![]() |
Re: Ruta Concepción. Dificil
Las coordenadas para GPS según el Google Earth son.
36°54'40.81" S 73°01'33.67" O Elevación 35 metros. Suerte |
Cita:
por aqui? http://img526.imageshack.us/img526/4818/1112rm7.jpg |
Exacto Guido, esa es la entrada.
|
Se ve muy buena esa ruta Pelao..... ;)
|
Cita:
La ruta está entretenida. Cuando quieras, coordinamos, y la vienes a ver. En un par de fin de semanas mas la atacaremos de nuevo y tomaremos mas fotos y ojalá un video. Cuidate y nos vemos Pelao |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Aqui subí un video de varias fotografias de la salida y otras por sectores cercanos a Concepción. Tambien aparecen Villarica, Antihuala, Inacap Chillán.
Este fue realizado por Fabian Leonelli, hermano de Balata. http://www.youtube.com/watch?v=XWSTjEOQPNM Nos vemos Pelao |
Del Domingo Recien Pasado Se Pudo Terminar Completa La Ruta ,,,esta Simplemente Espectacular Creo Que Es Una De Las Mejores En Que Hemos Andado En Los Alrededores De Concepcion Muy Recomendable Para Entretenerce Un Dia Completo Tenemos Varias Fotos Si Alguien Las Puede Subir Se Las Enviamos Como Para Que Se Hagan Una Idea De La Rutita
|
Cita:
oscar@mainco.cl ..........:buttrock: |
excelente ruta, Conce nunca defrauda, de hecho hace años recorrí junto con el Club Coyote varias rutas en Concepción y siempre fueron las mejoras rutas de grietas y barro que conocí.:evil:
felicitaciones amigos y se ven ATR sus máquinas.:buttrock::buttrock: ALEJO |
Oye Pao Leso.yo paso al taller a buscar el CD y las subo a la noche GIL.
Cita:
|
la ruta estuvo la raja muy pero muy buena grietas, trepadas, piedras , y mucha pala y picota ........ estuvo de m,iedo el desafio....... muy recomendable para quienes la quieran hacer,solo hay que ir preparado y con artas ganas de pasarla bien.-
|
Rica la ruta ......!!!!!!! me tiro pero sin techo ..........:gay:
|
yo quiero ir !!!!, aunque las latas de mi camioneta no saldran enteras quiero ir!!
|
muy interesante y tentadora la ruta yo tambien quiero ir que les parece el 18? taria weno
saludos |
Y el 17.....????? ya que el justamente el 18 mas de alguien tiene compromisos..... ;) si me aseguran que no llueve le saco el techo el fin de semana. :buttrock::buttrock:
|
Cita:
saludos |
weno , weno balatta al igual que el compilado de fotos !!!
|
Ta Weno Eso Que Se Arme Otro Grupito Nomas Lo Van A Pasar LA Raja De Seguro:lol:
|
uyy yo creo que ese sera el lugar elegido para ir a probar las maquinas cuando esten a full ... muy buenas las fotos felicidades.
|
Estube viendo el video de la salida y ......uff .... está cool.
Muy buena, he insisto, los que quieran hacerla que vayan preparados .... harta Pala y picota..... y trabajo en equipo. Mañana subo las fotos. |
Cita:
Rockysaurio 92 - diferenciales hilux r&p 4.88 - snorkel - jaula 6 puntas - levante spoa - motor dodge magnum v6 3.9 - candado revolver del&tras. - neumas ahora creepy crowler 35x12.50 beadlock - arb delantero y powertrax no slip tracero . TLCv8 motor 350 + edelbrock + holley +creepy crowler 37 + longfield super axes + r&p 4.56 yukon gear + bloquo arb delantero & powertrax no slip tracero Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Pancho |
Cita:
Gato. |
Ahora las fotos...
|
mas....
|
otras.....
|
mas......
|
mas....
|
mas.....
|
Mas tarde subo mas fotos.
|
Glups....!!!!!!!! :shock::shock: heeeeeeee........... mmmmmmmm...... parece que tengo un compromiso justo para cuando quieran ir a esa ruta ......:roll:.....:gay::mrgreen:
|
Cita:
Yaaaaa, pero con el ancho de ejes que tienes ahora no hay drama. En todo caso para minimizar posibles daños haz lo siguiente: Saca el techo, las puertas y el parabrisas. Lo demas es mas facil de reparar. Bueno, eso es lo que voy a hacer yo. |
Cita:
|
Cita:
Ahora, de poder ir, puedo el ultimo fin de semana de Septiembre. |
mi camio esta lista pa cuando quieran, avisen y vamos, ha ver cuanto dura la pintura nueva antes del primer raspon jj
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:42. |