![]() |
Re: 1era fecha el Pantano 4x4, organiza TEAM COCODRILO
Cita:
Cita:
|
Cita:
saludos y abrazo chauz |
Cita:
QUIEN SALE DESDE SANTIAGO?? PARA IR EN CARABANA...:twisted: SALUDOS MEMBRILLO 08-3945263 |
Cita:
|
Cita:
parece que nosotros nos vamos a juntar en la shell a la salida de santiago entre las 9.30 a las 10, esta por confirmar. el sabado te llamo saludos |
holaas y saludos, parece q con esta lluvia la pista va a estar la raja, saludos jaime:beer:
|
Cita:
si amigos con esta lluvia quedo la ra..... la pista... esta todo listo ... quien mas se anota??? team cocodrilo |
Cita:
hola michel ke tal..... nos vemos mañana.. llegare tipin 12 x alla un abrazo!!! |
Favor Indicar Como Llegar Al Lugar Donde Se Encuentra La Pista. Vamos Desde Quilpue Por La Autopista Los Andes.
Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Toda la suerte a los amigos y organizadores de este entretenido evento.
Esteban sainz;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL AL TEAM COCODRILO POR EL GRAN EVENTO ORGANIZADO TANTO EN COMPETENCIAS Y TRANSPARENCIA
LO QUE ES BUENO ES BUENO Y HAY QUE DECIRLO Y GRITARLO ADEMAS QUIERO SALUDAR AL TEAM RENEGADOS Y A FRANFER 2.0 Y A LOS GORILAS SON LOS DESCARGOS DEL TEAM MATAQUITO Y :twisted:CANATRAN:twisted: LOS VEMOS EN OTRA COMPE................... |
Llegue tarde, pero llegue. Jugosie en la pista al quedar sin 4x4, pero pase.
Mis felicitaciones al Team Cocodrilos por la organización. Obviamente hay detalles para mejorar, pero super bien armado el evento, se veia muy buena disposición de los socios del Team para que todo saliera como se esperaba. Saludos arriero |
Buen evento mis "FELICITACIONES" a los D`mentratak por su impecable organizacion el la Foza Maldita, buen trabajo de equipo y organizado....
Saludos. |
todas mis felicitaciones al team cocodrilo, un evento muy bueno y bien organizado, ademas de ser muy buena onda.
El tema del cronometro resulto ser entretenido y mas transparente. Saludos y nos vemos en una proxima fecha |
si alguien tiene fotos, podria subirlas porfa
|
Hola y saludos, muy bueno el evento y muy buena organizacion y dispocicion del team cocodrilo, la pista estuvo entretenida lastima q mi rockyto no pudo terminarla(falto neumatico y experiencia), pero en fin fue la primera vez, y lo encontre entretenido, asi saludos a todos y exelente evento....:beer::beer:
|
HOLA AL
TEAM COCODRILO Y LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL GRAN EVENTO QUE REALIZARON ACA POR LA ZONA CREEMOS QUE EVENTOS ASI HACEN FALTA UN SALUDO AFECTUOSO DEL OTRO TEAM DE LA CALERA TEAM GORILA CARLOS ARANCIBIA TEAM GORILA LA CALERA CUANDO TENGAS TIEMPO PASA POR EL LUBRICENTRO:beer::beer: |
hola y saludos nuevamente, si alguien por ahy tuviera fotos del rocky rojo en la pista, me las podria enviar please!!! aunque di algo de jugo pa ser la primera vez, al correo jaimea777@hotmail.com. gracias de antemano:beer::beer:
|
Amigos, nuevamente mejor de lo esperado, los chicos buenos (BOMBEROS) muy agradecidos por todo, apoyo y concurrencia de publico.
Nosotros, TEAM COCODRILO, queremos agradecer a todos los participantes que de una u otra forma hicieron disfrutar de una tarde muy entretenida a la gente de nuestra zona. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Team cobra Team Apaches 4x4 Team Gorila<o:p></o:p> Team D-mentrack<o:p></o:p> Team Pikados<o:p></o:p> Team Kiltros 4x4 Team Mataquito Curico Team Renegados Team <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Ligua">La Ligua</st1:PersonName> Escuadra Venturelli Team Amistrack Team Jaque Team Lopcai 4x4<o:p></o:p> Los Mounster Truck<o:p></o:p> Team Kaoma Team Tornado <o:p></o:p> Y a todos los que corrieron de forma INDEPENDIENTE, muchas gracias por su participación y asistencia. <o:p></o:p> TEAM COCODRILO <o:p></o:p> |
Y LAS FOTOS, YA QUE TOY MEDIA PERDIDA DE LAS PISTAS...NECESITO FOTOSSSSSSSSSSS!!!
BESOS Y SALUDOS A TODOS!!! KARLOTA CLUB VIKINGO:twisted: |
señores...
buen evento, felicitaciones al Team cocodrillo, conozco a varios de ellos y salio todo bien, me alegro ke la familia jeepera se juntara el domingo en un ambiente de camaraderia y wena onda. yo aka reponiendome, al final sali con reposo por 15 dias por culpa de una costilla kebrada. ajes del oficio pero weno!!! gracias a dios no fue mas ke eso asi ke en 15 dias de welta alas pistas... un abrazo pa todos y felicitaciones a los amigos de sagrada familia ke tube la oportunidad d econocer en el sur x lo aperrado y el pike nos verenos x las pistas del sur o centro un abrazo rodrigo islas |
|
Quienes ganaron esta fecha?
Esteban Sainz;) |
Cita:
Cuidat perrito, para que estemos presentes en la otra fecha........ Saludos, Esteban Sainz. SAINZPRO Team Nitro Racing |
Cita:
en la categoria 4 cilindros: 1ro-Bruno y Enzo Ventureli 2do- Esteban Jaque y Paulo vergara 3ro- mmm no me acuerdo, pero era alguien de alla en la categoria 6 cilindros: 1ro-kaoma 2do-dani reinoso 3ro- Jorge lavesolo en la fosa maldita: 1ro- team dmentrack o algo asi 2do-mmmm no se 3ro- Team cobra-killtros |
Cita:
Amigos aquí están los resultados de las competencias. Desde ya muchas gracias y será para una próxima oportunidad. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> PREMIACION <o:p></o:p> LAS PENALISACIONES YA ESTAN SUMADAS <o:p></o:p> 4 CILINDROS Primer lugar nº 5 - 2,28s Bruno Venturelli Segundo lugar nº 2 - 2,36s Esteban Jacke Tercer lugar nº 19 - 2,42s Cristóbal Cruz <o:p></o:p> 6 CILINDROS Primer lugar nº 16 - 2,24s Kaoma Segundo lugar nº 7 - 2,28s Daniel Reinoso Tercer lugar nº 13 - 2,36s Jorge Lavesolo <o:p></o:p> 8 CILINDROS Primer lugar nº 32 Segundo lugar nº 48 En esta categoría solo dos competidores <o:p></o:p> FOSA MALDITA Primer lugar TEAM D-MENTRACK Segundo lugar TEAM MATAQUITO (Curico) & TEAM RENEGADOS Tercer lugar TEAM COBRA & TEAM KILTROS <o:p></o:p> <o:p></o:p> Muchas gracias a todos..... Team Cocodrilo..... |
Cita:
aki les dejo una foto de los premios que se llevaron los ganadores... felicitaciones a todos ellos... http://img60.imageshack.us/img60/2769/s5003689fj5.jpg |
|
Queria agredecer a todas las personas que apoyaron a mi hijo, esteban jaque, en especial a la familia romo, a dani reinoso, jorge daza, al team killtros y kaoma (si se me queda alguien, les pido disculpa), ya que todos ellos se preocuparon y apoyaron a mi hijo en mi ausencia, muchas gracias.
Nos veremos en una proxima fecha. Saludos, Ricardo Jaque |
GRACIAS POR LOS SALUDOS Y OJALA TE RECUPURES PRONTO PARA QUE LOS ENCONTREMOS EN TENO
TEAM MATAQUITO Y :twisted:CANATRAN:twisted: |
Cita:
Viejo chocho...jajjaja Saludos perrito, Esteban SAinz.;) |
http://img60.imageshack.us/img60/2769/s5003689fj5.jpg
Da gusto ver una mesa impeke ,con las copas de igual tamaño para cada categoría.Además un reconocimiento para los copilotos. Muchos saludos , Esteban Sainz. Team Nitro Racing |
que pasa con mas fotos despierten a los cocodrilos o se enterraron en la fosa :lol::lol::lol: saludos :twisted:canatran:twisted:
|
Un saludo a todos los cocodrilos y muchas felicidades por el excelente evento y organizacion...........Disfrute mucho la tarde a pesar de que no pude correr, pues mi camioneta esta enfermita:-(.
Me agrado ver a todos los amigos disfrutando del evento y desde ya los dejamos invitados para el 4 y 5 de octubre para la nueva version de la copa Don Piri. y como siempre esperamos su presencia y la de todos los amigos del 4x4. TEAM STILLEN |
saludos al team cocodrilo y felicitaciones por el inpecable evento q organizaron, aprovechar la oportunidad de saludar al team renegado en especial a franfer 2.0 q se porto a la pinta con nuestro team.
Ah y a la familia navia un gran abrazo y espero verlos pronto grande MARRI y KIRKINIANO Huaipe\ team mataquito Sagrada Familia\ Curico Chile |
10 Archivos Adjunto(s)
hola
Les mando un saludo a la gente de los cocodrilos muy bueno su evento.. aunque murio el rocky a las 30 metros :evil::evil: me gusto la pista.. saque algunas fotos y seleccione algunas espero les gusten un abrazo y nos vemos en teno. mas preparados :mrgreen: killtroz 4x4 |
10 Archivos Adjunto(s)
seguimos
|
8 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
5 Archivos Adjunto(s)
estas por ahora..
en la semana subo mas.! saludos. |