![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
que nivel de ruta vendria siendo la de las fotos?
|
Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Más fotos!!!!!
|
Cita:
http://img50.imageshack.us/img50/703...5200075vb4.jpg http://img50.imageshack.us/img50/703...ed91da26f3.jpg |
como van los preparativos??
despues del raid de pto montt, ahora solo queda enfocarnos en su raid saludos y suban informacion de las rutas |
Cita:
El programa oficial del raid va a estar disponible a partir del miercoles de la próxima semana, fotos de las versiones anteriores se las voy a enviar a Nestor para subirlas. Saludos y nos vemos acá en La Unión Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Vengo llegando de Cudico, esta ruta lo mas probable es que sea para intermedia, fuimos 5 samukas con neumaticos 37" , 36", 35", y dos con 33" hay varias pasadas buenas, me gusto como esta esta Ruta, va a estar filete para Agosto
Slds. Jose |
Cita:
careca te regalo una cibershot? slds.nestor |
Cita:
|
Eso, veamos las fotos!!!!!!!
|
Cita:
|
Con el tema del paro, parece que se retraso la llegada:roll: debe venir en camino.......:roll:
Slds. jose |
Este año si que no me lo pierdo amigos de por alla cuanten con este desordenado personaje..........
|
y en que fecha es para ir ?? :roll:
|
Cita:
Desde ya trataremos de ir posteando fotos de las versiones anteriores para motivar, pero desde ya estan todos avisados. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
saludos desde la perla del sur |
wena x los canastos andubieron bien en puerto juntitos como hermanos:maggie::jeep:
nos vemos Nestor |
Cita:
Piñon y Corona presentes.... me parece muy bueno, aca los estaremos esperando:beer::beer:, no creo que con algo tan bonito como la que se los "tira con olor a hello Kitty", pero mas de algun "arrocito" abra por estos lados:lol::lol::lol: Slds Jose |
Cita:
pd: ese dia al final no le devolvi el martillo a Gering. Acá se lo paso, si voy antes a Valdivia, se lo llevo. Slds. Jose |
Mi salud esta mejorando,, sobre todo el tema de ingerir :beer::beer:
ahora solo depende del sr mecánico para que mi jee pueda revolcarse en el barro,, y sobre todo con lo amigos pioneros Saludos max Oye samu2.8,,, me contaste ??? Yo creo que no |
Cita:
|
Cita:
y que apuesta seria esa dijo el copuchento....... uta que estubiste arto rato en pto osvaldo jajajaja saluods nos vemos en la union |
Cita:
si creo que tu fuiste el unico que lo vio, si no le sacan fotos ni yo la creo saludos y nos vemos |
Cita:
Así que me tinca que Nestor va a tener que pagar la apuesta. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Confirmado desde ya el jueves sera tipo 21:00 que estare por alla , de la pega a La Union. Me tome la libertad de invitar a dos buenos amigos el señor Juan Daniel y el señor Fernando Branca.
saludos y ya falta poco Rudyard |
Cita:
nos vemos y si vienes dichoso te pago la apuestita :beer::beer::beer: |
Cita:
el otro se va a tomar un habano y fumar un mojito jajajaj!!! )asi me dijo el hombre...... pd... jose arrendemos la casa que queda cerca del quincho donde hacen la recepcion, esa que arrendastes hace 2 anios :beer::beer::beer: llego el jueves en la noche con sed y solo saludos!!! |
Programa Oficial Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Jueves 14 de Agosto Cocktail de bienvenida e inscrpción de los participantes (Desde las 19:00 hrs) Viernes 15 de Agosto Inscripción y salida a las distintas rutas en grupos de acuerdo al equipamiento de los vehículos, desde las 08:30 hrs, el lugar de salida se define mañana. Sábado 16 de Agosto Salida a las rutas desde las 09:30 hrs, para llegar a comida final y ceremonia de premiación. El lugar del cocktail, las comidas, y premiación serán en local ubicado en ruta de acceso a La Unión frente al servicentro Copec, habrá señalización. Valor: $ 25.000 por persona, lo que incluye cocktail de bienvenida, cena del día viernes, y comida final del día sábado. Atentamente Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
|
Cita:
aaaahhh y dile a la señora que no se preocupe por el cesped, que ni se lo vamos a tocar.:mrgreen: saludos FLAVIO |
Cita:
|
Cita:
saludos FLAVIO |
nooooo amigo Flavio el viaje salio esta semana no lo sabia antes y la callulla es genetico..
En todo caso nada esta firmado aun a si que estoy convenciendo a la ñora para que en ves de Cuba tiremos pa la Union la tengo convencida que es casi lo mismo con un poco menos de palmeras no mas.... |
Cita:
jajajjaj!! aprovecha de ir a ver a fidel no mas ya que al viejo le queda poco y no esta ni pa museo!! |
Cita:
chucha pero habra otra pues hombriiii averigue por ahi!! saludos.. |
Señores, tendran más fotitos de las rutas como para ir calentando motores?
|
Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
slds.Nestor |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Unas fotitos de el reconocimiento de ruta RUPUMEICA, estuvo realmente espectacular esta vez pudimos avanzar, esta donde se acaba el camino, por lo cual, nos quedamos algunos cortos de bencina, y volvimos a la unión cerca de las 3am pero felices. me equiboque y puse las fotos, en estema: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region y nose como camviar las.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:09. |