que era "computin" y 2 inteligentes
el resto....

cortenla si era puro (%&#@)

como ke no ha llegado JP a opinar?

Bueno , respondiendo al "fervor popular" :lol: , Nerd no implica ser computin (pregúntenle a Bill Gates de lo contrario), es un tipo torpe socialmente hablando, sin roce social, malo para los deportes, malo para las mujeres, etc. Tipo Keith de "Wayne's World" .... y que manejan un AMC Pacer normalmente :lol:

Big Hoe 08-04-2004 11:55:29

clap clap

Eso es lukas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:22.