![]() |
Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region
Participantes por el momento
-Marcelo Godoy cherokee - Luis Bustos Suzuki 408 - Victor Torres SJ410 - Rolando Espinoza LJ80 - Jorje Leal Land Rover - Miguel Muños Willy - Juan Carlos Sepulveda Rocky - Luis Jerez Samurai - Luis Salgado SJ408 - Juan Cantero Samurai - Karla Sepúlveda Land Rover - Pedro Pineda Sj 410 -Harry Muños Feroza - Cristian Inostrosa Vitara PUMAS 4X4 PARRAL: * Rodrigo Fuentes - Samurai Pick up * Nicolás Fuentes - Grand Cherokee * Cristian Moreira - Dakota SLT * Rodrigo Benavides - Cherokee Sport * Gonzalo Cerda - Feroza * Francisco Muñoz - Tropper * Omar Inostroza - Rocky * Eduardo BUstos - LF20 * Luis Cerda - Rocky * Maicol Ruiz - SJ422 * RUN RUN - SJ410 * Aberto ... - LJ80 Pick up YA HAY 26 PARTICIPANTES Nota: Dentro de la semana trataremos de subir fotos de la pista.................... |
Hola amigos, soy de la comuna de Retiro y queria saber en que lugar se relizara el evento el 9 para acompañarlos para probar un Samuk (como llego al evento)
Gracias |
Amigo de Retiro el evento es a la entrada de cauquenes viniendose por Parral pasando el cruse de los conquistadores, en la cancha del sector el Boldo, en ese dia estara señalizado........................................ .
Sera un gusto tenerlo por nuestros barros.................. Atentamente jeeperos del Tutuven |
Amigos las categorias a realizar en el evento del boldo seran las siguientes:
De: 0 A 1000 1000 A 2000 2000 A 3000 3000 A MAS Y EN TODAS LAS CATEGORIAS LOS 3 PRIMEROS LUGARES TIENEN SU PREMIO atentamente jeeperos del tutuven |
Se viene el gran evento de jeeperos del Tutuven..........................
|
Cita:
Hola "Samuk sexi", tu estas en el GRUPO DE JEEPEROS DE RETIRO?? de ser asi eres amigo de Fabian, Manuel Escobar, Gonzalo Osses, etc. o eres uno de los que nombre? jjja Bueno, te escribo para contarte que nosotros los de Parral ya sabemos donde queda esta pista por si quieres irte ese dia en nuestra carabana, si te interesa me escribes por aca y coordinamos la salida esa ;) Saludos Nico |
Falta muy poco
|
1 Archivos Adjunto(s)
algunas fotitos de la ex cancha
|
2 Archivos Adjunto(s)
la pista se viene mucho mejor que esta
|
Se viene mucho mejor la pista nueva de JEEPEROS DEL TUTUVEN :-D |
Hola Niko, no soy del grupo de jeeperos de Retiro, soy Isaías Soto. Ud a que hora y de donde saldrian para viajar en su carabana.
Saludos! |
Cita:
Saludos.:-D |
Cita:
Hola Isaias, tratame de "tu" no+ tengo 19 años jaja,... Eso de donde nos vamos a juntar aun no lo sabemos, pero yo creo que saldriamos cerca de las 11:30 o 12:00 de ese dia para llegar con algo de anticipacion, pero de todas formas estamos en contacto por este medio de comunicacion tan util llamado "Twisted Andes"... Bueno solo eso y espero que el evento salga como todos esperamos;) Saludos Nico Fuentes:beer: |
Aprovecho de pasar el dato:
DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE, GRAN EVENTO EN SAN CARLOS, A BENEFICIO DE LA TELETON, DESDE LAS 13:00HRS! LAS INDICACIONES PARA LLEGAR SON LAS SIGUIENTES; 2KILOMETROS CAMINO A SAN FABIAN DE ALICO, AL LADO DE UNA ESCUELA, ESE DIA SOLO HAY QUE SEGUIR EL RUIDO DE LOS MOTORES Y LA SEÑALIZACION QUE HABRA ESE DIA, NO SE LO PUEDEN PERDER GRAN EVENTO!!!:twisted:;):-D:beer: Saludosssssssss Nico! |
4 Archivos Adjunto(s)
Se viene bueno el 9 de noviembre preparense
JEEPEROS DEL TUTUVEN |
3 Archivos Adjunto(s)
parte De La Pista Nueva
|
4 Archivos Adjunto(s)
se Viene
|
Porfavor amigos jeeperos traten de participar en este gran evento ....................
Necesitamos contar con el apoyo de todos ustedes.......................... Atentamente JEEPEROS DEL TUTUVEN.................................... :-o:shock::-D;) |
4 Archivos Adjunto(s)
Jeeperos Del Tutuven
|
3 Archivos Adjunto(s)
Se Viene
|
2 Archivos Adjunto(s)
Jeeperos Del Tutuven
|
AMIGOS DE TALCA, CONSTITUCION, RETIRO, MOLINA, SAN CARLOS PORFAVOR TRATEN DE ENVIARLOS LA LISTA DE SUS PARTICIPANTES PARA EL GRAN EVENTO EN CAUQUENES ............................
ATENTAMENTE JEEPEROS DEL TUTUVEN................................. |
agua no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-|
|
2 Archivos Adjunto(s)
FALTA MUY POCO
|
KILLTROS 4x4 en un 90% confirmados para su evento con dos maquinas, mañana confirmamos.
Saludos desde Santiago. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
LoS Esperamos Aqui En Cauquenes Ya Que Nuestros Barros Estan Que Arden............................
Y Gracias Amigos Killtros 4x4 Por Venir .................................. |
PARTICIPANTES
Participantes por el momento -Marcelo Godoy cherokee - Luis Bustos Suzuki 408 - Victor Torres SJ410 - Rolando Espinoza LJ80 - Jorje Leal Land Rover - Miguel Muños Willy - Juan Carlos Sepulveda Rocky - Luis Jerez Samurai - Luis Salgado SJ408 - Juan Cantero Samurai - Karla Sepúlveda Land Rover - Pedro Pineda Sj 410 -Harry Muños Feroza - Cristian Inostrosa Vitara PUMAS 4X4 PARRAL: * Rodrigo Fuentes - Samurai Pick up * Nicolás Fuentes - Grand Cherokee * Cristian Moreira - Dakota SLT * Rodrigo Benavides - Cherokee Sport * Gonzalo Cerda - Feroza * Francisco Muñoz - Tropper * Omar Inostroza - Rocky * Eduardo BUstos - LF20 * Luis Cerda - Rocky * Maicol Ruiz - SJ422 * RUN RUN - SJ410 * Aberto ... - LJ80 Pick up *KILLTROS 4X4 *KILLTROS 4X4 YA HAY 28 PARTICIPANTES |
Hola Paulo estamos esperando su confirmación para el evento......tambien invito a los que quieran asistir.....estamos en la cuenta regresiva.....
nesecitamos gente para inagurar nuestra nueva pista...... saludos |
Me acaban de avisar que el Rocky blanco de Victor Romo no logro salir del taller, con mucha pena les cuento que no asistiremos con un jeep solamente, teniamos todo planificado, con caceria incluida, pero no podemos ir tan lejos a arriesgar y hacer un gasto innecesario. Ojala les vaya muy bien, la pista se ve muy buena, por eso planificamos asistir desde tan lejos, pero no se pudo, quedamos en deuda con ustedes, seguro para la proxima nos vemos por Cauquenes
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
bueno pelao segun lo combersado denante por linae 500 no resulto lo de tu viaje con victor se las traian con esas maquinas como anda la de victor se querian llevar todo los kiltros buenos amigos para lo de pelluhue te estoy avisando luego abra algo entretenido en parral los muchachos mañana ban aser una ruta que yo la conosco y sera en un lugar hermoso poro ellos tienen que confirmar bueno querido amigo nos estamos viendo pronto seguramente en teno o molina bueno yo yege del sur todabia con panitas de vitarro y en el canpo supe que mi papa estuvo muy delicado de salud evaluaremos todo con la familia saludos a los KILTROS URRUTIA
GUILLERMO VIELMA VX3 |
Mañana Que Les Vaya Super En La Cordillera Y A Gonzalo Que Le Quedo Super Su Maquina Saludos Nos Espamos Viendo
Guillermo Vielma Vx3 |
Señor Vielma Lo Estaremos Esperando Mañana En La Pista Ya Que Habran Grandes Desafios Y Veremos Si Usted Realmente Se La Puede Con Los Obstaculos Que Hemos Preparado........................................
Saluda Atentamente Club De Jeeperos Del Tutuven........................ |
Cita:
Saludos :beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
:oops::shrug:FALTAN POCAS HORAS PARA EL PRIMER ENCUENTRO JEEPERO EN CAUQUENES ...............
SE VIENE CON TODO...........................: |
listo señores de cauquenes, la diabla creo que en condiciones saldriamos desde talca por la mañana tempranitojajajajaja:-D:-D
toyota 4y "la diabla clon " samurai I "el canario tronador " samura I "el rangerino " nos bemos mañana danilo Los Clones;) |
a q hora es el evento amigos???
|
[COLOR="Yellow"]BUENO PRIMERO QUE NADA SOLO FELICITALOS POR EL EVENTO SE NOTO EL GRAN DESPLIEGE PARA QUE TODO SALIERA BIEN Y RESULTO TODO MUY BONITO <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA VERDAD ES QUE">LA VERDAD ES QUE</st1:PersonName> ME DIVERTI MUCHO LO PASAMOS DE MARAVILLA CON MI TEEN VIELMA VX3 QUE ES MI FAMILIA PARA EL QUE NO LO TIENE CLARO DE ESA MANERA E SALIDO A GRANDES EVETOS DE OTRAS CIUDADES REPRESENTANDO A CAUQUENES POR MAS DE 20 AÑOS EN DISTINTAS DICIPLINAS TUERCAS COMO MOTO CROSS FORMULA 600 JEEP FANRAID CREO QUE HE SIDO EL UNICO PORO LO PRINCIPAL ES EL LOGRO DE LINDAS AMISTADES QUE HEMOS CULTIVADO EN TODAS PARTES POR HARTO TIENPO MAS CREO SI DIOS NOS ACONPAÑA SEGUIREMOS COMO TEEN VIELMA X3 OJALA USTES QUE SON CAUQUENINOS SALGAN A REPRESENTAR A SU CIUDAD Y DEJAR EL NONBRE EN ALTO COMO YO LO HE HECHO Y AUN ASI SIENDO ORGULLOSO DE SER PARRALINO COMO LO SOY<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
EXITO EN UNA LARGA CARRERA QUE LES QUEDA POR RECORRER CREO QUE TIENEN UN BUEN PRESIDENTE PARA SEGUIR UNA BUENA CENDA<o:p></o:p> <o:p></o:p> SALUDOS GUILLERMO VIELMA [/COLOR] |
BUENO PRIMERO QUE NADA SOLO FELICITALOS POR EL EVENTO SE NOTO EL GRAN DESPLIEGE PARA QUE TODO SALIERA BIEN Y RESULTO TODO MUY BONITO <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA VERDAD ES QUE">LA VERDAD ES QUE</st1:PersonName> ME DIVERTI MUCHO LO PASAMOS DE MARAVILLA CON MI TEEN VIELMA VX3 QUE ES MI FAMILIA PARA EL QUE NO LO TIENE CLARO DE ESA MANERA E SALIDO A GRANDES EVETOS DE OTRAS CIUDADES REPRESENTANDO A CAUQUENES POR MAS DE 20 AÑOS EN DISTINTAS DICIPLINAS TUERCAS COMO MOTO CROSS FORMULA 600 JEEP FANRAID CREO QUE HE SIDO EL UNICO PORO LO PRINCIPAL ES EL LOGRO DE LINDAS AMISTADES QUE HEMOS CULTIVADO EN TODAS PARTES POR HARTO TIENPO MAS CREO SI DIOS NOS ACONPAÑA SEGUIREMOS COMO TEEN VIELMA X3 OJALA USTES QUE SON CAUQUENINOS SALGAN A REPRESENTAR A SU CIUDAD Y DEJAR EL NONBRE EN ALTO COMO YO LO HE HECHO Y AUN ASI SIENDO ORGULLOSO DE SER PARRALINO COMO LO SOY<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
EXITO EN UNA LARGA CARRERA QUE LES QUEDA POR RECORRER CREO QUE TIENEN UN BUEN PRESIDENTE PARA SEGUIR UNA BUENA CENDA<o:p></o:p> <o:p></o:p> SALUDOS GUILLERMO VIELMA VX3 |
Cita:
O MAL FUERON 2,20 MAS ALGUNA PENALISACION CREO QUE EL QUE GANO EN MI CATEGORIA LO HISO EN 2,20 SALUDOS GUILLERMO VIELMA TEEN VIELMA X 3 |
corten los copucheos y suban fotos:mrgreen:
saludos Iván F |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:57. |