![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Cita:
don ciego, lea bien....este evento es para gente con experiencia jeepera, no de cambiar pañales...!!!! vas este jueves a reunión..? saludos jav |
Re: Resp. A Tomicic
Cita:
:beer::beer::beer: |
Cita:
creo que alex está con tratamiento antidepresivo, le afectó mucho que se fueran....:lol::lol::lol: pipe querido: 1.- te aseguro que eduardo es lejos mejor jeepero que los que se fueron. 2.- alex no puede dormir ahora con tus comentarios. 3.- podrías explicarme lo de ABC1....estamos en un foro jeepero, no clasista. 4.- lo bueno de esto es que me he reído harto en la semana y el post se ha mantenido arriba. p.d.: ahora que tienes un cherokee, cuando quieras nos juntamos para volarte la raja y aprendas quien es mejor jeepero..:lol::lol::lol: saludos jav |
Cita:
Cervantes se acaba de dar una vuelta en su tumba....:lol::lol::lol: |
Cita:
de ahí seremos, este jueves veré cuantos del RCA afta participaremos y aviso. aunque ando con un ruidito extraño en la low, igual iremos, total si muere el fiel cherokito, mi amigo alex me debe un rescate..:lol::lol::lol: |
Cita:
grande guido....recordé ¿ no oyes ladrar a los perros ?...que buenos años.!! |
Cita:
jajajajajajajajajaja...cofcofcofcof (el cof es tos) ...jajajajajaja UUUUUAAAAAAAjajajajaja ....que raja si no tiene culo.......jajajajajaja :lol::lol::lol::lol: A.Tomicic |
Cita:
Bueno.... algo de experiencia jeepera tengo... de pañales, poco....:-? pero con ganas de aprender.... y si voy a reunion este jueves ...... para que compartamos conocimientos con esto de cambiar pañales que se nos esta haciendo algo muy cotidiano por estos dias.... jejejejeje :-D:-D:-D |
Cita:
por favor, no mezcle las cosas...yo no cambio pañales...!!!!!........ saco chanchitos no más..!!! un abrazo jav |
Cita:
|
Cita:
Le falto agregar... por el momento..... |
-No oyes llorar las guaguas ciegoman?
-Señal de que se cagaron Pollo, cambiale los pañales antes de que empiecen a ladrar los perros. ese no es cervantes o si? (la frase correcta en el libro es "ladran Sancho, señal que cabalgamos") Ya, mejor digan quien lleva el famoso awelo. :beer::beer::beer: |
Cita:
no oyes ladrar los perros.........juan rulfo |
Cita:
no se olvide de las vacantes para Sin banderas.... nos vemos.... |
Cita:
para que sea mas humillante jajajjajaja flippy naf :twisted::twisted: |
Cita:
saludos flippy naf |
Cita:
Seria bueno que desde ya se empezaran a inscribir para que no tengas problemas….recuerden que por la dificultad de la ruta solo hay 30 cupos ..... A.Tomicic |
ALex........ te confirmo mi particpacion y la de mi amigo Ivo Ljubetic........ nos vemos el 22 en la maldita II.....
saludos TRIOTRACK |
entendido..............
A.Tomicic |
Vamos vamos….
Se están llenando los cupos A.Tomicic |
reserva 2 cupos para naf cabrochico, y yo.
te confirmamos la proxima semana, estamos esperando respuesta de camion auspiciador para el traslado de los jeep. flippy naf |
Wenas tardes.... hay estaremos, apoyando pero desde la parrilla, lleguen temprano o no encontraran NADA!!!!!!:twisted::twisted: y no se olviden del clasico pebre!!!.
SLDS a todos y no FALTEN!!!!!!! PD: lleven confort y ANTIAX. |
Cita:
Hola Gonzalo........pero como????? si tu jeep estara en ruta.....y esta confirmado......no es uno rojo con el foco tras. roto sierto A.Tomicic |
Fue mio.......por ahora prefiero la parrilla......y la logistica del campamento para una buena atencion a nuestros AMIGOS JEEPEROS!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:
SLDOS. PD. alex no me llegan los correos. goch@entelchile.net |
Cita:
jajajaja........ que paso bola 8?... quieres seguir engordando? siempre prefieriendo la parrilla el guatón violaooo!!! bueno cada quien con sus gustos. Don Jorge Avaria, junto con saludarle me dirijo a Ud. para comunicarle que espero que se pegue bien las plumas al cuero para que no se les caigan ya que para el nocturno pasado se desplumó de tanto que le templaron los palillos de canillas que tiene algo normal a su edad claro!!!... Atte. Cesar Zuleta P. Ovejas Negras. |
Cita:
Corre Pollo que los perros quieren desplumarte!................. Cesar Zuleta. |
Cita:
Como va a sufrir esa bronco.... yo me voy adelante. jejejejej :-) |
Pongan a dieta urgente a la bronco…ta muy gorda:oops:…. digo yo
|
Cita:
SLDOS PD. QUE VA A CARRETEAR HOY?????? |
Cita:
buena pu` schwarzenegger...!!! lo único que tengo claro es que atrás tuyo no me voy nica..!!!! |
Cita:
Por que la pregunta buey!!??? no cro que te dejen salir hoy, además creo que tienes que darle leche a tu hijastro primero antes de pedir permiso!!!( chiste interno) digo no!!!... jajajajajajaja........... Atte. Cesar Zuleta. Ovejas Negras. |
Cita:
Esta claro que no... por que por donde yo paso tú no creo que puedas!!!..... Pd: Recuerda que tienes que dejar el corazon en la casa, si no lo haces dudo que termines la ruta con nosotros.:beer: Atte. Cesar Zuleta. Ovejas Negras. |
Cita:
No buey!!!!! no hay problemas para salir buey!!!!! a proposito de permisos y cosas raras.... . REBAJASTES EL TOMATE?????? JAJAAAJAAAAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAJAJAAA!!!! ! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Ya cabros, aca va un pequeño videito de la preparacion de la ruta
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_zhu_v0xXqo"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/_zhu_v0xXqo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> |
Cita:
jajajaja asegurarse y salir antes de la bronco no mas. jajajajajaja :lol::lol: |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! te weno NO???????
ya po cesar, buscate un cyber pa responder!!!!! jajajajajajajajajajjaaa. GOCH. |
Cita:
Cesar Zuleta Ovejas Negras.:beer: |
Cita:
Guatón Violaooooo!!!!!!!!!!!!....................:mrgreen ::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
disculpa, pero tu crees que pasar ese obstaculo es tener buenas muñecas..??? |
Mañana A Tirar Pala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuleta, No Te Caigas Al Frasco Hoy Porfa............ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:04. |