TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Merchandising Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3789)

eldoctor 21-04-2004 14:51:43

Ya encargue 2, a la espera a ver como anda la rapidez del proceso

Seria muy gueno que tiraran unos pants impermeables pa la nieve y barro, pensando en los del sure.

Ademas, pasamontañas o knitcaps.

Y unos guantes impermeables con antideslizante pa manejar y enwinchar con los mismos

Y polerones con gorro rapero

...pillaron la veta de oro, cabros, congratulations

Danilo 21-04-2004 16:04:03

Cita:

Empezado por eldoctor
Ya encargue 2, a la espera a ver como anda la rapidez del proceso

Seria muy gueno que tiraran unos pants impermeables pa la nieve y barro, pensando en los del sure.

Ademas, pasamontañas o knitcaps.

Y unos guantes impermeables con antideslizante pa manejar y enwinchar con los mismos

Y polerones con gorro rapero

...pillaron la veta de oro, cabros, congratulations

Mesh.............y no keris condones tambien :D
Danilo

SALVELINUS 21-04-2004 16:27:50

Estan la raja, felicitaciones... Pero sumo a la petición de varios de hacer tamabién modelos de manga larga, por que ya empezo el frio por el sure..
Saludos :wink:

AMERICO 21-04-2004 17:18:28

Cita:

Empezado por FLOZANO
Lo de que exista XXL fue exigencia mia y de Mariano :D
Obiamente TLC y Jeep no podian faltar. (Alguna ventaja hay que tener)
Samuka pronto vendra...

excelente !!!

lo de las tallas XXL....creo que seran unas de las mas vendidas...

saludos

Pinosaurio 21-04-2004 18:00:24

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por FLOZANO
Lo de que exista XXL fue exigencia mia y de Mariano :D
Obiamente TLC y Jeep no podian faltar. (Alguna ventaja hay que tener)
Samuka pronto vendra...

excelente !!!

los de las tallas XXL....creo que seran unas de las mas vendidas...

saludos

:?:

AMERICO 21-04-2004 18:38:14

Cita:

Empezado por Pino4x4
:?:

si quieres entender....lee mas arriba (los mensajes)

Volitane 21-04-2004 19:56:07

yo quiero casi de todos los modelos una, pero topo en lo mismo, el tamaño, creo que me inclino por la xxl mejor, espero confirmacion de medidas y me tiro a comprarlas

Pito TJ 21-04-2004 20:01:47

Somo hartos los XXL ah.... quizas derrepente deberíamos subir las trepadas de los jeeps pero a pata tb pa bajar un poco la guata!

Pinosaurio 21-04-2004 20:02:54

Cita:

Empezado por Volitane
yo quiero casi de todos los modelos una, pero topo en lo mismo, el tamaño, creo que me inclino por la xxl mejor, espero confirmacion de medidas y me tiro a comprarlas

Está claro que tu tb. necesitas talla grande.... No es chiste que todas están ATR.

Cómo le ha ido en su nueva pega socio ???

Saludos...

Paolo Pino F.

P.D. Estamos puro esperando las medidas !!!!

V A M P I R O 21-04-2004 20:36:22

apenas pueda ver las poleras pretendo comprarme un parcito.. pero mientras no vea las tallas :no: ... nesecito ver el porte de cada talla para poder elegir!

MLOZANO 21-04-2004 20:44:14

Cita:

Empezado por Volitane

Mañana voy a publicar las medidas para que compren con seguridad.
Si después de ver las medidas alguien quiere hacer un cambio de tallas lo puede hacer.

También voy a consultar el tema de las mangas largas, no creo que haya problemas, pero de todas maneras voy a verlo con el proveedor. (En caso de que se pueda, les voy a avisar para los que ya pidieron si quieren puedan cambiar.).

Les cuento como es la mecánica de los pedidos:

Como las poleras se hacen a pedido, lo que haremos es hacer los pedidos cada 15 días o dependiendo de la demanda. Como ahora acabamos de lanzarlas y hemos recibido bastantes pedidos, vamos a cerrar el primer pedido esta semana (se van a mandar a hacer sólo las que esten depositadas hasta el lunes 26 a las 2 de la tarde)

Con eso genero la orden de compra al proveedor y espero tenerlas listas dentro de la próxima semana para despacharlas.

Saludos

Mariano

Volitane 21-04-2004 21:19:19

genial, yo quiero casi todas, menos la de tlc, ya que aun no me sirve, ojalá hagan mas modelos, osea por ejemplo la de cada marca, Suzuki, y claro, como dice mi buen amigo Pino, la de Rocky y otras.
Estan geniales, yo necesitaba comprarme poleras para trabajar aqui en la playa, que mejor que comprarlas todas T.A !!!!!
seré la envidia de la zona!!!!

bien Paolo, todo ok, gracias

Saludos y felicitaciones por la idea de las poleras, yo voy a comprar como 10, gracias

MacMarquez 21-04-2004 21:47:56

Cita:

Empezado por Volitane
genial, yo quiero casi todas, menos la de tlc, ya que aun no me sirve, ojalá hagan mas modelos, osea por ejemplo la de cada marca, Suzuki, y claro, como dice mi buen amigo Pino, la de Rocky y otras.

Y unas que digan TOYOTA :twisted: se pueden usar las letras originales :?:

Saludos y felicitaciones por la excelente idea :!:

Pelao 69 21-04-2004 22:40:22

Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa

Pelao 69 21-04-2004 22:40:49

Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa

FLOZANO 22-04-2004 06:14:06

Pelao 69

Mandame por PM o por mail (flozano@twistedandes.com) tus datos de tu cuenta para ver tu problema, ponme exactamente lo que estas escribiendo.

Saludos
Facundo
Staff TA

Jose Luis 22-04-2004 16:19:13

Buenisimas las poleras.... voy a pedir dos de manga corta (hasta que tengan de manga larga) pero voy a esperar las medidas ya que a veces un L, puede ser M en otra marca.
Saludos
José Luis

Ova 22-04-2004 19:01:33

Debo decir que estan ATR las poleras....altiro voy a hacer el encargo para la heineken...esa la relleno altiro con la sandia :)

son tallas gringas verdad?...onda la xl ya es grande??..porque una xxl puede quedar como sabana...

Saludos

H3NDRIX 23-04-2004 17:18:17

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por FLOZANO
Agregamos un nuevo modelo:

http://www.twistedandes.com/venta/polera_15g.jpg

Saludos
Facundo

WUAAAAAAA :!: esa está increhible

el LET'S ROCK esta genial

esa viene solo en letras blancas ?

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

:shock: :shock: :shock: impresionante

podria haber una con las letras de jimi:

http://www.twistedandes.com/imagenes/hendrix/jimi.jpg

podria decir "The Twisted Andes EXPERIENCE" :twisted:

tour 2004... o algo asi

Horacio 23-04-2004 20:29:05

Hola!!!

Tan muuuu wenas las poleras, apenas esten las medidas pido las mias, jejejeje :wink: pero podrian hacerse polerones, cortaviento, gorros, jockeys... etc

Si hacen cortaviento, seria el primer matriculado :wink:

Espero tengan noticias pronto.

Saludos, Horacio.-

PD: No es por hinchar las pelotas, pero cuando van a estar las medidas de las tallas :?:

Volitane 23-04-2004 23:27:53

uffff que verdadero el comentario de horacio!!!
yo tambien me compraría las poleras, jockeys, polerones, cortavientos y todo pero sabiendo las medidas, ya po, den las medidas pronto. gracias

DTR 24-04-2004 09:33:08

nada mas que decir de las poleras ...sumarme a la opinion general....
estan mortales!!!

de las consultas las de todos...
:arrow: como saber la cuenta a depositar y cunato demorarar el despacho,digamos a Concepcion.
:arrow: existiran modelo personalizados?
digamos por ejemplo.
yo deseo un modelo "basico"X; talla y modelo ,color.
lo pido con manga larga.....ffffffffrrriio!!!
le agrego un nick personal,en mi caso por ejemplo "I`m LandLover!"..o la cara de twisted :twisted:
doy la orden
espero ansioso!!!
les tinca esa forma ...se puede hacer un recargo,pero por personalizarla ,valdria la pena....o no?

DTR 24-04-2004 09:45:12

ahhh
¿debere esperar mucho para mas modelos u opciones ?

me refiero a cortavientos,polerones,gorros ,chapitas,ceniceros,lapices,gatas,mouses pad,protectores de pantallas,encendedores tipo zippo,protectores de cinturones,pomos de palancas de cambios,anillos,gomas de borrar ,chicles,calugas,banda sonora,videos xxx,llantas ,tapas de rueda ,gafas,jeens marca twisted,zapatos offroad,globos aerostaticos,cinturones,comida de mascotas etcetcetctc!!!
esas eras algunas ideasa que se me ocurrieron....quieren mas?? :lol:
suerte con su idea!! :wink:

SALVELINUS 26-04-2004 08:32:29

Ya efectue el depósito, como les hago llegar copia del comprobante de depósito, ¿algún fax?
Gracias

Jose Luis 26-04-2004 08:52:39

Ya hice el pedido... soy el 38 así es que se ve que le gente está entusiasmada.... vamos a ver como anda para ver si pido las otras que tengo en vista.
Cuando alguien tenga noticias sería bueno que vaya contando su experiencia....
Saludos
José Luis

H3NDRIX 26-04-2004 09:13:00

se puede pagar con transferencia electronica??? o tiene qe ser por caja pa enviar el deposito???

MacMarquez 26-04-2004 10:19:44

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]se puede pagar con transferencia electronica??? o tiene qe ser por caja pa enviar el deposito???

Yo lo hice por transferencia electronica :) y cero problema.

Saludos

GONZALO,ACHAO 26-04-2004 11:37:32

que tal amigos les comento que me matricule con una haineken ,soy el nº 24 ,asi que decidanse a comprar ,mi pedido lo hice el 23 me llegara el la primera partida?

un saludo del fin del mundo

gonzalo,achao

PD mariano acuerdate de meter en la bolsita de la polera mis autoadhesivos .gracias :lol: :wink:

Gonzalo Bravo 26-04-2004 13:30:21

Cita:

Empezado por GONZALO,ACHAO
que tal amigos les comento que me matricule con una haineken ,soy el nº 24 ,asi que decidanse a comprar ,mi pedido lo hice el 23 me llegara el la primera partida?

un saludo del fin del mundo

gonzalo,achao

PD mariano acuerdate de meter en la bolsita de la polera mis autoadhesivos .gracias :lol: :wink:

Hasta hoy 14:00 todos quedan en el 1r pedido.-

LAB 26-04-2004 13:51:55

las medidas de las poleras :?: :?: :?: todavia no he podido hacer mi pedido
por fa si estan...donde estan :?: si no... las podrian subir :idea: :idea:
gracias

Tahoe 26-04-2004 14:06:46

Yo tb espero las medidas para poder comprar

pato castro 26-04-2004 14:46:59

Yo quiero una parka bien acolchada con "Twisted Andes" bordado en la espalda, y que sea BBB, por favor...

Horacio 26-04-2004 18:28:33

Cita:

Empezado por pato castro
Yo quiero una parka bien acolchada con "Twisted Andes" bordado en la espalda, y que sea BBB, por favor...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tambien quiero una....

vamos, vamos TA va a llegar muy lejos, pero las medidas de las poleras :? :?::?::?:

Saludos, Horacio.-

PD: Tambien podrian hacerse unos polar bordados con el logo de TA en la espalda y www.twistedandes.com adelante, seria bacan, ahhh y cuellos bordados con el logo de TA :wink:

MLOZANO 26-04-2004 18:57:58

Cita:

Empezado por Juan Perez
las medidas de las poleras :?: :?: :?: todavia no he podido hacer mi pedido
por fa si estan...donde estan :?: si no... las podrian subir :idea: :idea:
gracias

Hola.

Todavía les debo las medidas de las poleras. El proveedor quedó de mandarme hoy una muestra de cada talla para tomar yo mismo las medidas y no alcanzaron a llegar... mañana las publico sin falta.

Si quieren todavía hay plazo para entrar dentro del primer pedido, ya que prefiero confirmar las medidas antes de mandarlas a hacer.

Saludos

Mariano

Bombero 4x4 26-04-2004 19:17:42

Espero las medidas y las pido todas :lol: , ojala se puedan mandar a pedir ahora en la primera tirada

GONZALO,ACHAO 28-04-2004 09:59:23

amigos del staff cuando estaran lista las poleras del primer pedido para tener una idea de cuando me va a llegar por aca en el sur.
[b]ojala no se domere tanto como los autoadhesivos que me prometieron mandar hace como 7 meces :lol: [/b]
bueno a la espera de una pronta respuesta.

desde el sur del mundo

gonzalo,achao

V A M P I R O 29-04-2004 15:07:14

mediiidas! mediiiidas! yapo que seme esta acavando la plata! :D

MLOZANO 30-04-2004 09:27:54

Les pido disculpas por la demora. Las poleras son importadas y no le habían llegado al proveedor.

Las tallas son americanas, por lo que una XL equivale a una XXL y no las traen.

De todas maneras estas son las medidas:

http://www.twistedandes.com/imagenes...as_poleras.jpg

XL: 60cm
L: 57cm
M: 54cm
S: 51cm

Si alguien quiere cambiar las medidas que pidi´´o, todavía esta a tiempo, porque mañana empiezan a imprimirlas.

Saludos

Mariano

H3NDRIX 30-04-2004 12:12:12

que bueno!!! ya estan las medidas ahora puedo pedir... si las pido hoy alcanzan a salir con la primera tirada????

Bombero 4x4 30-04-2004 12:22:12

Yo acabo de realizar el pedido y la transferecia electronica, ojala entre en el primer pedido :roll: :roll:

Atte.
Sebastián.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:20.