![]() |
Re: Paseo shangri-la
y para el domingo 27???
|
Yo puedo el 1 de Mayo, el 3 y el Domingo 4.....
A ver si alguien va en esa fecha.... Saludos.;) |
segun el mapa, pareciera que es la misma ruta que hacen las motos, y se llama "el monasterio"..que la hice una ves en moto....llegue raja, y con la amortiguacion trasera rota
|
Ercelente, yo me anoto con mi samurock, podriamos ir este domingo 27 de abril a probar rutas, para dejarlas marcadas para el barro:twisted::twisted: y webiar un rato:lol:.
Mi CEL 9 8177392 Saludos Diego Sanz |
Cita:
YO VOY EL DOMINGO 4 QUIEN SE ANOTA |
Cita:
El Domingo vamos con los Crawler a Shangrila ... Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Yo apoyo eso de matar dos pajaros, rc y despues nos vamos a dar un vuelta por los cerros.:lol: Bueno apesar de este domigo los organisadores de este foro ponganle fecha a la salida, por la cual empeso este tema...... yo e ido con barro a shanguirila y es espectacular, y sin barro igual es entretenido. Saludos. |
Cita:
|
(Fotos de Kruger) Esa es esactamente la parte que digo que aparece en el rectangulo verde!!
|
Ya yo me anoto para el 4.....
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
hola a todos a que hora se van a juntar este domingo en la entrada aver si voy ..
el domingo 4 voy a teno a las competencias .. |
Cita:
despues de almuerzo creo....tipo 2pm |
Cita:
|
la ruta está como pa hacerla en 4x2?
|
Cita:
Segun entiendo se puede hacer en 4x2 pero cuando esta seco, con barro me dijeron que tiene que ser 4x4 si o si |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
y si lo cambiamos para mañana en la tarde, despues de las 2pm?? total es u8na vuelta corta.... el domingo dice que va a haber chubascos.... |
yo creo q los chubascos empiezan en un ratito mas...
|
Cita:
Si pudiera ir con ustedes iria .... espero fotos!! |
finalmente no pude ir hoy...mañana domingo alguien va? hora?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:shock:Y? nadie fue...ayer con la lluvia???
Saludos. |
Cita:
Eran las 3:00pm de la tarde y andaba con la familia así que solo NO entro NICA, menos mal porque a la hora siguiente empezó la lluvia. El portero (que ni pone cara de verguenza para cobrar las $ 7.000) me dijo que el día anterior (sabado) habian como 11 jeep que andaban en unas CLASES DE MANEJO:-? pero que en ese momento no había ningun jeep. asi que arrugué para el proximo FDS que tengo entendido que van varios....Vampiro....Aliaga...no sé que más....asi que que guardé mis 7.000:evil: para gastarlas en mejor forma...y además va ha haber mas barrito... lleven winche y cintas de tiro..:twisted: ALEJO MENDEZ |
Cita:
|
|
Y? hay paseito o no el domingo???
Saludos. |
shangri-la 01 de Mayo
9 Archivos Adjunto(s)
Bueno, finalmente el JUEVES 01 fuimos a conocer Shangrilá de La Dehesa.
El "Team Desmontados" ésta vez estuvo compuesto por: PALI (Rubicon), MAURICO MAZZARELLI (Toyota), VAMPIRO (Trooper), Eduardo (Trooper 2.3) y ALEJO (Toyota "Trini")). Vampiro era el único que había venido antes en jeep ya que Pali conoce las rutas pero en moto, así que Vamoiro fue nuestro guía. La expectativas eran muy "basicas" pero la ruta superó esas expectativas con creces. Si bien no es extrema para nada, tiene partes muy entretenidas, y otras incluso peligrosas (trepadaa de motos en laderas con mucha pendiente). Despues de una buena lluvia pienso que sería muy entretenido ir nuevamente. Definitivamente, para estar a 15 minutos de la casa, es una alternativa entretenidad cuando se tiene poco tiempo ( y poco permiso!! ). Les dejo las fotos que saqué y un pequeño video en YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=w_tKusV6NE4 |
Alguien me quiere acompañar el sabado en la mañana a shangrila, con esta lluvia va a estar filete????:-):lol:
Algun interesado Cel 9 8177392 Diego Sanz |
para este domingo alguien se anota, seco no va a estar........
|
me encantaria pero tengo un compromiso familiar:-(.
suerte y publiquen fotos. ALEJO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:14. |