TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

Pokol 12-11-2007 16:11:14

Re: teleton santiago

esa es la idea... hay que demostrar que no solo somos cara bonitas... jajajaj siooooooooo.......... y dar un buen aporte a la teleton...

Kathita 13-11-2007 10:07:57

Jajajajajajajaajaa

asi es, ya po entonces tamos a la espera...

slds

PiluPelao 13-11-2007 10:22:26

Chuata, no soy de esas :gay::gay::gay: tenlo por seguro!
En todo caso Zona Tuerca ya esta trabajando pero creo que agradecera cualquier aporte util.
Salu2:driving:

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 488785)
esa es la idea... hay que demostrar que no solo somos cara bonitas... jajajaj siooooooooo.......... y dar un buen aporte a la teleton...

Pokol 13-11-2007 10:26:44

jajaja.. si sono medio marikona la wu... jajaja.. pero bueno se entiende la idea... jajaja... pero aun no definen el lugar?... cual es la idea de zona tuerca.. que es lo que qieren hacer?.,,

ZonaTuerca 13-11-2007 12:05:54

Programa Actividades Y Mecanismos De Recaudación De Platas:

1.- Hoy Se Define El Recinto. La Idea Es Que Además Del Aporte De La Familia Jeepera, Llegue Mucho Público Para Que También Aporte.

2.- Dependiendo Del Recinto Las Competencias Pasan A Segundo Plano Pues El Objetivo Es Otro: Juntar Plata Para Los Niños.

3.- Mientras Más Gente Y Jeeps Juntemos, Más Bonito Es El Espectáculo.

4.- Se Solicita Apoyo De Empresas, Talleres Y Similarespara Que Aporten Aunque Sea Un Gorro, Una Bujía, Lo Que Sea Será Muy Bienvenido Para Hacer Una Zona De Remates.

5.- Paseos Para Niños

Etc, Etc, Etc

Se Aceptan Todas Las Ideas.... Siempre Y Cuando Sean Baratas De Implementar Y Costear.

Leí Por Ahí El Tema De Ir En Jeeps A Dejar El Aporte Al Estadio Nacional... La Verdad Es Que Es Un Sueño Para Mi Y Para Todos, Pero La Realidad De La Producción De Teletón Es Muy Dura Y Los Tiempos De Programación Son Extremadamente Estrechos Y Todos Los Años Son Muchas Las Actividades, Personalidades E Incluso Artistas Que Quedan Fuera Del Cronograma Por Falta De Tiempo... Ahí Manda Sólo El Nivel Del Aporte.

Saludos

César

PiluPelao 13-11-2007 12:26:35

Cesar,
para empezar con el ejemplo yo me pongo con unos cuantos gorros, guantes de cuero para mecanico y vere si algo mas, te doy detalles despues por PM (podre poner un pendon por ahi?.
Que te parece si hacemos un stand de ventas de bebidas (yo puedo conseguir a buen precio) hot dog y quizas helados, se gana buena plata con eso bien calculado sin mucha dificultad, se necesitan voluntarios para atenderlo y un barril de cerveza :beer::beer::beer: apuesto que no alcanza. (Podriamos conseguir una ayuda con las cerveceras dejame ver si puedo o aviso) toldos se consiguen.
Hay un jypero tratando de apitutarse para llegar a la teleton :buttrock:, yo le preguntare a un amigo si almenos podriamos conseguir salir en TV (si alguien mas tiene un pituto bienvenido) :maggie:.
Yo ofreci ya mi ayuda, solo dime y vere que puedo hacer.
En cuanto al paseo con ninos me parece que se podria hacer un pequeno circuito, ligeramente emocionante pero sin riesgo para que jyperos voluntarios a cambio de una modica suma den una vuelta con quienes quieran, yo me anoto.
Salu2 teletonicos

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 489281)

1.- Hoy Se Define El Recinto. La Idea Es Que Además Del Aporte De La Familia Jeepera, Llegue Mucho Público Para Que También Aporte.

2.- Dependiendo Del Recinto Las Competencias Pasan A Segundo Plano Pues El Objetivo Es Otro: Juntar Plata Para Los Niños.

4.- Se Solicita Apoyo De Empresas, Talleres Y Similarespara Que Aporten Aunque Sea Un Gorro, Una Bujía, Lo Que Sea Será Muy Bienvenido Para Hacer Una Zona De Remates.

5.- Paseos Para Niños

Etc, Etc, Etc

Se Aceptan Todas Las Ideas.... Siempre Y Cuando Sean Baratas De Implementar Y Costear.

Leí Por Ahí El Tema De Ir En Jeeps A Dejar El Aporte Al Estadio Nacional... La Verdad Es Que Es Un Sueño Para Mi Y Para Todos, Pero La Realidad De La Producción De Teletón Es Muy Dura Y Los Tiempos De Programación Son Extremadamente Estrechos Y Todos Los Años Son Muchas Las Actividades, Personalidades E Incluso Artistas Que Quedan Fuera Del Cronograma Por Falta De Tiempo... Ahí Manda Sólo El Nivel Del Aporte.

Saludos

César

ZonaTuerca 13-11-2007 12:43:27

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 489291)
Cesar,
para empezar con el ejemplo yo me pongo con unos cuantos gorros, guantes de cuero para mecanico y vere si algo mas, te doy detalles despues por PM (podre poner un pendon por ahi?.
Que te parece si hacemos un stand de ventas de bebidas (yo puedo conseguir a buen precio) hot dog y quizas helados, se gana buena plata con eso bien calculado sin mucha dificultad, se necesitan voluntarios para atenderlo y un barril de cerveza :beer::beer::beer: apuesto que no alcanza. (Podriamos conseguir una ayuda con las cerveceras dejame ver si puedo o aviso) toldos se consiguen.
Hay un jypero tratando de apitutarse para llegar a la teleton :buttrock:, yo le preguntare a un amigo si almenos podriamos conseguir salir en TV (si alguien mas tiene un pituto bienvenido) :maggie:.
En cuanto al paseo con ninos me parece que se podria hacer un pequeno circuito, ligeramente emocionante pero sin riesgo para que jyperos voluntarios a cambio de una modica suma den una vuelta con quienes quieran, yo me anoto.
Salu2 teletonicos

Trato hecho... dele nomás y mantengamos el contacto por foro, mail, teléfono y todo.

Yo tengo a la bebida energética 220V y revista Tuner Magazine que van con stand a vender y a hacer su aporte.... quién más????

Saludos

César

Pokol 13-11-2007 12:49:44

bueno yo no puedo aportar mucho... mi jeep es casi basico.. pero perfectamente si necesitan ayuda en atencion de algun stand... o que mi jeep basico (parachoque de fierro, winche de 5000 y amrotiguacion racho 5000) , puda hacer algo.. estoy a su entera dispocicion...

nico4wd 13-11-2007 12:56:47

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 489316)
bueno yo no puedo aportar mucho... mi jeep es casi basico.. pero perfectamente si necesitan ayuda en atencion de algun stand... o que mi jeep basico (parachoque de fierro, winche de 5000 y amrotiguacion racho 5000) , puda hacer algo.. estoy a su entera dispocicion...

x2!

tambien ofrezco mi samuka para lo q sea!

saludos!

ZonaTuerca 13-11-2007 15:26:24

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 489316)

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 489324)
x2!

saludos!

QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR Y AGRADECER QUE VUESTRA BUENA DISPOSICIÓN PARA EL EVENTO... LOS ESPERAMOS GUSTOSOS...

SALUDOS

CÉSAR

andres_kike_lopez 13-11-2007 16:21:22

Cesar, estoy tratando de ver quien puede ponerse con algunas cosas ( Caterpillar y Frasle ), y de ser posible, estaré en pista el Sábado... no se si en el Rocky, ya que está a media makina... pero desde ya veremos que puedo hacer, cuente conmigo pueh mijo... jeje

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

ZonaTuerca 13-11-2007 16:25:26

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 489438)
Cesar, estoy tratando de ver quien puede ponerse con algunas cosas ( Caterpillar y Frasle ), y de ser posible, estaré en pista el Sábado... no se si en el Rocky, ya que está a media makina... pero desde ya veremos que puedo hacer, cuente conmigo pueh mijo... jeje

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

Agradecido don Kike.... no esperaba menos de usted... y tráigase a todo el team.

Saludos

César

carlos miranda 13-11-2007 17:49:16

Cita:

Empezado por Thiago Parra (Mensaje 488632)
Estoy coordinando con una periodista de la radio W para que me entregue un contato para que nos podamos coordinar si entregamos el aporte en el teatro Teletón o en el Estadio Nacional....apenas tenga el contacto me pongo de acuerdo con la persona y les cuento...para que así coordinemos horario y podamos solicitar los permisos correspondientes para transitar por esas inmediaciones ya que para ese día cortan transito en algunas calles.

Salu2

esta es la gente que vale la pena poner al mando de estos eventos.

mui bien amigo ,salu2

UnderTaker 13-11-2007 20:57:39

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 489324)
x2!

saludos!

x3

Salu2.:buttrock:

Pokol 13-11-2007 21:53:28

ya somos 3 los que nos ofrecemos con los samukas, no muy arreglados, pero listos para dar jugo si es necesario... ojala nos pesquen...

PiluPelao 13-11-2007 23:26:50

Estoy viendo si puedo hacer algo con el 7 , 11 y 13 a ver si uno al menos nos da esferica:rasta:.

puertooscuro 14-11-2007 10:36:09

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 489625)
ya somos 3 los que nos ofrecemos con los samukas, no muy arreglados, pero listos para dar jugo si es necesario... ojala nos pesquen...

x4

saludos

Carlos

FELIPE TUN TUN 14-11-2007 16:58:20

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 489800)
x4

saludos

Carlos

ellaaaaaaaaaaaa jajajaja
yo tb tengo un samurai pa ir a jugar ;) cuenten conmigo :buttrock:

UnderTaker 14-11-2007 20:37:59

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 490043)
ellaaaaaaaaaaaa jajajaja

Ejaleeeeeeeeeeee...... ya somos 5 los Samukas para la tuercaton en santiago, que pasa con los demas?...

salu2.

Thiago Parra 14-11-2007 20:54:18

Cita:

Empezado por carlos miranda (Mensaje 489491)
esta es la gente que vale la pena poner al mando de estos eventos.

mui bien amigo ,salu2

YA...LA PERIODISTA SE FUÉ CON LA CARAVANA Y ME VA A CONSULTAR SOBRE EL TEMA...LO QUE TAMBIÉN PUEDO HACER ES, UNA VEZ DEFINIDO EL LUGAR Y LA HORA Y ALGUN TIMMING PODEMOS HACER QUE VAYAN A HACER DESPACHOS AL LUGAR EN VIVO, LES RUEGO A ZONA TUERCA QUE ME NVÍEN LO ANTES POSIBLE ESA INFORMACIÓN, PARA COORDINAR CON LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES DE LAS DISTINTAS RADIOS QUE TRABAJAN ESE DÍA CUBRIENDO LA TELETÓN.

MI MAIL: tparra@crc.cl (es msn tb)
Central del Consorcio: 584-6800

Preguntan por Thiago.

Salu2

PD: Qizás tenga q trabajar en el tetro Teletón y en el estadio nacional, de no ser así podría ir en mi viejo Bronco II a ayudar en lo que pueda.

JORGE DAZA 14-11-2007 22:43:17

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 489281)

5.- Paseos Para Niños

Etc, Etc, Etc

Saludos

César

cesar esta demas ofrecerte la grua cama para lo que nesecites transportar con costo $ cero me llamas y estoy hay :driving::driving: Y ME PONGO CON UN TRASLADO GRATIS DENTRO DE STGO PARA UN JEEP O AUTO COMO PREMIO O LO RIFAS O LO REMATAS HAY TU LO DISPONES PARA JUNTAR LUKAS ... FOMO GRUA 09-2307544 JORGE DAZA ....

puertooscuro 14-11-2007 23:02:42

Cita:

Empezado por Thiago Parra (Mensaje 490154)
YA...LA PERIODISTA SE FUÉ CON LA CARAVANA Y ME VA A CONSULTAR SOBRE EL TEMA...LO QUE TAMBIÉN PUEDO HACER ES, UNA VEZ DEFINIDO EL LUGAR Y LA HORA Y ALGUN TIMMING PODEMOS HACER QUE VAYAN A HACER DESPACHOS AL LUGAR EN VIVO, LES RUEGO A ZONA TUERCA QUE ME NVÍEN LO ANTES POSIBLE ESA INFORMACIÓN, PARA COORDINAR CON LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES DE LAS DISTINTAS RADIOS QUE TRABAJAN ESE DÍA CUBRIENDO LA TELETÓN.

MI MAIL: tparra@crc.cl (es msn tb)
Central del Consorcio: 584-6800

Preguntan por Thiago.

Salu2

PD: Qizás tenga q trabajar en el tetro Teletón y en el estadio nacional, de no ser así podría ir en mi viejo Bronco II a ayudar en lo que pueda.

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 490220)
cesar esta demas ofrecerte la grua cama para lo que nesecites transportar con costo $ cero me llamas y estoy hay :driving::driving: Y ME PONGO CON UN TRASLADO GRATIS DENTRO DE STGO PARA UN JEEP O AUTO COMO PREMIO O LO RIFAS O LO REMATAS HAY TU LO DISPONES PARA JUNTAR LUKAS ... FOMO GRUA 09-2307544 JORGE DAZA ....

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA iniciativas así son las que realmente sirven

coco 15-11-2007 02:32:01

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 489291)
Cesar,
Salu2 teletonicos

stand de comida rapida??? cuenten conmigo tengo experiencia

cocon, todo fast food

ese es mi rubro

soy dueño de un par de picadas ( carros) salu2

Erick 15-11-2007 11:34:21

Bueno, he leído todos los comentarios y me ha encantado la idea, yo también tengo un Samurai, me gusta este cuento del Jeepeo, experiencia no tengo, de hecho recién en agosto me compre el jeep.... mi Perro (Jeep) es mi joyita y tbn me gustaría ofrecerlo para lo que sea, no quiero destrozarlo, pero de algo servirá si todos nos juntamos y hacemos de esta causa algo inolvidable.

Un abrazo! :driving:

Atentamente,
Erick
Cel. 7.6695918

PiluPelao 15-11-2007 15:03:11

Buena!!! Algo conosco tmbn, a ver que hacemos y dejamos la ganancia a la Teleton ( y si todo funciona bien no deja de ser!!)
Salu2:beer:

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 490316)
stand de comida rapida??? cuenten conmigo tengo experiencia

cocon, todo fast food

ese es mi rubro

soy dueño de un par de picadas ( carros) salu2

Pokol 15-11-2007 15:57:19

la idea es que todo lo que ingrese ese dia sea directamente para la teleton...

Kathita 15-11-2007 16:18:38

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 490566)
la idea es que todo lo que ingrese ese dia sea directamente para la teleton...

X2

SAINZPRO 15-11-2007 21:01:20

Yo tambien

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 490043)
ellaaaaaaaaaaaa jajajaja

X 5

YO X 6 con mi Samuka

A la espera de la teletón.

http://img130.imageshack.us/img130/3...zukiyyoap8.jpg

Esteban Sainz.;)

puertooscuro 15-11-2007 21:22:13

se ta armandooooooooooo la weaiiiiiiiiiiiitaaaaa jajajaj

Saludos

Carlos

Pokol 15-11-2007 21:28:53

eso es lo que creemos.. capas que no nos pesquen ni en bajada... algun comentario de zona tuerca?...

ivan helena 15-11-2007 21:38:18

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 490429)
Bueno, he leído todos los comentarios y me ha encantado la idea, yo también tengo un Samurai, me gusta este cuento del Jeepeo, experiencia no tengo, de hecho recién en agosto me compre el jeep.... mi Perro (Jeep) es mi joyita y tbn me gustaría ofrecerlo para lo que sea, no quiero destrozarlo, pero de algo servirá si todos nos juntamos y hacemos de esta causa algo inolvidable.

Un abrazo! :driving:

Atentamente,
Erick
Cel. 7.6695918

Erick
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores.
las puertas, el motor, el techo. toy we...do.
dele nomas
saludos,

UnderTaker 15-11-2007 21:40:37

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 490724)
eso es lo que creemos.. capas que no nos pesquen ni en bajada... algun comentario de zona tuerca?...

jajajaja x2,

ya hay 6 samukas dispuestos a colaborar para la teleton, jorge daza con su grua, otros amigos con stand de comida rapida, etc, etc...

que pasa con zonatuercas???...

Salu2.

UnderTaker 15-11-2007 21:44:25

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 490728)
Erick
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores.
las puertas, el motor, el techo
. toy we...do.
dele nomas
saludos,

jajajajaja Ivan, no asuste al amigo Erick...

es broma dele nomas Erick

Salu2.

ivan helena 15-11-2007 21:55:46

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 490730)
jajajajaja Ivan, no asuste al amigo Erick...

es broma dele nomas Erick

Salu2.

avisa donde es el evento, tratare de ir, y consumir, hartas chelas.
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no.

UnderTaker 15-11-2007 22:36:49

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 490736)
avisa donde es el evento, tratare de ir, y consumir, hartas chelas.
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no.

jajajajaja.... ok yo le aviso.

Salu2.

mariachyjeep 16-11-2007 01:24:10

bueno esta de mas decir que...
YO TAMBIEN PONGO MI SAMUKA PA LO QUE SE NESESITE!!!!:buttrock:

SALU2

Rodrigo lautaro 16-11-2007 10:59:00

BUENO HASTA AQUI PARECE QUE NO HAY LUGAR NI MONTO NI NADA.............PERO LO QUE SI HAY ES GANAS Y VALUNTAD ASI QUE QUIEN VALLA A HACER ALGO QUE AVISE LUEGO PARA NO DILUIR LAS GANAS EN EL TIEMPO SI NO QUE EN CERVEZAS, BARRO, UNA GRIETITA ETC....... A LA ESPERA!!:buttrock:

PiluPelao 16-11-2007 11:35:02

Me permito decir que Zonatuerca esta trabajando en el asunto con algunos voluntarios, me imagino que ya avisara avances, pero tranquilos la tuercaton va!

Pokol 16-11-2007 11:38:53

parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....

ZonaTuerca 16-11-2007 11:49:44

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 490922)
parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....

Están todos considerados y estamos trabajando a concho con el tema de la pista y los miles de detalles que hay que coordinar para que este tema salga perfecto...

YA he hablado con varios telefónicamente y por pm... así que tranquilo amigo... aporte lo que quiera, siempre será bienvenido.

Saludos

César

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:01.