![]() |
Re: unos videos de las pistas
jaja ta weno el locutor...finura total jajajajaja..........
cesar tu sabi como hacer la pista no pidas opiniones porque despues unos te van a decir una cosa y otros otras....y vay a quedar peor jaja .....pero una pasadita por el agua no seria malo jajajajajaja....como submarino :buttrock:..... esa recta se veeee de miedooooo.........:lol: |
Re: unos videos de las pistas
Cita:
El problema de las lagunas es que son muy profundas (4 a 5 metros) así que esa parte será sólo para la pista trabada y con apoyo de copiloto para no carse al agua...... Y la trapada de neumáticos no le gustó????? o la prefiera de bajada??? |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
Cesar.
Fuera de weo...en verdad que no habra baños o algo por el estilo????? La pregunta apunta a si voy solo no hay problema , como dijo el TunTun no faltara una reuda de algun amigo..... El problema si no hay baños no podre llevar a mi mujer e hijos y prefiero avisarles desde ahora que voy solo. Ah!!! la idea de pista que estas pensando se ve super bien y me suena a peligro....buena..buena. A pesar que no ubico el lugar muy bien pero se ve grande. espero respuesta x el wc. saludos, nos vemos sergio b. |
Cita:
En el post Nº15 de este thread puse que si habrá baños químicos así que vaya con familia nomás... para que te dejen ir, chamullento... jajajajaja (echándole la culpa a los baños.... saaaaa... jajajaj) Saludos y nos vemos en la nueva pista. |
Importante
PARA LOS COMPETIDORES
1.- CASCO OBLIGATORIO. 2.- CINTURÓN DE SEGURIDAD (MÍNIMO TRES PUNTAS), FUNCIONANDO. 3.- EXTINTOR FUNCIONANDO 4.- JAULA 100% OBLIGATORIA PARA VEHÍCULOS DESCAPOTADOS 5.- LIMPIAPARABRISAS FUNCIONANDO 6.- UBICACIÓN OBLIGATORIA EN PARQUE CERRADO (en esta pista el parque cerrado está al centro de ella, por ende los pilotos deben permanecer en el parque cerrado junto a sus vehículos). 7.- UNA VEZ TERMINADA LA COMPETENCIA SE CIERRA LA PISTA. PARA EL PÚBLICO 1.- PROHIBIDO EL INGRESO A PISTA (antes, durante y después de la competencia). 2.- PROHIBIDO EL INGRESO A PARQUE CERRADO. 3.- LLEVAR BOLSAS DE BASURA PARA QUE RETIREN SUS DESPERDICIOS. 4.- PREOCUPACIÓN CONSTANTE DE LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS. HORARIOS 1.- APERTURA RECINTO: 11:00 HORAS 2.- INSCRIPCIONES: 11.00 A 13.30 HORAS 3.- INICIO COMPETENCIA PISTA TRABADA: 14.00 (EN PUNTO) 4.- CIERRE COMPETENCIA: 18:00 HORAS 5.- PREMIACIÓN 18:30 HORAS Saludos |
VECINO... tirese la tabla de posiciones para refrescar la memoria, es que ha pasadoooooooo tantoooooo tiempoooooooo que no corriamos en ZT que estaria bien un recordatorio.
Ojala todo resulte bien, y esos pozones que se ven no se ocupan o de verdad que tienen 2 mts de profundidad ? para ponerme el traje de agua con snorkel dijo yo. Paulo |
Cita:
http://img441.imageshack.us/img441/2818/rankingbw4.jpg Insisto de todas maneras en que la idea es que se sumen más pilotos a ZonaTuerca y faltan varias fechas más... así desde ya todos invitados. Ojo... las lagunas tienen una profundidad de 4 a 5 metros, razón por la que trabaremos aún más esas zonas para disminuir al máximo la velocidad, entendiendo que este es un deporte extremo y al servicio del espectáculo, pero con precaución y prudencia el show es igualmente bueno. Saludos |
Cita:
La tire suavesita para que no cacharai, pero no contaba con su tercer ojo.... chaooo wn brujo....jajaja nos vemos en la pista. sergio b |
Re: Una idea...
Cita:
Ytalo Villagra Olea.;);) |
Cita:
El Negro en esas fechas se va a encontrar corriendo el Rally Patagonia Atacama, por lo cual no se va a encontrar en Santiago como para un duelo con alguien. ;) |
Dato útil
Para que vean que el Transantiago no es tan penca... hay varios recorridos que llegan a la puerta del recinto (Camino a Rinconada con 5 Poniente):
- I05 (verde) que sale desde la plaza de Maipú - 403 C (troncal (blanco con huincha verde) va desde la Reina por Irarrázaval Hay varios más, apenas los tenga claros, aviso. Saludos |
Cita:
Estimado Señor DURO.....lo que más tengo son cojones y los demuestro en todo lo que hago.Lo que no tengo es un jeep apropiado ( un montón de fierros recubiertos con fibra destinados para toparlos a diestra y siniestra sin producirles ningún daño estructural ) .El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral ) y comprenda que las lukas para eso no las tengo...Si usted me presta un jeep le aseguro que verá un espectáculo jamás visto por sus ojos, porque si de manejo ,adrenalina y locura se trata es lo que más tengo en la sangre. Gracias por su aporte en este foro. Muchos saludos, Esteban SAinz.;) |
toda la suerte para ZONA TUERCA...!!!! :driving:
nos vemos a la vuelta... (en 5500 km mas...) chao!! |
Cita:
Sergio B ??? :shrug: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Jajajajajajaja... Starsky & Hutch... Huaiquimán & Toloza ???????? |
Cita:
ok gracias... te llamamos. :guns: |
otra vista de las pistas
Acá va una imagen del sector central, en medio de las lagunas:
http://img526.imageshack.us/img526/1537/lagunasqe7.jpg se viene bonito este cuento... ya falta poco. Saludos |
Cita:
La verdad que yo no tengo problemas para algunos desafios PERO..... cito algo que dijo Esteban Sainz : "El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral )" Para mi el correr es; ingenieria , muñeca, suerte y sobre todo inteligencia. Veamos como es realmente la pista, hacemos la competencia y ahi vemos...... sergio b. |
Cita:
Mucha suerte para ti y el negro ojala q' nos representen como ustedes saben A¡¡¡¡¡ ganar . Haber si te llamo en la semana para lo del viernes Atte Hernan Urbina |
Re: Buscar otras alternativas...
grande pelusheeee :jerkit: :jerkit:
|
Videos Placilla
Para quienes nunca adquirieron el video de Placilla, les informo que este domingo estarán a la venta allá mismo en la pista.
Saludos |
Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.
ZonaTuerca siempre ha tenido una estructura de competencia bajo la cual todos los competidores participan y es en ese sentido que los duelos muchas veces no calzan dentro de la idea del Campeonato ya que generalmete no coinciden ya sea los pilotos o las categorías o la asistencia de uno u otro, etc. Creo que la mejor forma de desarrollar este deporte es seguir sobre la senda que nosotros hemos transitado: medir a los pilotos y sus máquinas en trazados idénticos (independientemente de su diseño), creo que ahí se ven las diferencias y cada cual obtiene lo que realmente pudo dar en ese momento específico. De esa forma, cada piloto saca sus cuentas, ve qué le falta a la máquina y en algunas ocasiones corrige las maniobras que hizo mal en una carrera determinada. Esa evolución se ha notado en estos años, tanto a nivel de pericia de los competidores como de desarrollo de las máquinas y creo que quienes han resultado vencedores al final de cada temporada, realmente merecen el reconocimiento de todos pues son quienes al final de cuentas manifiestan una mayor estabilidad competitiva en el largo plazo. Creo que ese es el espectáculo de ZonaTuerca, todos son el espectáculo de este torneo, no sólo algunos, aunque indudablemente los duelos aumentan la expectación de cada fecha pero, insisto, el espectáculo de ZonaTuerca está compuesto por todos y cada uno de quienes participan, y eso es para mi intransable. Recuerden también aquella fecha en Placilla el año pasado donde si se dieron algunos duelos y terminamos con cinco volcamientos en una sola manga, por lo que también implican un riesgo quizás innecesario. No obstante, los duelos son entretenidos y muchas veces son un gran show para el público. Por ello, daremos la posibilidad de hacer duelos puntuales en cada fecha pero siempre, después que termine la competencia formal, si es que queda luz de día y las condiciones de seguridad sean óptimas. Así también y para ir avanzando hacia futuras partidas múltiples como en el fun race y muchas otras, en esta fecha en la pista rápida la partida será simultánea (dos vehículos) y con tres vueltas a la pista y dos mangas iguales. Saludos |
Cita:
UTA q' escribe bonito un Cesar y q' fue :cry: Saludos Hernan urbina |
[QUOTE=ZonaTuerca;452291]Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.
ZonaTuerca siempre ha tenido una estructura de competencia bajo la cual todos los competidores participan y es en ese sentido que los duelos muchas veces no calzan dentro de la idea del Campeonato ya que generalmete no coinciden ya sea los pilotos o las categorías o la asistencia de uno u otro, etc. Creo que la mejor forma de desarrollar este deporte es seguir sobre la senda que nosotros hemos transitado: medir a los pilotos y sus máquinas en trazados idénticos (independientemente de su diseño), creo que ahí se ven las diferencias y cada cual obtiene lo que realmente pudo dar en ese momento específico. De esa forma, cada piloto saca sus cuentas, ve qué le falta a la máquina y en algunas ocasiones corrige las maniobras que hizo mal en una carrera determinada. Esa evolución se ha notado en estos años, tanto a nivel de pericia de los competidores como de desarrollo de las máquinas y creo que quienes han resultado vencedores al final de cada temporada, realmente merecen el reconocimiento de todos pues son quienes al final de cuentas manifiestan una mayor estabilidad competitiva en el largo plazo. Creo que ese es el espectáculo de ZonaTuerca, todos son el espectáculo de este torneo, no sólo algunos, aunque indudablemente los duelos aumentan la expectación de cada fecha pero, insisto, el espectáculo de ZonaTuerca está compuesto por todos y cada uno de quienes participan, y eso es para mi intransable. Recuerden también aquella fecha en Placilla el año pasado donde si se dieron algunos duelos y terminamos con cinco volcamientos en una sola manga, por lo que también implican un riesgo quizás innecesario. no concuerdo con esa forma de ver las cosas, ya que, hay vehiculos para distintos tipos de pistas y lanzarlos a correr en una pista unica (segun categoria correspondiente), eso para mi es completamente injusto, ya que, existen vehiculos que son rapidos por naturaleza. por poner un ejemplo, es un suicidio tirar a competir un tlc, contra una cherokee, me captas. no te enojes por lo que te comento,pero creo y estoy seguro,que represento a gran parte de los pilotos, que hoy en dia no encuentran cavida en tus carreras y algunos que asisten y no corren por lo mismo. pienselo compa. lo otro es que veas bien la pista, ya que, por muy extrema que la quieras hacer, yo concuerdo con durodematar, en que van a haber viudas si no se toman las precauciones pertinentes. te lo digo super en buena y por que deseo que te valla super esta temporada y todas las que vienen. saludos carlos :beer: nos vemos el 2 y llamame para ver lo otro, en estos dias. saludos carlos.:beer: |
Cita:
En todo caso el tema no iba por donde tu lo tomaste... lealo de nuevo para que lo debatamos. Saludos |
[QUOTE=ZonaTuerca;452964]Eso no sucede en ZonaTuerca hace muuuuuuuuuucho rato amigo. Actualice sus conocimientos respecto a nuestro reglamento.
En todo caso el tema no iba por donde tu lo tomaste... lealo de nuevo para que lo debatamos. Saludos yo se que es otro punto de vista ,pero tenia que comunicartelo. ya que este foro es para combersar las cosas.y disculpa si te incomode. saludos |
Cita:
Saludos |
ya queda poco para volver a jugar a las pistas.......:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Chuuuuuuu.... osea cagó la relación peso potencia... jajajaajajajaja Bienvenido pos don Juez - copiloto Nos vemos el domingo Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pablo Lambert |
Cita:
"Si yo no tengo una buena forma de escribir y cometo errores de ortografía no quiere decir que carezco de educación ya que lo importante es ser entendido" Muy buena , me gusto, de verdad. Esto va estimular a que pilotos escriban mas y se expresen como sea, total al final de todo estamos entre amigos. lo felicito profe. saludos sergio b. |
Cita:
Saludos |
algunas imágenes
Cachureando en las galerías de imágenes encontré algunas fotitos simpáticas como para ir calentando motores:
http://img212.imageshack.us/img212/2...0070167pj4.jpg http://img401.imageshack.us/img401/9...0070082oi1.jpg http://img413.imageshack.us/img413/3...0070107io9.jpg http://img154.imageshack.us/img154/4...0070135pb1.jpg http://img443.imageshack.us/img443/1...0070173vn7.jpg http://img504.imageshack.us/img504/4...0070268fn1.jpg |
Estimados:
Ya estamos en los últimos detalles, afinando bien el trazado de carrera... La pista tiene de todo, rectas, curvas, trepadas y una que otra entretención más... aún no tenemos las dimensiones exactas pero la extensión de la pista bordea los 3 kilómetros. La modalidad será con partida de a dos vehículos. Dos mangas de una vuelta cada una. Debido a la extensión del trazado y la complejidad de este: se podrá probrar la pista antes de la competencia. Pruebas de pista: 12:00 a 13:55 horas. Inicio 1ª manga: 14:00 Partida de a dos vehículos. La pista tiene de todo así que se todas las categorías correrán en el mismo trazado. La vuelta se estima entre 4 a 5 minutos, por lo que los horarios esta vez se cumplirán si o si. Hay una zona de público bastante amplia para poner carpas pero su ubicación es por orden de llegada. Nos vemos el domingo. Saludos |
Aquí hay una foto aérea del lugar
http://img116.imageshack.us/img116/9...atuercazu3.jpg saco una mas cercana cuando sepa bien cual es la pista |
Cita:
Carlos: Esta super buena la foto aerea desde tu avion.......patfhinder. pero no veo la pista...podrian remarcarla asi no mas ,como salga es para tener una idea. saludos sergio b. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:43. |