TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Dunas de Yani 2008 ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43648)

BeaR01 13-12-2007 17:03:45

Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

Si Apoyo la idea del Goecaching asi podemos entrenar en esla línea y armar un evento con GPS mayor!!
Se viene bueno... y las lukitas pal asao??? de cuanto sería la cucha.. jajajaja

BeaR
- Toyota Hilux STD 2.4 - The Best - :evil:
GPS60CSx - Antena.. na' mas por ahora.......

Fantasma-4x4 14-12-2007 12:04:06

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 502029)
Si Apoyo la idea del Goecaching asi podemos entrenar en esla línea y armar un evento con GPS mayor!!
Se viene bueno... y las lukitas pal asao??? de cuanto sería la cucha.. jajajaja

BeaR
- Toyota Hilux STD 2.4 - The Best - :evil:
GPS60CSx - Antena.. na' mas por ahora.......

Si, muy entretenida la idea. Sobre el asado es con morral libre, asi cada uno o grupo se preocupa de llevar todo lo necesario para compartir, y lograr un buen encuentro =).
Ademas personalmente no como asado,...jaja, asi k no soy el mas indicado.

P.D.: Me llegaron bien los archivos, los subo en un momento! =)

Nos vemos!.

Gonzalo Castro 14-12-2007 13:53:43

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502317)
Si, muy entretenida la idea. Sobre el asado es con morral libre, asi cada uno o grupo se preocupa de llevar todo lo necesario para compartir, y lograr un buen encuentro =).
Ademas personalmente no como asado,...jaja, asi k no soy el mas indicado.

P.D.: Me llegaron bien los archivos, los subo en un momento! =)

Nos vemos!.

El Ed se lleva una pizza y unas leches con chocalate y queda impeque...

si me queda algo de plata despues de la noche de ano nuevo ...obvio que voy.(claro que con tu vecina)

Slds
Gonzalo Castro.

japi1172 16-12-2007 12:14:24

y que pasa va la salida.........?
saludosssssssss

lvargaso 16-12-2007 18:03:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 501273)
Es basicamente lo que sale al principio. Ademas el punto de reunion sera el Lider del trebol, a las 9 para ir saliendo 10:00 am en punto hacia Arauco. En Arauco el punto de reunion y salida directo dunas, a las 11:30 am desde Avenida Prat, la calle que esta frente a la playa.

En algun momento del dia, se hara la competencia de piques duna arriba :roll::twisted:. De a dos jeeps, y por eliminacion simple. Gana quien llege mas arriba o quien llegue primero. Categoria unica y libre:!:.

P.D.: Si alguien puede aportar con algun premio de auspicio, algun contacto o relacionado, es muy bienvenido. Cualquier cosa por PM o a fantasma4x4@hotmail.com =)

aca esta posteado la fecha y hora

Bear01 tiene la ruta trazada en google earth, a penas me la envie la subo! :-)
Y como decia Luis, la idea es que nos juntemos todos a compartir y jugar en las dunas!.

Slds.!

aca esta la hora

Fantasma-4x4 16-12-2007 18:56:33

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta el archivo de la ruta, que envio Bear01 para google earth. Esta muy bueno!.

Nos vemos!.

The Black Bull 16-12-2007 20:16:42

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502796)
Aqui esta el archivo de la ruta, que envio Bear01 para google earth. Esta muy bueno!.

Nos vemos!.

Se ve super bueno .. Ahora existe algun camino para llegar a las dunas saliendo de Los Angeles sin tener que pasar por Concepcion ??
Posiblemente estare por Los Angeles en esos dias :twisted:
(Ahora si voy)ya que en Julio no pude :evil:

Saludos

Daniel ROA

Fantasma-4x4 16-12-2007 20:32:38

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 502814)
Se ve super bueno .. Ahora existe algun camino para llegar a las dunas saliendo de Los Angeles sin tener que pasar por Concepcion ??
Posiblemente estare por Los Angeles en esos dias :twisted:
(Ahora si voy)ya que en Julio no pude :evil:

Saludos

Daniel ROA

Es cosa de no cruzar el puente sobre el Biobio...xD!!!.
Hola... tanto tiempo! =), mira nose si habra algun camino mas corto que pasar por aqui, ya que es como el camino mas corto que se ve en el mapa ( Loa angeles-Nacto-santa juana-san pedro.. Arauco ). Entiendo que hay un camino mas corto por Patagual, nose cuanto sera el ahorro en km pero podrias consultar. De todos modos no es lejos =).
Que estes muy bien, y nos vemos!...:twisted:

Bye.

Fantasma-4x4 16-12-2007 20:50:33

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502817)
Hola... tanto tiempo! =), mira nose si habra algun camino mas corto que pasar por aqui, ya que es como el camino mas corto que se ve en el mapa ( Loa angeles-Nacto-santa juana-san pedro.. Arauco ). Entiendo que hay un camino mas corto por Patagual, nose cuanto sera el ahorro en km pero podrias consultar. De todos modos no es lejos =).

Bye.

Mira aqui:

:arrow:http://www.mapas.mop.cl/website/redvial08/viewer.htm

Ahi sale la red vial, y hay un camino que va de Lota hasta la altura de Hualqui aproximadamente, dice Patagual. A ese me referia, mas atajo que ese no conosco.

Saludos! =).

OAM 17-12-2007 07:56:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502796)

Nos vemos!.

Mmmmmm...... es el mismo camino que te describi ..........:roll: llegando a Llico se toma el camino que va por toda la costa pasando por Tropen hasta las Dunas.

lvargaso 17-12-2007 09:10:04

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502821)
Mira aqui:

:arrow:http://www.mapas.mop.cl/website/redvial08/viewer.htm

Ahi sale la red vial, y hay un camino que va de Lota hasta la altura de Hualqui aproximadamente, dice Patagual. A ese me referia, mas atajo que ese no conosco.

Saludos! =).

El camino patagual son 50 kls , la otra alternativa es camino rió lía pero es muy enredado ya que es muy fácil perderse ya que tiene caminos forestales la otra alternativa que sale entre chivilingo y colcura es camino sta Juana donde se pone la romana portátil hay un portón azul generalmente esta cerrado pero se puede pedir permiso a los guardias hay que asegurarse que a la salida este sin candado , este camino es muy bueno todo ripiado , cuando se corto el camino por las lluvias pasabamos con los camiones para abastecer la zona de arauco hasta lebu es muy bueno pero hay que tener la autorizacion ya que puede estar abierto pero la salida cerrada o pueden estar esperando los carabineros y se arriesga un parte.
La otra alternativa es ponerse de acuerdo con pocholo de nacimiento su telefono es 99695543 ellos conocen bien la ruta y vienen al raid

saludos
Luis Vargas

Fantasma-4x4 17-12-2007 09:14:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 502902)
Mmmmmm...... es el mismo camino que te describi ..........:roll: llegando a Llico se toma el camino que va por toda la costa pasando por Tropen hasta las Dunas.

Claro, pero vamor por el camino mas conocido, el k va directo por frutillar. En esta epoca por el otro lado no hay nada interesante :-D.

Saludos =)

DTR 17-12-2007 11:04:24

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 502923)
El camino patagual son 50 kls , la otra alternativa es camino rió lía pero es muy enredado ya que es muy fácil perderse ya que tiene caminos forestales la otra alternativa que sale entre chivilingo y colcura es camino sta Juana donde se pone la romana portátil hay un portón azul generalmente esta cerrado pero se puede pedir permiso a los guardias hay que asegurarse que a la salida este sin candado , este camino es muy bueno todo ripiado , cuando se corto el camino por las lluvias pasabamos con los camiones para abastecer la zona de arauco hasta lebu es muy bueno pero hay que tener la autorizacion ya que puede estar abierto pero la salida cerrada o pueden estar esperando los carabineros y se arriesga un parte.
Cita:

La otra alternativa es ponerse de acuerdo con pocholo de nacimiento su telefono es 99695543 ellos conocen bien la ruta y vienen al raid
saludos
Luis Vargas

YO CREO QUE ESO ES LO MAS FACIL JEJ....

Team Pikados4x4 17-12-2007 12:01:05

ke buenas fotos....

se ven entretenidas...

para el verano andare x alla en el TICO

asi ke te llamo fantasma para ir a jepear ahi:twisted:

ZANKUDO!!!

lvargaso 17-12-2007 16:38:49

hasta el momento nadie se ha inscrito , para saber cuanto son los que asistiran todos dicen yo voy ??????? envien emaill a lsvargaso@gmail.com o a fantasma.
gracias
luis vargas

DTR 17-12-2007 19:39:39

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 503160)
hasta el momento nadie se ha inscrito , para saber cuanto son los que asistiran todos dicen yo voy ??????? envien emaill a lsvargaso@gmail.com o a fantasma.
gracias
Luis vargas

Calma , calma no os preocupeis ....se viene el Atacama del Sur !!
por mientras un videito para calentar los animos y motores y hacer sed :lol:
esta es la direccion....
http://www.youtube.com/watch?v=31xuGM1PsF8

saludos
DTR

OAM 17-12-2007 19:53:09

Buena....!!!!!!!!! tontera excelente el video....... !!!!!

AAAN 17-12-2007 20:07:58

Felicidades por el video Diego, muy bueno

Fantasma-4x4 17-12-2007 21:01:20

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 503221)
esta es la direccion....

saludos
DTR

Excelente, y como bien dices..., se viene con todo! =). Al menos por msn o en vivo casi todos estan apostando por poder asistir.
Diego y OAM estan organizando el geocashing nocturno... :twisted:
Igual es buena idea una confirmacion por mail o por aqui mismo, para los adhesivos y algunos otros detalles! :twisted:.

Nos vemos.

Fantasma-4x4 17-12-2007 21:13:30

Cita:

Empezado por Team Pikados4x4 (Mensaje 503031)
ke buenas fotos....

se ven entretenidas...

para el verano andare x alla en el TICO

asi ke te llamo fantasma para ir a jepear ahi:twisted:

ZANKUDO!!!

Wajaja..., de ahi somos!. Debere conseguirme un matiz o algo xD.

Bye!...

lvargaso 17-12-2007 22:14:44

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 503221)
esta es la direccion....

saludos
DTR

muy bueno Diego el video esperamos con calma
un abrazo

piraña 17-12-2007 22:22:03

manden luego la cantidad aproximada de gente para poder hacer los stikers y precionen ha edgardo para que me mande el logo oficial para hacer los stikers gorros y demases. saludos

4x4rock_y 17-12-2007 22:33:10

exelente video :twisted:las cago

espero escaparme para la fecha

se ve entrete!!

lvargaso 17-12-2007 23:15:10

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 503305)
manden luego la cantidad aproximada de gente para poder hacer los stikers y precionen ha edgardo para que me mande el logo oficial para hacer los stikers gorros y demases. saludos

cuando nos podriamos juntar para organizar un poco
saludos
lvargas

Buka 18-12-2007 08:29:37

yo voy seguro.

tengo un amigo que se calento por el tema de las dunas, pero el quiere ir en moto, tiene una BMW Dakar 2006, es decir es una moto tipo rally :twisted: ....se está considerando motos para las dunas?, seria interesante, aunque de todas las veces que he ido para ese lado jamas he visto una moto andando allá, será apto esas dunas para motos?

saludos

OAM 18-12-2007 09:15:39

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 503365)
yo voy seguro.

tengo un amigo que se calento por el tema de las dunas, pero el quiere ir en moto, tiene una BMW Dakar 2006, es decir es una moto tipo rally :twisted: ....se está considerando motos para las dunas?, seria interesante, aunque de todas las veces que he ido para ese lado jamas he visto una moto andando allá, será apto esas dunas para motos?

saludos

ATV, Buggi, Motos, etc. todo sirve .....:twisted:

DTR 18-12-2007 10:23:20

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 503323)
cuando nos podriamos juntar para organizar un poco
saludos
lvargas

Seria optimo, pero imposible mañana, toy de cum :beer: años... :lol:
de todas formas vamos a juntarnos con OAM, ver como organizamos el tema Geocaching Trophy LLico 2008 pro Atacama y challas varias....

Despues de eso les informamos de que se trata , que necesitariamos como ayuda etc (por lo pronto viajariamos a poner los puntos para el geocaching).
teniendo eso mas concreto, juntarse.

es mi opinion.....
salu2 Luis
dtr

OAM 18-12-2007 13:55:47

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 503410)
Seria optimo, pero imposible mañana, toy de cum :beer: años... :lol:
de todas formas vamos a juntarnos con OAM, ver como organizamos el tema Geocaching Trophy LLico 2008 pro Atacama y challas varias....

Despues de eso les informamos de que se trata , que necesitariamos como ayuda etc (por lo pronto viajariamos a poner los puntos para el geocaching).
teniendo eso mas concreto, juntarse.

es mi opinion.....
salu2 Luis
dtr

Bajate del Chorro won .....!!!!! Ivargaso se refiere a Piraña y Fantasma, ellos la "llevan" ......;) nosotros solo cooperaremos con lo del Geocaching ....:roll:

PD: ya ta wueno que cumplas años y madures ..........:-? jijijijijijiiiiiii :-D

DTR 18-12-2007 14:15:44

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 503501)
Bajate del Chorro won .....!!!!! Ivargaso se refiere a Piraña y Fantasma, ellos la "llevan" ......;) nosotros solo cooperaremos con lo del Geocaching ....:roll:

PD: ya ta wueno que cumplas años y madures ..........:-? jijijijijijiiiiiii :-D

Por eso mismo "reducido" lo veo por ese lado.....no ves k tambien van a llegar motos :lol: ...
Anda consiguiendo la bici pal sabado o domingo jjjj

The Black Bull 19-12-2007 08:04:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502817)

Bye.

Hola Fantasma-4x4 ..gracias por el dato,ahora el 3 y 4 de enero estare en Talca , si salgo temprano llego a Conce a la hora :twisted:..estoy en vias de conseguirme un carro para montar la BBX arriba que esta en Santiago (llego a Chile el 22 de diciembre ,el 23 me voy al sur ),si todo sale bien andare por ahi ...ya que quede "calentito" hace 6 mese atras :-(.

Saludos (prendiendo velitas)
Daniel Roa

Juan Fuentes 19-12-2007 14:02:09

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 503310)
exelente video :twisted:las cago

espero escaparme para la fecha

se ve entrete!!

ahy veremos que es mas importante si tu sobrina o salir a jeepeAR JAJAJAJ saludos :mrgreen::mrgreen:

piraña 20-12-2007 20:19:56

1 Archivos Adjunto(s)
ya esta el logo oficial, ademas se sortearan poleras y gorros llaveros y cosas el dia del raid, si tienen algun aempresa que quiera auspiciar y que quiera que su logo aparezca avisen y vemos que hacemos.
saludos

AlfonsoLepe 20-12-2007 23:18:20

Hoy pase al taller y mi TLC está listo así que me anoto para este publicitado evento. Saludos.

BeaR01 21-12-2007 15:13:22

Bueno ya que nadie se inscribe por email... pasemos lista :-)... jajaja
(complejo de clases)...

Bueno parece que esta tomando mejor consistencia el tema, ya con afiche y stickers y de+s impecable. Faltaria definir un programación para publicarla con horarios de colación, competencias y demases para que quede bien organizado y publicado... hacemos una carta gantt?? jejeje.

Bueno saludos a todos y nos vemos.

BeaR01
Toyota Hilux STD 2.4 ThE BesT :evil:
GPS60CSx+Antena y... na' +

PD: Vendo GPS60

OAM 28-12-2007 08:59:56

Alguna novedad al respecto ....????

Fantasma-4x4 28-12-2007 12:28:34

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 506566)
Alguna novedad al respecto ....????

Todo va bien, salvo que ah habido poco apoyo por parte de auspicios. Talves por la fecha. De todos modos ya me han confirmado muchos, y se vienen las dunas si o si con todo.

Slds!.;)

marcelo 28-12-2007 19:21:48

pregunta seria por un dia o dos?

-----------------------------------------------------------------------
hummer h3

lvargaso 28-12-2007 19:56:30

Cita:

Empezado por marcelo (Mensaje 506760)
pregunta seria por un dia o dos?

-----------------------------------------------------------------------
hummer h3

hola marcelo , es por dos dias , los que se puedan quedar algunos volveran el sabado por compromisos
saludos
LVargas

Fantasma-4x4 02-01-2008 10:29:34

Primero... Feliz 2008!..., ahora hay que comenzarlo :twisted::twisted::twisted:...!

No fue tan bien con los auspicios por la fecha, pero da lo mismo!. La idea es un gran paseo a las dunas, sin incripcion, sin reglas y con la ayuda de todos ;).

*Sabado 05 de Enero!.
*Junta a las 9am en el Lider Trebol, para salir 10 am en punto.
*Junta en Arauco, en la playa saliendo entre 11 y 11:30 am a las dunas.
*Cada uno lleva su "comida", y articulos de campamento si se quedan.
*C/u es responsable de su 4x4, salud, y todo lo demas. =).

Suerte y nos vemos! ;).., esto se viene insane ahaha :twisted:. Ahora voy a terminar de descapotar el tlc, revisar algunas cosas y etc.! =).

Slds.

OAM 02-01-2008 11:03:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 507780)
Primero... Feliz 2008!..., ahora hay que comenzarlo :twisted::twisted::twisted:...!

No fue tan bien con los auspicios por la fecha, pero da lo mismo!. La idea es un gran paseo a las dunas, sin incripcion, sin reglas y con la ayuda de todos ;).

*Sabado 05 de Enero!.
*Junta a las 9am en el Lider Trebol, para salir 10 am en punto.
*Junta en Arauco, en la playa saliendo entre 11 y 11:30 am a las dunas.
*Cada uno lleva su "comida", y articulos de campamento si se quedan.
*C/u es responsable de su 4x4, salud, y todo lo demas. =).

Suerte y nos vemos! ;).., esto se viene insane ahaha :twisted:. Ahora voy a terminar de descapotar el tlc, revisar algunas cosas y etc.! =).

Slds.

Yo sacando la caja para revisar un rodamiento que no cambie por ....:roll: y que me esta zumbando feo en carretera .........:escritor: vamos a revisarlo con el Gringo sino es tan grabe me aguanto el ruido por esta salida y lo veo con calma y sino sacamos la caja en dos tiempos y reparamos. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:57.