TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Vuelta a Pista Quartier (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50111)

MARAGAÑO * 31-08-2008 00:06:13

Re: Vuelta a Pista Quartier

A Que Buena Y Como Va El Tema De Las Atv,
Yapo Javier Publicate Algo De La Pista De Atv, Va A Ser La Misma Que Los Jeep????????

Javier Werner 31-08-2008 10:32:35

Nosotros tenemos un paseo de motos con una jente de valdivia, cuando terminemos iremos para la pista.;)

Rodrigo Frene Dietz 08-09-2008 20:48:13

Cita:

Empezado por Faraón (Mensaje 598983)
Estimado Rodrigo, estoy buscando los videos que me solicitan, en la semana los subo. Hablé con Esteban Sainz, y me comprometí a mostrar los videos cuando corrió el Negro Latrach, y Raúl Farias. Suerte y saludos. Atte. Alejandro Zuhayle.

estamos inpacientes por los videos don Alejandro , si alguien tiene videos de alguna fecha favor subirlos que me han preguntado mucho .
ya se enpesaron a hacer las gestines con un club local federado en la FADECH(federacion automovilistica de chile )pronto le tendremos mas informacion
saludos RODRIGO FRENE DIETZ .:beer::twisted:

Rodrigo Frene Dietz 15-09-2008 21:52:57

bueno el lunes 22 de septiembre se va a realizar una reunion con el club organizador ,asi que esperemos tener buena noticias ,asi todo sale bien estariamos comenzando el campeonato a fines de octubre ,tendrian suficiente tiempo para preparar sus maquinas .
se viene con todo
saludos rodrigo frene dietz :twisted::beer:

Patricio Uribe S. 06-11-2008 22:05:22

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 605673)
bueno el lunes 22 de septiembre se va a realizar una reunion con el club organizador ,asi que esperemos tener buena noticias ,asi todo sale bien estariamos comenzando el campeonato a fines de octubre ,tendrian suficiente tiempo para preparar sus maquinas .
se viene con todo
saludos rodrigo frene dietz :twisted::beer:

:jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:

Rodrigo Frene Dietz 08-01-2009 09:45:08

se viene el jeep fun race en la pista quartier,asi que a preprarar las maquinas .
segun fuentes informativas seria un campeonato de verano con 3 fechas entre la quincena de febrero y fines de marzo .
saludos .
rodrigo frene dietz "team freno total":beer::twisted:.
para mayor informacion comunicarse con miguel millar 78475607 -99312372.

bohle 08-01-2009 10:05:42

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 650127)
se viene el jeep fun race en la pista quartier,asi que a preprarar las maquinas .
segun fuentes informativas seria un campeonato de verano con 3 fechas entre la quincena de febrero y fines de marzo .
saludos .

hola rodrigo, esta ves va encerio o no??? mira que el rocky ya lo iba a levantar´para ir a el raid de los muermos, cuando empesaria,el reglamento como seria,quien seria la cara visible y responsable del evento desde ya les deseo suerte y que todo les salga bien
leonardo bohle

MarceloMena 08-01-2009 10:08:45

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 650141)
hola rodrigo, esta ves va encerio o no??? mira que el rocky ya lo iba a levantar´para ir a el raid de los muermos, cuando empesaria,el reglamento como seria,quien seria la cara visible y responsable del evento desde ya les deseo suerte y que todo les salga bien
leonardo bohle

X2

M Mena
UHM..... a buscar auspicio

Patricio Uribe S. 08-01-2009 11:42:06

Cita:

saludos .

Rodrigo :
Esperemos que se concrete ..:jerkit:...Esa pista me trae bonitos recuerdos...
Suerte ...

Bob Sponja.

Rodrigo Frene Dietz 08-01-2009 18:30:44

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 650141)
leonardo bohle

hola nano no levantes tu jeep ,ayer me llamo don miguel millar para avisarme y asi empesar a juntar las maquinas ,el esta a cargo del evento , con reglamentacion nueva , el me dice que tiene su equipo de trabajo ,la fecha me la va a confirmar pero tiene ganas de empesar el 15 de febrero com la primera fecha ,es un campeonato corto y apretadito y si sale todo bien empesar mas menos en mayo con uno mas extenso .
asi que tenemos que puro ponerle el hombro y que todo salga bonito.;).
saludos .
rodrigo frene dietz "team freno total"

Rodrigo Frene Dietz 08-01-2009 18:37:33

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 650186)
Rodrigo :
Esperemos que se concrete ..:jerkit:...Esa pista me trae bonitos recuerdos...
Suerte ...

Bob Sponja.

pato empieza a buscarte un piloto para que vuelvas a disfrutar de la adrenalina de la pista quartier .
esperamos su participacion y la de muchos pilotos mas .
saludos .
rodrigo frene dietz "team freno total"

samuk_naxo4x4 08-01-2009 22:13:35

Cita:

saludos .

O.O k buena k vuelva esa pista po esa pista esta muy buena
ia sr. rodrigo le deceo suerte a usted y al grupo k lo apoya ojala k sea encerio sepo ha una pregunta k si las tres fechas k van a ver consta con carreras de motos???? por k igual se podria formar un buen grupo de motos k corran ia le deceo suerte:-D zhao

RAPTOR 350 :idea:

Rodrigo Frene Dietz 09-01-2009 11:11:58

Cita:

Empezado por samuk_naxo4x4 (Mensaje 650462)
O.O k buena k vuelva esa pista po esa pista esta muy buena
ia sr. rodrigo le deceo suerte a usted y al grupo k lo apoya ojala k sea encerio sepo ha una pregunta k si las tres fechas k van a ver consta con carreras de motos???? por k igual se podria formar un buen grupo de motos k corran ia le deceo suerte:-D zhao

RAPTOR 350 :idea:

don miguel millar es el encargado ,yo solamente estoy dando la informacion ,estamos anciosos de volver a correr y dar un buen y masivo espectaculo ,como se lo merece puerto montt:beer:.
saludos RODRIGO FRENE DIETZ team "FRENO TOTAL"

Rodrigo Frene Dietz 14-01-2009 20:20:21

señores segun don miguel millar :
primera fecha 15 de febrero .
segunda fecha 08 de marzo .
tercera fecha 29 de marzo .

asi que a preparar las maquinas que se viene :
categoria standard
expertos juniors. (000-1600 cc )
jeeperos (000 2400 cc)
expertos 4 cil. (1600-2400)
expertos v8
con el paso de los dias se va a informar de la reglamentacion del evento desde ya muchas gracias :lol::lol:
saludos rodrigo frene dietz

El Alguacil (J.Subiabre) 15-01-2009 00:04:08

:idea: 15 de febrero raid de interlagos.....:roll::roll::roll::roll:

sera prudente..hahahahahhahaha.
:idea::idea::idea::idea:

atte.

boelckers 15-01-2009 09:00:54

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 652470)
:idea: 15 de febrero raid de interlagos.....:roll::roll::roll::roll:

sera prudente..hahahahahhahaha.
:idea::idea::idea::idea:

atte.

x2 hay mucha gente tuerca que asistira al raid de villarica debieran darle una vuelta a la "fecha" de la primera FECHA

saludos y suerte con el campeonato

bohle 15-01-2009 10:00:50

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 652493)
x2 hay mucha gente tuerca que asistira al raid de villarica debieran darle una vuelta a la "fecha" de la primera FECHA

saludos y suerte con el campeonato

idem X 3

Rodrigo Frene Dietz 24-01-2009 20:54:17

en conversaciones con don miguel la primera fecha se realizara el domingo 15 de febfrero las siguientes categorias son.

standard.
jeeperos .
expertos 4 cilindros.
expertos 8 cilindros .

a la fecha hay confirmadas 12 maquinas .
pronto mas informacion y reglamento de la organizacion .
las pista se le pasara maquina durante la proxima semana para asi poder ir a probar ,tiene aprox .1100 metros de esos 300 mts es trazado natural con 2 pasadas mas se rio (esperemos que san isidro se acuerde de nosotros ).
saludos rodrigo frene dietz informante:beer::lol:

WuaLo 26-01-2009 00:07:59

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 652518)
idem X 3

x4x4 buena suerte en su evento,tengo lindos recuerdos de la pista espero correr algun dia de nuevo,,..;):-D:-D:-D:beer:

bohle 26-01-2009 09:46:44

si suerte con el evento, ese fin de semana va ser de locos
1) jeep fun race 2) raid los muermos 3) raid pucon y lo mas probable un festival costumbrista
ojala don miguel millar grabe el evento pa poder verlo de vuelta del raid
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 26-01-2009 10:08:05

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 655835)
si suerte con el evento, ese fin de semana va ser de locos
1) jeep fun race 2) raid los muermos 3) raid pucon y lo mas probable un festival costumbrista
ojala don miguel millar grabe el evento pa poder verlo de vuelta del raid
saludos

En un solo fin de semana varios eventos...........:evil::evil::evil::evil:

Suerte en las carreras..........

atte.

Rodrigo Frene Dietz 29-01-2009 21:15:39

hoy converse con don miguel y al parecer va todo viento en popa .
el fin de semana le estarian pasando maquina a la pista y esperar que caiga un pòquito de agua para que no se levante polvo .
en lo respecto a participantes ya hay varios confirmados .
mañana le voy a pedir el reglamento para subirlo y asi estar informado .
desde ya muchas gracias .
saludos rodrigo frene dietz informante jeep fun race :beer::lol:

Rodrigo Frene Dietz 29-01-2009 21:17:21

Cita:

Empezado por WuaLo (Mensaje 655760)
x4x4 buena suerte en su evento,tengo lindos recuerdos de la pista espero correr algun dia de nuevo,,..;):-D:-D:-D:beer:

y en que topamos si las ganas estan el resto es una ralla en el agua.
saludos

SAINZPRO 04-02-2009 01:11:39

Toda la suerte en este nuevo campeonato.

Saludos, Esteban Sainz.

Rodrigo Frene Dietz 04-02-2009 13:30:11

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 658905)
Toda la suerte en este nuevo campeonato.

Saludos, Esteban Sainz.

se le espera la participacion por estas tierras esteban ,su maquina daria muy buen desempeño en esta pista ya que ahora no tiene agua y en invierno es puro barro .
saludos rodrigo frene dietz "team freno total":beer::lol:

bohle 06-02-2009 13:01:57

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 659082)
se le espera la participacion por estas tierras esteban ,su maquina daria muy buen desempeño en esta pista ya que ahora no tiene agua y en invierno es puro barro .
saludos rodrigo frene dietz "team freno total":beer::lol:

mmmm.... si no tiene agua y no tiene barro tendra puro polvo supongo....
estamos a una semana y no hay reglamento recuerden que segun uds viene gente del norte que deberan estar preparados para las exigencias reglamentarias locales.
referente a la informacion que ha salido dos veces en el matutino local debo aclarar que no participare para esta fecha ya que tengo compromisos (raid) en villarica, tambien me causa extrañesa segun el diario de la participacion de otros corredores locales ya que he conversado con algunos y me han manifestado la no participacion en el proximo evento
sin ganas de polemisar si no de dar una informacion veras
saludos
leonardo bohle

Rodrigo Frene Dietz 09-02-2009 10:07:54

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 659922)
mmmm.... si no tiene agua y no tiene barro tendra puro polvo supongo....
estamos a una semana y no hay reglamento recuerden que segun uds viene gente del norte que deberan estar preparados para las exigencias reglamentarias locales.
referente a la informacion que ha salido dos veces en el matutino local debo aclarar que no participare para esta fecha ya que tengo compromisos (raid) en villarica, tambien me causa extrañesa segun el diario de la participacion de otros corredores locales ya que he conversado con algunos y me han manifestado la no participacion en el proximo evento
sin ganas de polemisar si no de dar una informacion veras
saludos
leonardo bohle

por lo que tengo entendido estas tu y antonio sanches los que no participarian en esta fecha .
y lo referente al reglamento don miguel va a hacer una reunion el martes o miercoles para dar a conocer la reglamentacion .
saluds rodrigo frene dietz

Ketten 09-02-2009 22:17:51

Sr. Bolhe, relájese, lamentáblemente su agenda está ocupada y no contarán con su presencia en este nuevo evento. Es una pérdida irreparable su inasistencia. Trataremos de sobrellevar con valor y cordura esta pérdida. Sicólogos y siquiatras tendrán que hacer lo suyo.
Con respecto a la pista Quartier, sería un gran regalo el verla seca y correr en ese estado ya que por muchos años se ha corrido con el agua y el barro hasta los coquimbanos y no es malo ver que pasa con la pista hecha un desierto y con los buitres volando sobre sus presas. Tragar polvo de vez en cuando no le hace mal a nadie y peor es tragar algo de 45 grados que nos deja disvariando por largo rato.
Felicitaciones a los nuevos organizadores de esta nueva y remodelada pista que para deleite del público y de los competidores todo salga bién.

Harry O.

bohle 10-02-2009 10:36:48

Cita:

Empezado por Ketten (Mensaje 660838)
Sr. Bolhe, relájese, lamentáblemente su agenda está ocupada y no contarán con su presencia en este nuevo evento. Es una pérdida irreparable su inasistencia. Trataremos de sobrellevar con valor y cordura esta pérdida. Sicólogos y siquiatras tendrán que hacer lo suyo.
Con respecto a la pista Quartier, sería un gran regalo el verla seca y correr en ese estado ya que por muchos años se ha corrido con el agua y el barro hasta los coquimbanos y no es malo ver que pasa con la pista hecha un desierto y con los buitres volando sobre sus presas. Tragar polvo de vez en cuando no le hace mal a nadie y peor es tragar algo de 45 grados que nos deja disvariando por largo rato.
Felicitaciones a los nuevos organizadores de esta nueva y remodelada pista que para deleite del público y de los competidores todo salga bién.

Harry O.

primero esta mal escrito bohle sr.
2° bonitas palabras se agradecen no sabia que el que yo no pueda ir lo afectara al punto de que deba ir a el loquero pero bueno que le vamos a hacer espero que se recupere pronto y qyue su enfermedad no le traiga efectos secundarios tal como alucinaciones no valla a hacer que de tantos coredores que se dicen que van, aparescan la mitad bueno eso hay que verlo el dia domingo
con respecto a la pista yo he corrido en esa pista en verano y con el polvo no se ve nada si a ud le gusta enpolvarse va a estar en su gloria segun yo es mi opinion personal debe contar con barro y su pozoncito tambien pero lo que ud dice para mi no es fun race,pero bueno como ud sabe donde manda capitan no manda el yer, perdon el marinero
suerte a la nueva organizacion pero coloquense las pilas con el reglamento eso si ya que es martes y no a pasado nada
saludos don larri o

Rodrigo Frene Dietz 10-02-2009 11:56:44

señores las modificaciones del reglamento son las siguientes:

prohibido el uso de porachoques d
elanteros

las largadas seran :

1ra manga para todos los vehiculos se va ha hacer por tiempo largando cada 15 segundos mas menos .

la manga final de expertos juniors expertos 4 cilindros y v8 se largan todos juntos ordenados por el tiempo de menor a mayor .

Rodrigo Frene Dietz 10-02-2009 12:06:43

la tabla de posiciones es la siguiente (puntaje por fecha )

1 lugar :10 puntos
2 lugar :08 puntos
3 lugar :06 puntos
4 lugar :05 puntos
5 lugar :04 puntos
6 lugar :03 puntos
7 lugar :02 puntos
8 lugar :01 puntos

la manga clasificatoria no tiene puntuacion
se recomienda que todo los jeep tenga jaula antivuelco

bohle 10-02-2009 15:39:54

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 661026)
señores las modificaciones del reglamento son las siguientes:

prohibido el uso de porachoques d
elanteros

las largadas seran :

1ra manga para todos los vehiculos se va ha hacer por tiempo largando cada 15 segundos mas menos .

la manga final de expertos juniors expertos 4 cilindros y v8 se largan todos juntos ordenados por el tiempo de menor a mayor .

HOLA RODRIGO, A CUAL REGLAMENTO HACES MENCION DE MODIFICACION,
OSEA NO ES POR SER PESADO NI NADA PERO SI ALGUIEN NUEVO QUISIERA PARTICIPAR POR QUE REGLAMENTO SE REGIRIA?
USARA CASCO,USARA CINTURON, DE QUE TIPO, SI QUEDA EN PANE QUE HACE.
HABIAS DICHO QUE IBA A HABER UNA REUNION CON DON MIGUEL PARA DAR A CONOCER EL NUEVO REGLAMENTO, SE VA HACER? SI ES ASI CUANDO? ME INTERESA SABER ESTOS TEMAS
SALUDOS

El Alguacil (J.Subiabre) 10-02-2009 16:05:47

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 661130)
HOLA RODRIGO, A CUAL REGLAMENTO HACES MENCION DE MODIFICACION,
OSEA NO ES POR SER PESADO NI NADA PERO SI ALGUIEN NUEVO QUISIERA PARTICIPAR POR QUE REGLAMENTO SE REGIRIA?
USARA CASCO,USARA CINTURON, DE QUE TIPO, SI QUEDA EN PANE QUE HACE.
HABIAS DICHO QUE IBA A HABER UNA REUNION CON DON MIGUEL PARA DAR A CONOCER EL NUEVO REGLAMENTO, SE VA HACER? SI ES ASI CUANDO? ME INTERESA SABER ESTOS TEMAS
SALUDOS

Asi es...... cherto campioni.....

atte.

TOM 11-02-2009 12:06:34

Hola amigos, necesito saber mas o menos a que hora comienzan las carreras y a que hora es la citación para los pilotos, necesito coordinar algunos asuntos. Gracias!
atte.

Tomás

miguel millar 11-02-2009 18:01:38

Cita:

Empezado por TOM (Mensaje 661412)
Hola amigos, necesito saber mas o menos a que hora comienzan las carreras y a que hora es la citación para los pilotos, necesito coordinar algunos asuntos. Gracias!
atte.

Tomás

Tomás: los pilotos deben estar a las 11 horas, y a las 13 h. en adelante hbrá una reunión de pilotos para informar de las últimas recomendaciones antes de largar la competencia. Saludos Miguel Millar

TOM 12-02-2009 12:34:43

Cita:

Empezado por miguel millar (Mensaje 661583)
Tomás: los pilotos deben estar a las 11 horas, y a las 13 h. en adelante hbrá una reunión de pilotos para informar de las últimas recomendaciones antes de largar la competencia. Saludos Miguel Millar

Gracias Miguel

miguel millar 13-02-2009 15:47:34

Hola Javier Werner: todos tienen habiertas las puertas para competir, creo que lo mas importante es el deporte, así que el domingo si tienes la oportunidad de ir lo conversamos para hacer el espacio para las próximas fechas, como competencia. Si el domingo van alguna motos pueden hacerlo como demostración y así entusiasman a los demás. Saluudos y los espero , atte. Miguel Millar

miguel millar 13-02-2009 15:58:43

Hola amigos del jeepeo: estamos a las puertas de comenzar el pequeño campeonato de verano, que si todo va en las condiciones que se esperan , tendremos un gran campeonato de invierno para todas las disciplinas. Invito a los amigos motoqueros, y cuadrimotos que vayan el domingo para que nos pongamos de acuerdo, y así poder hacer de las fechas que resten , grandes eventos para darle auge a este deporte que nos apasiona. Por mi parte estoy difundiendo lo mas que puedo , como lo e hecho siemore a travéz de las radios Para Ti 96.5 FM los dias miercoles a las 13.30 h. y Cuarta Colina 107,9 FM los dias miercoles de 17 a 21 horas. El año pasado lo hacía por tv, ahora estoy esperando el vamos en algo nuevo que pronto se los comunicaré. Los espero el domingo a todos, saludos .
Miguel Millar

nacho campos 13-02-2009 21:26:42

hola soy un fiel seguidor de estas competencias, me guta ir con mi family a estos eventos, solo me queda una duda cuando se realizara (fecha) y donde, ¿como se llega?, de antemano gracias y siga organizando este tipo de cosas los felicito

Ketten 13-02-2009 22:01:55

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 660986)
primero esta mal escrito bohle sr.
2° bonitas palabras se agradecen no sabia que el que yo no pueda ir lo afectara al punto de que deba ir a el loquero pero bueno que le vamos a hacer espero que se recupere pronto y qyue su enfermedad no le traiga efectos secundarios tal como alucinaciones no valla a hacer que de tantos coredores que se dicen que van, aparescan la mitad bueno eso hay que verlo el dia domingo
con respecto a la pista yo he corrido en esa pista en verano y con el polvo no se ve nada si a ud le gusta enpolvarse va a estar en su gloria segun yo es mi opinion personal debe contar con barro y su pozoncito tambien pero lo que ud dice para mi no es fun race,pero bueno como ud sabe donde manda capitan no manda el yer, perdon el marinero
suerte a la nueva organizacion pero coloquense las pilas con el reglamento eso si ya que es martes y no a pasado nada
saludos don larri o

Sr. Golhe... siento no haber escrito bien su apellido, espero ahora sea correcto.
Para dar fin a sus comentarios, solo me queda decir que me encuentro bien sicologicamente y no necesito de una botella para superar mis trancas. Con respecto en donde manda capitan no manda yer... como dice usted, le puedo comentar que lo que tengo me lo he ganado y que para otros le salio regalado u ó heredado....
Nada más que decir y doy por terminado este impas...

Atentamente;
Larri

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:44.