![]() |
Re: Proyecto Samurai ¿ Daily Driver ?
hola:
vas a usar los yugos de 410?? lindo proyecto!!! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Actualizacion forzada....
Si bien estaba en la lista de espera, no esperaba que tan pronto... ya tiene 4.16 y esto debido a que asi quedo la transfer que me habian vendido. Murio en la carretera y fue producto que no estaba nada tan filete como me dijieron (duro 1 mes) , pero eso es otro cuento. |
Cita:
uff... |
3 Archivos Adjunto(s)
Otro upgrade mas
Mudzilla 31" montados...falta poner lsa beadlocks |
Cita:
Parece que la calentura es + grande... Suerte amigo |
calma la cosa... sino en un par de meses mas va a tener un v8 este DD
|
Nahh a este no lo pongo v8 (aunque es exquisito)...la idea de este es mantener la mecanica stock, en todo caso ya dejo de ser DD...es para jepearlo con ganas esta makinita :guns:
|
3 Archivos Adjunto(s)
leeeento pero seguro....
El lunes se va a pintura... BFG 32" Llantas de 8" cromadas En la semana instalo DH Vitara y pintura.- Las fotos no le hacen mucha justicia, se ve mucho mejor en vivo.. Aver si termino antes el proyecto de lo que se venda :S |
a todo esto q hiciste con la lona blanca?
|
Cita:
|
Retomando el proyecto....
Este ha sido un proyecto que avanza lento, pero seguro, todas las modificiones muy pen$adas y con calma, para que no deje desfinanciado. Ahora se encuentra con: Paquetes de rocky traseros Paquetes traseros adelante Amortiguadores largo recorrido Cardan trasero Hilux Desplazadores 2" fierro (vienen en camino de aluminio) En proceso Mantencion a yugos dana 44 de Ford u50, son 4.88 y ancho del samurai, pighead mismo lado. Con estos yugos la idea es dejar el samurai con los nuemas definitivos que serian unos TSL 33 x 14.5 o LTB 33 x 14.5. Instalacion de frenos de disco adelante Una vez lista la mantencion se procedera a instalarse.- Fabricacion doble trasnfer Vitara - Samurai. A realizar Desabollado y quitar todas las partes de oxido Pintura completa Butacas samurai tapizado nuevo, asiento trasero tapizado nuevo.- Semi ajuste de motor Pronto fotos |
y te falto ponerle q hay q carburarlo como la gente!!!!
no puede ser q hayamos andado todo el fin de semana a 4.5km/L y con un olor a bencina no quemada tóxico! |
Cita:
:shock:. me imagino que Gastaba menos el Samurai V-8....:mrgreen: |
Cita:
jajajaj cosas que pasan.... mañana lo llevo donde caruzo para que lo deje como corresponde :lol: |
va a kedar inpeke el samukita
yapues ke le salga too inpeke nus vemos xauss |
solo una recomendacion, yo creo que eso del "semiajuste" asumo que es solo ajustar la culata?, si es asi por experiencia te recomiendo que cierres los ojos y lo ajustes completo no mas; no vale la pena ajustar solo la mitad del motor; arreglalo de una y te vas a ahorar plata y hartos pero hartos dolores de cabeza, de otra forma pronto tendras que ajustar el resto y tambien tendras que ajustar otra vez la culata y te cas a acordar hasta del último peso que gastaste antes y que en resumen duro un par de meses.
suerte en todo Enzo |
Cita:
Don Patricio es el nombre de la persona Lo ubicas en Holanda 3070 Telefono 2234691 Generalmente hace trabajos para automotoras de las Condes Y La Dehesa. Precio aprox por tapizar completa una Nissan Pathfinder 2006, acabados de lujo $300 mil y la entrega en 24 horas :shock: Saludos Daniel Roa |
se veria genial con los D44 y unos 36", se peinaria en rutas aparte k con el motorcito los mueve demas!!!
saludos cumpita que salga todo bien en este proyecto! y si kiere algo un pokito mas potente sale el 3y del rocky saludos Ivan Fuentes ROcky blanco |
Porbaremos el dato con una Mitsu L200, primero dare una vuelta pa ver.
Salu2 Cita:
|
Cita:
me tinca mucho. |
Cita:
Hola sebita oye los yugos que estas utilizando son buenisimos pensando en tu proyecto casi indestructibles y la configuracion bien pensada. Creo vas bien encaminado te felicito, considera ademas si puedes poner discos atras tambien por que en definitiva los frenos esos originales no frenan nunca bien hagas lo que hagas. Saludos.... |
Sube algunas fotos para darle color a esto!...
Slds.! |
fotoosssª!!!
|
6 Archivos Adjunto(s)
Tengo unas fotos de los yugos a instalar....
Ahora despues de verlos con detención...me asalto la duda....la salida al cubo el eje es casi del mismo ancho que el samurai, pero es de 10 estrias, aun no he desarmado, por lo cual no se como sera el eje hacia dentro, pero mmmm me causo cierta extrañesa esta situacion y mas aun un tanto de duda con respecto a la resistencia....... En todo caso cuando este desarmado, veremos mejor :roll: |
Cita:
cuales son? relaciones? precios?:lol: |
Donde estas metido que ha tal cantidad de yugos y partes de fondo! :shock:.
Ah.. y ponle frenos de disco pero al instante a esos yugos. Y en el samurai sera que siempre se rompe la homocinetica,.. no ese eje. Saludos. |
Cita:
y los discos van si o si :twisted: |
Jejeje
GRacias a ebay acabo de comprar un bloqueo Detroit tru trac por solo 70 us nuevo :D http://i15.ebayimg.com/05/i/000/e2/b6/f57d_1.JPG Ahora solo nos falta unos trasero y tamos jejejejeje saludos |
Cita:
Saludos |
te fijaste en el numero de estrias de los planetarios si te calza????
|
Cita:
10 splines |
y existe en USA el D44 de 10 splines? pensaba q era solo pa brasil
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:16. |