![]() |
Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008
Cita:
Jimmy me encargó expresamente ofrecer el puente, si es que lo quieren usar, en todo caso las medidas son de 2mts. por 35cm. Saludos a todos los RC Ricardo Saavedra ......Jorge.. TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Cita:
Voy a ver con Roberto, quien se ofrecio a hacer el puente como lo hacemos para traerlo desde los sures .. tendremos que contratar camion y solicitar los permisos de sobremedida y peso en el MOP ... jejejej Te aviso como lo hacemos .. y nuevamente gracias a todos por el entusiasmo .. Saudos !!! |
Cita:
JAJAJAJ recuerden que el MOP con los puentes no se llevan bien... (Puente LONCOMILLA) . Pero le comunicaremos al ingeniero Jimmy..para que lo refuerse saludos |
Párese que va a estar bastante concurrido el asunto jasjjajaja
|
Creo, en mi humilde opinion, que habria que hacer el puente un poquito mas ancho ya que 35 cm de ancho son mas o menos 13,7 pulgada y el ancho de las crawler es 12,5 (31,75 cm) y del CR01 10,43 " (26,5 cm) .....
Pero quizas con esas medidas 35 cm x 2 mts, siendo Gallego, pues que es un puente cortito pero suuuupeeeer anchoooo Slds Gabriel:lol: |
Cita:
Hola Si es un puente que quedará definitivo, el ancho debiera hacercarse a los 50ctms(reglamentario). Otra humilde opinion;) saludos |
Cita:
mi opinion que mientras mas angosto mejor, asi aumenta la dificultad, que al final es la gracia del cuento. Saludos |
Cita:
RSH |
Cita:
saludos |
Cita:
Obio que podemos usar los puentes en una pista NERD. Cabezon |
Cita:
NOS VEMOS EL DOMINGO! RSH |
Señores
El Domingo llevare dos croquis de pistas con sus obstaculos (trial) y si alguien tiene por ahi tiza de esa que marcan las canchas de tenis o sabe donde se puede conseguir que avise por favor. La idea es ver ese dia el lugar y hacer algunas cosillas como un foso y marcaje de la pista .. necesitariamos entonces pala y picota para dejar algo listo. Buenos señores comienza la tarea entonces !!!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos cordiales, Rodrigo Riquelme |
Cita:
salu2.Matador. |
Cita:
Y el grupo somos todos donde los aportes seran consensuados y puestos en practica .. asi es que bienvenidos todos los aportes .. Saludos !!! |
Vamos a ir en carabana al Cach o cada uno llega por su cuenta??
Es a las 9 am alla? RSH |
Cita:
Oiga mister...si quiere venderme la base donde se aperna la caja y motor de la axial..llevela y negociamos.. eso.. salu2.Matador. |
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de sitio donde haremos las pistas...hay mucha pega señores..El que tenga tiempo y ganas que nos acompañe el proximo domingo...ya tenemos tentativamente demarcadas las 2 pistas de trial y crawler..y necesitamos palas, picotas, moto sierra, demalezadora (heavy-duty)...etc..mayores detalles durante la semana...
|
En la noche subo las fotos que saque yo.... Se viene se viene...
Para crawler necesitamos alguien que sepa haver cemento y que tenga una "betonera" o com ose llamen... requiere mucho trabajo... DDL |
Mejor las mando ahora...
http://img254.imageshack.us/img254/2...9mediumbv8.jpg http://img254.imageshack.us/img254/7...0mediumzv6.jpg http://img254.imageshack.us/img254/3...1mediumqx9.jpg http://img254.imageshack.us/img254/1...5mediumnq2.jpg http://img254.imageshack.us/img254/5...4mediumvg8.jpg Hay que empezar a mover las piedras y la tierra... capaz que para el prox. fin de semana ya se vea algo mejor de lo que va a hacer. Saludos RSH |
Yap..negocié con la brujis para no ir a Viña y estar el próximo fin de semana en Stgo. e ir a trabajar en las pistas del jamboree...me costó una semana de mi suegra en la casa...:cry::cry:
|
Que buena !!!
Ya entonces esta semana vemos las cosas que necesitamos y el Domingo nos juntamos las cuadrillas ... Saludos !!! |
Hola ...
Se ve bonito el paisaje.. que ganas de poder estar mas cerca, pronto nos dejaremos caer por esos lados... Tienen Haaarrrrrttttoooo TRABAJO chiquillos. Van a soñar hartos dias con la Pista .... A PONERLE COLOR.... Chauuu. TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO... |
Así es estimado, necesitamos sobre todo muchas horas hombre para poder dejarl tiqui taca, pero bueno, no podemos ser menos que ustedes asique a ponerle ganas no mas!! y esperar que todo salga muy bien.
RSH Cita:
|
Cita:
|
Estimados unas consulta para la comision organizadora:
se va a poder realizar campamento en el recinto..? si fuera asi,, hay servicio de baños en las dependencias del CACH, Para los mas comodos algun dato de pension BBB..para los que vienen del SURE....:-D:-D? Lo otro Una axial con motor 27t tipo BAJA, entra en la categoria escala cierto..?..como la de la foto.. [URL=http://imageshack.us]http://img72.imageshack.us/img72/413...8957b0ako2.jpg[/ Saludos Cordiales Alexis Miño |
Cita:
Con respecto a tu máquina, mi opinión es que creo que debería ser crawler, si es que esta 100% axial, Si entras a competir con las toyota , ford, whelly, creo que tendrías bastante ventaja, y tbn. el motor 27 es bastante rápido. Es mi opinión, pero creo que lo mejor es que se decida la categoría al momento de postear las características de tu máquina. Ahí se podrá comprarar con el resto. Saludos RSH |
Yap.
Comencé a cotizar: - Poleras - Autoadhesivos - Gorros - Chapas, y cuanta cosa pueda. Apenas tenga los valores, los posteo para que se discuta entre todos que se hace, la idea no es que queden cosas... me explico? Si se les ocurre algo, avisen, para ver que hago. Supongo me autorizan a ver el tema cierto? en buena pregunto, sin polémica... ;) JOTE |
Cita:
lo otro una whelly con llantas axial bedlock,neumas losi, links traxxas, motor 80T,reduccion de caja, conservando su chasis whelly queda en escala..? (definen los jueces?):roll: saludos Cordiales saludos Cordiales |
Cita:
Yo Fango quiero participar en escala, tengo este vehículo con tales características, dadas tus características y en la categoría que tu quieres participar se llegará a un concenso si entras en esa categoría o no. En caso que no caigas, se te recomentará otra. La idea es hacer las categorías lo más parejas que se puedan. En todo caso, revisa el reglamento, ahí esta bien clarito. http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=51223 Saludos RSH |
Cita:
Alexis Miño |
Respecto a las medidas, va a haber alguna tolerancia +- respecto al reglamento por que estoy pasado en unos pocos milimetros en la distancia de eje a eje (digamos unos 300mm jajaja), no en serio la verdad es tan re poco que es una soberana :jerkit: acortarlo...:lol:
|
Cita:
Tiene la posibilidad de super class ... jajaja :mrgreen: Yo ne veo mucho drama (lo digo como hijo de vecino) ... ahora como voy a estar de juez (me elegi yo mismo jejejej) vas a tener problemas ....:lol: .... Para que se entienda esta es la parte seria .... Es materia de definicion eso de las medidas .. por un lado tendra que existir una tolerancia .. ahora eso tambien puede significar aquella pequeña ventaja sobre los demas .. es un limite que hay que definir seriamente para que no exista polemica al respecto ... Saludos !!! |
Cita:
Yo creo que debe haber una tolerancia..la distancia entre ejes no es algo que te haga una máquina superior..son muchos más los componentes que influyen...eso.. salu2.Matador. |
Lamento no haber podido estar en la historica y simbolica "Puesta de la primera piedra" en lo que sera el 1er Jamboree RC 4X4 2008 en el CACH.
Me pase el fin de semana :cry: viendo todo lo que encontre de la competencias Gringas de Crawler y como observaciones : 1.Cuando un vehiculo vuelca la reposicion es en el mismo sentido donde estaba y en forma lateral se gira para cualquier lado,pero no en forma frontal. 2. El punto de progress es cuando las ruedas del eje trasero traspasan la linea imaginaria de la puerta. 3. Hay puertas de entrada y de salida 4. Los retrocesos son penalizados sean voluntarios o involuntarios. Me explico si se mueve hacia atras patinando o resbala es penalizado igual. 5. Les van cantando los minutos restantes que dispone para acabar el recorrido. 6. En las competencias que vi les permiten ver los recorridos a pie antes de participar. 7. Es como en el rodeo." Se prepara la collera" y "A la puerta la collera" o sea esta el que esta participando y el que sigue deben estar en la entrada al recorrido listo para no perder tiempo entre uno y otro. 8. Habitualmente los tiempos para un recorrido de entre 6 y 10 puertas eran de 5 minutos reloj. Les puedo sugerir que vean los videos de esta competencia que fue hace poco a principios de Septiembre, hay puentes colgantes de cables y otras cosillas El Link http://www.rccrawler.com/ckrcnationals.html, al final de los resultados estan los videos de los tres dais. Slds Gabriel |
Cita:
Por eso creo que lo mejor es hacer un post con los competidores y spec de sus maquinas y en que categoría quieren competir para que no hayan problemas en el momento del jamboree. RSH |
Cita:
|
Bueno siguiendo con el tema del próximo domingo.. ¿Quien va a apoyar la construcción de las pistas?
Yo tengo pensado arrendar una desmalezadora (1.9HP) en el Sodimac constructor para hacer el primer despeje de la zona de pistas, ahora si alguien tiene una que avise. Sería bueno elaborar una lista de materiales e insumos para ver en que podemos aportar o que debemos comprar para llevarlo ese día o los proximos fines de semana. salu2.Matador. PD...Ya me entré a poner nervioso. |
Cita:
|
Para el Domingo quienes se ofrecen de buena voluntad a meter pala y picota a la pista ???
La idea es estar y trabajar para adelantar lo mas posible el cuento ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:19. |