TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mods a la Wheely Rubicon de Laloo !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44031)

Pelao Daza 01-02-2008 13:59:49

Re: Mods a la Wheely Rubicon de Laloo !!!

Este fin de semana pasado se me ocurrio mejorar la postura de la bateria .. hice un pack que puse arriba del servo .. quedo muy bueno .. ademas estoy rediseñando todo el conjunto de la electronica para dejarlo en una placa donde estara mas seguro de los golpes ... tambien estoy diseñando una placa para el servo de los cambios que espero mejore la estetica y su funcionalidad .. la caja aun no tiene repuesto .. esperare a llegar de vaciones para ver si e posible hacer la pieza al torno ... reubique el tema de enganche de los links superiores traseros .. y dare vuelta la caja para poner el motor hacia adelante .. con eso la Wheely Rubicon deberia poder trepar sin mayores dramas .. espero encontrar o mandar a hacer la pieza para tenerla operativa despues de las vacaciones .. si alguien tiene un buen dato de un tornero que haga piezas pequeñas se lo agradeceria ...

Saludos !!!

En la tarde subo fotos ...

Marcelo Tassara 01-02-2008 14:06:45

Andate pa la playa de una vez OHHHH !!!!! :mrgreen:

Oye, al girar la caja obviamente que queda girando pal otro lado no ? La solucion es conectar el motor al revez ? o hay algo mas cientifico ?

Pelao Daza 01-02-2008 14:07:19

Por una necesidad basica encargue estos ...
http://www.teamstrc.com/ebproductdet...mainid=8&id=95

Saludos !!!

jarogo 01-02-2008 15:42:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 518062)
Este fin de semana pasado se me ocurrio mejorar la postura de la bateria .. hice un pack que puse arriba del servo .. quedo muy bueno .. ademas estoy rediseñando todo el conjunto de la electronica para dejarlo en una placa donde estara mas seguro de los golpes ... tambien estoy diseñando una placa para el servo de los cambios que espero mejore la estetica y su funcionalidad .. la caja aun no tiene repuesto .. esperare a llegar de vaciones para ver si e posible hacer la pieza al torno ... reubique el tema de enganche de los links superiores traseros .. y dare vuelta la caja para poner el motor hacia adelante .. con eso la Wheely Rubicon deberia poder trepar sin mayores dramas .. espero encontrar o mandar a hacer la pieza para tenerla operativa despues de las vacaciones .. si alguien tiene un buen dato de un tornero que haga piezas pequeñas se lo agradeceria ...

Saludos !!!

En la tarde subo fotos ...

Hola Pelao
Andate de vacaciones mejor y aprovechai de hacer cagar la Wheely en las rocas de la playa o se te caiga al mar y desaparezca, llegai devuelta a stgo. y te compras una TLT mejor:evil:...jajajajajaja:twisted:...verás que no necesitas hacerle tantas modificaciones......llevai 1 año trabajando con la wheely y????:lol:

Pelao Daza 01-02-2008 16:47:35

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 518097)
Hola Pelao
Andate de vacaciones mejor y aprovechai de hacer cagar la Wheely en las rocas de la playa o se te caiga al mar y desaparezca, llegai devuelta a stgo. y te compras una TLT mejor:evil:...jajajajajaja:twisted:...verás que no necesitas hacerle tantas modificaciones......llevai 1 año trabajando con la wheely y????:lol:

Ya estoy de vacaciones ... la verdad es que soy bien cuidadoso y quiero a mi wheely .. soy muy sentimental ...:lol:

Ahora las TLT son buenas .. de echo andan muy bien .. pero son feas igual que los dueños ... :mrgreen:

Saludos !!!

jarogo 01-02-2008 16:55:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 518117)
Ya estoy de vacaciones ... la verdad es que soy bien cuidadoso y quiero a mi wheely .. soy muy sentimental ...:lol:

Ahora las TLT son buenas .. de echo andan muy bien .. pero son feas igual que los dueños ... :mrgreen:

Saludos !!!

Jajajajajaja...en eso estamos de acuerdo......pero no te gustó mi tlt factory2 el dgo. taba con carroza nueva po...filete

Pelao Daza 01-02-2008 17:45:42

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 518122)
Jajajajajaja...en eso estamos de acuerdo......pero no te gustó mi tlt factory2 el dgo. taba con carroza nueva po...filete

Estaba bonita .. pero el color medio :gay: .. en una de esas se la regalas al matador y son amiguis !!!! jejeje :mrgreen:

Saludos !!!

matador 01-02-2008 23:41:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 518137)
Estaba bonita .. pero el color medio :gay: .. en una de esas se la regalas al matador y son amiguis !!!! jejeje :mrgreen:

Saludos !!!

jajajaja...shushas y que tengo que ver yo.???..:roll:

andate de vacaciones mejor Pelao...jajaja
salu2.

Pelao Daza 11-03-2008 17:38:16

Llegaron los Losi para el Rubicon .. esta semana tratare de dejar ok el Rubicon con la caja antigua .. estoy tratando de conseguir un spur de 96 y un piñon de 10 .. con eso deberia andar muy bien ...

Los gringos aun no mandan el repuesto para la caja de 2 cambios .. estoy pensando mandarla a hacer por aqui no mas .. a pesar de que me han advertido que saldria caron el repuesto .. pero sera no mas po !!! ... hay que dejarla cuanto antes operativa ....

Saludos !!!

Pelao Daza 12-03-2008 10:18:28

Ayer segui con las mods del Rubicon para dejarlo operativo para el fin de semana ..

Instale caja y amortiguadores nuevos .. mañana Francisco Inostroza amablemente me facilitara un spur y un piñon por lo que espero armar el dia Viernes y probar el Sabado en Shangrila .. Eduardo esta armando los Losi para ver como es su comportamiento en ruta ...

Hoy en la noche saco fotos del proceso ...

Saludos !!!

Pelao Daza 12-03-2008 12:09:19

El repuesto de la caja viene en camino !!!

jejej deberia estar por aqui la semana que viene ... una buena noticia !!!

Saludos !!!

Lalo Daza 13-03-2008 21:19:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 532129)
El repuesto de la caja viene en camino !!!

jejej deberia estar por aqui la semana que viene ... una buena noticia !!!

Saludos !!!

mucho tiempo alejado del foro ahora que empiezan las clases y ponerse a estudiar dficil postiar pero solo digo que vuelve a tomar forma el rubi y ta espectacular ahora a probarlo:twisted:

salu2

Pelao Daza 14-03-2008 10:13:57

Anoche fui donde Francisco a buscar un prestamo .. piñon .. Spur y los cardanes .. arme todo y hoy termino y hago algunas pruebas .. creo que los amortiguadores que compre en Mirax tienen el espiral muy duro .. tratare de adaptar alguno mas blando .. me parece que en mirax tienen espirales algo mas blandos ...

Aproveche de hacer una base que me permitira poner un winche ademas de un parachoques delantero .. va tomando forma nuevamente el Rubi ...

Mañana pruebas en terreno ...

Saludos !!!

jarogo 14-03-2008 10:35:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 533070)
Anoche fui donde Francisco a buscar un prestamo .. piñon .. Spur y los cardanes .. arme todo y hoy termino y hago algunas pruebas .. creo que los amortiguadores que compre en Mirax tienen el espiral muy duro .. tratare de adaptar alguno mas blando .. me parece que en mirax tienen espirales algo mas blandos ...

Aproveche de hacer una base que me permitira poner un winche ademas de un parachoques delantero .. va tomando forma nuevamente el Rubi ...

Mañana pruebas en terreno ...

Saludos !!!

Hola Pelao
He visto en mirax 3 tipos de resortes unos verdes, violeta y negro..el verde es el mas blando y de ahí sucesivamente hacia arriba...son un poco largo, hay que cortar
Buena lo del winche
saludos

Pelao Daza 14-03-2008 12:00:01

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 533084)
Hola Pelao
He visto en mirax 3 tipos de resortes unos verdes, violeta y negro..el verde es el mas blando y de ahí sucesivamente hacia arriba...son un poco largo, hay que cortar
Buena lo del winche
saludos

Voy a ir a mirar ...

Gracias y saludos !!!

Pelao Daza 31-03-2008 19:47:22

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 532904)
mucho tiempo alejado del foro ahora que empiezan las clases y ponerse a estudiar dficil postiar pero solo digo que vuelve a tomar forma el rubi y ta espectacular ahora a probarlo:twisted:

salu2

Llego la placa para poner la tranny ... http://www.tcscrawlers.com/TCS-Crawl...s-p-16755.html

Comienza entonces una nueva etapa en el Rubicon ... en estos dias llega el repuesto para la caja y la que viene llegan los amortiguadores Integy ... luego vienen las copias de los Rancho ...

Saludos !!!

Pelao Daza 01-04-2008 10:41:27

Anoche me puse a trabajar en el Rubicon .. lamentablemente los amortiguadores que habia encargado no estan pedidos o mejor dicho nunca se pidieron ... problemas ??? .. no se ... pero ahora voy a encargarlos por otra via .. por mientras armar con los antiguos ... lo bueno de este cambio es que me di cuenta de que tenia mal armados los links superiores delanteros .. anoche vi que se puede mejorar la toma de estos y de esa manera arreglo un poco el movimiento lateral .. pequeño ... muy poco notorio pero que igual a mi me molesta ... hoy diseñare una pieza para soporte de los amortiguadores ... cosa de bajar un poco el centro de gravedad ..

Ademas fabrique una pieza para soporte del servo de la tranny ... eso me ayuda a simplificar los espacios y quedo bastante bueno ...

Hoy saco foto y contare sobre los avances ...

¡¡ ME HACE FALTA UN TORNO PARA MAQUETISMO !!!! :lol::twisted: y ademas un espacio para ponerlo ... :cry:

Saludos !!!

Pelao Daza 01-04-2008 23:57:09

Algunas fotos ...

Pelao Daza 02-04-2008 13:14:11

Me regale un Dremel .. antes tenia el Bauker y la verdad es que hay mucha diferencia .. ayer aplique galleta con el dremel y es espectacular .. solo me falta acortar los links superiores delanteros ya que estos topan con el motor .. se supone que esta semana tengo el repuesto de la caja para armar e ir a probar el Domingo .. en Mirax no tienen material para hacer links nuevos .. por lo que entrare a picar en los originales no mas ..

Espero tenerla para el fin de semana y poder probar .. creo que andaran bien las mejoras ....

Saludos !!!

Pelao Daza 04-04-2008 18:42:59

Llego el repuesto de la caja !!! mejor dicho .... LLEGO UNA CAJA NUEVA DE PAQUETE !!!! :shock:

Hoy armo el rubicon ... y luego vere donde puedo hacer la pieza en alguna fresadora .... la caja vieja quedara para mi Wheely ... jejejej

Saludos !!!

Marcelo Tassara 04-04-2008 18:52:00

Pero pelao, cotizaste la pieza aqui localmente ? yo veo dificil que alguien la haga, y si lo hacen te va a costar 3 cajas nuevas, no me daria la paja de hacerla. Ahora, la pregunta es, esta caja estara hecha para hacer los cambios en marcha o necesariamente hay que detenerla para hacerlos ?

Pelao Daza 04-04-2008 19:41:18

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 541276)
Pero pelao, cotizaste la pieza aqui localmente ? yo veo dificil que alguien la haga, y si lo hacen te va a costar 3 cajas nuevas, no me daria la paja de hacerla. Ahora, la pregunta es, esta caja estara hecha para hacer los cambios en marcha o necesariamente hay que detenerla para hacerlos ?

La pieza sale aprox. 35 lucas .. (la caja vale 130 dolares) ... por supuesto que el modo de usarla debe cambiar ... ya Eduardo esta claro que el cambio de marcha es DETENIDO !!! .... jejejej ... ahora encontre la maestranza de Pablo, un amigo y tiene CNC ... me cobraria el material y algo mas ... me dijo que el diseño y la manufactura deberian ser mas menos 30 o 35 lucas ... yo no lo encuentro caro ... asi es que la axial de la gordy quedaria con 2 cambios tambien ... jejejej

Saludos !!!

Marcelo Tassara 04-04-2008 19:53:57

Ah, bueno pero si es por dato y a precio especial claro que conviene. Te aseguro que un tornero, ualquiera que sea capaz de hacerla cobrara mucho mas que eso !!!!!

Ahora, le preguntaste de nuevo a Lalo si entendio lo de como enganchar la caja ?:lol:

Pelao Daza 09-04-2008 23:06:06

Mañana llegan los nuevos amortiguadores para el Rubicon de Eduardo ... los instalo y saco fotos para mañana en la noche !!!

awayo 09-06-2008 12:44:05

esa wheely rubicon si que se va a ver filete y las fotos???
salu2 eduardo excelente mecanico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:09.