![]() |
Re: VENTA DE BODEGA PatoPowerParts, Descuentos increíbles.
Bump stops Fox 2" $125.000 cada uno.
04 en stock. |
hola , patopower , ando en busca de unos 31*10.50*15 , tengo una nissan d-21 , tienes algo de ocacion o a buen precio , mi correo jrosales@valdelarze.cl
gracias, jose rosales 091031034 |
Cita:
hola pato que llantas tienes para una ford f350 8 hoyos. mira te cuento estoy restaurando una del año 69y quiero cambiar las 2 delanteras x ahora q sean de 8" R 16 o 15 economicas porfa :) gracias espero tu respuesta adios |
Hola Pato nesecito un capot de samurai y el portalon sin vidrio este puedeser de 410, amvos en muy buenas condiciones. Nº87690044
Saludos. |
Hola Pato: necesito cambiar los candados de mi Ford Explorer XLT '95 por unos más largos para levantar unas 2", ¿Qué me puedes ofrecer?
|
Pato, te envie PM ...
Salu2 AA |
Pato ,tendrias un par de cubos mecanicos para un DANA 44 de K-5 delantero,de antemano agradecido ,saludos luba.
|
Cita:
|
Hola
Te quedarán algunos accesorios interiores...el porta radio, ceniceros, manillas de apertura de puertas? gracias Luis |
Hola...
necesito parachoque delantero para samura II del 98.. algo por ahi??? |
algun tipo de llantas negras aro 15 de 10" por ahi? ojala con su precio y off set porfa. :-D:-D
saludos pato. |
Factura
Hola Pato, oye sabes que todavia no me llega la factura por los beadloock internos que te compre en ENERO .... he ido a tu local a buscarla 3 veces, te he escrito varias veces y te he llamado .... Sin resultados, solo promesas.
La verdad es que me parece mal que VENDAS + IVA y no des boleta o factura ..... o cobras el IVA y das documentos o no lo cobras .... pero debes ser mas claro. Espero una solucion mas que una explicacion. Disculpa que lo haga por el foro pero los otros medio ya no funcionaron. Atte. |
Re: Factura
Cita:
solo fue un descuido,hoy me llega por chilexpress el talonario de la facturas a mi local ,te la haremos llegar a tu domicilio a la brevedad |
Pato necesito urgente UNA llanta Procomp 1069 polished 5-5,5 15x10 ............. tienes en stck ?? precio ???
Saludos |
Cita:
Saludos Juan Pablo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:01. |