![]() |
Re: vuelve fun race en pto montt
Cita:
los esperamos por aqui. y yo igual espero estar por hay. Saludos Fabian Vera.- |
Cita:
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:....... No se lo pierdan..... |
Q buena onda q las marcas mundialmente conocidas esten mostrando sus nuevos modelitos.
Suerte con todo. |
Cita:
Saludos, y suerte con el evento. Atte., Lorena. |
Cita:
|
en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos
|
Cita:
|
Hola amigos ,claro vuelvo a las pistas con un amigo el ESCOPETA y su jeep el BLACK, le aremos un par de cariñitos para que mejore un poquito y no se resfrie en los posones o yo creo en las piscinas , yo quiero participar en la categoría de los jeeperos ,mi pregunta es van a ver jeeperos tipo Standard y jeeperos modificados que ya estos vehículos modificados solo sirven para correr y que los raspones no están ni hay,el amigo su jeep lo cuida para la calle pero el quiere participar de todos modos , yo he tenido contacto con los amigos de los MUERMOS y vienen como 6 maquinas que buena..
Saludos LOBO FEROZ...Wualo:piss::piss: |
Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry: Atte. Lorena. |
Cita:
asi que una runner a las pistas que buena mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos |
Bohle porque no haces una categoria DODGE RAM ,hay varios jeeperos que poseen una ...:guns::guns:
Saludos LOBO FEROZ...Waulo:flipoff::flipoff::flipoff: |
Cita:
wualo:gay: |
Cita:
eso es :driving::driving::driving: jijiji |
Sería muy atractivo una categoría de Cherokees, Dodge Ram, o similares, standar, sólo con jaula,por seguridad, con salidas cada 5 segundos, para los competidores que deseen correr, sin romper sus máquinas,de 6 a 8 cc, para que sea una nueva modalidad. ¿ qué les parece la idea ?. Saludos. El Faraón.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja |
Cita:
jajajaj jejejejeje jijjjjjjjjjjjijijjiij |
:Bohle corre en jeeperos me gustaría no olvides que yo conozco tu rocky,ja.ja.ja.ja y se le puede soltar un cablecito ja.ja.ja.ja, pero con la cueva que te gastas igual ganarías aunque te suelten un cable de bujía o andes en 2 cilindros. ja,ja,ja...........yo creo que todavía tengo tiempo para correr un poco y no te olvides que de atrás pica el indio, me gusta por este medio paye asar un poco con tigo...ja,ja,ja:driving::driving:
Saludos tu amigo..:flipoff::flipoff:LOBO FEROZ ....WUALO |
Cita:
juas juas juas juas jejejejijijijokjojojojojojjujjjjjuuujjjuujujjju no te preocupes cumpita voy a correr en expertos no mas no quiero opacarte en tu reaparicion como copiloto o corredor??? si es como copiloto acuerdate de no accionar el corta corriente en medio de algun pozon jajajajajajajajaajjaajajajaj saludos amigo y que la fuerza te acompañe jiiii pd: runner,runner, runner a las pistas, vamos que lore puede!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
otra cosa es que doble,pero para piques en el barro se mueve |
Cita:
:shock: |
Cita:
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!! Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE?????? Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción.:guns::guns: No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más.:driving::driving::guns: Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???:lol: Saludos, Lorena. |
Cita:
|
Cita:
pd: ayer fuimos a pasear con el monito y la pasamos chancho ...¿como llegaste monito??????????????????:beer::driving: |
Cita:
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol |
Cita:
|
Cita:
hola Alejandro. Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias Alfredo cortes . |
Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.- |
Cita:
Cita:
ASI LOS PILOTOS QUE YA LA CONOCIAN DE LA OTRA FORMA VAN A TENER QUE CAMBIAR DE POSICION SU VOLANTE Y SU DISCO DURO:cabezaso::cabezaso: |
una consulta la carrera de los standar seria en la misma pista con la misma cantidad de agua ?? pregunto porq me interesaria participar
|
Cita:
ojala puedas participar te estaremos esperando |
Cita:
|
Re: Que pasa?
Cita:
|
Re: Que pasa?
y la foto monito
|
Re: Con gusto sería...pero...
Cita:
Lo esperamos en la pista entonces .....:driving:... Saludos. |
Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?
|
Cita:
|
bueno alguien podria dar alguna lista estimativa de las makinas q se presentaran el 30 para tener una estimativa del espectaculo q se dara ya q tengo entendido q hay un par de ram 2500 que quieren verse humilladas (una rojita ) frente a la durango :rasta::rasta::buttrock::buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:02. |