![]() |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
Cita:
salu2. |
Cita:
Saludos !!! |
que hpi e-maxx?
salu2 |
Cita:
saludos |
Cita:
Pero igual te vamos a echar de menos .. jarogo siempre le pone su cuota de entusiasmo y eso motiva a quienes nos dedicamos a esto !!! GRACIAS MAESTRO !!!! Saludos !!! |
hola amigos.
nos estamos preparando desde curico para el domingo,nos anotamos para el asado, saludos nos vemos. jimmy tlc jorge f. f150 ricardo w.k. rocky 4x4 team mastertrakc Rc Crawler |
estoy listo y ansioso para el raid hoy termine de hacerle los ultimos ajustes y sacarle detalles que me quedaron asique de aya somos
mañana sabado voy a probarla a la plaza o algun cerrito algo por ahi para ver que puede estar fallando. que lata que jarogo no vaya aunque solo e estado una ves con el en el molino me cayo super bien ayuda y tiene super buena disposicion salu2 |
a que hora sera lo mas temprano que se puede llegar para ver la ruta y etc??
salu2!! |
utas toy listo pa mañana bueno casi listo sino fuera por el casi..
pasa que no tengo transporte para arriba vivo en larrain con linch muy cerca de plaza egaña si alguien me puede tirar seria de pelos salu2!! |
Bien !!! bien !!!
No me queda mas que felicitar a todos .... buenas maquinas y mucho entusiasmo .. terminamos con un buen asado y una buena conversa ... Espero el video y las fotos ... Saludos !!! |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida. Fotos Matador....
Excelente la salida...excelente las máquinas..excelente el grupo...excelente el asado...algunas fotos....
salu2.Matador |
6 Archivos Adjunto(s)
y otras más..
|
wenas wenas las fotos compita salu2!
hay que puro repetirlo |
si alguien saco mas fotos que las ponga y el video que hay den l link para verlo
salu2!! |
Muchas Gracias por la invitacion Fue un dia expectacular el ver lo que pueden hacer estos vichos y sacar nuevas ideas cada vez mas motivados a si vamos aprendiendo mas de los papis.. Pronto Haremos halgo aqui en Curicó Pelao Te las mandaste... Bonito el Raid.. Mi hijo se pitio el motor antes de venirse a si que obligado a cambiar .. Pronto subiremos las fotos y los videos...
Saludos.... Ricardo " Curicó" |
Cita:
motor original ??? yo tengo dos por ahi .. avisame si los necesitas ... Saludos !!! |
Cita:
A los amigos de Curicó, muchas gracias por acompañarnos y les recuerdo los diseños del "logo" ;) Tobo bien, excepto el maldito Perro, jajajjaja que aún (espero) siga con DIARREA y ojalá se desidrate, y R.I.P.------ Después subo mis fotos.... ;) JOTE |
video!!
video!! video!! video!! video!! video!! salu2!! |
pobre perrito aver si hoydia me pego otro pique a pata pa hacerle un asaito
|
Bueno, luego de pasarlo ATR, surgió las fallas típicas...
Se me corrió el diff trasero (lado izquierdo) como 1 cm hacia atrás, lo que hizo se saliera uno de los links. Lo reparé, y se volvió a salir 2 veces, por lo que creo es algo mayor, no solamente por tracción o por torque, por lo que entraré a picar... De acuerdo a lo anterior, (atento 1 afirmativo MATADOR !!!!! jajajja), me surgió la siguiente duda, que pasa a ser una necesidad básica, no una calentura, como un sabio jeepero mencionó una vez: Opción 1: Desarmo y reparo. Opción 2: Desarmo, acorto 1/2 pulgada para que Pelao`no me descalifique...jajjaja, con lo que puedo o no utilizar el chasis que le compré a Matador... Opción 3: Compro un Axial Kit en Mirax ( :twisted: ),le pongo el chasis... todas las tonteras a Escala, y Vendo la PTI..... Opción 4: Voy por un Toyota... y vendo la PTI... Este dilema no me ha dejado trabajar tranquilo en todo el día... :no: ESTO SI ES EJEMPLO DE CALENTURA, PORQUE LA AXIAL ARTR NO LA VENDO NICAG...... jajajajajjajaj Saludos JOTE |
mmm
yo aplicaria toyota compadre pero es su decision salu2! |
Cita:
Algunas fotitos... JOTE |
Otras...
JOTE |
buenas las fotos compadre
salu2!! |
BUENAS LAS FOTOS !!!
Faltan los videos !!! .. quien dijo yo ??? Saludos !!! p.d. yo iria por una Ford 350 ... |
Y mas, disculpen la calidad, son de celular...
Las últimas... JOTE |
Cita:
?????????? (PTI F350........?) JOTE |
Cita:
salu2!compadre pongale carcaza y ajuste su eje trasero pa no andar a lo corralerooo ganshuu!!! yo anduve asi tambien era asqueroso(almenos para mi) |
Ojo Con El Auspicio-........
Jote |
jajaajajjajahjahajahjahajhajhajahjha
jote de cazuela no sacaste un videito? sino es asi quien mierrr. tiene el video?? salu2!! |
Amigos .. realmente los envidio recien viendo las fotografias, me doy cuenta que se juntaron varias maquinas, yo me quede con las ganas nomas, ya que por trabajo. estoy fuera del pais, saludos a los curicanos. que fueron y a todos los capos de santiago pelao daza, matador, jote, , almenos se vio bueno el asado y la compañia,
saludos desde Buenos Aires.. al Team Mastertrack. y a los crawlistas.. Alexis Miño Team Mastertrack |
Cita:
|
Cita:
jajajjaja yo le pongo harto empeño... pero de capo, nada cumpa... ;) Pelao`, Jaropo, Matador..... ahí hay 3 capos... yo soy amateur ;) Un abrazo, y te esperamos por acá.... AHHHH, SI SOY CAPO...! EN QUE ME COMAN LA CARNE LOS PERROS JAJAJJAJAJA !!! Dile a Jimy que te cuente la historia... JOTE |
con las disculpas a todos por no poder ir ya que todavia estoy sin movilizacion pero por las fotos la pasaron super felicitaciones y hay que hacer mas eventos como ese te felicito pelao es buena tu creatividad sigue asi creo que todos te apreciamos
|
Cita:
salu2 |
Hola Pelao todavia tengo en la retina el domingo expectacuar que pasamos nosotros nos vamos a prepararnos para que vengan por estos lados... hemos tratado de arreglar el motor de la wlk de mi hijo por que de repente handa todo lo demas funciona pero es como le faltara fuerza.. ha hora esamos cambiando los motores con el mio para ver si es ... en todo caso pelao te lo agradesco lo del motor si lo necesito te a viso aunque nos gustaria cambiar necesito tu opinion ... gracias
Chao amigo Ricardo , Jorge Team RC Mastertrack CURICO |
Cita:
Saludos !!! |
y el video que grabaron los amigos de curico???
salu2! |
Hola awayo.
estube con ricardo y me comento que no a podido subir el video, si alguien sabe como ayudenlo saludos jimmy Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Mastertrack curico |
donde estas fango che con una argentina che cuidate che no se te olvide el regalo che
saludos jimmy che Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Masretrack Curico |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:30. |