TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¡¡¡tuercaton En Santiago!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43168)

KARLITROZ POZO 22-11-2007 17:15:37

Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 493336)
y por que no apoayamos los 2 eventos y El de rinconada lo dejamos pal sabado y calera de tango pal domingo, así quedamos todos felices y principalmente los niños de la teleton con más lukas de lo que se obtendrian si los 2 se hacen el mismo día.

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

buena carlos primer aporte bueno que veo me parece buena idea saludos

PiluPelao 22-11-2007 17:36:43

Aunque el domingo los bancos estan cerrados los aportes se pueden entregar el lunes igual, me parece que se puede hacer como propuesto, mas FUN y mas $$$.
Salu2:driving:

Cita:

y por que no apoayamos los 2 eventos y El de rinconada lo dejamos pal sabado y calera de tango pal domingo, así quedamos todos felices y principalmente los niños de la teleton con más lukas de lo que se obtendrian si los 2 se hacen el mismo día.

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

ksk-rrabias 22-11-2007 17:44:06

Cita:

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

a mi me parece muuuuuuuy buena idea..!!!!!!

apoyo la mocion.

saludos.

ksk-rrabias

Kathita 22-11-2007 17:52:22

X2!!

Tabien creo que es una buena idea, no se me había ocurrido

slds!

FELIPE TUN TUN 22-11-2007 18:57:38

bien hoyo oscuroooo primera wea buena que deciii wn jajajajajja.....menos mal soltaste la piscola y escribiste algo bueno......
que mejor que correr sabado y domingo ???? bakn...ojala queden jeeps no ma jajaja saludos.....

maxsj410 22-11-2007 21:32:08

mis primeras salidas fuera de san antonio las hice estando en las competencias de los aperrados en el trapiche y despues en la carbonera con los hermanos gutierrez (cote y jonny, ademas de pedro olmos) ademas de ir al rainsforest en linares y recuerdo que los muchachos nos pasaron una habitacion en las termas de quinamavida, ademas me consta la dedicacion que los muchachos le ponen al realizar las pistas.
y como esta en el post tuercaton nacio en el trapiche y luego el termino era en la plaza de peñaflor se daba el computo y se depositaba en el banco que esta al frente de la plaza y los jeep aun costado de la plaza estacionados, por ende mi opinion es que el evento oficial debe ser el de calera tango y el de zona tuerca la proxima semana o la siguiente.

espero que nadie se enoje es solo mi opinion.

:driving:

SAINZPRO 23-11-2007 00:49:22

Cita:

Empezado por carlos miranda (Mensaje 493231)
miren yo creo que si me dan a elegir entre una pista 4x4 con mucho barro y otra 4x2 con mucha agua, yo elijo la 4x4, ya que ahi se ven los jeeperos de verdad.

(ojo digo 4x2 por las experoencias que hemos tenido, al que le cae le cae) y todos sabemos.

otra cosa, por que no nos juntamos al termino de cada evento y lo vamos a entregar todos a santiago.

si al final la familia jeepera es una sola en chile.

saludos carlos.:beer:

Usted corre amigo ?.....Por mi parte , tengo el gusto de competir por años, en todo tipo de pistas, incluso en el jamboree... no menosprecie por falta de experiencia las distintas disciplinas del 4X4 .

Todos por una misma causa, en cualquier lado...

Muchos saludos, a todos los amigos de esta organización y gracias por considerarme al llamarme para que esté presente.

Esteban Sainz.;)

SAINZPRO

pequeño mocosillo 23-11-2007 02:14:58

Cita:

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

:shock: , este gran aporte no puede ser de carlos, te apuesto que se le ocurrio a la lore...jajajaja

saludos perrito, te esta funcionando :nuke:

kajon 23-11-2007 13:15:12

Cita:

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

Yo también apoyo a lo que carlos propuso.. !!! Ojalá que se pueda realizar este evento el dia domingo, ya que así podríamos recaudar mas fondos.. !!:buttrock:

Saludos

Rodrigo

puertooscuro 24-11-2007 02:58:36

y que opinan los organizadores, de hacerlo el domingoooooooo??????????????????????????????

Saludos

RonEsponj@ 24-11-2007 05:30:10

Cita:

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría

exelente idea me parece lo mejor asi tambien se prueban ambas pistas aparte de aportar todos como una sola familia jeepera...

saludos

nico4wd 24-11-2007 16:11:40

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 494021)
y que opinan los organizadores, de hacerlo el domingoooooooo??????????????????????????????

Saludos

pq domingo si la teleton empieza el viernes en la noche y termina el sabado??

puertooscuro 24-11-2007 16:40:59

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 494117)
pq domingo si la teleton empieza el viernes en la noche y termina el sabado??

Me imagino que sí corres con los gastos de la iluminación o te la puedes consiguir, podría ser el Viernes y Sábado, además que el Viernes TODOS trabajamos o estudian y podría ser en la tarde ( PERO NO HA EMPEZADO LA TELETÓN).En cambio, tenemos todo el Sábado y Domingo pa juntar lks y no cuesta nada que tengamos el monto a depositar al fin de la Tuercatón del Domingo y el Lunes a primera hora corriendo al Banco.

:beer::beer:

Slds
Carlos

ce3sbi 25-11-2007 00:47:01

wuena wuena se viene entonces en calera de tango ....corrijanme esto queda a la altura de calera de tango norte ...paradero 14 1/2 cierto....saludos a todos y nos estamos viendo por esos lados tarantarantaran tarantarantaran 24500-03 ....

mikum 25-11-2007 01:44:07

Cita:

Empezado por ce3sbi (Mensaje 494245)
wuena wuena se viene entonces en calera de tango ....corrijanme esto queda a la altura de calera de tango norte ...paradero 14 1/2 cierto....saludos a todos y nos estamos viendo por esos lados tarantarantaran tarantarantaran 24500-03 ....

mish..... asi se dice..... se olvido mencionarle al vfe si es q esta operativo el queltehue .... total con poco basta pa entusiasmarlo...

mikum 25-11-2007 22:09:02

ejaleeeeeeeee..... hoy fuimos a la pista..... y esta bueeenisima... barrito..unas positas muy facil de llegar (aunq por ir tirando la talla nos pasamos )... buenisima ...
felicitaciones a los q hicieron la pista.... y gracias..

saludos...

JORGE DAZA 25-11-2007 22:19:19

bueno en que fecha lo van hacer ???? sabado o domingo ??????

mikum 25-11-2007 22:51:18

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 494513)
bueno en que fecha lo van hacer ???? sabado o domingo ??????

sabado po cuando mas....

SAINZPRO 26-11-2007 00:12:35

Alguna foto de la pista amigos,

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

puertooscuro 26-11-2007 00:26:59

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 494586)

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

Buenisima idea cumpa.

Saludos

ce3sbi 26-11-2007 01:03:41

esta rebuena la pista ...me heche un par de focos y eso no mas ...ah y cuando llego mi sobrino (el fabian ) me dijo tio porque ensuiaste el jeep fue el gran reto que recibi....por ahi estaremos el fin de semana y este miercoles ayudando en los toques finales para terminar la pista ....saludos a todos .....tarantarantaran 2tarantarantaran 24500-03 tarantaran....

Sergio Bahamondes Sanchez 26-11-2007 10:04:10

Cita:

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

Estoy de acuerdo con puerto oscuro muy buena idea.

sergio b.

luis ahumada 26-11-2007 10:09:11

en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos

PiluPelao 26-11-2007 10:19:11

Rinconada coicide con la Teleton (sabado como organizado) y se puede depositar despues del evento, pero el evento del domingo a pesar de poder juntar $$$ para la misma causa ya no podra depositar "en vivo" ya que la teleton termina domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada y de ahi cierran los bancos hasta el lunes cuando igual recibiran donaciones me imagino.
Salu2:driving:

Cita:

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

ZonaTuerca 26-11-2007 11:16:21

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 494684)

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=105

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=159

Saludos

rey del barro 26-11-2007 11:30:59

hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.

ZonaTuerca 26-11-2007 11:41:24

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494748)
hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.

Hola don rey del barro... avíseme cuando quiera ir a verla para avisar a los guardias para que lo dejen pasar; es recinto privado.

Saludos

Saludos

rey del barro 26-11-2007 13:25:00

ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .

ZonaTuerca 26-11-2007 13:36:32

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494824)
ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .

En Rinconada nos vemos entonces.

Saludos

César

patrol 26-11-2007 15:23:33

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494748)

señor rey del barro , le recuerdoque la pista ahun no esta terminada y tenemos que regar a partir dl dia miercoles en adelante , este terreno no recive agua de hace mas de 8 años y no podemos mostrar todo lo que hay , ud dice que estubo en la pista .... la verdad es que no lo vi para nada y las personas que estubieron ayer los conocia a todos salvo dos jovenes que entraron en bicicleta, pero bueno, si le gusto el lugar gracias y gracias a sus critica aunque le aseguro que el dia sabado se ira con otra impresion .

patrol 27-11-2007 10:27:33

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 494684)

El sabado a las 11hrs en calera de tango, camino lonquen 800 metros antes del cruce de calera y lonquen , hay bomba de bencina y supermercado cerca, a cuatro cuadras, otras consultas 08-5530610 johnny gutierrez.
saludos nos vemos el sabado.

ce3sbi 27-11-2007 15:15:45

llendo desde puente alto llegan al cruce donde hay una copec a mano derecha .ahi doblan en direccion al norte a unos pocos metros venden unas empanadas muy buena...y siguen avanzando unos 800 metros llegan al porton verde siesque no me equivoco de color ....a la pista...que esta por mano izquerda ...saludos a todos y estamos viendonos ....es poquito antes del kuchenhouse....suerte ,,,7 3 a todos....ah y cuando termine el evento pueden pasar a lavar sus radiadores ahi en la copec....jajaja

broncov8 27-11-2007 18:35:25

de puente van hartossssssssss jeep chiquititoss
saludos a todos menos a uno

elprofe 27-11-2007 20:51:59

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 495352)

NO SE PREOCUPEN AMIGOS!!!!!

EL DOMINGO FUIMOS A PROBAR LA PISTA CON MI SAMUKA Y ESTÁ MUY BUENA........ HAY PARA TODOS LOS GUSTOS......

SALUDOS..........

APROVECHO DE MANDAR COOORDENADAS GPS PARA LOS QUE NECESITEN LLEGAR CON TECNOLOGÍA........
S33.61731 W70.79611 (CAMINO LONQUÉN ALTURA CALERA DE TANGO)

elprofe 27-11-2007 21:33:56

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 495423)
NO SE PREOCUPEN AMIGOS!!!!!

EL DOMINGO FUIMOS A PROBAR LA PISTA CON MI SAMUKA Y ESTÁ MUY BUENA........ HAY PARA TODOS LOS GUSTOS......

SALUDOS..........

APROVECHO DE MANDAR COOORDENADAS GPS PARA LOS QUE NECESITEN LLEGAR CON TECNOLOGÍA........
S33.61731 W70.79611 (CAMINO LONQUÉN ALTURA CALERA DE TANGO)

http://img527.imageshack.us/img527/2...teletonzn4.jpg

Saludos.....

maxsj410 27-11-2007 21:44:53

por autopista del sol viniendo de san antonio por donde?

y la frecuencia ?:jeep::driving::blazer::motosier:

elprofe 27-11-2007 21:45:35

Y POR SI AÚN LES QUEDA DUDA!!!!!!!!
LES MANDO UN VIDEITO DE LA PRUEBA....... VA A ESTAR ENTRETE!!!!!

"http://www.youtube.com/v/D_DgYyN_vdo&rel=1"

o buscan en youtube por team cordillera prueba pista

saludos

elprofe 27-11-2007 21:49:36

[quote=maxsj410;495451]por autopista del sol viniendo de san antonio por donde?

TraKTorista 27-11-2007 22:15:43

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 495352)

Yo tambien voy, mario mandame un PM con tu celu pa pasar a buscar unas cosas...

patrol 27-11-2007 22:42:19

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 495451)
por autopista del sol viniendo de san antonio por donde?

y la frecuencia ?:jeep::driving::blazer::motosier:

compadre , como esta , johnny por ak , mire se viene por la autopista del sol y en la salida a peñaflor se mete a la derecha direccion calera de tango , luego de unos 6 km aprox. llegaras aun cruce en el que hay una copec a la izqquierda y un sepermercado santa isabel a la derecha , ahi tienes que doblar hacia la izquierda ,800 mts mas y llegas al lugar reja verde lado izquierdo , mi numero es 08-5530610, saludos y un gran abrazo.
johnny gutierrez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:40.