![]() |
Re: Minas Y Tuercas
Hola, que tal, bueno me parece bueno el tema, porque como dice coldplaygirl realmente cuesta incentivar a las mujeres, les cuento mi historia.. nosotros (mi hijo 8 años, mi marido y yo) prácticamos este hermoso deporte desde bastante tiempo, principalmente en pista de donde con orgullo puedo contar que tenemos 12 copas (1º a 3º lugar) más 9 medallas y de todos estos premios la mitad la he Ganado yo, en pista no fue tan dificil entrar a compartir en este grupo de toby, pero en los raid fue más complicado, al principio molestaban mucho a mi marido, porque que andaba con la sra. a cuesta, que no le daban permiso para salir solo, etc., etc. hasta que entendieron muchos que yo salgo con el porque A MI ME GUSTA jepear y no por seguirlo a él, de hecho que mejor que salir en familia y compartir tus gustos...
Comenzamos con un lj80 hace mucho tiempo, en un principio yo na ayudaba mucho hasta mi primera competencia en donde nunca más me bajaron del jeep, y me preocupo de ir aprendiendo, cuando las cosas ($) mejoraron me apasione (ya teniamos un Suzuki Samurai Sj413) y ustedes creen que dije algo cuando, cambiamos motor a vitara 1.6, body 2 1/4, amotiguadores rancho, bogger 31, bloqueo etc.. y harta challa. Obviamente que No, pongale no más, hoy ya como es una pasión compartida tenemos una Toyota 4runner, Sr5 V6 motor 3000 para barro, grietas y arena, y para el día a día mi jeep que en todo caso en ritoque igual andubo jajaja. Siempre trato de incentivar a mis amigas y a las señoras de nuestros amigos a participar en los raid y competencias, porque cuando empece en esto eramos con suerte 3 y como novedad nos saludaban, pero tanto insisti que cuando Talca (jeeperos del maule 2006) hicieron su primer evento participaron 21 MUJERES, pero cuesta que sigan, y mucho influyen sus propios maridos, que no les gusta que pasen frío, que se mojen, que se embarren etc.. pero será de a poquito el cambio. Bueno espero entiendan mi relato y también hago el llamado a todas las que rebisan T.A. todos los días a que no sean tan timidas ni tan de bajo perfil, a que sean más activas, pero también a todos los toby a que entiendan y comprendan que sean menos pesados con los hombres que salen con sus sras, amigas, pololas, amigas, etc. que mejor que poder compartir con tu familia. Saludos ;) |
Cita:
la facilidad de las mujeres de hacer de algo tan simple tan complicado..... jajaja pasa na broma ta largo pero wen relato.... mi eñora pololea (toy casao hace 7 y sigo pololiando) conmigo desde los 14 añitos... puedo decir q es una jepera mas.... y pika el tomate en cuadritos de 1cmt x 1ctm...temos donde estemos....wuajajajajaja |
de donde sacan q hay pocas minas yipeando???
no habrian tantos wranglers en las calles si no fuera asi |
Cita:
COLDPLAYGIRL |
Cita:
|
De Massss....y Tengo Parientes En San Esteban......asi Q Escusa No Hay!!!!!!!!! Saludos A Los Andes!;)
|
Cita:
Notable tus declaraciones.....porque si bien habemos minas q nos tiramos a la maquina y nos importa un carajo lo q digan .....nunca esta de mas la ayuda de un mino...sobre todo q sepa bien. Cabe mencionar tb, q hay tb minas q les tira mucho el tema...pero por desgracia....o no las pescan...o se rien....o simplemente "no es tema de minas"...y no me vengan con que soy feminista y la Hva si al final pa q nos vamos a hacer los ciegos.....hay muchos minos q les da una lata enorme dar una pequeña introduccion a las maquinas....las tecnicas se van adquiriendo con el tiempo....yo hasta el dia de hoy miro algunas onda: OPSSSSSS...:D.....pero de a poco se van superando los obstaculos..... |
ya poh minos....vamos soltando la firme.....q estoy viendo q de a poco el foro a tomado "Notas mas clever y agradables q las primeras".........asi q animo y si quieren minas en circuitos.....ayuden a sus cercanas..........
Animo minos....una ayuda de uds....nunca es mala si se trata de maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! CARIÑOS A TODOS...INCLUSO EL AUTO BARBIE!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYE THERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
Cita:
jejejeje parece que no entendiste bien, bueno en realidad es un chiste interno, nosotros somos un grupo muy entretenido , y muy heterogeneo, donde las mujeres son tan participes como los hombres, como te contaba Ermitano anteriormente, afortunadamente, en nuestro grupo no hay machistas ni feministas, ni jefes, ni guias, etc, todos hacemos de todo en la medida que somos capaces, da lo mismo si es hombre o mujer |
mas vueltas!!!.. no sera mucho???... ya se ha dicho q el mundo del 4x4 no esta cerrado para las mujeres, mas aun, es agradable ver caras nuevas. Como han dicho en varios post, hay ene feminas tras los volantes de un 4x4 muñequeando de igual a igual con los hombres. Solo falta que se animen + aquellas q les da lata. Por nuestra parte, tallas van tallas vienen (asi somos), pero no quiere decir q no las aceptemos, al contrario son bienvenidas a todos los eventos...
A proposito, hay algun evento en ritoke estos dias????:driving: Sl2S |
Cita:
uta que se puso griton el bicho!!! todo porque a el le quitan el yip jajajajaja |
Aqui les presento a mi copilota, para que sepan lo que es aperrar
http://img244.imageshack.us/img244/4762/img0034zk4.jpg |
Cita:
|
Cita:
Ya en serio, aca en antofa la Coña jeepea, y la Ovejita Ritalin dice que jeepea... Yo todavia no la veo. slds |
ja ja ja
acabo de ver este post....por momentos parece que va haber violencia fisica, tipico cuando se entra en este tema. en mi humilde opinion el mayor problema con las minas al volante son precisamente ellas.... las minas!!! a veer ...antes que salten los fusibles , me explico.... que las mujeres manejen...es justo y es necesario.....que jeepen....¿porque no? al fin y al cabo cositas mas o menos somos iguales...... ahora...si salen con la tipica hinchada de ....." ay que me voy ensuciar",,,"uuuy cuidado con el jeep"......" no tan fuerte",,, "no tan arriba".... " no tan despacio"""...." para para para ...tengo que comer algo" etc........todas frases tipicas de MINA, o sea ese subgenero femenino mas procupada de la apariencia, la ropa y souvenirs en el estilo:evil::cabezaso:.............AAAAHHHHH GGGG !!!!!!! que no jepeen las minas por favor!!!!!!!! y ojo que he visto de todo.....en una pista llego un amigo con su polola (mina) que llevo un poodle de peluqueria, con su correita y platito para el agua.....ambos (perro y mina) caminaban con el mismo paso coqueto y cortito.......ja ja ja adivinen como termino el perro en un raid un jeepero para a cado rato para sacarle fotos a la mina.....l(a caravana esta feliz) a mis hijas las educo para ser mujeres....pero cuesta un mundo para competir con la avalancha de publicidad y pelotudeces sociales y mercantiles que quieren convertirlas en MINAS. la mayor con 14 años ya mueve el TLC, con spoa , 37" y bloqueado .....da gusto verla autonoma, manejada y no mina carlos |
Joajoaoja, me dio risa, y me recorde que he visto hombres quejandoce parecido :lol:, que la comida, k el frio, k mucha lluvia, k muy rapido, k se marearon...incluso k se bajan!...:rasta:
Slds. Ed. |
Waaaaa que weno el tema no lo havia visto, esto da para todo, en mi opinion esto es como todo en la vida nos encontramos con minas que manejan mejor que muchos :driving:( me excluyo jajajaja) y otros pastelitos como la que andaba con el perrito faldero, en todo caso se pasa harto mejor con un par deminas al lado de copiloto:maggie: que con un copiloto, ovbio hasta que estas en una cuesta que te mandas abajo y necesitas poner el winche jajajajajaja:cabezaso: Saludos
|
.... !!!!! Que weeeeena Sanfua ..... !!!!! :buttrock::buttrock:joa joa joa joa
Salu2 AA Cita:
|
Cita:
Te encuentro toda la razón, en realidad quizas hay minas y mujeres jajaja, pero es verdad yo siendo mujer me a tocado ver este tipo de "minas" y hasta yo alego, claro esta que también me a tocado salir con varios que se quejan más que cualquier mina y son peores, y llegan donde mi a: "oye glorita no tienes un cafecito, andas con crema pa las manos (no siendo raros, que quede claro) y etc. Para mi es un estilo de vida, que te ayuda a compartir con la naturaleza, ver lo que eres capas de hacer por lo que te gusta y para eso no existe sexo sino tener las ganas de compartir y no por eso dejare de ser mujer saludos |
Estimados, aqui las razones de por que es mejor ser hombre.
1.-Las conversaciones telefónicas duran solo 1 minuto. 2.-En las películas los desnudos son siempre femeninos. 3.-Las salidas de 5 dias requieren solo una maleta. 4.-Tienes fútbol todos los fines de semana. 5.-No tienes que preocuparte por la vida sexual de tus amigos. 6.-Las colas del baño son un 80% menores. 7.-No tienes que acompañar a un amigo cada vez que va al baño. 8.-A tus viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso. 9.-Cuando haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorar. 10.-Tu trasero no es un factor en entrevistas de trabajo. 11.-No tienes que andar cargando una cartera llena de huevadas. 12.-Tu apellido se queda. 13.-No tienes que hacer tu cama. 14.-Nunca tienes que limpiar el WC. 15.-Puedes estar bañado y listo en 10 minutos. 16.-Si alguien se olvida de invitarte a algun lado, todavia puede ser tu amigo(a). 17.-Te afeitas cuando quieres y del cuello para arriba no mas. 18.-Si tienes 35 y eres soltero a nadie le importa. 19.-Puedes meterte en un campeonato de mear. 20.-No necesitas mas que tu mano para tener placer. 21.-Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor. 22.-No tienes que limpiar tu pieza cada vez que te visitan. 23.-Te importa una wea si se dan o no cuenta de tu nuevo corte de pelo. 24.-Sabes por lo menos 20 formas de abrir una cerveza. 25.-Puedes sentarte con las piernas abiertas. 26.-Por el mismo trabajo, te pagan más. 27.-Te da lo mismo que hablen mal a espaldas tuyas. 28.-Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo ibas a llamar, no se va a enojar. 29.-Puedes lanzar tus gases a discreción, y tus amigos te van apoyar. 30.-Nunca te pierdes una experiencia sexual porque "no quieres". 31.-No tienes que recordar fechas de cumpleaños y aniversarios. 32.-Que no te caiga bien una mina no significa que no te guste tener sexo con ella. 33.-No tienes que preocuparte por estar en forma. 34.-No te enfermas cada mes. 35.-Puedes emborracharte hasta quedar raja, y nadie te va decir nada. 36.-Cuando juegas fútbol la puedes parar de pecho. 37.-No tienes que estar 2 horas tratando de estacionar cada vez que sales en tu auto. 38.-Puedes escribir chistes machistas y cagarte de la risa. 39.-Ahorras miles de dólares en estúpidos cosmeticos y cremas. 40.-Siempre hay algún partido o algo de violencia para ver en la televisión. 41.-La muerte de Lady Di tan solo fue una mas. 42.-La cera caliente esta a kilómetros de distancia de cualquier parte de tu cuerpo. 43.-Los mecánicos no te tratan de hacer weon con las reparaciones, ni te ofrecen formas de pago "alternativas". 44.-Con los años te vas poniendo mas atractivo. 45.-Puedes entender sin dificultad el manual del televisor, el equipo musical, etc. 46.-Un buen erupto sacará trago con tus amigos. 47.-No tienes que manejar a otra estación de servicio porque a la que fuiste estaba sucia. 48.-Las despedidas de soltero siempre son mejores. Espero si etan metidas aca, tengan algo de sentido del humor. Saludos |
:lol::lol::driving::driving:
Cita:
:lol::lol::lol: ajjajaja mu weno... como las damas presentes tienen buen sentido del humor lo tomaran bien;) |
estimada coldplaygirl4/4 creo que es fundamental que se conversen este tipo de temas ya que hay muchas mujeres interesadas en participar en esto del 4x4. te felicito por tu entusiasmo ya que sin el, tus esfuerzos por integrarte se verian frustados por mas de algun varon machista.
saludos. |
Cita:
Saludos Coldplaygirl!! |
Basta ver cuando se van a acampar.....se matan de frio...duermen casi apretaditos....se hacen los rudos...y no falta el q alega de q alguno ronco...q al dia siguente la caña......q el otro dejo la ropa pa la escoba....y no llevo de repuesto...q con cuea llevan jabon......y comen a puro pan , cerveza y algun asadito en la tarde o noche....y no falta al wn q le qda el asado como charqui!!!!!.....y a eso sumarle....como se pelean pa no bajarse a ver el winche cuando friegan......como copilotos....ufffffffff....
jajajajajaja!!!!!! Muchos saludos y sigan posteando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;) COLDPLAYGIRL:driving: |
Cita:
De esa lista, kmo que en la mitad de los puntos me tocaron, parece que voy a tener que autoanalizar mi masculinidad:gay::gay: Jejeje, da lo mismo.. x muy machista que nos hagamos, cualquier desicion que tomemos es influenciada por nuestras mujeres, y si no fuese asi, que fome..Chicas Arriva!!! Go!!!:driving: Saludos |
Cita:
en verdad yo empece a pasarla bien en las salidas cuando se integro mi polola si bien reclama todo el rato que: "estas manejando muy acelerado"... "por ahi no"... "te vas a dar vuelta para mi lado"... "soy yo la que sufro con los saltos"... "no me gusta yipear de noche"... y si hay barro no le gusta mucho la idea de bajarse y va con tacos a la arena pero... cuando hay que hacer el campamento la cosa se humaniza gracias a ella y hay harta comida rica y se duerme calientito en la carpa incluso hay mejor onda cuando hay mujeres asi que ahora no salgo solo nica!! arriba las mujeres!!! ;) |
La dura.. Go Girls.. mucho más entretenido yipear con minas!
|
Cita:
X2 ;) |
Cita:
X3 JEJEJE Apollo a las minas en mi caso mi polola se pica cuando no puede ir :cabezaso: repaso todo el post y en su caso no se siente pa na discriminada en nnuestro grupo lo k si se da cuenta del webeo k se forma , pero tambien se da cuenta de k ahi muchos amigos jeeperos k les ENCANTARIA k sus parejas jeepearan con ellos , pero el webeo se pasa cuando meneja el jeep y sube x donde otros parieron un buen rato:lol::lol: Bueno en fin yo la paso de lujo con mi mina y las APOYO ROTUNDAMENTE . y en mi caso me declaro jeepero adicto asi k es una ventaja k a ella le guste el cuento :buttrock::buttrock::buttrock: SALU2 Y SIGAN ADELANTE JORGE |
x4, yo conquiste a mi polola en offroading (no alcanzaba para jeepeo), despues seguimos en el pololeo y ahora que es mi señora me sigue aganchando.
Sldos. Paul |
Me parece q de aparezcan los rudos q nos hechan de menos!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Sldos. ;) RANCAGUA OFF ROAD |
Cita:
Y que paso en los hornitos a las 15:00 ........ o no paso nada de nada y puro grupo no mas :shrug: Minas........ jajaja |
Cita:
Puro Grupo??? noooo, para nada... buenísima estuvo la ruta el Sábado 21, EXTREMA A MANGO!!!!!!!!!:buttrock: Eso si, nuestra amiga Cold Play Girl, nos falló... :rasta: Pincha acá, aquí parten los comentarios de ese día. Por lo general estamos saliendo todos los sábados. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=33666&page=48 Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
mi polola me dijo: el titulo deberia ser mujeres y tuercas, no "minas"
err. eeen fin mi aporte sería este: http://www.subirimagenes.com/imagene...56DSCF2364.JPG naaaa mas, creo que maneja mejor que yo jajajaja :$ Saludos. |
[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;436719]Puro Grupo??? noooo, para nada... buenísima estuvo la ruta el Sábado 21, EXTREMA A MANGO!!!!!!!!!:buttrock:
Eso si, nuestra amiga Cold Play Girl, nos falló... :rasta: Pincha acá, aquí parten los comentarios de ese día. Por lo general estamos saliendo todos los sábados. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=33666&page=48 Saludos Pablo A. Sánchez Reyes -------------------------------------------------------------------------- uffffffffff que buena estuvo la salida y la ruta, que envidia el barrito en rancagua y la amiga coldplay pa la otra salida sera pues... Saludos a todos los Rancaguinos (yo estudie alla) :beer: |
[QUOTE=flacorreas;437471]
Cita:
Wena J.M.Correa: Ya pues, cuando quieras nomas te vienes con el Samuka a "estudiar" nuevamente... las rutitas :rasta: Estamos practicando los sábados. :buttrock: Nuestra amiga Cold Play Girl, la dejaron sin jeep, no ha aparecido en TA, pero ese Rocky tendrá que partir nuevamente, murio en ruta, porque no creo que se atreva a meter al cerro al Monterito... :lol: Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;437686]
Cita:
Saludos :buttrock: JMC |
Ya esta sacandose las yayas el Ricky....asi que lueguito me dejare aparecer.....y del montero....ese es mamon.....nica lo suelto jajajajajajaja!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!:buttrock::lol::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:59:41. |