![]() |
Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!
Cita:
buena carlos primer aporte bueno que veo me parece buena idea saludos |
Aunque el domingo los bancos estan cerrados los aportes se pueden entregar el lunes igual, me parece que se puede hacer como propuesto, mas FUN y mas $$$.
Salu2:driving: Cita:
|
Cita:
apoyo la mocion. saludos. ksk-rrabias |
X2!!
Tabien creo que es una buena idea, no se me había ocurrido slds! |
bien hoyo oscuroooo primera wea buena que deciii wn jajajajajja.....menos mal soltaste la piscola y escribiste algo bueno......
que mejor que correr sabado y domingo ???? bakn...ojala queden jeeps no ma jajaja saludos..... |
mis primeras salidas fuera de san antonio las hice estando en las competencias de los aperrados en el trapiche y despues en la carbonera con los hermanos gutierrez (cote y jonny, ademas de pedro olmos) ademas de ir al rainsforest en linares y recuerdo que los muchachos nos pasaron una habitacion en las termas de quinamavida, ademas me consta la dedicacion que los muchachos le ponen al realizar las pistas.
y como esta en el post tuercaton nacio en el trapiche y luego el termino era en la plaza de peñaflor se daba el computo y se depositaba en el banco que esta al frente de la plaza y los jeep aun costado de la plaza estacionados, por ende mi opinion es que el evento oficial debe ser el de calera tango y el de zona tuerca la proxima semana o la siguiente. espero que nadie se enoje es solo mi opinion. :driving: |
Cita:
Usted corre amigo ?.....Por mi parte , tengo el gusto de competir por años, en todo tipo de pistas, incluso en el jamboree... no menosprecie por falta de experiencia las distintas disciplinas del 4X4 . Todos por una misma causa, en cualquier lado... Muchos saludos, a todos los amigos de esta organización y gracias por considerarme al llamarme para que esté presente. Esteban Sainz.;) SAINZPRO |
Cita:
saludos perrito, te esta funcionando :nuke: |
Cita:
Yo también apoyo a lo que carlos propuso.. !!! Ojalá que se pueda realizar este evento el dia domingo, ya que así podríamos recaudar mas fondos.. !!:buttrock: Saludos Rodrigo |
y que opinan los organizadores, de hacerlo el domingoooooooo??????????????????????????????
Saludos |
Cita:
exelente idea me parece lo mejor asi tambien se prueban ambas pistas aparte de aportar todos como una sola familia jeepera... saludos |
Cita:
pq domingo si la teleton empieza el viernes en la noche y termina el sabado?? |
Cita:
:beer::beer: Slds Carlos |
wuena wuena se viene entonces en calera de tango ....corrijanme esto queda a la altura de calera de tango norte ...paradero 14 1/2 cierto....saludos a todos y nos estamos viendo por esos lados tarantarantaran tarantarantaran 24500-03 ....
|
Cita:
|
ejaleeeeeeeee..... hoy fuimos a la pista..... y esta bueeenisima... barrito..unas positas muy facil de llegar (aunq por ir tirando la talla nos pasamos )... buenisima ...
felicitaciones a los q hicieron la pista.... y gracias.. saludos... |
bueno en que fecha lo van hacer ???? sabado o domingo ??????
|
Cita:
|
Alguna foto de la pista amigos,
Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices.. Que junten muchas lukas, Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
Saludos |
esta rebuena la pista ...me heche un par de focos y eso no mas ...ah y cuando llego mi sobrino (el fabian ) me dijo tio porque ensuiaste el jeep fue el gran reto que recibi....por ahi estaremos el fin de semana y este miercoles ayudando en los toques finales para terminar la pista ....saludos a todos .....tarantarantaran 2tarantarantaran 24500-03 tarantaran....
|
Cita:
Estoy de acuerdo con puerto oscuro muy buena idea. sergio b. |
en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos
|
Rinconada coicide con la Teleton (sabado como organizado) y se puede depositar despues del evento, pero el evento del domingo a pesar de poder juntar $$$ para la misma causa ya no podra depositar "en vivo" ya que la teleton termina domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada y de ahi cierran los bancos hasta el lunes cuando igual recibiran donaciones me imagino.
Salu2:driving: Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=159 Saludos |
hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.
|
Cita:
Saludos Saludos |
ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .
|
Cita:
Saludos César |
Cita:
|
Cita:
saludos nos vemos el sabado. |
llendo desde puente alto llegan al cruce donde hay una copec a mano derecha .ahi doblan en direccion al norte a unos pocos metros venden unas empanadas muy buena...y siguen avanzando unos 800 metros llegan al porton verde siesque no me equivoco de color ....a la pista...que esta por mano izquerda ...saludos a todos y estamos viendonos ....es poquito antes del kuchenhouse....suerte ,,,7 3 a todos....ah y cuando termine el evento pueden pasar a lavar sus radiadores ahi en la copec....jajaja
|
de puente van hartossssssssss jeep chiquititoss
saludos a todos menos a uno |
Cita:
NO SE PREOCUPEN AMIGOS!!!!! EL DOMINGO FUIMOS A PROBAR LA PISTA CON MI SAMUKA Y ESTÁ MUY BUENA........ HAY PARA TODOS LOS GUSTOS...... SALUDOS.......... APROVECHO DE MANDAR COOORDENADAS GPS PARA LOS QUE NECESITEN LLEGAR CON TECNOLOGÍA........ S33.61731 W70.79611 (CAMINO LONQUÉN ALTURA CALERA DE TANGO) |
Cita:
Saludos..... |
por autopista del sol viniendo de san antonio por donde?
y la frecuencia ?:jeep::driving::blazer::motosier: |
Y POR SI AÚN LES QUEDA DUDA!!!!!!!!
LES MANDO UN VIDEITO DE LA PRUEBA....... VA A ESTAR ENTRETE!!!!! "http://www.youtube.com/v/D_DgYyN_vdo&rel=1" o buscan en youtube por team cordillera prueba pista saludos |
[quote=maxsj410;495451]por autopista del sol viniendo de san antonio por donde?
|
Cita:
|
Cita:
johnny gutierrez |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:40. |