![]() |
Cita:
|
Hola a todos, leyendo este topic, les queria ofrecer, mi local "Porta Nouva" ubicado en Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629, esto es Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente) es un Bar no muy grande, tiene buen sistema de video (4 pantallas, VHS, DVD) y audio full, cuenta con estacionamiento seguro de por lo menos 15-20 autos despues de las 20:00hrs. si quieren ir encantado puede ser cualquier dia excepto los miercoles que van un grupo de paracaidistas y literalmente se lo toman completo, ideal lunes o martes, es un buen bar y los socios de twisted cuentan con precio especial.
Tengo en video los 4 últimos top truck y otras sorpresas, como les digo si quieren encantado...nos ponemos de acuerdo y lo hacemos |
Cita:
me parece genial... ¿qué mejor que ir a un bar de un compañero TA? qué opinan con respecto a hacerlo lunes o martes? |
Al lado de Tama Sushi?? si para mi da lo mismo el lunes o martes, pero para cortar el lunes .... no es malo??
Saludos |
Cita:
Creo que es una excelente oferta gracias, se vé bien ¿que dices Eduardo? |
Cita:
|
Yo me anoto para donde vayan .. jajajajajaja :lol: en espíritu .. ! lo cierto de todo es que acá en Panamá cerro Tony Romas hace un par de años y chutaa que extraño las baby Ribs ( y las babys que atendian tambien ! )
Por otro lado escuché ( ley .. :wink: ) que cerca del bar del compañero de TA hay algo de Sushi .. :lol: creo que va a ser una buena velada .. Sushi + Amigos + Top Truck .. no más faltan las minas .. :bounce: |
Hola, me parece genial que sea un dia de semana, ya que yo trabajo los fines de semana, asi que es imposible para mi en estos dias.
Con respecto a la hora, seria genial preferentemente en la tarde :wink: En resumen, Dias de semana en la tarde Saludos, Horacio.- PD: Con respecto al Bar de nuestro compañero de TA, me parece muy buena la idea. |
La otra , y sin animo de "aportillar" al Roberto Catalan, que es un gentleman :wink: , podriamos ir al Don Carlos (Padre Hurtado / Kennedy) y pedirle al Paolo Celle que abra su pista de pruebas de las casas de Lo Matta (y de paso lleve al CJ Canario 454) , allí si que hay espacio. Por ejemplo, un Viernes en la tarde (5 pm en adelante) y tomamos una oncecita sobre los capots :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
Hola
Por mi parte no tengo problema si es dia de semana o fin de samana el lugar el Parque arauco no me tinca mucho por el tema del estacionamiento y ademas me cargan los mall ahora un bar chiqutito pero agradable no es malo asi que me avisan no mas el dia y lugar. Saludos Francisco Ibarra |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
Yo creo que nunca es mucho y menos cuando lo hacemos en compañoa de TA. Saludos, Rodrigo |
--- no habia Cahado lo del Bar y lo del Don Carlos
El Bar me parece que es bueno para esta oportunidad y en una proxima al Don Carlos , cuando se pronuncie Paolo :twisted: |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
Saludos |
Juste este fin de semana voy a Stgo :!: :!: :lol: :lol:
Suerte no :wink: Bueno, voy a estar leyendo el topic para ver donde es .............. Saludos |
Cita:
Ese lugar es donde unos amigos paracaidístas se juntaron tb a ver unos videos????? Saludos Larry |
Cita:
|
bueno parece qe se decidieron pal lunes o un dia de semana, pero se les olvidaron los que vienen de fuera de stgo por el fin de semana....
para qe ellos no se queden sin panorama que les parece buscar un lugar el domingo en la tarde donde se pueda hacer su asaito y que tenga electricidad pa conectar los videos.... (no cuesta nada qe alguien lleve un tv no muy grande, otro qe lleve VHS o las mismas filamdoras..... otros llevaran parrilla, carbon, etc) que les parece Pintue??? en la laguna de aculeo.... tiene artos lugares para asado, todos con AC/DC :twisted: ... y pa los jeep no hay problema es super grande.... tambien hay otros lugares como laguna caren pero no se si tenga AC/DC o el intercomunal..... por siacaso alguien conoce la Quebrada de la Plata??? por rinconada de maipu hacia la cordillera de la costa... |
Cita:
|
Concepcion Presente...
oka...:bounce:
pongamos en contacto a mas gente...estan medios flojos en responder lo de Concepcion...hay varios por ahi. seria descabellado pensar en reuniones simultaneas en todo <Chile ,el mismo dia... asi como el DIA DEL OFF ROAD ojala decetarlo feriado! mi telefono es 08 535 19 27... :wink: |
tambien podria ser en el parque intercomunal un asaito el domingo, y por ahi escuche un comentario sobre la laguna aculeo, sobre eso yo tengo una parcela alla, eso si tendria q pedir permiso y ojo ALGUN TWISTERO ENSEÑARME MATEMATICAS osino nicagando me dejan jajajajajaj ojala resulte
PD: y una ida a ritoque este finde no les tinka??????? salu2 |
Cita:
|
Va a ser dificil ponerse de acuerdo con tantas opciones de lugares........yo creo que es bueno el bar que mencionaron en Vespucio/Kenedy, un lunes, y pal proximo nos ponemos de acuerdo ese dia.......
veamos cuantos llegan 8) 8) |
Eso, me parece, ahora que aparezca JPVM "PPV" :twisted:
|
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Mi opinion deberiamos realizarlo donde el amigo del Bar, para poder instaurar un dia 4x4 y despues podemos ir rotando lugares hasta que encontremos el lugar mas ideal.
no les parece...!!!! |
Cita:
Confirmen Saludos, Rodrigo |
yo aperro igual pal lunes...
pero me da lata por los qe venian de fuera el fin de semana |
Cita:
|
Cita:
Salduos |
Wena wena Peyukin :wink: Yo no tengo problema en explicarte MATEMATICAS. Ahi habria que coordinarse.
En definitiva, donde va a ser :?: Saludos, Horacio.- |
Cita:
vespucio c/kennedy |
ok, Gracias Eduardo, El lunes en el bar de Catalan, en Vespucio con Kennedy, a que hora? 5 de la tarde o algo asi???
Saludos, Horacio.- |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
...que Roberto Catalán fijé la hora (después de horario de oficina), después de todo estaremos en "su casa"...yo puedo llevar unos videítos..."le tengo algo de Limache" (con Catalán incluído) y Quillota con los super del Trial...ah...y algunos de Ritoque....o sea "le tenemos de todo"..excepto rocas...espero que alguien me lleve para el segundo Rock Fest...
8) 8) |
:buttrock: hora ? :buttrock:
|
como a las 21:00 hrs. es buena hora, pero confirmen please.
|
se me repitió el mensaje... @#$%&...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:56. |