TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49256)

BandidoSuicida 29-07-2008 15:55:02

Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

bueno salio bien el evento gracias arriero por tu apollo artas niñitas notaron k no fuiste jejeje respecto al señor k pide muchos resultados teno la mala noticia k mas facil y rapido seria k llames al presidente de los apaches y le preguntes los dudo mucho k ayas dejado de hacer en el mismo evento esto por k no es por ser mala onda ni nada la verdad k la gente de mi team no es muy computina es mas este post lo publico una persona k ni conosco por eso yo soy el mas entendido en el tema pero por motivos laborales e estado un poco desenchufado a lo mas si me consigo los resultados los podria publicar pero e aki otro problema yo soy de santiago y el viernes recien voy a limache denuevo por este tema se piden las respectivas disculpas a todos pero creo k no se paso tan mal mi aporte hora seran unas fotito saludos a agradeciemtos a todos los amigos jeeperos con sus team aver de los k me acuerdo yo los cocodrilos nos vemos en las cruzes jorge k te perdiste k estubiera en tu grupo pa la foza el profe los kiltros amistrack sin brujula sorry los k no nombre pero son los k recuerdo ahora jajajaja

BandidoSuicida 29-07-2008 16:30:38

ups aki las fotos
http://img389.imageshack.us/img389/2...6052lx3.th.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/732...6056nh3.th.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/5...6058hq1.th.jpg
http://img389.imageshack.us/img389/8...6059hs4.th.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/566...6076wm8.th.jpg

BandidoSuicida 29-07-2008 19:53:05

mas fotos

http://img141.imageshack.us/img141/1...6132ja0.th.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/5...6135dt8.th.jpg
http://img397.imageshack.us/img397/1...6072np7.th.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/8...5590zs0.th.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/8...5607wj3.th.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/1...5681vn6.th.jpg

pelaovergara 29-07-2008 20:20:53

Manden las categorias y sus podios correspondientes, con tiempo si es posible para analizar las carreras, por lo que supe los KILLTROS anduvieron muy bien.

Paulo V
KILLTROS 4x4

azeta 29-07-2008 22:55:03

:mrgreen:jajajajajaja oe que le ponen color wn
oe Burro

dale nomas wn hasta qe te den los resultados

karla 30-07-2008 14:59:21

Cita:

Empezado por franfer2.0 (Mensaje 587530)
estari bueno q la jente d la organisacion.
publicara la lista con los lugares no jente contratada:-D
para el evento, hasi nos quedamos mas tranquilos y
esto es mas transparente.
me despido esperando la lista
francisco fernandez la calera v region.

hola ....

muy buena la competencia!!!!
estuvo todo exelente!!!

pero en la premiacion...
no me gusto........para nada!!!!!

ya que empezaron a entregar copas, medalls etc. a los que pasaron fosa , grietas...entre otras.......

y encuentro muy injusto...que no hallan premiado ni el segundo ni el tercere lugar de la navegacion!!! a demas ni nombraron a los que obtuvieron dichos lugares.
creo que ellos merecian premios o reconocimiento, ya que cualquiera no corre de noche, a parte es mucho mas riesgoso!!!
fueron 3 horas!!!

GRAN FALENCIA!!!
ESPERO QUE PARA OTRA COMPETENCIA QUE ORGANICEN, VEAN ESE DETALLE!!

XAO

FANFER...2.0....
IO T APOLLO......
pd: esperamos respuesta!!!como min!!!

KARLA NAVIA!!!!;)
<!-- / message -->

Patricio L. 30-07-2008 15:50:18

Consulta, Tengo Entendido Que Lujasa Saco Fotos Del Evento ¿alguien Tiene Fono Contacto O Correo De Lujasa Para Pedirlas Y Guardar Un Bonito Recuerdo Del Evento? Gracias.

SAMURAI ABUELO 30-07-2008 19:52:30

las competencias son para disfrutarlas , y en particular esta fue muy buena , el " TEAM COCODRILO " la disfruto a concho ( creo que con la fosa quedo demostrado que somos un gran equipo, y un gran grupo de amigos).

un gran saludo a los organizadores y felicidades .

pd : los esperamos el 17 de agosto .

Patricio johnson
team cocodrilo

CARLOS TORRES OLIVARES 31-07-2008 00:25:04

LAMENTABLEMENTE YO NO PUDE ASISTIR POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR.
PERO QUIERO DARLE MI APOYO A MI AMIGO FRANFER 2.0 YA QUE TODOS SAVEMOS QUE ESTAS COMPETENCIAS SON PARA PASARLA BIEN Y HACER AMIGOS PERO TODOS SAVEMOS QUE TODOS TENEMOS EN EL FONDO UN ESPIRITU COMPETITIVO , Y TODOS HACEMOS NUETRO MEJOR ESFUERZO YA QUE A PARTE DE COMPETIR ES UN DEPORTE CARITO Y DIFISIL DE REALIZAR. POR LO MISMO UNO PIDE QUE LAS PREMIACIONES SEAN AL MISMO NIVEL.
SON LOS COMENTARIOS HUMILDES PERO CERTEROS DE :twisted:CANATRAN:twisted:

natita.bebe 31-07-2008 14:12:49

Cita:

Empezado por Patricio L. (Mensaje 587898)
Consulta, Tengo Entendido Que Lujasa Saco Fotos Del Evento ¿alguien Tiene Fono Contacto O Correo De Lujasa Para Pedirlas Y Guardar Un Bonito Recuerdo Del Evento? Gracias.

HOLA............
Lujasa en este momento no tiene fono contacto pero creo que lo mas conveniente que te comuniques con los chicos de los cocodrilos Y QUE ELLOS TE LO TRATEN DE UBICAR.

RINGO 01-08-2008 00:08:45

a donde está invitando el team cocodrilo???

michel 01-08-2008 14:40:58

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 588523)
a donde está invitando el team cocodrilo???

EL TEAM COCODRILO DE LA CALERA ESTA INVITANDO A LA PRIMERA FECHE EL PANTANO 4X4 EN LA CRUZ...

VEALO EN PASEOS, RAIDS Y COMPETENCIAS ACA EN LA TWISTED...

Victor Romo "©afe." 01-08-2008 16:00:42

hola
Quiero felicitarlos por el evento, por los comentarios creo tener una navegacion de 3 hrs. nocturna dejo contentos a muchos y una pista muy buena al otro dia, grietas trepadas pista etc. mejor aun.

saque hartas fotos de la pista y la fosa, las voy a subir apenas tengo un poco mas de tiempo, yo creo que el fin de semana las tengo listas.

tambien quiero hacer un comentario para que tengan en cuenta:
creo que el tener un animador en el evento implica saber a que tipo de publico se esta dirigiendo, en mi caso yo fui con mi familia, mi hijo y primos chico y ellos se dieron cuenta del vocabulario que manejaba el hombre del microfono que no me parecio el mejor sabiendo que habian familias en el evento, ojala tomen en cuenta mi comentario para asi poder seguir viajando con mi familia .

y bueno tambien que publiquen los tiempo cuando puedan.

saludos desde santiago

TEAM ABAUDIOVISUAL
KILLTROS 4X4
©afe.design

azeta 02-08-2008 11:46:44

ida le lo del tiempo y los lugares

wena CARLOS TORRES como tay po wn te estabamos esperando
el limache pa unos:beer:
los ex amigo del TEAM GORILA bueno en realidad lo que queda del TEAM GORILA
pero tu ya sabes renacera en cualquer momento para seguir haciendo de las suyas

ya wn me aburr!!!!!!!!
nos vemos por estos lados
avisa pero por linea vaja para que nadie sepa que estay por estos lado

CARLOS TORRES OLIVARES 02-08-2008 12:11:06

HOLA COMPADRITO COMO ESTAY , SE ME HISO IMPOSIBLE IR A LIMACHE PERO LA DE SANTA MARIA NO ME LA PIERDO PARA QUE NOS JUNTEMOS UN BUEN RATO:beer::beer::beer: COMO LOS VIEJOS TIEMPOS , OJALA NO ROMPIENDO YUGOS NI CRUCETAS NI CAJAS DE CAMBIO NI CARDANES NI.............. VO CACHAY , PATITA CON SANGRE

SALUDOS A TODOS

:twisted:CANATRAN:twisted:

Javier Arancibia 02-08-2008 17:26:55

Para las personas que no estan al tanto yo anime el evento de Limache.
Primero no me contrato nadie
segundo solo me pidieron en el mismo lugar que cooperara con la animaciín.
Tercero si molesto disculpa a todos en espesial a los kiltros por preocuparse de la familia que para nuestro club siempre a sido lo más importante, por esa razon es que me moleste con el Cheroki rojo que corria como estupido por en medio de mis hijos y en general de la gente, asi que entiendo la rebancha
Bueno nos vemos en La Cruz con mis amigos Drilos (Ya no se puede nombrar completo por que hay niños)
Un abrazo a todos los integrantes de la familia jeepera de la zona y el resto
javier Arancibia

:evil:

CARLOS TORRES OLIVARES 03-08-2008 13:42:27

BUENA COMPADRE PERO NO SE ENOJE TANTO USTED SAVE QUE EN ESTE MUNDO Y EN ESPECIAL EL DEL CHIPERO HAY QUE DARLE ESPACIOS A TODOS Y LO APOYO CON SUS SIEMPRE GANAS DE COOPERAR EN LOS EVENTOS YA QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE PONI LA CARA POR AYUDAR QUE UNA ACTIBIDAD SALGA ADELANTE
SALUDOS DE PARTE DE :twisted:CANATRAN:twisted:
¿UNA CONSULTITA .....SAVES ALGO DE LOS PREMIOS DE LA LIGUA

:evil:[/quote]

azeta 04-08-2008 01:24:20

wena carlos torres posteay y no cachay qen xuxa te escribio
(perdon verdad qe no se pueden decir groseria)
oe paqe avisay qe veni po wn bay a venir la la wea de los coco-coco-cocodrilos :poto:(esqe habes me pongo tartamudo, los qe me conocen saben) oe wn nos vemos allapo en cualqer lugar del mundo chao me aburrio esta wea

( a los caballeros que le moleste ..perdon por las groserias pero soy asi y no boy a cambiar:cabezaso:

a que sabe como salio el burrito en limache jajajajajaj:buttrock::lol::lol::lol::lol:

EL PANTANO MMMMMMMMM
JAJAJAJAJAJA

skull 001 04-08-2008 01:35:46

Hola amigos del 4x4, al igual que Javier no me contrataron para el evento, a mi me pidieron que les echara una manito y sin darme cuenta les di mucho mas, bueno el punto es que doy las disculpas por los temas en desagrado con respecto a la navegacion ya que no paso por mis manos las decisiones de la directiva de no informar los puntajes y las posiciones, solo el primer lugar.

skull 001 04-08-2008 01:49:24

LAS POSICIONES Y PUNTAJES DE LA NAVEGACION SON LAS SIGUIENTES..........????????????

1º LUGAR: TEAM STILLEN...735pts
2º LUGAR: TEAM TORNADO
TEAM SIN BRUJULA
TEAM D´MENTRACK...665pts
3ºLUGAR: TEAM 100%MARRY(Tamagochi Y compañia)...560pts
4ºLUGAR: TEAM C_C_DRILO...430pts
y para que vean que sigo siendo responsable entrego los puntajes de la navegacion nocturna, y doy las Gracias a todos los que hicieron posible el exito: Gabriel Gomez- Cristianoffroad y familias.(creadores d ruta)
Y Luis Santelises quien facilito el fundo.¿¿¿¿

cristianoffroad 04-08-2008 15:14:20

Tiempos y Puntajes 4x4 LIMACHE Fundo la Gloria

TREPADAS
Estandar
1º Jorge Manrriquez .................00.13.20
Modificados
1ºJorge Lavezolo .....................00.09.04

GRIETAS
Estandar
1º Italo Petrucheli................... 00.12.01
2º Juan Pablo Hidalgo ...............00.17.93
3º Jorge Manrriquez .................00.20.79
Modificados
1º Joge Lavezolo ......................00.56.69
2º Francisco Hernandez .............01.55.00

PISTA DE BARRO
Estandar
1º Victor Romo .........................00.58.70
2º Enzo Ventureli ......................01.05.39
3º Francisco Fernandez ..............01.07.93
Modificados
1º Jorge lavezolo........................01.03.77
2º Gabriel Diaz............................01.10.15
3º Patricio Leon..........................01.19.71

NAVEGACION
1º Team Stillen.......................................735 pts
2º Team Tornado
Sin Brujula
D'Mentrack.................................665 pts
3º Team 100% Marry................................560 pts
4º Team Cocodrilo....................................430 pts

franfer2.0 04-08-2008 15:46:24

bueno hera asi d fasil haber leido esto mismo el dia d la premiacion y asi nos evitabamos todo tipo d problemas
y la competencia c asia mas transparente.

y con respecto a lo d javier relajate viejo alomejor son criticas contructivas para tu carrera como animador d eventos.
posdata. nos agarraste para la palanca 2 dias un par d criticas o bromas no es nada :-D la vida es corta.
saludos francisco fernandez la calera v region.

Javier Arancibia 06-08-2008 20:29:33

Tranquilo papa, tranquilo papa

todo arreglado y solicionado con todo el mundo nos vemos en La Cruz

Revista Off Road 4x4 06-08-2008 21:08:12

para la proxima que hagan una competencia, invitenos.
Envien un mail a director@revistaoffroad.com con fechas, horas, lugares, etc.

BandidoSuicida 07-08-2008 18:43:56

Cita:

Empezado por skull 001 (Mensaje 589389)
LAS POSICIONES Y PUNTAJES DE LA NAVEGACION SON LAS SIGUIENTES..........????????????

1º LUGAR: TEAM STILLEN...735pts
2º LUGAR: TEAM TORNADO
TEAM SIN BRUJULA
TEAM D´MENTRACK...665pts
3ºLUGAR: TEAM 100%MARRY(Tamagochi Y compañia)...560pts
4ºLUGAR: TEAM C_C_DRILO...430pts
y para que vean que sigo siendo responsable entrego los puntajes de la navegacion nocturna, y doy las Gracias a todos los que hicieron posible el exito: Gabriel Gomez- Cristianoffroad y familias.(creadores d ruta)
Y Luis Santelises quien facilito el fundo.¿¿¿¿

disculpen la ignorancia de kien es el señor skull pero keda mas k claro y super trasparente k todos los k participaron k si el team stillen son los de los andes los cuales llegaron ultimos en la navegacion y resultaron ganarodes es por k confiamos en el hermano k nos ayudo con fijar los puntos y revisar los resultados los cuales manipulos para k ganara su hermano pero bueno eso lo supieron los participantes y se le regalo la copa para k no echara a perder el evento.
saludos nos vemos en el evento de los cocodrilos.

skull 001 08-08-2008 01:22:56

no se quien eres pero creo que tu ignorancia es tan grande como tu mismo dices si tu no estuviste hay el sabado y no viste como se realizo el tema , lo cual me doy cuenta pues no cuentas con los antecedentes reales,te pido que reflexiones. si tu conoces el fundo tienes claro que ni aunque lo dibujes puedes llegar a los puntos, te propongo que lo hagas con tu hermano y a ver si llega si lo hace avisame......el tema de la navegacion no es quien llegue primero sino quien tiene mas puntaje te pido que pidas las hojas de ruta revisala y me avisas........ok
APLICATE

skull 001 08-08-2008 01:36:28

;)Nosotros llevamos 2 temporadas corriendo el desafio y sabemos lo que es una navegacion y sabemos como funciona el GPS cosa que quizas tu no conoces cuando tengas uno en tus manos vas a saber que el GPS sirve para llevarte a los puntos exactos y el resto es destresa del navegante y la capacidad del piloto para ver los peligros que esta espuesto para poder llegar a los puntos y el que llego ultimo fue el equipo de Jorge Lavezolo y tambien se respetaron las normas del reglamento..y un saludo a todo el equipo c_c_drilo que los apollaremos al igual que nos han apoyado a nosotros en nuestros eventos... y te invito a participar en la Copa Don Piri que se correra los dias 6 y 7 de septiembre en Santa Maria, donde habra navegacion y si no tienes, yo te presto mi GPS.LA IDEA ES QUE NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA MAYORIA Y SI CON LA VERDAD.:lol:

BandidoSuicida 08-08-2008 01:49:14

Cita:

Empezado por skull 001 (Mensaje 591165)
;)Nosotros llevamos 2 temporadas corriendo el desafio y sabemos lo que es una navegacion y sabemos como funciona el GPS cosa que quizas tu no conoces cuando tengas uno en tus manos vas a saber que el GPS sirve para llevarte a los puntos exactos y el resto es destresa del navegante y la capacidad del piloto para ver los peligros que esta espuesto para poder llegar a los puntos y el que llego ultimo fue el equipo de Jorge Lavezolo y tambien se respetaron las normas del reglamento..y un saludo a todo el equipo c_c_drilo que los apollaremos al igual que nos han apoyado a nosotros en nuestros eventos... y te invito a participar en la Copa Don Piri que se correra los dias 6 y 7 de septiembre en Santa Maria, donde habra navegacion y si no tienes, yo te presto mi GPS.LA IDEA ES QUE NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA MAYORIA Y SI CON LA VERDAD.:lol:

por k tu das los resultados? tu al conocerme ni yo a ti solo demuestras si nisikiera eres del team apache pero bueno al final la copa se dio para k no echaran a perder un evento k estubo bien. eso

skull 001 08-08-2008 02:06:50

no, no soy apache, pero si soy simpatizante y preste la ayuda que ellos me solicitaron, desinteresada los ayude y nadie puede decir que he tratado o trate de perjudicar el evento....la idea es hacer vivir el 4x4, pero no quedarse callado cuando ocurren injusticias. ya que si ves que te estan perjudicando sin fundamentos reales, reaccionarias de la misma manera que yo. me queda claro que no eres un apache y que participas tu solo apoyando el 4x4, lo cual no te impide que te familiarices con las reglas que se emplean para hacer un evento, el cual debe ser transparente al momento de calificar, puntuar, y tomar los tiempos de los corredores, ya que ellos son el espectaculo y merecen respeto.

BandidoSuicida 08-08-2008 02:42:30

Cita:

Empezado por skull 001 (Mensaje 591178)
no, no soy apache, pero si soy simpatizante y preste la ayuda que ellos me solicitaron, desinteresada los ayude y nadie puede decir que he tratado o trate de perjudicar el evento....la idea es hacer vivir el 4x4, pero no quedarse callado cuando ocurren injusticias. ya que si ves que te estan perjudicando sin fundamentos reales, reaccionarias de la misma manera que yo. me queda claro que no eres un apache y que participas tu solo apoyando el 4x4, lo cual no te impide que te familiarices con las reglas que se emplean para hacer un evento, el cual debe ser transparente al momento de calificar, puntuar, y tomar los tiempos de los corredores, ya que ellos son el espectaculo y merecen respeto.

ok lo k digas contar k kedes feliz
nada mas si soy apache de los fundadores y si apollo el 4x4 tengo licencia profecional b2 de la fia y de la fadech por k corro en autos y aficionado en jeep sorry por no estar a tu nivel de experiencia o ser un gran navegante y piloto como tu aver si en el evento de los cocodrilos puedes enseñarme algo k estes bien perrin !!

skull 001 08-08-2008 20:32:02

Gracias por responder, si eres un apache fundador y estuviste en las reuniones q c hicieron previas al evento y en la pista te daras cuenta q lo q dices no es para hacerme feliz, sino xq no tienes idea d como fueron las cosas y mi participacion en el evento, el cual creo que gracias a ti y tus ideas y el apoyo que brindaste a organizar esta fiesta del 4x4 fue un exito..gracias a los comentarios d tu parte no pasara inadvertida esta fecha, ya q uno los integrantes fue el q m pidio la ayuda yo no lo oblige.asi q si eres un apache con mayor razon puedes ver q las hojas de rutas d cada equipo no tienen ninguna adulteracion.y si tanto t duele que mi hermano haya ganado el trofeo dimelo en la cara y te lo devuelva y asi tu seas feliz¡¡¡

Javier Arancibia 08-08-2008 21:36:09

hOLA oSCAR QUE TAL BRODER TODO BIEN CON TU JENTE
POSTEA EN EL EVENTO PUCHUNCAVI DE SEPTIEMBRE

ESTAMOS PREPARANDO ALGO COMO SIEMPRE BUENO.
HABER SI CON ESTA FECHA COMIENZA EL CAMPEONATO QUE TANTO HEMOS CONVERSADO

DEJATE DE PELEAR QUE AL IGUAL QUE YO YA SOMOS CONOCIDOSA POR NUESTRA VOLUNTAD ASI QUE PARRIBA COMPA
NOS VEMOS EN LA CRUZ

IGUAL GANO EL DAMIAS
BROMA TONTO WE

COKE%Monstertruck% 09-08-2008 20:17:34

:evil:Oye yaaaaaaaapo```no me peleen mas po.... Lo unico que quiero saber es¿quien CH............a es el Bandido Suicida? Porque se quien es el Skull001, pero el BandidoSuicida, socio fundador de los apaches te puedes describir o nooo...aaaa???
Xaoooo
Coke
SamuKa y Negro.

COKE%Monstertruck% 09-08-2008 20:22:16

Cristian gracias por la publicacion de los lugares de las competencias, "Pero cuando me van a entregar el premio de las trepadas???? AAAAAA..

Saludos compadre y saludos a los terribles apaches...(a los caballos)jajajaja.

Xaooo.
Coke
El SaMuka Negro....:twisted:

BandidoSuicida 10-08-2008 21:08:06

Cita:

Empezado por COKE%Monstertruck% (Mensaje 591726)
Cristian gracias por la publicacion de los lugares de las competencias, "Pero cuando me van a entregar el premio de las trepadas???? AAAAAA..

Saludos compadre y saludos a los terribles apaches...(a los caballos)jajajaja.

Xaooo.
Coke
El SaMuka Negro....:twisted:

JAJAJAJAJA YA CACHE POR K EL ENEJO DE SKULL001
SERA POR K SKULL001 = FORESTIN
GRACIAS POR TU APORTE DISFRUTA TU PREMIO PA K KAWINEAR MAS AKI .

Sedrig Garcia Castro 10-08-2008 22:40:30

que lata tener que ver tanta discucion tendran que tomarce un armonil muchachos jajaja .
todos saben que ganamos limpiamente y recuerden que en una navegacion no siempre gana el 1º en llegar
saludos a todos y nos vemos el 6y7 en la copa DON PIRI:twisted::twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:26.