![]() |
Re: Jeeperos del Maule, 13 de Enero 2008
Más fotos........................
|
Cita:
Hola Horacio, van hacer competancias de mujeres? Saludos y Felíz Navidad. Fernanda Valerio |
Hola Fernandita...
La verdad es que aún no esta claro, pero le haremos empeño.... y entiendo tu interés.... jajajaja..... te ha quedado gustando eso de andar ganado premios heeee.... bueno parece que les va en la sangre... son buenos pilotos y buenos amigos.... en fin ya veremos... muchos saludos y nos vemos en pista... Chauuu |
|
Cita:
Jajajaj, sipo esto se lleva en la sangre, como buena familia jeepera.jajajaj. Feliz navidad y espero que nos veamos el 13 en la pista. Saludos desde la capital del jeepeo |
a los organizadores...........
creo que seria bueno que publicaran el valor de la inscripcion para los que corren...... ademas del precio que va a tener la entrada para el publico en general............. saludos. |
Valerio puede que se te aparezca un feroza negro plata, modificación 0 lo mejor es la empaquetadura de butaca ese soy yo vialitracción 4x4 linares, tu sabes que tenemos un compromiso con nuestro amigo jeepero, mi pregunta es,como lo haremos? las pistas son tu pasión pero y la fecha? un salu2.
|
Cita:
Don Dagoberto el compromiso con nuestro amigo jeepero es el día 12 de Enero, hasta las 6 de la madrugada. El evento empieza a las 10 de la mañana aproximadamente, asi que alcanzamos a recuperar baterias.jajajaj. Y no me puedes fallar, porque somos del mismo equipo para la fosa maldita, que promote. Así que no te preocupes porque estaremos en los dos compromisos.jajaja. Saludos PAPITO (TATITA) |
Cita:
atte Horacio |
Cita:
a que hora seria la cita????......... saludos.. |
Cita:
Cita:
Te esperamos,:mrgreen: Saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule Presidente. |
Cita:
jajajaj, sipo la verdad q me gusto eso d andar ganando premios,jajaja y bueno ta d + dcir q eso lo llevo en la sangre,jajajaj. Ojala q llege luego el 13. saludos Fernanda Valerio |
Cita:
jajajaja....................parece que ando medio acumulado con el carrete....... en fin...alguna cosa inventaremos el sabado..........:twisted::twisted: saludos nos vemos............. |
Cita:
Saluda,;) Atentamente, Maximo Cerda:-D Jeeperos del Maule Presidente. |
ups, ips:beer:.:-D
Preparase, alistarse, ya viene. Chico Max Jeeperos del Maule;) Presidente |
hola mi nombre es roberto y soy de stgo
me gustaria ir pero no se me encantaria |
hola mi nombre es roberto y soy de stgo
me gustaria ir pero no se me encantaria que me dijeran e quelugar de talca se van a juntar espero que me respondan o otra cosa alguien ba de stiago para que nos juntemos y nos podaos ir en carabana hacia talca saludos robertpo este es mi celular por si acso 779996 |
Cita:
Cita:
Saludos y te esperamos. Chico Max;) Jeepero del Maule Presidente. |
Aca son todos bien venidos, nuestro grupo es bien ameno, si que no dudes en consultar y lo que pidas ahí vemos como lo hacemos, si quieres que te encontremos en algún lugar o quieres llegar antes... solo avisa...
atte Horacio |
hola me gustaria que me dieran al algun numero para poder lcomunicarme con ustedes ese dia para que me puedan encontrar espero que me llamen para darme el numero 77997996
|
Srs Pilotos de la Región del Maule...
Les comunico que ya se encuentra todo listo y dispuesto para el evento.... Como siempre.... se cumplirá con los horarios, se respetaran las reglas de competencia, se entregarán muy buenos premios, los jueces de pista siempre atentos.... y los miles de Talquinos espectantes para saber quien será capaz de desplazar a los tradicionales ganadores de ambas categorías... (sin dar nombres ja ja ja). |
QUOTE=Horacio99;508950]Srs Pilotos de la Región del Maule...
Les comunico que ya se encuentra todo listo y dispuesto para el evento.... Como siempre.... se cumplirá con los horarios, se respetaran las reglas de competencia, se entregarán muy buenos premios, los jueces de pista siempre atentos.... y los miles de Talquinos espectantes para saber quien será capaz de desplazar a los tradicionales ganadores de ambas categorías... (sin dar nombres ja ja ja).[/QUOTE] Que bueno saber que ya esta todo listo para que juguemos un ratito,jajajja, y ojala que en esta oportunidad siga con la misma buena racha que las veces anteriores.jajjajaj Aaaa y habra competencias d mujeres? porque me han preguntodo bastante por eso. Saludos y los vemos el domingo en la mañanita.:-):beer: |
Cita:
* Contra reloj. * Equipos de 5 maquinas + piloto y copiloto(con casco). Cada maquina debe contar con: * 1 cinta de tiro. * 1 pala. * 1 picota. * 1 chuso. Las herramientas se encontraran al otro lado de la fosa x lo cual los participantes deben estar al interior de los Jeep hasta el momento de la partida. Cualquier duda, comentario y/o sugerencia, escribir x este medio o via telefono. Los equipos deben confirmar lo antes posible, minimo tres equipos. Saludos, Chico Max:-D Jeepero del Maule Presidente. 9-8291849 |
Cita:
depende de la revision tecnica si voy a achicharrarme para alla o no.. asi que cruza los dedos!!! para que no me rechacen por el indura locker!!! salu! |
un saludo,para los jeeperos del maule, ojala que este evento les salga mui bien yo comom siempre apollando en lo que se pueda .
lo de la fosa maldita podrian colocar unas fotitos para calentar los motores. ya que queda los ultimos dias .............. |
preparando los ultimos detalles para ir en apoyo este fds
y a compartir con uds.al evento que sera la antesala de vichuquen xtremo 2008 saludos tito machuca 82275046 |
Afinemos dtalles,
Equipos para la Fosa Maldita 1.- Linares 2.- 3.- 4.- Ya solo a incribirse, los vemos el domingo. Saludos desde la capital del jeepeo |
Hola amigos del Maule, por que no comentan sobre las categorias, pista, hora de inicio, son varios kms. de viaje a no ser de ir a revivir la noche Talquina el sabado. Ya esta claro que fosa hay.
Algunas fotos de las pistas..........espero acompañarlos junto a varios Killtros mas en su evento. Saludos. Toco. www.killtros4x4.cl |
Cita:
Quien dijo yo?;) Saludos, Chico Max:-) Jeepero del Maule Presidente. |
ayayao c ta poniendo gueno esto, aparecieron varios por ahi, el patrol no conoce talk asi q n una d esas nos damos una gueltecita... saludos...
|
Afinemos dtalles,
Equipos para la Fosa Maldita 1.- Linares 2.- TrepaTodo 4x4 3.- Curicó 4.- Ya solo a inscribirse, los vemos el domingo. Saludos desde la capital del jeepeo |
|
Cita:
si po, el patrol no a mostrado sus dotes en Talca, asi q esta es la oportunidad, asi q asta el domingo nu +. saludos desde la capital del jeepeo. |
Cita:
Cita:
Como para entusiamarlos un poquito mas, las categorias son de 0 a 2000 CC y 2000 CC hacia arriba, novatos, Fosa maldita. Premios neumaticos MT (pirelli), trofeos, medallas, diplomas, bidones de aceite 30 botellas de vino, relojes marca Jeep, Cenas en los ganaderos y cenas en el syssitia Resto pub, bueno eso x ahora, los esperamos. Este evento esta que arde, que no se lo cuenten. Saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule Presidente |
chico max, no tienes algunas fotos de como quedo la pista ,
pues parese que quedo entretenida la cosa. ¿en que parte quedaron pegados si el cerro esta seco? saludos y nos bemos el domingo jijijijijiji |
hola amigos del maule de santiago una consulta de un killtro mas la fosa es de 5 jeep por equipos o pueden ser de menos como pa calentarse otro poquito oye la fosa es una competencia aparte o es parte de la competecia
killtros 4x4 peke toyota a un 70% |
[QUOTE=maxtalca7;510093]Pronto el reglamento, por ahora les cuento que la pista esta de miedo y la Fosa tambien, con decirles que recien vengo llegando de los ultimas modificaciones a la pista, anduvimos probando y quedamos todos pegados y eso que todavia falta el agua, sin duda el evento va estar de miedo.
Como para entusiamarlos un poquito mas, las categorias son de 0 a 2000 CC y 2000 CC hacia arriba, novatos, Fosa maldita. Premios neumaticos MT (pirelli), trofeos, medallas, diplomas, bidones de aceite 30 botellas de vino, relojes marca Jeep, Cenas en los ganaderos y cenas en el syssitia Resto pub, bueno eso x ahora, los esperamos. Este evento esta que arde, que no se lo cuenten. Saludos, y van haber competencia de mujeres???? Fernanda Valerio |
Cita:
Cita:
Los esperamos, Chico Max Jeeperos del Maule Presidente. |
[QUOTE=Feñita;510238]
Cita:
Cita:
Veamolos in situ. Chico Max:-) Jeeperos del Maule Presidente. |
Cita:
Saludos Francisco. |