![]() |
Cita:
|
Cita:
OOOye las cago,. dentro d todo kedo wena la camioneta.... creo q tambien es mi proximo upgrade, hasta comentabamos el diseño de una jaula pa la moto arqueada y una pal jeep con unos rollers pa k siguiera andando...jajajajajajja :D se acuerdan??... en too caso demasiado salvadora tu jaula loko, salu2!! |
Cita:
|
Ok opino lo mismo, hay que organizar un Tem Hilux.
Ya que por lo que veo son cada ves mas los fanáticos de estas maquinas El Legendario. Toyota Hilux 1999 motor 2RZ, Marlin Crawler, ARB, jaula 6 puntas, suspensión spoa, amortiguadores RANCHO , kit momo, butacas recaro, Bumper, Focos WARN, Roller WARN Winche Ramsey de 8000. safari snorkel, llantas bead lock TR, neumaticos superswamper ssr 33x14.50r15/6. GPS GARMIN, radio VHF, |
Cita:
|
Bueno para retomar el tema, me gusta la idea...
cuenten con migo :driving: :driving: por que no comenzamos haciendo la lista de los iniciantes. |
8)
|
:idea: BUENA IDEA LO DEL TEAM...ME INSCRIBO......Y APORTO CON UN LOGO...COMO PARA EMPEZAR A DISCUTIR EL TEMA !!!!
SALU2 http://comunidad.latlink.net/users/A...EAM_TOYOTA.jpg |
Sera Toyota o Hilux?
|
Cita:
|
si es toyota, seria como
www.toyoteros.com.ar pero mejor, obviamente, ya que si es chileno es bueno!!! y mas aun si son de Twisted. :buttrock: :buttrock: Asi que podria ser solo Hilux. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
AL PARECER EL TEAM SERA SOLO HILUX!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
BUENO AQUI APORTO CON OTRO LOGO : http://comunidad.latlink.net/users/A..._TOYOTA-22.jpg SALU2 |
Hola, me inclino por Team Toyota Hilux :twisted: :twisted:
Guillermo lorca Restoran sajonia |
Ta weno l logo pero me parece poco practico comopa poleras, adhesivos o demaseS.
Tal vez algo mas cercano al logo de twisted pensando quiza en una estrategia de marca "paragua" Ya pongamosle fecha pa iniciar actividades, algo asi como cafe twisted pero con este objeto, yo propongo el proximo jueves 15, lugar por confimar, hora, a eso de las 20:00 Quien dijo yo¡¡¡¡ |
Cita:
Pub "Porta Nouva" Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629 [Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente)] |
Cita:
YO VOY....CONFIRME HORA Y LUGAR... :wink: |
A mí me gusta el nombre TEAM TWISTED HILUX, siempre y cuando los fundadores de TA no tenga reservas con respecto a que utilicemos el término Twisted.
|
uta madre, me estoy perdiendo el team :cry: :cry: , algún día me comprare mi rockhilux! :twisted:
HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
HOLA AMIGOS , ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL TEAM , YO SOY DE SERENA SE PUEDE O NO???
SALUDOS...... |
Obvio¡¡¡¡
las condiciones son claras 1- tener una Hilux Nada mas :D Ahora si andas por santiago el 15 del mes tento con la primera reunion Salu2 |
Cita:
saludos |
se armo !!!!!!!!!!!! :P
|
Bueno hora de resumir...quienes se confirman para el jueves 15 en el cafe twisted
quien dijo yo...??? |
Cita:
o no recuerdas la que llego luego de la que se quedo en el rio maipo,:wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Porta Nuova (Cafe Twisted.)
Pub "Porta Nouva" Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629 [Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente)] |
|
|
:idea: ...y si le pongo las letras Hilux qe van a los lados a mi samuka???
puedo entrar al club??? :lol: :lol: :lol: por ultimo de aguatero |
Cita:
:wink: Sé que cumples con el requisito de preparar los copetes... |
Cita:
yapo yo preparo los copetes 8) sin arrugar si :twisted: te falto agregar una cosa... recoger parachokes y otras cosas qe van botando las camionas cuando jeepean :lol: jajaja... les recomiendo levantarlas aaaaarto :P salu2 |
Confirmados para el jueves 15 en el Porta Nuova:
Kny4x4 Ajolote Laposo Eduardo |
Cita:
COMPADRE YO ENCANTADO VOY PERO ESTOY EN SERENA :cry: :cry: PERO CUENTEN CONMIGO PARA PROXIMAS OPORTUNIDADES SALUDOS |
Cita:
Pucha tenia problemas con el mail ! sorry pero no puedo asistir Saludos y tomense varios por mi |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:52. |