![]() |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
Si Apoyo la idea del Goecaching asi podemos entrenar en esla línea y armar un evento con GPS mayor!!
Se viene bueno... y las lukitas pal asao??? de cuanto sería la cucha.. jajajaja BeaR - Toyota Hilux STD 2.4 - The Best - :evil: GPS60CSx - Antena.. na' mas por ahora....... |
Cita:
Ademas personalmente no como asado,...jaja, asi k no soy el mas indicado. P.D.: Me llegaron bien los archivos, los subo en un momento! =) Nos vemos!. |
Cita:
El Ed se lleva una pizza y unas leches con chocalate y queda impeque... si me queda algo de plata despues de la noche de ano nuevo ...obvio que voy.(claro que con tu vecina) Slds Gonzalo Castro. |
y que pasa va la salida.........?
saludosssssssss |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta el archivo de la ruta, que envio Bear01 para google earth. Esta muy bueno!.
Nos vemos!. |
Cita:
Se ve super bueno .. Ahora existe algun camino para llegar a las dunas saliendo de Los Angeles sin tener que pasar por Concepcion ?? Posiblemente estare por Los Angeles en esos dias :twisted: (Ahora si voy)ya que en Julio no pude :evil: Saludos Daniel ROA |
Cita:
Hola... tanto tiempo! =), mira nose si habra algun camino mas corto que pasar por aqui, ya que es como el camino mas corto que se ve en el mapa ( Loa angeles-Nacto-santa juana-san pedro.. Arauco ). Entiendo que hay un camino mas corto por Patagual, nose cuanto sera el ahorro en km pero podrias consultar. De todos modos no es lejos =). Que estes muy bien, y nos vemos!...:twisted: Bye. |
Cita:
:arrow:http://www.mapas.mop.cl/website/redvial08/viewer.htm Ahi sale la red vial, y hay un camino que va de Lota hasta la altura de Hualqui aproximadamente, dice Patagual. A ese me referia, mas atajo que ese no conosco. Saludos! =). |
Cita:
|
Cita:
La otra alternativa es ponerse de acuerdo con pocholo de nacimiento su telefono es 99695543 ellos conocen bien la ruta y vienen al raid saludos Luis Vargas |
Cita:
Saludos =) |
Cita:
|
ke buenas fotos....
se ven entretenidas... para el verano andare x alla en el TICO asi ke te llamo fantasma para ir a jepear ahi:twisted: ZANKUDO!!! |
hasta el momento nadie se ha inscrito , para saber cuanto son los que asistiran todos dicen yo voy ??????? envien emaill a lsvargaso@gmail.com o a fantasma.
gracias luis vargas |
Cita:
por mientras un videito para calentar los animos y motores y hacer sed :lol: esta es la direccion.... http://www.youtube.com/watch?v=31xuGM1PsF8 saludos DTR |
Buena....!!!!!!!!! tontera excelente el video....... !!!!!
|
Felicidades por el video Diego, muy bueno
|
Cita:
Diego y OAM estan organizando el geocashing nocturno... :twisted: Igual es buena idea una confirmacion por mail o por aqui mismo, para los adhesivos y algunos otros detalles! :twisted:. Nos vemos. |
Cita:
Bye!... |
Cita:
un abrazo |
manden luego la cantidad aproximada de gente para poder hacer los stikers y precionen ha edgardo para que me mande el logo oficial para hacer los stikers gorros y demases. saludos
|
exelente video :twisted:las cago
espero escaparme para la fecha se ve entrete!! |
Cita:
saludos lvargas |
yo voy seguro.
tengo un amigo que se calento por el tema de las dunas, pero el quiere ir en moto, tiene una BMW Dakar 2006, es decir es una moto tipo rally :twisted: ....se está considerando motos para las dunas?, seria interesante, aunque de todas las veces que he ido para ese lado jamas he visto una moto andando allá, será apto esas dunas para motos? saludos |
Cita:
|
Cita:
de todas formas vamos a juntarnos con OAM, ver como organizamos el tema Geocaching Trophy LLico 2008 pro Atacama y challas varias.... Despues de eso les informamos de que se trata , que necesitariamos como ayuda etc (por lo pronto viajariamos a poner los puntos para el geocaching). teniendo eso mas concreto, juntarse. es mi opinion..... salu2 Luis dtr |
Cita:
PD: ya ta wueno que cumplas años y madures ..........:-? jijijijijijiiiiiii :-D |
Cita:
Anda consiguiendo la bici pal sabado o domingo jjjj |
Cita:
Saludos (prendiendo velitas) Daniel Roa |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
ya esta el logo oficial, ademas se sortearan poleras y gorros llaveros y cosas el dia del raid, si tienen algun aempresa que quiera auspiciar y que quiera que su logo aparezca avisen y vemos que hacemos.
saludos |
Hoy pase al taller y mi TLC está listo así que me anoto para este publicitado evento. Saludos.
|
Bueno ya que nadie se inscribe por email... pasemos lista :-)... jajaja
(complejo de clases)... Bueno parece que esta tomando mejor consistencia el tema, ya con afiche y stickers y de+s impecable. Faltaria definir un programación para publicarla con horarios de colación, competencias y demases para que quede bien organizado y publicado... hacemos una carta gantt?? jejeje. Bueno saludos a todos y nos vemos. BeaR01 Toyota Hilux STD 2.4 ThE BesT :evil: GPS60CSx+Antena y... na' + PD: Vendo GPS60 |
Alguna novedad al respecto ....????
|
Cita:
Slds!.;) |
pregunta seria por un dia o dos?
----------------------------------------------------------------------- hummer h3 |
Cita:
saludos LVargas |
Primero... Feliz 2008!..., ahora hay que comenzarlo :twisted::twisted::twisted:...!
No fue tan bien con los auspicios por la fecha, pero da lo mismo!. La idea es un gran paseo a las dunas, sin incripcion, sin reglas y con la ayuda de todos ;). *Sabado 05 de Enero!. *Junta a las 9am en el Lider Trebol, para salir 10 am en punto. *Junta en Arauco, en la playa saliendo entre 11 y 11:30 am a las dunas. *Cada uno lleva su "comida", y articulos de campamento si se quedan. *C/u es responsable de su 4x4, salud, y todo lo demas. =). Suerte y nos vemos! ;).., esto se viene insane ahaha :twisted:. Ahora voy a terminar de descapotar el tlc, revisar algunas cosas y etc.! =). Slds. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:57. |