![]() |
Re: Nuevo RC fan! Newbie!
Cita:
|
Cita:
|
1/18 ya pasa a categoría juguete...te cabe en la mano y sobran la ruedas
salu2 |
No te engañes
Es 1/18 de una camioneta monstruosa. |
Pato, ponte unas fotitos del Goliath.....porfa...
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno, fotos del proceso de armado del "Juguete"..jejeje: |
Cita:
|
Otras mas!!!! ¿que servo estas usando?....el mio llega como el 22 de este mes....no aguanto más.....
Saludos |
En servos no hay que inventar la rueda. Archiprobado aqui y en USA, el Hitec HS645MG, los hay en otras marcas pero ese en particular es muy bueno, sobre todo para los modelos chicos 2.2 que no hacen tanta palanca ni rompen tanto.
|
Cita:
¿aprovecho de preguntar existe alguna diferencia entre un motor 540 y otro por ejemplo el integy 55 lathe? Gracias |
Cita:
Jejeje...déjame pasar por la tienda...antes del sábado te envío fotos...y un posible video! saludos Pato |
Cita:
Respecto al motor, 540 es el tamaño del motor, los hay 540, 550, etc. La linea Integy son motores muy lentos (hay varios, 35t, 45t, 55t, etc) que dependera de la transmision que tengas, seran muy lentos o muy rapidos (de todas maneras son mas lentos que los originales que suelen ser de 27t). El 55T es el mas usado en rock crawling, dpendera como te digo de tu gusto. |
Cita:
|
Adjunto fotos armada y pintada....a que camio se parecerá? :shock:
http://img511.imageshack.us/img511/6448/arcgd8.jpg Saludos! PatoV6 |
JAJAJAJAJA :D :D :D FELICITACIONES !!! quedo muy buena. Deberias mandar a hacer un logo de lado a lado de la camio que dijera.... "No es calentura... bla bla"
Esperamos verla andando. Con que wheelbase quedo ? Yo ya tengo mis repuestos aqui asi que para el fin de semana podriamos armar una salida a probarlas JEJE |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Pato |
Cita:
Marcelo, Gracias. Le pedi a Pablo que tomara todas las medidas y me las enviara. Salu2 Pato |
falto el polarizado de los vidrios traseros...;)
|
Medidas de la PTI:
a) Alto (suelo a techo) 24 cm. b) Despeje (suelo a parte baja del chassis) 7.5cm. c) Largo (de un extremo a otro de las ruedas) 40.5 cm. d) Wheel base (entre los centros de las ruedas del mismo lado) 26.4 cm. e) Ancho (de frente, entre los extremos de las ruedas delanteras o traseras) 26.5 cm. Eso...estándar.... :mad: :mad: |
Hola Pato
La dejarás de ese largo????La veo un poco corta, un poco menos de 10,5 pulgadas.Para esta categoría conviene a lo menos de 12,5 pulg. A propósito de esto. Si crece el grupo de la categoría 2.2(se refiere a la llanta), donde entra la PTI, Wheely, TLT, etc., la idea es reglamentarla? o dejarla un poco libre y cada uno haga lo que le parece dejando solo como obligación que las llantas sean de 2.2. Por siaca tengo el reglamento internacional, técnico y deportivo, que una vez se lo pasé a Marcelo. Quedo atento a comentarios Ahh..mi msn es: f1_tc3@hotmail.com por si alguien quiere contactar saludos |
Hola
Donde encuentro el manual de la PTI para echarle una estudiaita?..No está en la pag. oficial quedo atento saludos |
lo q me dijo pablo q se podia hacer pa mejorarlo era alargar los links.. me parece buena opcion tener un juego de links mas largos...
|
Cita:
Por ejemplo, creo que casi todas las CLOD que andan por aqui estamos en 17" de WB, y como dice Jaime, para los 2.2, 12.5" ha resultado ser muy buena medida. |
Cita:
me gustaron hartos los del PTI, buena adherencia |
Los de la PTI son los Imex RedRock Krawler, Marcelo Hernandez tenia un juego y los probo, no son malos pero al parecer los moab siguen imbatibles.
|
Cita:
|
Cita:
Te agregué! ;) Salu2 Pato Para Salvelinus: http://www.youtube.com/watch?v=RGgQwiBwCY0 |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Onda estos : http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXLDK4 o estos : http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLPW5&P=M Cual de los dos es el que tu recomiendas ??? Saludos !!! |
Cita:
Y EL VIDEO !!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Pato Tampoco me habia percatado que habias puesto el video de tu PTI. Quedo muy bonita, concuerdo con Marcelo, se ve un poco alta.Esos neumáticos redrock hace que se levante bastante , mejorando su despeje pero empeorando su centro de gravedad. Es posible se pudiera anchar la trocha quedaría mejor. Cuando nos juntaremos en la plaza para verla en accion junto a mi TLT? saludos |
Algunas nuevas adquisiciones:
Pelao Daza y PatoV6: Gear Reduction 4:1 :shock: :shock: :shock: http://www.tracgear.com/product/rc4w...m/gru/v1/1.jpg Pelao Daza (gurú de los calientes): Moab 2.2 Proline Tires http://www.tracgear.com/product/rc4w.../bigRing/2.jpg |
Cita:
Y BOSTON ???? ITURRA? Y TUCSON ?:-D :-D :-D Oye, se ve muy buena, habra que verla funcionando a ver que tal, parece que les gusto la TLT de Jarogo, se viene competencia dura !!!! Felicitaciones, aprovechen de ver si hay algun tipo de adaptador para ensanchar la trocha... |
Chaucha...van con tuti...tendré que ponerme las pilas para estar a tono. Veré que otras cosillas le puedo agregar a mi TLT....jejejejeje ;)
|
pato:
ese Gear Reduction sirve para cualquier 540? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:41. |