![]() |
Re: 1° Raid Aniversario Ciudad De Antofagasta
[quote=sincubus;512172]
Cita:
OJO: ELIMINEN EL [URL] NOSE PQ APARECE. :beer: |
Cita:
En eso estoy cumpa... Y sobre las sanguchera????...jajaja Saludos desde Tocopilla, Manuel |
[quote=Jamaggro;512307]
Cita:
Cuando pagues $15.000.- tendras la bondad de adjuntar enlace directo............;) (entre otras bondades) por ahora hay que sacar el URL, pero si algun paleta' que tenga la ''estrellita'' adjunta el link¿?¿?¿?¿¿ malo no es.... igp |
|
TOYOTERO ............ y KOLABORADORES (EDICION Y DEMASES) se las mandaron kon el video esta la raja muy buena edicion y arreglos....
espero k despues del evento se realize otro pero kon todos los k akudieron y los k mueriron en el intento de asistir y o subir mas de laguna duna o ceros......... espero no inkluirme en esa lista de los dead.... pero igual apoyaremos en lo k sea a nuestros kumpas y aistentes....... atte GUATON FRENAO....... |
y para donde se tiene pensado la ruta??
saludos:roll::roll: |
Cita:
Se reuniran fotos y videos del Raid para hacer peliculas por etapa, la idea es separar las power (trepadas) de las del carrete'....Creo que quedaran la RJA........:-? Es nuestro primer video editado en casa (T/M), asi que: Gracias. igp |
Cita:
Piripincho, Este viernes se dara la informacion a firme en la reunion del T/M, por lo que el sabado la publicaremos, pero como es costubre del T/M, no se entregara mapas G/H. asi la eventura sera mayor.......con la tranquilidad que; se a considerado pasadas alternativas y las $$$$ pa' la vencina.;)(consumo//distancia) saludos y te esperamos. igp |
Cita:
igp |
oscar estara listo el cherokito rojo standar para el raid.....
|
no creo, ya que el armar el motor v8 como yo quiero me a llevado mas de lo presupuestado, pero en fin creo que valdra la pena tanta espera ya que se viene mas de una sorpresa, pero de todas formas trataremos de hacer un esfuerzo lider (lukas$,permiso)para estar apoyando el raid en alguna maquinita por ahi. eso y espero verte desde la cima cuando intentes subir en tu TLCv8 stroker. ahi nos vemos!!!:lol:
|
oscar lo del permiso es lo mas complicado...ja ja ja
|
Cita:
|
Cita:
IGP |
[QUOTE=IGP;513562]:twisted:Con los super-poderes????????????? (1/2 RON X 1/2 DE COLA):twisted:
TE EQUIVOCASTE LA FORMULA ES 1/2 DE RON, POR 1/4 DE BILZ.AHI NOS VEMOS!! |
Cita:
igp |
TEAM-MONSTER invita al primer Raid Aniversario de la ciudad de Antofagasta patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. a realizarse los dias 9 y 10 de febrero
Invitamos a todos los hermanos jeeperos a participar en el Raid de celebración de un año mas de vida de nuestra ciudad, esperamos contar con la presencia de los hermanos jeeperos de Iquique, Tocopilla, Calama, Taltal, Chañaral, Copiapo, Mejillones y por supuesto de todos los clubes de Antofagasta y jeeperos que no sean parte de algun Club, pronto entregaremos mas información a traves de T.A. como tambien atravez de nuestra pagina web http://www.team-monster.cl"]www.team-monster.cl INFORMACIONES Alejandro Stay Freire celular: 7-6632760 Pablo Dominguez celular: 9-6792478 Team-Monster uniendo el norte con la pasion de los 4x4 fyi...;)...........igp |
Cita:
epserando k llegue la makinita para poder hacistir o si no voy de copiloto dicen k se pasa mejor jajaj:mrgreen: XEXE TOCOTRACK |
Estimados,
.-La ruta: Unir Sierra del Tigre 1 y 2. .-Salida: 9 de Febrero, a las 12:00hrs desde la Plaza Colon. .-1 dia;Cena // 2 dia; Colacion T/M. (por inscrito) Detalles se estan afinando. Estaremos informando respecto del programa.;) Saludos a todos. IGP |
Cita:
saludos. igp |
Empezado por serneto http://www.twistedandes.com:16080/fo...s/viewpost.gif
epserando k llegue la makinita para poder hacistir o si no voy de copiloto dicen k se pasa mejor jajaj:mrgreen: XEXE TOCOTRACK --------------------------------------------------------------------------------- MAKINITA........????? no me contaron eso a mi..........no sea tan humilde señor. |
Hola a todos desde IQUIQUE NORTE A FONDO, se ve entretenido el Raid, para ir necesitamos la ayuda de TOCOTRACK........despejen la ruta costera para que salga el camino más corto...!!!!!!!!.....esperamos participar...nos vemos
Pollín |
Cita:
--------------------------------------------------------------------- Aca los estaremos esperando,ojala traigan a mi primo oscar (verdugo) que por lo que se anda perdido de los cerros.- |
Cita:
Véngase tranquilos no mas, la ruta Tocopilla - Iquique, es en si una aventura off road... jajaja Vieja, no es mucho lo que se puede hacer, creo que se abrirá en junio... pero, siempre hay un pero, la ruta se abre dos veces al día (7 á 8, en la mañana y de 19:30 á 20 en la tarde) esto es sólo para vehículos que vayan a las caletas, por lo mismo, cuando pasen la aduana, ustedes, habilositos, dicen que van para Urco, nica digan que van para tocopilla. Por lo mismo, lleven algunas bolsitas con mercadería y agüitas refrescantes, para que les crean que tienen a la familia acampando en urco... (urco esta antes de la zona afectada) y en el desvío dicen que vienen de urco, así de fácil eh pasado un par de veces... Saludos desde Tocopilla, avisen para coordinar la salida y dejar la mansa en antofa... Manuel |
Cita:
Igp (Agente de Aduana)........jejejejeje;) |
Cita:
|
Se viene el segundo video promo.........y mas detalles.
Igp |
Cita:
Un Abrazo RAFO www.llullaillaco4x4.cl ESCONDIDA OFF ROAD |
Que wena ojala esta vez pueda participar
Salu2 |
Cita:
Manuel ya paso el dato, ahora no hay excusas amigo......Los esperamos.;) saludos Ismael Galaz |
Cita:
na, si dicen eso, capaz que los metan en cana..jajaja o les pasen ron pal camino... Saludos desde tocopilla... Manuel (juntando las lukas...) |
solo quedan 14 dias............... a preparar las maquinas,los bebestibles,las ganas y por sobre todo a vivir la adrenalina.
|
Estoy Esperando El Dia Para Probar Las Modificaciones Del Yipito
|
Cita:
igp |
Cita:
O capaz que te escolten...........;) igp |
t
Cita:
tienes que ir al raid para ver al jepito como sube en las dunas para poder tomar :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: y darte un poco de agua para el radiador cuando se te calienta:lol::lol::lol::lol::lol: |
Que incluye la inscripcion ...?????? es con campamento en el cerro...????? llega un traccion simple al campamento...?????
Slds.... |
Cita:
MMMMMMMMM......... Estaremos atentos a su jip... igp |
Cita:
1.- Cena y colacion T/M (segundi dia) 2.- En el cerro. 3.- **Consultare y te respondo** sld igp |
TEAM-MONSTER INFORMA:
* Las inscripciones ( limitadas ) estan abiertas. * Valor : $ 20.000 jeeps ,camionetas, camiones ,buggy( precio incluye piloto y copiloto ). $ 15.000 motos y fourtracks. nota: los adicionales pagan $ 5000. * Inscripciones en sede Team-Monster calle Condell 3181 y en local de Hidraflex ( Latorre esquina Av.Argentina ). pronto se informara de nuevos puntos de inscripciòn. * Fecha del Raid: 9 y 10 de Febrero * Punto de encuentro y salida del Raid sera en la Plaza Colon. * NOTA: para que puedan calcular su consumo se informa que 150 Kilometros aprox seran los recorridos en este raid desde la salida desde la Plaza colon hasta el regreso a la ciudad. como es costumbre en nuestros Raids se contara con un vehiculo 4x4 adaptado como ambulancia prestando apoyo junto a personal calificado La inscripciòn incluye numeros distintivos del raid,una cena especial y un desayuno milagroso,el resto sera tipo morral libre. " TEAM.MONSTER UNIENDO EL NORTE CON LA PASION DE LOS 4X4 " |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:08. |