TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   tercera fecha jeep fun race pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50788)

El Alguacil (J.Subiabre) 26-09-2008 17:15:02

Re: tercera fecha jeep fun race pto montt

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 608456)
Estimados :
Les comento que tendremos la participacion de los muchachos de " Capacita Chile " .Una entidad Gubernamental que " capacita a jovenes con Riesgo Social " EL club xtendio la invitacion al area automotriz y estan SUPER Motivados que estan Armando un Jeep para probarlo en la pista ..:-):-).ideal en esta 3ª fecha del Jeep Fun Race...
Un abrazo
Patricio Uribe S.

(Trabajando para que los amargados no maten el Jeep Fun Race)

buena iniciativa........

felicitaciones......

atte.

P.d. como estan los participantes....

danielrute 27-09-2008 15:31:15

Quisiera saber cuando haran entrega de los premios de la Primera Fecha.-

atte

:beer:

Pd: Hoy en la mañana fui a ver la pista y esta como quiere:lol::lol::lol::lol:

bohle 28-09-2008 11:02:55

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 609986)
Quisiera saber cuando haran entrega de los premios de la Primera Fecha.-

atte

:beer:

Pd: Hoy en la mañana fui a ver la pista y esta como quiere:lol::lol::lol::lol:

se hara ahora en esta carrera saludos y nos vemos

jajaja llego el dia jajajaj

danielrute 28-09-2008 23:22:41

Re: TERCERA FECHA JEEP FUN RACE PUERTO MONTT

Quisiera decirles que el evento salio espectacularmente, de acorde al dia , hubieron correctos ganadores y yo a seguir luchando con mi motor 1000 cc, ya que parece que no da para mas.-
Rodrigo Frene salio en primer lugar asi que mis felicitaciones una vez mas , pero yo saque segundo otra vez que no es malo para las diferencias que hay.-
Mis mas sinceras Felicitaciones por su espiritu de sacrificio y de un competidor de elite como es el Sr. Leonardo Bohle por su espectacular llegada en tres ruedas, falto suerte nada mas porque la experiencia ya la tiene.-:-D:-D:-D:-D

Ojala sigamos en este caminoi todos.-:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atte

DANIEL RUTE:beer:

PedRoman 29-09-2008 00:15:22

Felicitaciones todo espectacular , solo me perdi la premiación, por la vuelta a mi ciudad, pero un gran dia familiar, grasias por darnos estos espacios y como premio el clima espectacular. saludos a los Lobos Trac.

Jeep Fun Race Pto Montt 3ª Fecha

PedRoman 29-09-2008 00:18:57

Aca les envio algunas fotos para los que se lo perdieron

PedRoman 29-09-2008 00:21:36

otras fotos

PedRoman 29-09-2008 00:23:43

otras pocas

PedRoman 29-09-2008 00:27:50

Las Ultimas. De nuevo felicitaciones, nunca pierdan ese epiritu, a esperar la proxima fecha.

bohle 29-09-2008 12:41:56

[QUOTE=danielrute;610401]Quisiera decirles que el evento salio espectacularmente, de acorde al dia , hubieron correctos ganadores y yo a seguir luchando con mi motor 1000 cc, ya que parece que no da para mas.-
Rodrigo Frene salio en primer lugar asi que mis felicitaciones una vez mas , pero yo saque segundo otra vez que no es malo para las diferencias que hay.-
Mis mas sinceras Felicitaciones por su espiritu de sacrificio y de un competidor de elite como es el Sr. Leonardo Bohle por su espectacular llegada en tres ruedas, falto suerte nada mas porque la experiencia ya la tiene.-:-D:-D:-D:-D

Ojala sigamos en este caminoi todos.-:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atte

:oops::oops::oops:
muchas grasias por tus palabras es como mucho pero bueno igual se agradece vi el video que subieron y lo que mas me impreciono fue el
relato de la carrera la cag.....o pa tener cancha el locutor imprecionante
que partido de tenis que partido de futbol cuando termine de escucharlo me dieron ganas de gritar viva chile mier.... saludos y nos vemos pa la otra jijijijjj

PedRoman 29-09-2008 13:49:49

[

:oops::oops::oops:
muchas grasias por tus palabras es como mucho pero bueno igual se agradece vi el video que subieron y lo que mas me impreciono fue el
relato de la carrera la cag.....o pa tener cancha el locutor imprecionante
que partido de tenis que partido de futbol cuando termine de escucharlo me dieron ganas de gritar viva chile mier.... saludos y nos vemos pa la otra jijijijjj[/quote]

Esque en realidad el locutor se paso, pero lo que fue bueno de verdad fue la carrera tuvo de todo, felicitaciones de nuevo, por el desempeño y por la organización. A esperar la proxima fecha. Saluuuudoos..:beer:

El Alguacil (J.Subiabre) 29-09-2008 14:45:37

6 Archivos Adjunto(s)
Realmente se pasaron las carreras......... Hartas familia viendolo..... niños etc.

Sr. Frene Muy buena Carrera.

Sr. Guarda Pucha que anda realmente excelente la Maquina y el salto buenisimo (si alguien tiene foto del salto se agradeceria verlas).

Srs. Gonzalez y Bohle Felicitacion buena carrera ambos..... Terminando desmontado ........ nada que hacer cosas de la carreras.. pero terminarla es digno de Imitar.......

Algunas fotitos.

Atte.

El Alguacil (J.Subiabre) 29-09-2008 14:50:27

5 Archivos Adjunto(s)
Mas...

atte.

hoelckers 29-09-2008 14:55:17

muy buenas la carreras lo mejor la ultima manga de los 4 cilindros y lejos lo mejor que e visto en este campeonato de jeep fun race fue el es`pectacular salto en la vuelta de exivicion de son aliro guarda se las mando un salto dificil de igualar

saludos

Rodrigo Frene Dietz 29-09-2008 22:13:13

muy buenas las carreras ,estuvieron espectaculares esperemos que la ultima fecha este igual de emocionante y que lleguen mas maquinas a competir .
confirmen la fecha con anticipacion para poder preprararla maquina y no estar a ultima hora trabajando.
saludos a todos :beer::beer:.
RODRIGO FRENE DIETZ "TEAM FRENO TOTAL"

SAINZPRO 30-09-2008 03:42:13

Muy buenas fotos.

Saludos,

Esteban Sainz.

bohle 03-10-2008 11:07:17

hoy hay reunion ahi se definira la 4ta y ultima fecha de este campeonato saludos
estubieron expectaculares las ultimas carreras lastima que no hayan mas fotos pero parece que habra un video completo de la carrera a la venta
pronto mas info

El Alguacil (J.Subiabre) 03-10-2008 14:23:03

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 612545)
hoy hay reunion ahi se definira la 4ta y ultima fecha de este campeonato saludos
estubieron expectaculares las ultimas carreras lastima que no hayan mas fotos pero parece que habra un video completo de la carrera a la venta
pronto mas info

relate su experiencia de correr con un neumatico desmontado con pura llanta...........

saludos

atte.

bohle 03-10-2008 17:47:28

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 612627)
relate su experiencia de correr con un neumatico desmontado con pura llanta...........

saludos

atte.

jajaja exitante,cansador,adrenalina.sudor, un codo inflamado, un poco de falta de aire en resumen un epetaculo jajjajajajjaja saludos macabeo jijijjjjijjjijj

El Alguacil (J.Subiabre) 04-10-2008 14:53:10

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 612707)
jajaja exitante,cansador,adrenalina.sudor, un codo inflamado, un poco de falta de aire en resumen un epetaculo jajjajajajjaja saludos macabeo jijijjjjijjjijj

ASI ES BUENA CARRERA.........

QUIEN TIENE FOTOS DEL SALTO DE A.GUARDA...

ATTE.

Rodrigo Pimentel M 05-10-2008 13:43:57

2 Archivos Adjunto(s)
fotosssss

felicidades a todos los corredores
muy buenas las carreras

PedRoman 08-10-2008 01:07:52

Aca va un tributo a los pilotos Jaime Gonzalez y Leonardo Bohle por su gran espiritu deportista y amor a esta diciplina. Con fuerza para que esta actividad nos siga entregando buenos momento.
P.D.: La letra del tema no está dirigido a nadie en particular, cualquier semejansa con la realidad es solo coinsidencia.
Jeep Fun Race Pto Montt 3ª Fecha
[/quote]

MAURICIO 4.0 08-10-2008 12:24:31

GRAN EVENTO, desde Iquique el Club Desierto Aventura 4x4 ESTA ORGANIZANDO SU 2° FUN RACE. Esta posteado en el twisted y necesitamo opiniones, la pista recien esta trazada pero esperamos para principios de la proxima semana este lista....les mando algunas fotos del año pasado.

Rodrigo Frene Dietz 09-10-2008 12:57:33

muy bueno el video te esperamos para la proxima fecha que se estaria realizando la primera semana de noviembre al parecer.
saludos rodrigo frene dietz "team freno total"

bohle 17-10-2008 17:24:17

4ta fecha jeep fun race dia domingo 9 de noviembre srs aprepararse que se
viene con tuti

danielrute 20-10-2008 23:30:17

que bueno que ya hay fecha asi que tengo que puro apurarme por que tengo la media c............ con el mio.-

saludos
Daniel Rute

Rodrigo Frene Dietz 21-10-2008 22:00:07

se confirma la participacion de claudio winckler para la cuarta fecha asi que a prepararse los que van con motor y jeep nuevo , yo por mi parte no voy a dar tregua :evil::evil:.
ahora vuelvo a quedar con motor de menos cilindrada (1300 v/s 1600)ahora se van a ver los gallos en la pista:evil::evil:.
saludos rodrigo frene dietz team freno total

Rodrigo Frene Dietz 23-10-2008 11:58:49

la organizacion podria arreglar la primera curva porque quedo mas peligrosa con el relleno que le colocaron.

pelaovergara 23-10-2008 13:53:04

Nada más que felicitarlos por sus carreras, tienen pistas especiales para el Fun Race, los videos espectaculares.......
Somos el club Killtros 4x4 de Santiago.....sacando cuentas para poder desplazarnos hasta Pto Montt en alguna fecha y participar de sus fiestas Off Road e algun momento, por el momento cuantas categorias tienen ? y se puede participar en una fecha o hay que inscribirse a principio de año ?

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

bohle 23-10-2008 14:00:03

[QUOTE=pelaovergara;620559]Nada más que felicitarlos por sus carreras, tienen pistas especiales para el Fun Race, los videos espectaculares.......
Somos el club Killtros 4x4 de Santiago.....sacando cuentas para poder desplazarnos hasta Pto Montt en alguna fecha y participar de sus fiestas Off Road e algun momento, por el momento cuantas categorias tienen ? y se puede participar en una fecha o hay que inscribirse a principio de año ?

hola, por el momento contamos con tres categorias expertos juniors,expertos 4 cilindros y la categoria v8, cuando se juntan al menos tres vehiculos std hacemos otra categoria
cuando uds quieran, no es necesario inscribirse a principio de año asi que dense el animo y los estaremos esperando por estos lados, como no haremos algo digo yo jajajajjajajaj
saludos
leonardo bohle

prpeta 27-10-2008 18:57:51

ojala regrese a correr el faraon

hoelckers 27-10-2008 19:12:40

mmm... siempre pa cada fecha aparece gente nueva que buena onda

seria bueno que corra el faraon pa darle emocion a la cosa aunque tendria que ir bien preparao xque la ultima fecha don aliro se lucio con su makina pucha que quedo tirando lindo

Miguel Vera 27-10-2008 19:16:21

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 622048)
mmm... siempre pa cada fecha aparece gente nueva que buena onda

seria bueno que corra el faraon pa darle emocion a la cosa aunque tendria que ir bien preparao xque la ultima fecha don aliro se lucio con su makina pucha que quedo tirando lindo

siempre aparece un nuevo admirador de el faraon
es que el lleva mucho publico
saludos

SaMuK 27-10-2008 19:35:29

Y una nueva categoria algo asi????

http://img262.imageshack.us/img262/6...achmenthk3.jpg
gua ja ja ja ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:27.