TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1° Raid Aniversario Ciudad De Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44042)

Jamaggro 15-01-2008 13:11:07

Re: 1° Raid Aniversario Ciudad De Antofagasta

[quote=sincubus;512172]
Cita:

Empezado por Jamaggro (Mensaje 512166)

muy weno pato....sobre todo la primera toma....jejeje

OJO: ELIMINEN EL [URL] NOSE PQ APARECE. :beer:

M. Barbosa 15-01-2008 17:17:45

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 511695)
Aqui te esperamos Manuel.

juegatela' pa' estar en este raid.......estara re-bueno!

igp

En eso estoy cumpa...

Y sobre las sanguchera????...jajaja

Saludos desde Tocopilla,

Manuel

IGP 15-01-2008 19:18:54

[quote=Jamaggro;512307]
Cita:

Empezado por sincubus (Mensaje 512172)

OJO: ELIMINEN EL [URL] NOSE PQ APARECE. :beer:

Cuando pagues $15.000.- tendras la bondad de adjuntar enlace directo............;) (entre otras bondades)

por ahora hay que sacar el URL, pero si algun paleta' que tenga la ''estrellita'' adjunta el link¿?¿?¿?¿¿ malo no es....

igp

Toyotero Calama 15-01-2008 20:48:10

team-monster

ahi va una ayudita

saludos

kkurbana 15-01-2008 22:52:35

TOYOTERO ............ y KOLABORADORES (EDICION Y DEMASES) se las mandaron kon el video esta la raja muy buena edicion y arreglos....
espero k despues del evento se realize otro pero kon todos los k akudieron y los k mueriron en el intento de asistir y o subir mas de laguna duna o ceros.........
espero no inkluirme en esa lista de los dead.... pero igual apoyaremos en lo k sea a nuestros kumpas y aistentes.......

atte GUATON FRENAO.......

piripincho 15-01-2008 23:05:27

y para donde se tiene pensado la ruta??

saludos:roll::roll:

IGP 15-01-2008 23:13:43

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 512484)
TOYOTERO ............ y KOLABORADORES (EDICION Y DEMASES) se las mandaron kon el video esta la raja muy buena edicion y arreglos....
espero k despues del evento se realize otro pero kon todos los k akudieron y los k mueriron en el intento de asistir y o subir mas de laguna duna o ceros.........
espero no inkluirme en esa lista de los dead.... pero igual apoyaremos en lo k sea a nuestros kumpas y aistentes.......

atte GUATON FRENAO.......

Estimado,
Se reuniran fotos y videos del Raid para hacer peliculas por etapa, la idea es separar las power (trepadas) de las del carrete'....Creo que quedaran la RJA........:-?

Es nuestro primer video editado en casa (T/M), asi que: Gracias.

igp

IGP 15-01-2008 23:19:41

Cita:

Empezado por piripincho (Mensaje 512492)
y para donde se tiene pensado la ruta??

saludos:roll::roll:

Piripincho,
Este viernes se dara la informacion a firme en la reunion del T/M, por lo que el sabado la publicaremos, pero como es costubre del T/M, no se entregara mapas G/H. asi la eventura sera mayor.......con la tranquilidad que; se a considerado pasadas alternativas y las $$$$ pa' la vencina.;)(consumo//distancia)

saludos y te esperamos.

igp

IGP 15-01-2008 23:21:24

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 512439)
team-monster

ahi va una ayudita

saludos

Gracias TOYOTERO.

igp

manuel aranda alvarado 18-01-2008 08:40:17

oscar estara listo el cherokito rojo standar para el raid.....

Oscar XJ 18-01-2008 13:34:25

no creo, ya que el armar el motor v8 como yo quiero me a llevado mas de lo presupuestado, pero en fin creo que valdra la pena tanta espera ya que se viene mas de una sorpresa, pero de todas formas trataremos de hacer un esfuerzo lider (lukas$,permiso)para estar apoyando el raid en alguna maquinita por ahi. eso y espero verte desde la cima cuando intentes subir en tu TLCv8 stroker. ahi nos vemos!!!:lol:

manuel aranda alvarado 18-01-2008 14:14:39

oscar lo del permiso es lo mas complicado...ja ja ja

evo_errante 18-01-2008 18:00:03

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 513432)
no creo, ya que el armar el motor v8 como yo quiero me a llevado mas de lo presupuestado, pero en fin creo que valdra la pena tanta espera ya que se viene mas de una sorpresa, pero de todas formas trataremos de hacer un esfuerzo lider (lukas$,permiso)para estar apoyando el raid en alguna maquinita por ahi. eso y espero verte desde la cima cuando intentes subir en tu TLCv8 stroker. ahi nos vemos!!!:lol:

seria genial haber visto la bestia roja en los cerros en este Raid.... en todo caso me consta del tremendo trabajo que le has dedicado y sin lugar a dudas quedara power,todos a la espera.

IGP 18-01-2008 21:18:31

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 513432)

:twisted:Con los super-poderes????????????? (1/2 RON X 1/2 DE COLA):twisted:

IGP

Oscar XJ 19-01-2008 09:17:53

[QUOTE=IGP;513562]:twisted:Con los super-poderes????????????? (1/2 RON X 1/2 DE COLA):twisted:
TE EQUIVOCASTE LA FORMULA ES 1/2 DE RON, POR 1/4 DE BILZ.AHI NOS VEMOS!!

IGP 20-01-2008 19:12:32

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 512391)
En eso estoy cumpa...

Y sobre las sanguchera????...jajaja

Saludos desde Tocopilla,

Manuel

Nunca faltan......:twisted:

igp

IGP 22-01-2008 00:25:13

TEAM-MONSTER invita al primer Raid Aniversario de la ciudad de Antofagasta patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. a realizarse los dias 9 y 10 de febrero
Invitamos a todos los hermanos jeeperos a participar en el Raid de celebración de un año mas de vida de nuestra ciudad, esperamos contar con la presencia de los hermanos jeeperos de Iquique, Tocopilla, Calama, Taltal, Chañaral, Copiapo, Mejillones y por supuesto de todos los clubes de Antofagasta y jeeperos que no sean parte de algun Club, pronto entregaremos mas información a traves de T.A. como tambien atravez de nuestra pagina web http://www.team-monster.cl"]www.team-monster.cl

INFORMACIONES
Alejandro Stay Freire celular: 7-6632760
Pablo Dominguez celular: 9-6792478

Team-Monster uniendo el norte con la pasion de los 4x4

fyi...;)...........igp

serneto 22-01-2008 14:28:49

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 514317)
TEAM-MONSTER invita al primer Raid Aniversario de la ciudad de Antofagasta patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. a realizarse los dias 9 y 10 de febrero
Invitamos a todos los hermanos jeeperos a participar en el Raid de celebración de un año mas de vida de nuestra ciudad, esperamos contar con la presencia de los hermanos jeeperos de Iquique, Tocopilla, Calama, Taltal, Chañaral, Copiapo, Mejillones y por supuesto de todos los clubes de Antofagasta y jeeperos que no sean parte de algun Club, pronto entregaremos mas información a traves de T.A. como tambien atravez de nuestra pagina web http://www.team-monster.cl"]www.team-monster.cl

INFORMACIONES
Alejandro Stay Freire celular: 7-6632760
Pablo Dominguez celular: 9-6792478

Team-Monster uniendo el norte con la pasion de los 4x4

fyi...;)...........igp

epserando k llegue la makinita para poder hacistir o si no voy de copiloto

dicen k se pasa mejor jajaj:mrgreen:

XEXE TOCOTRACK

IGP 22-01-2008 23:32:35

Estimados,
.-La ruta: Unir Sierra del Tigre 1 y 2.
.-Salida: 9 de Febrero, a las 12:00hrs desde la Plaza Colon.
.-1 dia;Cena // 2 dia; Colacion T/M. (por inscrito)

Detalles se estan afinando.

Estaremos informando respecto del programa.;)

Saludos a todos.
IGP

IGP 22-01-2008 23:33:36

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 514483)

XEXE TOCOTRACK

Usted no puede fallar.

saludos.
igp

evo_errante 22-01-2008 23:38:20

Empezado por serneto http://www.twistedandes.com:16080/fo...s/viewpost.gif

XEXE TOCOTRACK

---------------------------------------------------------------------------------

MAKINITA........????? no me contaron eso a mi..........no sea tan humilde señor.

Pollin 23-01-2008 17:03:02

Hola a todos desde IQUIQUE NORTE A FONDO, se ve entretenido el Raid, para ir necesitamos la ayuda de TOCOTRACK........despejen la ruta costera para que salga el camino más corto...!!!!!!!!.....esperamos participar...nos vemos
Pollín

evo_errante 23-01-2008 19:01:09

Cita:

Empezado por Pollin (Mensaje 514925)
Hola a todos desde IQUIQUE NORTE A FONDO, se ve entretenido el Raid, para ir necesitamos la ayuda de TOCOTRACK........despejen la ruta costera para que salga el camino más corto...!!!!!!!!.....esperamos participar...nos vemos
Pollín

---------------------------------------------------------------------
Aca los estaremos esperando,ojala traigan a mi primo oscar (verdugo) que por lo que se anda perdido de los cerros.-

M. Barbosa 23-01-2008 21:37:53

Cita:

Pollín

Véngase tranquilos no mas, la ruta Tocopilla - Iquique, es en si una aventura off road... jajaja

Vieja, no es mucho lo que se puede hacer, creo que se abrirá en junio... pero, siempre hay un pero, la ruta se abre dos veces al día (7 á 8, en la mañana y de 19:30 á 20 en la tarde) esto es sólo para vehículos que vayan a las caletas, por lo mismo, cuando pasen la aduana, ustedes, habilositos, dicen que van para Urco, nica digan que van para tocopilla. Por lo mismo, lleven algunas bolsitas con mercadería y agüitas refrescantes, para que les crean que tienen a la familia acampando en urco... (urco esta antes de la zona afectada) y en el desvío dicen que vienen de urco, así de fácil eh pasado un par de veces...

Saludos desde Tocopilla, avisen para coordinar la salida y dejar la mansa en antofa...

Manuel

IGP 23-01-2008 22:16:59

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 515011)
Véngase tranquilos no mas, la ruta Tocopilla - Iquique, es en si una aventura off road... jajaja

Vieja, no es mucho lo que se puede hacer, creo que se abrirá en junio... pero, siempre hay un pero, la ruta se abre dos veces al día (7 á 8, en la mañana y de 19:30 á 20 en la tarde) esto es sólo para vehículos que vayan a las caletas, por lo mismo, cuando pasen la aduana, ustedes, habilositos, dicen que van para Urco, nica digan que van para tocopilla. Por lo mismo, lleven algunas bolsitas con mercadería y agüitas refrescantes, para que les crean que tienen a la familia acampando en urco... (urco esta antes de la zona afectada) y en el desvío dicen que vienen de urco, así de fácil eh pasado un par de veces...

Saludos desde Tocopilla, avisen para coordinar la salida y dejar la mansa en antofa...

Manuel

Tremendo dato...

Igp (Agente de Aduana)........jejejejeje;)

RAUL VEGA 23-01-2008 23:24:03

Cita:

Manuel

No falta la truculencia del Chileno, buena Manuel

IGP 24-01-2008 01:00:11

Se viene el segundo video promo.........y mas detalles.

Igp

rafo 24-01-2008 01:33:13

Cita:

Manuel

La otra alternativa es decir en la aduana que uno va a ver a Manuel Barbosa, ahi pasan y hasta los escoltan, je, je, je....:twisted:

Un Abrazo

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
ESCONDIDA OFF ROAD

Rex 24-01-2008 05:11:29

Que wena ojala esta vez pueda participar

Salu2

IGP 26-01-2008 19:17:47

Cita:

Pollín

Manuel ya paso el dato, ahora no hay excusas amigo......Los esperamos.;)

saludos

Ismael Galaz

M. Barbosa 26-01-2008 20:51:43

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 515101)
La otra alternativa es decir en la aduana que uno va a ver a Manuel Barbosa, ahi pasan y hasta los escoltan, je, je, je....:twisted:

Un Abrazo

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
ESCONDIDA OFF ROAD

na, si dicen eso, capaz que los metan en cana..jajaja

o les pasen ron pal camino...

Saludos desde tocopilla...

Manuel

(juntando las lukas...)

evo_errante 26-01-2008 21:06:52

solo quedan 14 dias............... a preparar las maquinas,los bebestibles,las ganas y por sobre todo a vivir la adrenalina.

DARK GARFIELD 28-01-2008 13:01:18

Estoy Esperando El Dia Para Probar Las Modificaciones Del Yipito

IGP 28-01-2008 23:11:36

Cita:

Empezado por DARK GARFIELD (Mensaje 516420)
Estoy Esperando El Dia Para Probar Las Modificaciones Del Yipito

Como cuales¿?¿?¿?

igp

IGP 28-01-2008 23:12:41

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 515989)
na, si dicen eso, capaz que los metan en cana..jajaja

o les pasen ron pal camino...

Saludos desde tocopilla...

Manuel

(juntando las lukas...)

O capaz que te escolten...........;)

igp

DARK GARFIELD 29-01-2008 18:41:50

t
Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 516715)
Como cuales¿?¿?¿?

igp

tienes que ir al raid para ver al jepito como sube en las dunas para poder tomar :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: y darte un poco de agua para el radiador cuando se te calienta:lol::lol::lol::lol::lol:

ciegoman 30-01-2008 02:14:55

Que incluye la inscripcion ...?????? es con campamento en el cerro...????? llega un traccion simple al campamento...?????

Slds....

IGP 30-01-2008 02:19:58

Cita:

Empezado por DARK GARFIELD (Mensaje 517021)
t

tienes que ir al raid para ver al jepito como sube en las dunas para poder tomar :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: y darte un poco de agua para el radiador cuando se te calienta:lol::lol::lol::lol::lol:

MMMMMMMMM.........

Estaremos atentos a su jip...
igp

IGP 30-01-2008 02:25:07

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 517185)
Que incluye la inscripcion ...?????? es con campamento en el cerro...????? llega un traccion simple al campamento...?????

Slds....

1.- Cena y colacion T/M (segundi dia)
2.- En el cerro.
3.- **Consultare y te respondo**

sld
igp

DARK GARFIELD 30-01-2008 12:38:20

TEAM-MONSTER INFORMA:

* Las inscripciones ( limitadas ) estan abiertas.

* Valor :

$ 20.000 jeeps ,camionetas, camiones ,buggy( precio incluye piloto y copiloto ).

$ 15.000 motos y fourtracks.

nota: los adicionales pagan $ 5000.

* Inscripciones en sede Team-Monster calle Condell 3181 y en local de Hidraflex ( Latorre esquina Av.Argentina ). pronto se informara de nuevos puntos de inscripciòn.

* Fecha del Raid: 9 y 10 de Febrero

* Punto de encuentro y salida del Raid sera en la Plaza Colon.

* NOTA: para que puedan calcular su consumo se informa que 150 Kilometros aprox seran los recorridos en este raid desde la salida desde la Plaza colon hasta el regreso a la ciudad.

como es costumbre en nuestros Raids se contara con un vehiculo 4x4 adaptado como ambulancia prestando apoyo junto a personal calificado

La inscripciòn incluye numeros distintivos del raid,una cena especial y un desayuno milagroso,el resto sera tipo morral libre.

" TEAM.MONSTER UNIENDO EL NORTE CON LA PASION DE LOS 4X4 "

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:08.