TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

Nash_Bridges 03-09-2007 22:13:12

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 455849)
que buena que va avansando la cosa , lo unico malo que parece que se estan achunchando los santiaguinos parece que le temen a las rutas sureñas y a la verdadera modalidad del jeep fun race, jajajajaj en todo caso seria bueno verlos cumplir su palabra y venir a competir al sur..... o ..... son como los politicos????......o......... como el trans santiago???????.......o...... como la luly???????? jejjejejjejej

chuuuuuuuuuuta
los esperamos por aqui.

y yo igual espero estar por hay.

Saludos

Fabian Vera.-

Patricio Uribe S. 05-09-2007 15:27:21

Cita:

Empezado por Nash_Bridges (Mensaje 455980)
chuuuuuuuuuuta
los esperamos por aqui.

y yo igual espero estar por hay.

Saludos

Fabian Vera.-

Estimado :
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:.......
No se lo pierdan.....

Carlos Muñoz 05-09-2007 16:05:46

Q buena onda q las marcas mundialmente conocidas esten mostrando sus nuevos modelitos.

Suerte con todo.

SaMuK 05-09-2007 16:31:46

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 457151)
Estimado :
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:.......
No se lo pierdan.....

Regalos de Gildemeister....mhhh interesante......me ganare un Tucson?????:lol::lol::lol:
Saludos, y suerte con el evento.
Atte.,
Lorena.

bohle 05-09-2007 20:25:19

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 457193)
Regalos de Gildemeister....mhhh interesante......me ganare un Tucson?????:lol::lol::lol:
Saludos, y suerte con el evento.
Atte.,
Lorena.

supe por hay que don walo washinton vuelve a las pistas a correr que bueno que vuelvan los dinosaurios del fun race antiguo a las pistas

danielrute 06-09-2007 21:03:14

en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos

danielrute 06-09-2007 21:04:57

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 457979)
en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos

fotos de la pista para acondicionar la maquina al terreno :guns::guns::guns:

SaMuK 06-09-2007 23:16:54

Hola amigos ,claro vuelvo a las pistas con un amigo el ESCOPETA y su jeep el BLACK, le aremos un par de cariñitos para que mejore un poquito y no se resfrie en los posones o yo creo en las piscinas , yo quiero participar en la categoría de los jeeperos ,mi pregunta es van a ver jeeperos tipo Standard y jeeperos modificados que ya estos vehículos modificados solo sirven para correr y que los raspones no están ni hay,el amigo su jeep lo cuida para la calle pero el quiere participar de todos modos , yo he tenido contacto con los amigos de los MUERMOS y vienen como 6 maquinas que buena..
Saludos LOBO FEROZ...Wualo:piss::piss:

SaMuK 06-09-2007 23:33:58

Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry:
Atte. Lorena.

bohle 07-09-2007 00:11:47

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 458051)
Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry:
Atte. Lorena.

tranqui lore si tu siempre logras lo que quieres o no???
asi que una runner a las pistas que buena
mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos

SaMuK 07-09-2007 00:26:50

Bohle porque no haces una categoria DODGE RAM ,hay varios jeeperos que poseen una ...:guns::guns:

Saludos LOBO FEROZ...Waulo:flipoff::flipoff::flipoff:

bohle 07-09-2007 01:15:34

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 458074)
Bohle porque no haces una categoria DODGE RAM ,hay varios jeeperos que poseen una ...:guns::guns:

Saludos LOBO FEROZ...Waulo:flipoff::flipoff::flipoff:

estoy pensando en correr tambien en categoria jeeperos pa darle a algunos que se creen mucho y su tiempo ya paso estan viejos y aunque traten de volver a la cola van a caer jejejejejejeejejejejejejeejejejejejee
wualo:gay:

El Alguacil (J.Subiabre) 07-09-2007 02:13:06

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458069)

eso es :driving::driving::driving: jijiji

el faraon 07-09-2007 16:25:57

Sería muy atractivo una categoría de Cherokees, Dodge Ram, o similares, standar, sólo con jaula,por seguridad, con salidas cada 5 segundos, para los competidores que deseen correr, sin romper sus máquinas,de 6 a 8 cc, para que sea una nueva modalidad. ¿ qué les parece la idea ?. Saludos. El Faraón.

boelckers 07-09-2007 17:56:01

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 458349)
Sería muy atractivo una categoría de Cherokees, Dodge Ram, o similares, standar, sólo con jaula,por seguridad, con salidas cada 5 segundos, para los competidores que deseen correr, sin romper sus máquinas,de 6 a 8 cc, para que sea una nueva modalidad. ¿ qué les parece la idea ?. Saludos. El Faraón.

x2

bohle 07-09-2007 19:40:03

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 458349)

no seria malo con 4 valientes ya se puede hacer categoria, quien se anima???

Miguel Vera 07-09-2007 20:16:05

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458465)

categoria cj
jajaja

bohle 07-09-2007 20:21:08

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 458484)
categoria cj
jajaja

me estay desafiando mono porfiado?????? mira que tengo hartos mas quiltros que tu :twisted::twisted::twisted::twisted::motosier::gay :

jajajaj jejejejeje jijjjjjjjjjjjijijjiij

SaMuK 07-09-2007 22:55:55

:Bohle corre en jeeperos me gustaría no olvides que yo conozco tu rocky,ja.ja.ja.ja y se le puede soltar un cablecito ja.ja.ja.ja, pero con la cueva que te gastas igual ganarías aunque te suelten un cable de bujía o andes en 2 cilindros. ja,ja,ja...........yo creo que todavía tengo tiempo para correr un poco y no te olvides que de atrás pica el indio, me gusta por este medio paye asar un poco con tigo...ja,ja,ja:driving::driving:

Saludos tu amigo..:flipoff::flipoff:LOBO FEROZ ....WUALO

bohle 08-09-2007 12:41:14

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 458535)
:Bohle corre en jeeperos me gustaría no olvides que yo conozco tu rocky,ja.ja.ja.ja y se le puede soltar un cablecito ja.ja.ja.ja, pero con la cueva que te gastas igual ganarías aunque te suelten un cable de bujía o andes en 2 cilindros. ja,ja,ja...........yo creo que todavía tengo tiempo para correr un poco y no te olvides que de atrás pica el indio, me gusta por este medio paye asar un poco con tigo...ja,ja,ja:driving::driving:

Saludos tu amigo..:flipoff::flipoff:LOBO FEROZ ....WUALO

juas juas juas juas jejejejijijijokjojojojojojjujjjjjuuujjjuujujjju

no te preocupes cumpita voy a correr en expertos no mas no quiero opacarte en tu reaparicion como copiloto o corredor??? si es como copiloto
acuerdate de no accionar el corta corriente en medio de algun pozon
jajajajajajajajaajjaajajajaj
saludos amigo y que la fuerza te acompañe jiiii
pd: runner,runner, runner a las pistas, vamos que lore puede!!!!!!!!!

el faraon 08-09-2007 14:51:43

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458465)

Si se inscriben otros participantes, yo participo con una Dogge Durango V8, creo que don Aliro podría correr con una Gran Cherokee V8, ya habríamos dos para esta categoría; por supuesto que igual participaremos en la expertos V8, ojalá se anoten otros corredores, con Dogge Ram, o similares. La idea es que sean vehículos de calle, sin modificaciones. Saludos. El Faraón.

juan andrade 08-09-2007 15:03:08

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458486)
me estay desafiando mono porfiado?????? mira que tengo hartos mas quiltros que tu :twisted::twisted::twisted::twisted::motosier::gay :
jajajaj jejejejeje jijjjjjjjjjjjijijjiij

nop el 350 del cj 5 tiene como 50 mas que el 360 del cj7 no solo tiene camello y carburador(no te olvides que era el motor que tenia el toyota que corria el negro ayala ex de esteban garcia)y tampoco esta con 350 pulgadas cubicas (sumale 15 mas)
otra cosa es que doble,pero para piques en el barro se mueve

estebitan 08-09-2007 18:15:54

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 458715)
nop el 350 del cj 5 tiene como 50 mas que el 360 del cj7 no solo tiene camello y carburador(no te olvides que era el motor que tenia el toyota que corria el negro ayala ex de esteban garcia)y tampoco esta con 350 pulgadas cubicas (sumale 15 mas)

uHuuuuu
:shock:

SaMuK 08-09-2007 20:42:39

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458069)

Mh! el problema no es que consiga que me la presten, no creo que me pongan tanto incoveniente, se bien como conseguirlo:oops::oops:, lo malo es que nunca hay competidoras, por entusiasmo no me quedo, pero es dificil que la organización de este evento cree una categoria standar de 1.600 a 2.600 cc de damas. Y si la crean será más dificil que las mujeres de estos lados se atrevan a :driving:
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!!

Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE??????
Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción.:guns::guns: No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más.:driving::driving::guns: Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???:lol:
Saludos,
Lorena.

SaMuK 08-09-2007 20:53:47

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 458709)
Si se inscriben otros participantes, yo participo con una Dogge Durango V8, creo que don Aliro podría correr con una Gran Cherokee V8, ya habríamos dos para esta categoría; por supuesto que igual participaremos en la expertos V8, ojalá se anoten otros corredores, con Dogge Ram, o similares. La idea es que sean vehículos de calle, sin modificaciones. Saludos. El Faraón.

Ojala don Alejandro que alguien rompa el silencio total que dejo su propuesta.

bohle 10-09-2007 12:27:36

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 458715)

yo me referia a la pareja de pastores que poseo , ademas como dice el dicho "la potencia sin control no sirve de nada" jijijjjjjjjjusajuajaujauajuajaujauajuaju!!!!
pd: ayer fuimos a pasear con el monito y la pasamos chancho ...¿como llegaste monito??????????????????:beer::driving:

bohle 10-09-2007 12:32:39

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 458807)
Mh! el problema no es que consiga que me la presten, no creo que me pongan tanto incoveniente, se bien como conseguirlo:oops::oops:, lo malo es que nunca hay competidoras, por entusiasmo no me quedo, pero es dificil que la organización de este evento cree una categoria standar de 1.600 a 2.600 cc de damas. Y si la crean será más dificil que las mujeres de estos lados se atrevan a :driving:
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!!

Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE??????
Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción.:guns::guns: No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más.:driving::driving::guns: Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???:lol:
Saludos,
Lorena.

eheeeeeeeeeeeeeeppppppp..............nop
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido
saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol

el faraon 10-09-2007 13:31:18

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 459309)
eheeeeeeeeeeeeeeppppppp..............nop
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido
saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol

Estimado amigo Bohle, efectivamente la salida sería todos juntos, pero con diferencia de algunos segundos, y vehículo alcanzado, aún no siendo sobrepasado,sería el vencedor, asi evitaríamos topones innecesarios, ya que la propuesta es con vehículos de calle. Además sería una categoría de 6 a 8 cc. (los V6 andan bastante fuerte). Me gustaría saber si hay interesados, para desenpolvar la Dogge, y al menos hacerle un afinamiento, ojalá den su opinión los pilotos, o lo dejamos para futuras competencias. Seria bueno preparar la fecha con anticipación, para tener un bonito espectáculo; Es mi opinión con todo respeto hacia los organizadores. Saludos. El Faraón.

fredywongin 10-09-2007 22:06:54

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 459338)
Estimado amigo Bohle, efectivamente la salida sería todos juntos, pero con diferencia de algunos segundos, y vehículo alcanzado, aún no siendo sobrepasado,sería el vencedor, asi evitaríamos topones innecesarios, ya que la propuesta es con vehículos de calle. Además sería una categoría de 6 a 8 cc. (los V6 andan bastante fuerte). Me gustaría saber si hay interesados, para desenpolvar la Dogge, y al menos hacerle un afinamiento, ojalá den su opinión los pilotos, o lo dejamos para futuras competencias. Seria bueno preparar la fecha con anticipación, para tener un bonito espectáculo; Es mi opinión con todo respeto hacia los organizadores. Saludos. El Faraón.

hola Alejandro.

Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias

Alfredo cortes .

danielrute 11-09-2007 03:24:13

Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.-

danielrute 11-09-2007 03:27:23

Cita:

Empezado por fredywongin (Mensaje 459675)
hola Alejandro.

Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias

Alfredo cortes .

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 459872)
Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.-

QUE BUENO QUE LA PISTA AHORA SE VAYA A CORRER EN SENTIDO CONTRARIO, ASI TODOS EMPEZAMOS DE CERO:driving::driving:
ASI LOS PILOTOS QUE YA LA CONOCIAN DE LA OTRA FORMA VAN A TENER QUE CAMBIAR DE POSICION SU VOLANTE Y SU DISCO DURO:cabezaso::cabezaso:

a.guarda 11-09-2007 21:02:49

una consulta la carrera de los standar seria en la misma pista con la misma cantidad de agua ?? pregunto porq me interesaria participar

bohle 12-09-2007 12:13:32

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 460198)
una consulta la carrera de los standar seria en la misma pista con la misma cantidad de agua ?? pregunto porq me interesaria participar

hola alvaro, la pista es la misma pero la modificamos un poco, le sacamos agua y le pusimos mas barro , pronto tratare de sacarle fotos a la pista,
ojala puedas participar te estaremos esperando

Don.HP 13-09-2007 21:44:25

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 454010)
ya muchachos , la pista esta lista para la fecha, ayer paso la maquina y la dejo impeque
pronto fotos

Sr: Vera tiene FOTOS DE LA PISTA para saber si meto a la standar mi joyita,gracias saludos.

danielrute 16-09-2007 13:47:01

Re: Que pasa?

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 461653)
Esto tiene menos brillo que el matrimonio de la Sarita Vásquez... Que pasa?... Van las carreras o es que la chicha esta muy buena?

Saludos

Bye

preparece una maquina y lo esperamos en la pista para que le ponga un poco de emocion :driving::driving:

danielrute 16-09-2007 13:47:44

Re: Que pasa?

y la foto monito

Patricio Uribe S. 17-09-2007 01:16:22

Re: Con gusto sería...pero...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 461768)
Le agradezco su invitación jovencito pero mejor me preocupo de preparar mis huesos que ya tienen muchas reparaciones y si me preocupo de preparar una máquina capaz que les gane con las manos atadas y conduciendo con el pié izquierdo, eso es hablando humildemente mijo...
Me gustaría saber en que modalidad corre usted jovencito y otra cosa, ¿ que pasa con los competidores y el reto que hizo el Sr. Zuhayle con las carreras de V8 de calle?. Mi humilde opinión dice que se les aconcharon los meaos y prefirieron esconder la catimba como la avestruz.
He visto por áhí al Sr. Guarda, no sé si es el hijo pero creo que está interezado por participar en esas carreras. Espero que aparezca un gallo por ahí que le haga el peso y por mientras las gallinas que pongan sus huevos.

Saludos...

Bye

Estimado :
Lo esperamos en la pista entonces .....:driving:...
Saludos.

Miguel Martinez 18-09-2007 19:13:12

Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?

bohle 19-09-2007 12:17:20

Cita:

Empezado por Miguel Martinez (Mensaje 462155)
Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?

que cilindrada es??????? es motor en linea o v8???

hoelckers 19-09-2007 21:04:39

bueno alguien podria dar alguna lista estimativa de las makinas q se presentaran el 30 para tener una estimativa del espectaculo q se dara ya q tengo entendido q hay un par de ram 2500 que quieren verse humilladas (una rojita ) frente a la durango :rasta::rasta::buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:02.