![]() |
Re: Grand Vitara Full 2.0 Año 00 en Desarme
Hola..
Tienes las butacas delanteras??? |
Cita:
me puedes enviar un pm con los datos para realizar el deposito por el motor del alzavidrio del gran vitara. gracias |
Cita:
Si estan en buen estado. Precio por PM Saludos |
Cita:
Saludos |
Hola Pancho.
Tienes pastillas de Freno y balatas para un Grand Vitara año 2002. y Cuanto es en $. Gracias:beer: |
Cita:
No viejo, pastillas usadas no te recomiendo. Balatas tendria, pero la misma recomendacion. Saludos |
Gracias por el consejo, haber si me ayudas, ya que las originales se me salen del presupuesto, conoses algún negocio que tenga buenas alternativas a un precio razonable, mi última experiencia con pastillas alternativas me dejaron sonando como micro, al final tuve que cambiarlas, las lijaron, limpiaron y todas las mañas para quiarles el sonido y nada, por eso la pregunta.
de antemano Muchas Gracias |
Cita:
Saludos |
Tienes la butacas, y si le hacen a un samuka II
|
Cita:
De este no, pero tengo varias butacas que se pueden adaptar, si quieres puedes venir al local de 10 de Julio a verlas. Saludos |
Lo que queda:
Motor para desarme, se quebro el block :-? Caja completa. Ramal electrico y computador. Saludos |
hola tienes los neblineros???. saludos
|
Cita:
No viejito, nada por el momento. Saludos |
se me olvido en el post anterior, el espejo del copiloto, lo tienes???, si fuera negro seria ideal. saludos
|
Cita:
Hay uno pero la verdad es que no recuerdo el color, lo veo mañana y te confirmo. Saludos |
hola ,, te cuento me estoy armando una samurai pick up del 98 inyectao ,, la culata esta wena, pero del block pa bajo todo esta deformado, lo k kiero ver si tienes un ensable completo de vitara k me pueda sevir o de un samurai de un año semejante, cuanto es el valor.. y eso seria .. gracias.
|
Cita:
Hablamos por fono la semana pasada. Me cuantas cualquier cosa. Saludos |
tienes la bomba de vacio para accionar el dif. delanterio, es la bomba que ba adalante del radiador que esta escondida entre el parachoque
salu2 |
Cita:
Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
salu2 |
Cita:
Si, es la misma. saludos |
hola... necesito las cubiertas de las barras del techo.. son cuatro... las tienes???
grand vitara 2.0 año 00 saludos |
Cita:
No me queda ninguna, vendi las parrillas completas. Consulta nuevas acá 2220053 Saludos |
Hola pancho.
GRAN VITARA Necesito en tringulo del parachoque, lado IZ, el chico que esta justo antes de la rueda???? Ademas el VIDRIO del espejo DEr. JIMMY Tienes el foco trasero de Parachoque lado IZ??? Gracias. espero tu respouesta |
Cita:
Lo que tengo en este momento es solo el foco trasero de parachoque para el Jimny $ 25.000 La moldura del parachoque de GV te la puedo cotizar nueva original. Saludos |
pancho estas seguro de no tener ls barra central de direcccion? este gran vitara 2.0 no la traia???
|
Cita:
No viejo no tengo nada en este momento, ademas el Grand Vitara viene con cremallera de direccion, no tiene caja. Saludos |
Hola Pancho , tienes alguna durecciòn hidraulica completa que sirva para samurai ?, gracias.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Tendras la tapa de la guantera superior de un rugby 2.0 creo que es la misma del 1.6 y GV........ no estoy seguro Saludos |
Cita:
No, no son iguales. En este momento nada disponible. Saludos |
Pancho tienes el soporte de la bomba de D/H del motor G16B de vitara, no se si es el mismo del baleno? gracias
Marcelo |
Cita:
Para tu G16B no, el que tengo disponible es para el G16B de Grand Vitara, es de acero fundido y soporta la bomba mas el compresor. Es llegar y apernar $ 40.000 Saludos |
Tengo el motor para desarme:
Block quebrado Culata Cigueñal Sensores varios Soportes de motor. Saludos |
Cita:
En cuanto la culata pancho ? Saludos PD: no es malo tener una flujeada :twisted: |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:56. |