TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo RC fan! Newbie! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35449)

Pato Leguía 11-05-2007 02:02:40

Re: Nuevo RC fan! Newbie!

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Pato; consulta, los links y cardanes los pedistes mas largos?, si es así de que medida y en que tienda se encuentran?
Saludos

Nop...la voy a andar stock para ver como anda. Si pide más...le damos más...;)

SALVELINUS 11-05-2007 13:59:26

Cita:

Empezado por PatoV6
Nop...la voy a andar stock para ver como anda. Si pide más...le damos más...;)

Es escala 1/18, ¿no es un poco pequeño?

Guachalo 11-05-2007 14:11:18

1/18 ya pasa a categoría juguete...te cabe en la mano y sobran la ruedas

salu2

jarogo 11-05-2007 14:23:58

No te engañes
Es 1/18 de una camioneta monstruosa.

SALVELINUS 15-05-2007 18:44:13

Pato, ponte unas fotitos del Goliath.....porfa...
Saludos

Pato Leguía 16-05-2007 01:02:56

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Guachalo

salu2

Perdón...categoría "Juguete"? Pero si todos los RC son Juguetes!!! :roll:

Bueno, fotos del proceso de armado del "Juguete"..jejeje:

Marcelo Tassara 16-05-2007 10:52:00

Cita:

Empezado por Guachalo

salu2

Me gustaria que vieran el "juguete" de Jarogo....

SALVELINUS 16-05-2007 13:28:29

Otras mas!!!! ¿que servo estas usando?....el mio llega como el 22 de este mes....no aguanto más.....
Saludos

Marcelo Tassara 16-05-2007 13:31:45

En servos no hay que inventar la rueda. Archiprobado aqui y en USA, el Hitec HS645MG, los hay en otras marcas pero ese en particular es muy bueno, sobre todo para los modelos chicos 2.2 que no hacen tanta palanca ni rompen tanto.

SALVELINUS 16-05-2007 13:35:27

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
En servos no hay que inventar la rueda. Archiprobado aqui y en USA, el Hitec HS645MG, los hay en otras marcas pero ese en particular es muy bueno, sobre todo para los modelos chicos 2.2 que no hacen tanta palanca ni rompen tanto.

Ok, gracias, el cuerno es de aluminio, hay que pedirlo para el modelo específico de servo.....
¿aprovecho de preguntar existe alguna diferencia entre un motor 540 y otro por ejemplo el integy 55 lathe?
Gracias

Pato Leguía 16-05-2007 14:00:00

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Otras mas!!!! ¿que servo estas usando?....el mio llega como el 22 de este mes....no aguanto más.....
Saludos

Jejeje...déjame pasar por la tienda...antes del sábado te envío fotos...y un posible video!
saludos
Pato

Marcelo Tassara 16-05-2007 14:05:10

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Ok, gracias, el cuerno es de aluminio, hay que pedirlo para el modelo específico de servo.....
¿aprovecho de preguntar existe alguna diferencia entre un motor 540 y otro por ejemplo el integy 55 lathe?
Gracias

Generalmente los cuernos que traen los servos son de plastico y cada servo trae varios tipos. Hasta ahora solo el Hitec HS5645MG digital, trae el cuerno de aluminio, pero la verdad da igual, no es algo que marque la diferencia, no deberias preocuparte por ese detalle. En mi caso si por que el CLOD es mas pesado y hace mas fuerza asi que ahora no uso ninguno de los dos, compre Jumbo Servo Savers.:-D

Respecto al motor, 540 es el tamaño del motor, los hay 540, 550, etc. La linea Integy son motores muy lentos (hay varios, 35t, 45t, 55t, etc) que dependera de la transmision que tengas, seran muy lentos o muy rapidos (de todas maneras son mas lentos que los originales que suelen ser de 27t). El 55T es el mas usado en rock crawling, dpendera como te digo de tu gusto.

SALVELINUS 16-05-2007 14:07:37

Cita:

Generalmente los cuernos que traen los servos son de plastico y cada servo trae varios tipos. Hasta ahora solo el Hitec HS5645MG digital, trae el cuerno de aluminio, pero la verdad da igual, no es algo que marque la diferencia, no deberias preocuparte por ese detalle. En mi caso si por que el CLOD es mas pesado y hace mas fuerza asi que ahora no uso ninguno de los dos, compre Jumbo Servo Savers.:-D

Respecto al motor, 540 es el tamaño del motor, los hay 540, 550, etc. La linea Integy son motores muy lentos (hay varios, 35t, 45t, 55t, etc) que dependera de la transmision que tengas, seran muy lentos o muy rapidos (de todas maneras son mas lentos que los originales que suelen ser de 27t). El 55T es el mas usado en rock crawling, dpendera como te digo de tu gusto.

Ok...gracias...

Pato Leguía 16-05-2007 18:22:58

Adjunto fotos armada y pintada....a que camio se parecerá? :shock:

http://img511.imageshack.us/img511/6448/arcgd8.jpg

Saludos!

PatoV6

Marcelo Tassara 16-05-2007 18:28:17

JAJAJAJAJA :D :D :D FELICITACIONES !!! quedo muy buena. Deberias mandar a hacer un logo de lado a lado de la camio que dijera.... "No es calentura... bla bla"

Esperamos verla andando. Con que wheelbase quedo ?

Yo ya tengo mis repuestos aqui asi que para el fin de semana podriamos armar una salida a probarlas JEJE

SALVELINUS 16-05-2007 18:47:28

Cita:

Empezado por PatoV6
Adjunto fotos armada y pintada....a que camio se parecerá? :shock:

http://img511.imageshack.us/img511/6448/arcgd8.jpg

Saludos!

PatoV6

Huaaaaaaaaaaa, ¡quiero la míaaaaa!

Pato Leguía 16-05-2007 20:27:19

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Huaaaaaaaaaaa, ¡quiero la míaaaaa!

jajajaja....te agregué a MSN.
Salu2
Pato

Pato Leguía 16-05-2007 20:36:15

Cita:

JAJAJAJAJA :D :D :D FELICITACIONES !!! quedo muy buena. Deberias mandar a hacer un logo de lado a lado de la camio que dijera.... "No es calentura... bla bla"

Esperamos verla andando. Con que wheelbase quedo ?

Yo ya tengo mis repuestos aqui asi que para el fin de semana podriamos armar una salida a probarlas JEJE

Marcelo,
Gracias. Le pedi a Pablo que tomara todas las medidas y me las enviara.
Salu2
Pato

Marcelo Tassara 16-05-2007 21:18:35

falto el polarizado de los vidrios traseros...;)

Pato Leguía 16-05-2007 21:37:55

Medidas de la PTI:

a) Alto (suelo a techo) 24 cm.
b) Despeje (suelo a parte baja del chassis) 7.5cm.
c) Largo (de un extremo a otro de las ruedas) 40.5 cm.
d) Wheel base (entre los centros de las ruedas del mismo lado) 26.4 cm.
e) Ancho (de frente, entre los extremos de las ruedas delanteras o traseras) 26.5 cm.

Eso...estándar.... :mad: :mad:

jarogo 17-05-2007 11:27:06

Hola Pato
La dejarás de ese largo????La veo un poco corta, un poco menos de 10,5 pulgadas.Para esta categoría conviene a lo menos de 12,5 pulg.
A propósito de esto. Si crece el grupo de la categoría 2.2(se refiere a la llanta), donde entra la PTI, Wheely, TLT, etc., la idea es reglamentarla? o dejarla un poco libre y cada uno haga lo que le parece dejando solo como obligación que las llantas sean de 2.2.
Por siaca tengo el reglamento internacional, técnico y deportivo, que una vez se lo pasé a Marcelo.
Quedo atento a comentarios
Ahh..mi msn es: f1_tc3@hotmail.com por si alguien quiere contactar
saludos

jarogo 17-05-2007 11:29:19

Hola
Donde encuentro el manual de la PTI para echarle una estudiaita?..No está en la pag. oficial

quedo atento

saludos

AndR3Z 17-05-2007 14:13:56

lo q me dijo pablo q se podia hacer pa mejorarlo era alargar los links.. me parece buena opcion tener un juego de links mas largos...

Marcelo Tassara 17-05-2007 14:41:40

Cita:

Empezado por AndR3Z
me parece buena opcion tener un juego de links mas largos...

Derechamente es mejor alargarlo al maximo permitido por el reglamento que vas a usar, o si no, al maximo ya probado. El tema esta en que cuando tengas los links mas largos, veo dificil que quieras volver en alguna oportunidad a usar los cortos. Se nota altiro la diferencia, por ejemplo, trepa mejor, no se va de espaldas tan facil, etc.

Por ejemplo, creo que casi todas las CLOD que andan por aqui estamos en 17" de WB, y como dice Jaime, para los 2.2, 12.5" ha resultado ser muy buena medida.

AndR3Z 17-05-2007 14:46:13

Cita:

Derechamente es mejor alargarlo al maximo permitido por el reglamento que vas a usar, o si no, al maximo ya probado. El tema esta en que cuando tengas los links mas largos, veo dificil que quieras volver en alguna oportunidad a usar los cortos. Se nota altiro la diferencia, por ejemplo, trepa mejor, no se va de espaldas tan facil, etc.

Por ejemplo, creo que casi todas las CLOD que andan por aqui estamos en 17" de WB, y como dice Jaime, para los 2.2, 12.5" ha resultado ser muy buena medida.

q neumaticos tai usando?

me gustaron hartos los del PTI, buena adherencia

Marcelo Tassara 17-05-2007 14:53:17

Los de la PTI son los Imex RedRock Krawler, Marcelo Hernandez tenia un juego y los probo, no son malos pero al parecer los moab siguen imbatibles.

jarogo 17-05-2007 18:24:40

Cita:

Los de la PTI son los Imex RedRock Krawler, Marcelo Hernandez tenia un juego y los probo, no son malos pero al parecer los moab siguen imbatibles.

Tambien he probado los redrock para 2.2 pulg en mi tlt .La ventaja de los RedRock es que te da mas despeje del suelo por ser mas grandes que los moab o los Masher 2000 de proline. Tambien tengo la sensación que trabajan mejor los proline, aclarando que los RedRock lo he probado poco.

Pato Leguía 19-05-2007 20:32:56

Cita:

Empezado por jarogo
Hola Pato
La dejarás de ese largo????La veo un poco corta, un poco menos de 10,5 pulgadas.Para esta categoría conviene a lo menos de 12,5 pulg.
A propósito de esto. Si crece el grupo de la categoría 2.2(se refiere a la llanta), donde entra la PTI, Wheely, TLT, etc., la idea es reglamentarla? o dejarla un poco libre y cada uno haga lo que le parece dejando solo como obligación que las llantas sean de 2.2.
Por siaca tengo el reglamento internacional, técnico y deportivo, que una vez se lo pasé a Marcelo.
Quedo atento a comentarios
Ahh..mi msn es: f1_tc3@hotmail.com por si alguien quiere contactar
saludos

Hola Jaime,
Te agregué! ;)
Salu2
Pato

Para Salvelinus: http://www.youtube.com/watch?v=RGgQwiBwCY0

M.Hernandez 22-05-2007 11:06:42

Cita:

rocas Moab (angostos) los mejores.... y lejos....

SALVELINUS 22-05-2007 18:06:50

Cita:

Empezado por PatoV6
Hola Jaime,
Te agregué! ;)
Salu2
Pato

Para Salvelinus: http://www.youtube.com/watch?v=RGgQwiBwCY0

Gracias, parece que esta semana llega......
saludos

Marcelo Tassara 22-05-2007 19:30:31

Cita:

Empezado por PatoV6

No habia visto esta parte, jajajaja que pruebas mas extremas Pato, wena. Oye creo que vas a tener que comprar un dremel y empezar a experimentar con la minigalleta, para que le bajes el centro de gravedad a esa bestia. (aunque no pese nada)...., se vera mejor

Pelao Daza 22-05-2007 19:32:38

Cita:

Empezado por M.Hernandez
rocas Moab (angostos) los mejores.... y lejos....

Hola Marcelo ..

Onda estos :
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXLDK4

o estos :
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLPW5&P=M

Cual de los dos es el que tu recomiendas ???

Saludos !!!

Marcelo Tassara 22-05-2007 19:36:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Pelao, me cuelgo.... si bien es cierto es el mismo neumatico, para tu camioneta deben ser los 2.2, ese es el tamaño para tu escala, los otros son mas grandes en diametro de los que yo tengo en el clod...

Y EL VIDEO !!!!!

Pato Leguía 22-05-2007 20:17:57

Cita:

No habia visto esta parte, jajajaja que pruebas mas extremas Pato, wena. Oye creo que vas a tener que comprar un dremel y empezar a experimentar con la minigalleta, para que le bajes el centro de gravedad a esa bestia. (aunque no pese nada)...., se vera mejor

Ya hice los primeros cortes :twisted: :twisted: :twisted:

AndR3Z 22-05-2007 23:04:27

Cita:

Empezado por PatoV6
Ya hice los primeros cortes :twisted: :twisted: :twisted:

FOTOS !!!!

jarogo 23-05-2007 11:13:31

Cita:

Hola Pato
Tampoco me habia percatado que habias puesto el video de tu PTI. Quedo muy bonita, concuerdo con Marcelo, se ve un poco alta.Esos neumáticos redrock hace que se levante bastante , mejorando su despeje pero empeorando su centro de gravedad. Es posible se pudiera anchar la trocha quedaría mejor.
Cuando nos juntaremos en la plaza para verla en accion junto a mi TLT?
saludos

Pato Leguía 24-05-2007 09:44:49

Algunas nuevas adquisiciones:

Pelao Daza y PatoV6:

Gear Reduction 4:1 :shock: :shock: :shock:

http://www.tracgear.com/product/rc4w...m/gru/v1/1.jpg

Pelao Daza (gurú de los calientes):

Moab 2.2 Proline Tires

http://www.tracgear.com/product/rc4w.../bigRing/2.jpg

Marcelo Tassara 24-05-2007 12:18:35

Cita:

Empezado por PatoV6
Pelao Daza (gurú de los calientes):

Y BOSTON ????
ITURRA?
Y TUCSON ?:-D :-D :-D

Oye, se ve muy buena, habra que verla funcionando a ver que tal, parece que les gusto la TLT de Jarogo, se viene competencia dura !!!!

Felicitaciones, aprovechen de ver si hay algun tipo de adaptador para ensanchar la trocha...

jarogo 24-05-2007 12:30:55

Chaucha...van con tuti...tendré que ponerme las pilas para estar a tono. Veré que otras cosillas le puedo agregar a mi TLT....jejejejeje ;)

AndR3Z 24-05-2007 12:57:08

pato:
ese Gear Reduction sirve para cualquier 540?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:41.