![]() |
Re: RC Crawling @ Twistedandes Jamboree 2007
Nombre Piloto: Cristian Saavedra (Calvin)
Categoria: (2.2 / Super) 2.2 Marca: HPI - Wheely King Carroceria:hpi wheely king Motor: 27t hpi Bloqueo Delantero: Epoxi locked Bloqueo Trasero: Epoxi locked Neumaticos: mud thrasher Frecuencia: AM 75.510 "Canal 66" ya vi que topa con Pablo Riveros http://i120.photobucket.com/albums/o...C/IMG_0421.jpg |
la radio de pablo se selecciona el canal de transmision.. solo tiene q cambiar el cristal.. me imagino q tiene mas....
|
Cita:
|
Cita:
Cómo debe escalar esa cosa ! |
Cita:
Saludos !!! |
Lista de Inscritos ..
Adjunto lista de inscritos hasta ahora .. por ahi estan faltando algunos participantes .. esperemos que tengan listos sus RC para la fecha ...
1.- Marcelo Tassara - TLT Tubo 2.- Lalo Daza - Wheely Wrangler 3.- Leonardo Vergara - Wheely 4.- Cristian Saavedra - Wheely 5.- Jaime Rodriguez - TLT 6.- Pablo Riveros - TLT / F350 7.- Jorge Moreno - PTI Goliath 8.- Pato Leguia - PTI Goliath 9.- Sebastian Varas - Clod TJ 10.- Facundo Lozano - Clod 11.- Mariano Lozano - Clod Wrangler 12.- Eduardo Pelao Daza - Wheely Tundra 13.- Alfonso Mundaca - Clod Bronco |
Nombre Piloto: Alonso Mundaca Báez
Categoría : 1/8 Marca : Gmade Modelo : Spider Carrocería : HPI Ford Bronco Bloqueo delantero : SI Bloqueo Trasero : SI Motor : 2x75 T Neumáticos : ???? Frecuencia : FM 75410 |
Cita:
a parte lejos el mejor body :twisted: |
Dependiendo si llega a tiempo .. igual se inscribe ..
Nombre Piloto: Carolina Mundaca Páez Categoría : 1/10 Marca : Axial Modelo : Scorpion Carrocería : HPI Bloqueo delantero : SI Bloqueo Trasero : SI Motor : 85 T Neumáticos : Axial - llantas beadlocks Frecuencia : Specktrum |
Cita:
|
Re: Lista de Inscritos ..
Pelao falto yo en la lista!!!!!!
Cita:
|
Cita:
Por que no le agregas las frecuencias por si alguien se llegara a topar pa que esten atentos... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yo tambien estoy topado con Sebastian Varas .. estoy consiguiendo cristales para que no nos topemos .. Saludos !!! |
Lista de incritos ... con su frecuencia ...
Nombre Piloto Eduardo Pelao Daza Frecuencia 75.690 FM
Nombre Piloto: Pablo Riveros Frecuencia 75.510 PCM Nombre Piloto: Jorge Toro frecuencia: 27.255 AM Nombre Piloto: Marcelo Tassara R. Frecuencia: SPEKTRUM Nombre Piloto: Eduardo LaLoo Daza Frecuencia: AM Rx24 27.195 Nombre Piloto: Sebastián Varas Frecuencia: 75.690 FM Nombre Piloto Jorge Moreno O Frecuencia por confirmar Nombre Piloto Pato Leguía Frecuencia : Moya Nombre Piloto: Facundo Lozano Frecuencia: 75.830 Nombre Piloto: Leonardo Vergara "negro 4x4" Frecuencia: 27,255 AM Nombre Piloto: Mariano Lozano Frecuencia: NPI Nombre: Piloto Jarogo Frecuencia: la debo Nombre Piloto: Cristian Saavedra (Calvin) Frecuencia: AM 75.510 "Canal 66" ya vi que topa con Pablo Riveros Nombre Piloto: Alonso Mundaca Báez Frecuencia : FM 75410 Nombre Piloto: Carolina Mundaca Páez Frecuencia : Specktrum |
YA PUES SEÑORES !!! A VOTAR POR EL MEJOR VEHICULO R/C.
PUEDEN HACERLO EN EL POST ADHERIDO DONDE ENCONTRARAN LAS FOTOS Y CARACTERISTICAS DE LOS VEHICULOS |
¿Pero donde se Vota?
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41362 |
Cita:
Ya te respondio PatoV6 asi que a votar, la pregunta del millon es, para votar, hay que tener plan ? SI: que lata, no puedo votar por mi jajajajajaj NO: Que pasa que no puedo votar ?, abajo de la encuesta, me dice "Ud. no puede votar" :cry: |
Tu no puedes Marcelo pq tu hiciste la encuesta o ya votaste (no sé cual de las dos)
|
pfff, claro, yo la hice.... jajaja bueno gracias por el dato !
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
PD: Voten por Mi :lol: Este es el nuevo look que va a tener mi Clod pal Jamboree :jerkit: |
Cita:
Ah, pero puede ser lo que dice Andres entonces ?, por que yo no he votado y si, fui yo que inicie el post de la encuesta, pero a todo esto parece que nunca he podido votar en cualquier encuesta..., que sera ? |
Prueba ahora, al parecer en el foro RC los permisos estaban mal..
|
Cita:
|
Cita:
PD : voten por mi hijo !!!! (Laloo Daza) .....;) Saludos !!! |
Cita:
PD : voten por mi hijo !!!! (Laloo Daza) .....;) Saludos !!! |
Cita:
¿Como andaría en Woody, el de Toy Story... para una foto sobre el jeep??? Te felicito por las maquinas, además de andar precen muy reales. |
Cita:
Saludos !!! |
mmm.. pero son bodys diferentes
uno es un bushwhaker y el otro un TLC FJ-40 (y yo tengo los dos :twisted:) |
Cita:
Saludos !!! |
2 Archivos Adjunto(s)
jeje.. sabia q alguien preguntaria:rasta:
el de TLC está pintado rojo y con hoyos echos pa la Savage (no sé si te sirve) el Bushwhacker está nuevo (cualquier oferta sobre 30 lucas se va al tiro). |
Una wheely king 4x4 stock puede participar ?
Bloqueando los diferenciales obviamente o mucho jugo? |
Cita:
|
con un poxipol locker estai al otro litro
|
Cita:
el miercoles voy a stgo hasta el lunes, asi que ahi paso a comprar una jejeje....en ebay encontre algunas cositas interesantes como para no ir tan stock :guns: |
Cita:
Verifica las frecuencias que estan inscritas .. en Mirax puedes encontrar alguna que este libre .. tambien en Mirax le quedaban 3 o 4 unidades de WK 4x4 ... esta para mi gusto a muy buen precio ... Saludos y nos vemos en el Jamboree ...!!!! |
Cita:
mmmm .. 2 semanas atras te la habria comprado altiro ... hoy estoy con el body de tundra ... y presupuesto $ 0 .... :oops: Saludos !!!! |
Cita:
|
Aviso
El dia Sabado 27 de Octubre (hora por definir) comenzaremos con una muestra de nuestros RC. Se definira una pista para sortear obstaculos donde pasaran de uno en uno los RC. Al tercer intento de sobrepasar el obstaculo se procedera al uso de la mano de Dios para poder sortear lo que no se pueda pasar. Despues de pasar por el circuito predefinido se dispondra a jagar un monito mayor donde el primero de la caravana ira marcando la ruta, al no poder pasar el segundo pasa de guia y el primero a cerrar la caravana, para esto se demarcara un sector donde se va a poder realizar un mini raid. La idea de este primer encuentro " Jamboree TA RC" es entretenerse un momento y mostrar las bondades de este hobby. Para la demarcacion de la ruta se usaran o conos de pelotas de tenis o cuerdas demarcando por donde pasaran los RC. Favor poner atencion a las frecuencias para no toparse con los demas. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:12. |