TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Axial... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48738)

JOTE 28-07-2008 22:12:46

Re: Nueva Axial...

Llegó a Chile! (Axial ARTR)
Mañana paso por ella y posteo unas fotitos...

JOTE

Rodrigo Riquelme 28-07-2008 23:30:08

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587283)

JOTE

UUUUUUUUUHH, Por fin!!!!!!, si yo ya estaba más nervioso que tú :shock:.

Mañana tendrás un buen día. ¡Que lo disfrutes!

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 29-07-2008 00:29:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587283)

JOTE

FELICITACIONES !!!! :twisted:

Saludos !!!

ROCOSI 29-07-2008 11:04:06

felicitaciones jote esperamos las fotitos y armar y jugar no mas

matador 29-07-2008 11:06:13

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 587325)
UUUUUUUUUHH, Por fin!!!!!!, si yo ya estaba más nervioso que tú :shock:.

Mañana tendrás un buen día. ¡Que lo disfrutes!

Saludos

Rodrigo Riquelme

eso...que wena...felicitaciones... y esperamos las fotos..

salu2.Matador.

JOTE 29-07-2008 19:05:59

Ya.... :twisted:

Llegó, está en mis manos, pero mas tarde y mas desocupado, subo las fotos... está exquisita !!!!

Cuando fui a comprar el Servo (Digital de 13 kg)me percaté que mi motor es 18,5, (ya lo había posteado y está en mi firma) no de 21.5 como los que está usando él, y Pelao, pero bueno, basta de calenturas, no voy a cambiar el motor :twisted:

Vi de nuevo el Tamiya TLC....... y cómo lo estaban armando, realmente precioso.

Bueno, mas tarde las fotos...

JOTE

Pelao Daza 29-07-2008 19:29:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587674)
Ya.... :twisted:

Llegó, está en mis manos, pero mas tarde y mas desocupado, subo las fotos... está exquisita !!!!

Cuando fui a comprar el Servo (Digital de 13 kg) donde Pablo (ARC) me percaté que mi motor es 18,5, (ya lo había posteado y está en mi firma) no de 21.5 como los que está usando él, y Pelao, pero bueno, basta de calenturas, no voy a cambiar el motor :twisted:

Vi de nuevo el Tamiya TLC....... y cómo lo estaban armando, realmente precioso.

Bueno, mas tarde las fotos...

Pelao, tai' con tiempo pa'armar hoy en la tarde...? :twisted:

JOTE

Mañana puede ser ... hoy me tienen compromisos ... :roll: y eso que me mando solo .... jejejej

Saludos !!!

awayo 29-07-2008 19:32:37

felicitaciones compadre buenisima adquisicion
ojala nos veamos pronto pa conocerla!!
salu2

JOTE 29-07-2008 20:12:45

Unas fotitos... de celular pa'variar...

JOTE

matador 29-07-2008 20:25:32

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587714)
Ya Pelao' ;) pa'mañana...

JOTE

uuuuu...la wea linda.....ya po'h..cuando vamos crawlear...???

salu2.Matador

JOTE 29-07-2008 20:30:10

Pero bueno, si se arma algo, vuelvo! jajajja así de caliente

JOTE

PD.

awayo 29-07-2008 20:46:35

erssssmoso compadre!!!
la recago
pero aun que sea weon lo mas rico que encontre fueron las llantas preciosas

pd:mi k5 no anda muy bien en crawler pero igual apaño
salu2!!

Rodrigo Riquelme 29-07-2008 22:51:59

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587714)
Ya Pelao' ;) pa'mañana...

JOTE

La raja... no tengo más palabras... me terminé de calentar... en una semana más vuelvo con una también y le cambío el body pa que no se vean iguales.

Y lo de la cámara...´utas el celular top, porque encuentro que las fotos están buenas.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

JOTE 30-07-2008 15:01:55

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 587764)
La raja... no tengo más palabras... me terminé de calentar... en una semana más vuelvo con una también y le cambío el body pa que no se vean iguales.

Y lo de la cámara...´utas el celular top, porque encuentro que las fotos están buenas.

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Que bién!!!! ya seríamos 2 jejejej
Lo del Body, detalle ;)

Gracias por lo de las fotos, son de Blackberry, es que también me gusta harto la fotografía, por lo que soy un poco mas exigente.... ;)

JOTE

matador 30-07-2008 16:13:46

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 587719)
MAÑANA!!!!

Es que me voy temprano a la casa del Pelao`pa'que me ayude, y no me interesa la hora, la pruebo mañana, ya que el FDS me voy a Talca y Concepción... no estaré :(

Pero bueno, si se arma algo, vuelvo! jajajja así de caliente

JOTE

PD. (te tengo las lks ;) )

shuaaa...no puedo de lunes a sábado..además me metieron a un curso en le pega...

salu2.Matador

JOTE 31-07-2008 04:34:15

Ya, esta armada...y termine recien de ponerle peso a las Llantas, 112 gr c/u.
Solo falta que cuando gire el control a la derecha, gire a la derecha, pues hace todo lo contrario. Queda acelerada, es decir, hay que programar el motor y acelerador...que a todo esto, tira mas que la chu... Por lo anterior, debo eliminar el torque twist (ya encargue la placa trasera).
La radio, nada que decir...

Bueno, eso, a leer el manual del motor....

JOTE

matador 31-07-2008 10:30:44

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 588216)
Ya, esta armada...y termine recien de ponerle peso a las Llantas, 112 gr c/u.
Solo falta que cuando gire el control a la derecha, gire a la derecha, pues hace todo lo contrario. Queda acelerada, es decir, hay que programar el motor y acelerador...que a todo esto, tira mas que la chu... Por lo anterior, debo eliminar el torque twist (ya encargue la placa trasera).
La radio, nada que decir...

Bueno, eso, a leer el manual del motor....

JOTE

Excelente...en todo caso los detalles que mencionas son configurables desde la radio..el giro de las ruedas (trim), el freno...la aceleración..la velocidad de reversas..etc..

salu2.Matador.

JOTE 31-07-2008 11:21:29

Si, pero esa vendría siendo la sintonía fina, y quiero sacarle el máximo rendimiento...

Estaba leyendo el manual, en inglés, y lo que entiendo es que cada parte tiene diferentes colores, por ejemplo la banda muerta, que me imagino es dejar el trigger suelto, sin presión hacia atras ni adelante, el LED 1 se debe poner AZUL y el 3 LED VERDE, luego se suelta el setting y debiera pestañar de 1 a 5 veces y eso tiene un porcentaje de 3 a 9%... Bueno como ejemplo, y asi sucesivamente.
(Tengo pa¨rato...)

Lo del Trim de viraje, a revisar el manual, ya que no tengo idea de como hacerlo.

Y por último, estoy pensando seriamente en instalarle la reductora, es que la velocidad final es endemoniada comparada con la PTI, aunque lo que me interesa mas es el Torque en baja. :)

JOTE

Pelao Daza 31-07-2008 11:32:52

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 588239)
Si, pero esa vendría siendo la sintonía fina, y quiero sacarle el máximo rendimiento...

Estaba leyendo el manual, en inglés, y lo que entiendo es que cada parte tiene diferentes colores, por ejemplo la banda muerta, que me imagino es dejar el trigger suelto, sin presión hacia atras ni adelante, el LED 1 se debe poner AZUL y el 3 LED VERDE, luego se suelta el setting y debiera pestañar de 1 a 5 veces y eso tiene un porcentaje de 3 a 9%... Bueno como ejemplo, y asi sucesivamente.
(Tengo pa¨rato...)

Lo del Trim de viraje, a revisar el manual, ya que no tengo idea de como hacerlo.

Y por último, estoy pensando seriamente en instalarle la reductora, es que la velocidad final es endemoniada comparada con la PTI, aunque lo que me interesa mas es el Torque en baja. :)

JOTE

Consejo ... no vendas la reductora ... sinceramente con el brushlees y la reductora tendras buen freno que en crawler es bien necesario ... y velocidad final vas a tener .. yo tengo el 21 y reductora 4:1 y vaya que tiene punch cuando apretas el gatillo ... y de al andar reducido una delicia ...

Y utas .. lo siento por lo de configurar el acelerador .. voy a tener que tomar un curso para poder ayudar en eso ...

Saludos !!

JOTE 31-07-2008 12:00:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 588245)
Consejo ... no vendas la reductora ... sinceramente con el brushlees y la reductora tendras buen freno que en crawler es bien necesario ... y velocidad final vas a tener .. yo tengo el 21 y reductora 4:1 y vaya que tiene punch cuando apretas el gatillo ... y de al andar reducido una delicia ...

Y utas .. lo siento por lo de configurar el acelerador .. voy a tener que tomar un curso para poder ayudar en eso ...

Saludos !!

Sip, está decidido, la TC se va para la Axial... ;) Gracias...

Costará mucho hacer el cambio de la TC???? Alguna consideración especial?

Y de la configuración, a leer se ha dicho... taaaaan complicado no creo que sea....

JOTE

JOTE 01-08-2008 13:34:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 588252)
Sip, está decidido, la TC se va para la Axial... ;) Gracias...

Costará mucho hacer el cambio de la TC???? Alguna consideración especial?

Y de la configuración, a leer se ha dicho... taaaaan complicado no creo que sea....

JOTE

Ya, hice los cambios, y la verdad, queda muuuuuy reducida.....

Logré configurar la radio y ESC, el problema es, que aún no logro encender la Axial con el Transmisor apagado y que no acelere, disminuyó bastante, pero no logro que quede completamente detenida, cuando enciendo la radio se detiene, pero no es la gracia. Ahora dobla para donde debe, y acelera espectacularmente.... (tiene demasiado punch... )

Con la TC 4:1, queda realmente reducida, y a mi parecer, llega a ser exagerada, así es que se la saqué por el momento hasta ver las primeras pruebas en terreno. (no puedo ir el Sábado, viajo...)

Lo otro que me di cuenta, es que se va bastante mas rápido la batería, (3000 miliamperes de NMh) así es que estoy evaluando una de 5000... o a lo mejor se puede solucionar reprogramando de mejor forma el ESC, (no es tan complicado, hay que leer bien el manual eso si...)

Por otro lado, tiene bien el tema de distribución de peso, (112 gr por rueda solamente) pero creo que adelante, por lo menos, le voy a poner otra vuelta de plomos, que debe ser alrededor de 231 grs en total. SERA MUCHO????
O le pongo un poco en el diferencial y servo?

Gracias ;)

JOTE

JOTE 01-08-2008 13:45:25

Se me olvidaba algo, la PTI, con el 75T...

La dejé sólo con el motor, y no gira :( debe haberme quedado muy apretado o no?

Por otro lado, las tuercas de las llantas que me pasó Pelao`no me sirven, puestoque son mas grandes... Si alguien tiene unas mas pequeñas, se lo agradezco ;)

JOTE

awayo 01-08-2008 15:30:08

a que te re fieres con tuercas de la llanta supongo que son las hexagonales o me equivoco??
salu2!

JOTE 01-08-2008 17:03:58

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 588700)
a que te re fieres con tuercas de la llanta supongo que son las hexagonales o me equivoco??
salu2!

Esas mismas !!!!

JOTE

awayo 01-08-2008 22:01:35

compa tengo de 1.4 mm y de 1.2 mm si le sirve alguna me avisa
salu2
tome medidas desde caraplana a cara plana nose si me explico

awayo 01-08-2008 22:03:04

sorry la cague son 14 milim,etros o sea 1 centimetro con 4 milimetros y la otra de 12 milimetros
salu2!!

PabloRC 03-08-2008 06:03:19

waaaaaaaaa yo encargue los mismos beadlocks! y tengo un tamiya!!! hace dos dias que los encargue!! hahahaha bueno si descubres la solucion me dices! hehehe.

awayo 03-08-2008 12:24:45

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 589160)
waaaaaaaaa yo encargue los mismos beadlocks! y tengo un tamiya!!! hace dos dias que los encargue!! hahahaha bueno si descubres la solucion me dices! hehehe.

( en buena onda)y eso que tiene que ver con las tuerquitas hexagonales???
salu2!!

PabloRC 03-08-2008 17:16:17

sipo pero ya encontre la solucion mira.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXNY88&P=0

son de 12mm

awayo 03-08-2008 23:39:48

ahh ya entender
tuve viendo unas hoy que eran de aluminio filetes!
salu2!
jote te guardo dos pares de 14 mm?

JOTE 05-08-2008 10:42:52

Yap, parece que encargaré las famosas tuercas...

JOTE

JOTE 07-08-2008 13:54:49

No puedo setear el ESC !!!!

Lo hago de la siguiente forma:
- Enciendo transmisor
- Presiono "one touch"
- Enciendo receptor
- Espero Luz roja permanente
- Suelto One touch
- Acelero Tx a fondo, espero verde permanente.
- Freno en seco (todo el trigger hacia adelante hasta el verde parpadeante, a todo esto, la camio no mueve las ruedas)
- Suelto trigger (posición neutra)
- Apago Rx y Tx.
- Enciendo Rx, y sigue girando sola !!!! :evil:

Lo hice 3 veces, y nada.

A ver si alguien me ayuda.

Le puse mas peso, estoy buscando los pernitos para instalar la TC, ya que queda demasiado rápida, se necesita algo de Punch, pero nunca tanto...

Quiero un Clear Body para el XC-1, algún dato?

Gracias

JOTE

matador 07-08-2008 14:39:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 590825)
No puedo setear el ESC !!!!

Lo hago de la siguiente forma:
- Enciendo transmisor
- Presiono "one touch"
- Enciendo receptor
- Espero Luz roja permanente
- Suelto One touch
- Acelero Tx a fondo, espero verde permanente.
- Freno en seco (todo el trigger hacia adelante hasta el verde parpadeante, a todo esto, la camio no mueve las ruedas)
- Suelto trigger (posición neutra)
- Apago Rx y Tx.
- Enciendo Rx, y sigue girando sola !!!! :evil:

Lo hice 3 veces, y nada.

A ver si alguien me ayuda.

Le puse mas peso, estoy buscando los pernitos para instalar la TC, ya que queda demasiado rápida, se necesita algo de Punch, pero nunca tanto...

Quiero un Clear Body para el XC-1, algún dato?

Gracias

JOTE

está todo bien master..pero te falta regular el throtle..debes ajustarlo con el botón indicado en el manual....hasta que quede detenido y el acelerador indicando luz de freno...es todo..

JOTE 07-08-2008 15:16:04

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 590859)
está todo bien master..pero te falta regular el throtle..debes ajustarlo con el botón indicado en el manual....hasta que quede detenido y el acelerador indicando luz de freno...es todo..

Hola Matador!!! ya va el depósito... ;)

Ese Throtle es del ESC o de la Radio?
El de la Radio está regulado, ya que cuando la enciendo, se detiene, pero quiero encender la camio, y que no se arranque.....

JOTE

matador 07-08-2008 18:41:18

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 590880)
Hola Matador!!! ya va el depósito... ;)

Ese Throtle es del ESC o de la Radio?
El de la Radio está regulado, ya que cuando la enciendo, se detiene, pero quiero encender la camio, y que no se arranque.....

JOTE

es de la radio... y recuerda que siempre se recomienda encender la radio primero y apagarla al final..osea el esc de la camio se debe apagar antes de apagar la radio..como una buena practica...a todo esto estamos hablando de la spektrum supongo

JOTE 07-08-2008 19:31:25

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 590971)
es de la radio... y recuerda que siempre se recomienda encender la radio primero y apagarla al final..osea el esc de la camio se debe apagar antes de apagar la radio..como una buena practica...a todo esto estamos hablando de la spektrum supongo

Si, es la Spektrum y siguiendo tus pasos, anda perfecto, pero la PTI no tiene ese "detalle"...

Bueno, en terreno lo vemos...

JOTE

matador 07-08-2008 19:36:38

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 590987)
Si, es la Spektrum y siguiendo tus pasos, anda perfecto, pero la PTI no tiene ese "detalle"...

Bueno, en terreno lo vemos...

JOTE

excelente...la spektrum es ATR...ese "detalle" y otros te permiten regular el freno en subida y bajada..además de la velocidad de avance y retroceso ..así como la velocidad versus el recorrido del gatillo..el radio máximo de giro de la dirección..etc...

JOTE 08-08-2008 09:48:35

Probando Llantas....

Ya se... que le deje las negras...... ;)

JOTE

awayo 12-08-2008 00:42:51

y que hicistes con las otras llantas???
salu2!!

JOTE 12-08-2008 03:13:44

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 592556)
y que hicistes con las otras llantas???
salu2!!

Las negras? Estan con los Moab para un proyecto que se viene....

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:33.