![]() |
Re: teleton santiago
esa es la idea... hay que demostrar que no solo somos cara bonitas... jajajaj siooooooooo.......... y dar un buen aporte a la teleton...
|
Jajajajajajajaajaa
asi es, ya po entonces tamos a la espera... slds |
Chuata, no soy de esas :gay::gay::gay: tenlo por seguro!
En todo caso Zona Tuerca ya esta trabajando pero creo que agradecera cualquier aporte util. Salu2:driving: Cita:
|
jajaja.. si sono medio marikona la wu... jajaja.. pero bueno se entiende la idea... jajaja... pero aun no definen el lugar?... cual es la idea de zona tuerca.. que es lo que qieren hacer?.,,
|
Programa Actividades Y Mecanismos De Recaudación De Platas:
1.- Hoy Se Define El Recinto. La Idea Es Que Además Del Aporte De La Familia Jeepera, Llegue Mucho Público Para Que También Aporte. 2.- Dependiendo Del Recinto Las Competencias Pasan A Segundo Plano Pues El Objetivo Es Otro: Juntar Plata Para Los Niños. 3.- Mientras Más Gente Y Jeeps Juntemos, Más Bonito Es El Espectáculo. 4.- Se Solicita Apoyo De Empresas, Talleres Y Similarespara Que Aporten Aunque Sea Un Gorro, Una Bujía, Lo Que Sea Será Muy Bienvenido Para Hacer Una Zona De Remates. 5.- Paseos Para Niños Etc, Etc, Etc Se Aceptan Todas Las Ideas.... Siempre Y Cuando Sean Baratas De Implementar Y Costear. Leí Por Ahí El Tema De Ir En Jeeps A Dejar El Aporte Al Estadio Nacional... La Verdad Es Que Es Un Sueño Para Mi Y Para Todos, Pero La Realidad De La Producción De Teletón Es Muy Dura Y Los Tiempos De Programación Son Extremadamente Estrechos Y Todos Los Años Son Muchas Las Actividades, Personalidades E Incluso Artistas Que Quedan Fuera Del Cronograma Por Falta De Tiempo... Ahí Manda Sólo El Nivel Del Aporte. Saludos César |
Cesar,
para empezar con el ejemplo yo me pongo con unos cuantos gorros, guantes de cuero para mecanico y vere si algo mas, te doy detalles despues por PM (podre poner un pendon por ahi?. Que te parece si hacemos un stand de ventas de bebidas (yo puedo conseguir a buen precio) hot dog y quizas helados, se gana buena plata con eso bien calculado sin mucha dificultad, se necesitan voluntarios para atenderlo y un barril de cerveza :beer::beer::beer: apuesto que no alcanza. (Podriamos conseguir una ayuda con las cerveceras dejame ver si puedo o aviso) toldos se consiguen. Hay un jypero tratando de apitutarse para llegar a la teleton :buttrock:, yo le preguntare a un amigo si almenos podriamos conseguir salir en TV (si alguien mas tiene un pituto bienvenido) :maggie:. Yo ofreci ya mi ayuda, solo dime y vere que puedo hacer. En cuanto al paseo con ninos me parece que se podria hacer un pequeno circuito, ligeramente emocionante pero sin riesgo para que jyperos voluntarios a cambio de una modica suma den una vuelta con quienes quieran, yo me anoto. Salu2 teletonicos Cita:
|
Cita:
Yo tengo a la bebida energética 220V y revista Tuner Magazine que van con stand a vender y a hacer su aporte.... quién más???? Saludos César |
bueno yo no puedo aportar mucho... mi jeep es casi basico.. pero perfectamente si necesitan ayuda en atencion de algun stand... o que mi jeep basico (parachoque de fierro, winche de 5000 y amrotiguacion racho 5000) , puda hacer algo.. estoy a su entera dispocicion...
|
Cita:
tambien ofrezco mi samuka para lo q sea! saludos! |
Cita:
Cita:
SALUDOS CÉSAR |
Cesar, estoy tratando de ver quien puede ponerse con algunas cosas ( Caterpillar y Frasle ), y de ser posible, estaré en pista el Sábado... no se si en el Rocky, ya que está a media makina... pero desde ya veremos que puedo hacer, cuente conmigo pueh mijo... jeje
Salu2 Andres "Kike" Lopez www.kopeteam4x4.cl |
Cita:
Saludos César |
Cita:
mui bien amigo ,salu2 |
Cita:
Salu2.:buttrock: |
ya somos 3 los que nos ofrecemos con los samukas, no muy arreglados, pero listos para dar jugo si es necesario... ojala nos pesquen...
|
Estoy viendo si puedo hacer algo con el 7 , 11 y 13 a ver si uno al menos nos da esferica:rasta:.
Salu2:driving: |
Cita:
x4 saludos Carlos |
Cita:
yo tb tengo un samurai pa ir a jugar ;) cuenten conmigo :buttrock: |
Cita:
salu2. |
Cita:
MI MAIL: tparra@crc.cl (es msn tb) Central del Consorcio: 584-6800 Preguntan por Thiago. Salu2 PD: Qizás tenga q trabajar en el tetro Teletón y en el estadio nacional, de no ser así podría ir en mi viejo Bronco II a ayudar en lo que pueda. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
stand de comida rapida??? cuenten conmigo tengo experiencia cocon, todo fast food ese es mi rubro soy dueño de un par de picadas ( carros) salu2 |
Bueno, he leído todos los comentarios y me ha encantado la idea, yo también tengo un Samurai, me gusta este cuento del Jeepeo, experiencia no tengo, de hecho recién en agosto me compre el jeep.... mi Perro (Jeep) es mi joyita y tbn me gustaría ofrecerlo para lo que sea, no quiero destrozarlo, pero de algo servirá si todos nos juntamos y hacemos de esta causa algo inolvidable.
Un abrazo! :driving: Atentamente, Erick Cel. 7.6695918 |
Buena!!! Algo conosco tmbn, a ver que hacemos y dejamos la ganancia a la Teleton ( y si todo funciona bien no deja de ser!!)
Salu2:beer: Cita:
|
la idea es que todo lo que ingrese ese dia sea directamente para la teleton...
|
Cita:
|
Yo tambien
Cita:
YO X 6 con mi Samuka A la espera de la teletón. http://img130.imageshack.us/img130/3...zukiyyoap8.jpg Esteban Sainz.;) |
se ta armandooooooooooo la weaiiiiiiiiiiiitaaaaa jajajaj
Saludos Carlos |
eso es lo que creemos.. capas que no nos pesquen ni en bajada... algun comentario de zona tuerca?...
|
Cita:
que weno que estas en esto del 4x4, yo tb creia que destrozabas la maquina, pero no es tanto asi, si no haces locuras, pudes pasarlo bien, daños hay, pero son siempre menores. las puertas, el motor, el techo. toy we...do. dele nomas saludos, |
Cita:
ya hay 6 samukas dispuestos a colaborar para la teleton, jorge daza con su grua, otros amigos con stand de comida rapida, etc, etc... que pasa con zonatuercas???... Salu2. |
Cita:
es broma dele nomas Erick Salu2. |
Cita:
mi mujer no me prodra we..ar, ya que es por una buena causa, o no. |
Cita:
Salu2. |
bueno esta de mas decir que...
YO TAMBIEN PONGO MI SAMUKA PA LO QUE SE NESESITE!!!!:buttrock: SALU2 |
BUENO HASTA AQUI PARECE QUE NO HAY LUGAR NI MONTO NI NADA.............PERO LO QUE SI HAY ES GANAS Y VALUNTAD ASI QUE QUIEN VALLA A HACER ALGO QUE AVISE LUEGO PARA NO DILUIR LAS GANAS EN EL TIEMPO SI NO QUE EN CERVEZAS, BARRO, UNA GRIETITA ETC....... A LA ESPERA!!:buttrock:
|
Me permito decir que Zonatuerca esta trabajando en el asunto con algunos voluntarios, me imagino que ya avisara avances, pero tranquilos la tuercaton va!
Salu2:driving: |
parece que eso de que nos ofrecieran para ayudar fue para tranquilizar un poko los animos.. por que no nos han pescado en en bajada....
|
Cita:
YA he hablado con varios telefónicamente y por pm... así que tranquilo amigo... aporte lo que quiera, siempre será bienvenido. Saludos César |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:01. |