TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52252)

pelaovergara 10-11-2008 11:05:09

Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre

Cita:

Empezado por jaime donoso osses (Mensaje 626974)
jorge de la selva tu cachai q de Teno tiene q haber un pelacable q le haga dura la tarea a los pulgosos y si se puede de allato somos, uyui :beer::beer::beer: si no nos atienden bien el pelambre sera por todo Xilito no vemos en la Teletonnnnnn hip hip
EL ALCALDE jajaja

Los estaremos esperando, y trataremos de atenderlos como lo hacen ustedes en el Sur, inventamos algo bueno en conjunto y aprovechamos de apoyar a la Teleton, ojala le pongan harto barro a la pista para que no les de nostalgia de las pistas que hacen en Teno ustedes.
Los esperamos :beer::beer:

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

alejo2112 10-11-2008 16:13:18

donde es? a qué hora? valor entrada?

ZonaTuerca 10-11-2008 17:01:01

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 627543)
donde es? a qué hora? valor entrada?

Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez

FELIPE TUN TUN 10-11-2008 21:27:07

cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos

ZonaTuerca 12-11-2008 01:01:58

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 627689)
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos

Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César

FELIPE TUN TUN 12-11-2008 14:19:46

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 628330)
Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César

La raja entonces.....van asistir varios jeeps entonces que tenian la duda que si eran puras carreras y ellos querian ir a jugar a la pista nada mas..........saludos nos vemos ;)

BODYSTEEL 12-11-2008 14:23:34

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS

SAINZPRO 13-11-2008 00:34:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 627572)
Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS

Pirañas

BODYSTEEL 13-11-2008 10:16:29

AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS

jorge arriaza aliaga 13-11-2008 15:59:14

Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico

ZonaTuerca 14-11-2008 01:32:46

Cita:

Empezado por BODYSTEEL (Mensaje 628941)
AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS

Hecho... dame tu teléfono por pm para coordinar el tema.

Saludos

SAINZPRO 14-11-2008 01:54:35

Perrito.... Tendremos premiación con TROFEOS ¡¡ oh, se correra por amor a los niños de la teletón ,como la anterior.

Esteban Sainz.;)

A666roJeepMonkey 14-11-2008 13:00:12

Que buena la de la pista de novatos, pa no romper el jeep y pa que mi polola le agarre gustito a manejar el 4x4, jejeje.

Aparte ya hay un par de desafios cronometrados, jejeje.

Nos vemos el 29.

Saludos.

Monkey.

ZonaTuerca 15-11-2008 00:31:05

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 629452)
Perrito.... Tendremos premiación con TROFEOS ¡¡ oh, se correra por amor a los niños de la teletón ,como la anterior.

Esteban Sainz.;)

Tengo trofeos de Chile Deportes... gritón!!!

Jjajaja, nos vemos el 29 en Movicenter.

Saludos

César

Desarmaduria_Jeep 15-11-2008 13:24:13

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 629452)

Esteban Sainz.;)

yo creo que mas k kompetir por un trofeo, ahi que hacerlo mirando mas aya, mientras mejor sea el espectaculo, la gente se va a kedar mas rato, eso a la larga significa mas $$$, no todo son trofeos y cosas asi, no te digo k no se los merescan ni nada, pero aveses ahi k hacer las cosas por estas causas nobles.

gustavo m

Oyaneder 16-11-2008 13:51:18

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 629807)
Tengo trofeos de Chile Deportes... gritón!!!

Jjajaja, nos vemos el 29 en Movicenter.

Saludos

César

YA Don CÉSAR estaría bueno algunos desafíos para poner color a tan anciado evento , no por ser soberbio estamos dispuestos los del TEAM NITRO RACING a recibir cuanto desafío se le ocurra a los distintos TEAM que hay de 4x4 nosotros estamos en condiciones de ir a la pelea con cualquiera , todo sea por dar un espectáculo digno de lo mejor del 4x4 nacional , y es por eso que sale una e ingresa una nueva máquina un poquito más de motor, espero "NOS" veamos con todos los entusiastas del off road en TUERCATON

SALUDOS
MARCOS OYANEDER
GRIS ( 5.9) NOS rubicon express 4" long arm

SAINZPRO 17-11-2008 00:38:11

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 629895)
yo creo que mas k kompetir por un trofeo, ahi que hacerlo mirando mas aya, mientras mejor sea el espectaculo, la gente se va a kedar mas rato, eso a la larga significa mas $$$, no todo son trofeos y cosas asi, no te digo k no se los merescan ni nada, pero aveses ahi k hacer las cosas por estas causas nobles.

gustavo m

Señor Gustavo,

Por lo visto usted no me conoce .Mi espíritu y demostrado, es cooperar en todos los eventos a beneficios realizados durante años ,sin preocuparme por reconocimiento alguno. No creo que si competimos por un trofeo o nada ,de más o menos espectáculo a la gente.Y con respecto al costo de los trofeos, usted no se preocupe, gracias a las gestiones de don César Pérez ( Zona Tuerca ) estos los aporta Chile Deportes gratis.

ESTEBAN SAINZ.

ZonaTuerca 17-11-2008 15:56:44

Ya muchachos... estoy saliendo de la ExpoCarreras así que a ponernos las pilas con la Tuercatón... alguien ofrece algún obsequio, cachureo o regalito para rematar???

Saludos

César

FELIPE TUN TUN 18-11-2008 21:15:25

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 630658)
Ya muchachos... estoy saliendo de la ExpoCarreras así que a ponernos las pilas con la Tuercatón... alguien ofrece algún obsequio, cachureo o regalito para rematar???

Saludos

César

tengo unas poleras de valeo....algo se les podra sacar pos......estan obviamente nuevas....tambien unos gorros valeo....si te sirve los llevo si no :mrgreen: tambien los llevo jajajaja saludos

BODYSTEEL 19-11-2008 09:43:36

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 631381)
tengo unas poleras de valeo....algo se les podra sacar pos......estan obviamente nuevas....tambien unos gorros valeo....si te sirve los llevo si no :mrgreen: tambien los llevo jajajaja saludos

YO VOY A REVISAR QUE TENGO EN MIS PRODUCTOS PARA LLEVAR COMO PREMIOS Y VOY A JESTIONAR ALGUNA COSITA CON MI JEFE EN MIAMICENTER ALGUNOS VALES DE DESCUENTO O OTRA COSITA SALUDOS

ZonaTuerca 19-11-2008 22:01:09

Se les agradece muchachos... estoy retomando el tema a fulll así que lueguito empiezo a postear más novedades.

Saludos a todos.

César

andres_kike_lopez 19-11-2008 22:38:01

Cesar, que bueno que esto esté evanzando, por mi parte va apoyo 100%. No se si pueda estar presente, pues es muy probable que trabaje.
Por otro lado, he hecho algo de difusion en otros portales, y me han preguntado como será el tema de las cajas, osea, será una caja del banco, o bien alguna tipo alcancía, que se abra en el mismo banco, me lo preguntan por que como hay varios eventos ( de hecho hay uno de clubes de autos que utiliza el mismo nombre, y dice ser el oficial, en el Outlet mall de Maipu), algunos desconfian que las lukas vayan integramente a las arcas de la Teleton, ya que han visto en otros eventos, no los que son realizados por yiperos, donde hay cosas medias raras al momento de sacar la cuenta, entonces por ahi va mi pregunta, y asi dejar mas tranquilos a aquellos que nos ayuden o deseen participar.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

ZonaTuerca 20-11-2008 12:18:25

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 631981)
Cesar, que bueno que esto esté evanzando, por mi parte va apoyo 100%. No se si pueda estar presente, pues es muy probable que trabaje.
Por otro lado, he hecho algo de difusion en otros portales, y me han preguntado como será el tema de las cajas, osea, será una caja del banco, o bien alguna tipo alcancía, que se abra en el mismo banco, me lo preguntan por que como hay varios eventos ( de hecho hay uno de clubes de autos que utiliza el mismo nombre, y dice ser el oficial, en el Outlet mall de Maipu), algunos desconfian que las lukas vayan integramente a las arcas de la Teleton, ya que han visto en otros eventos, no los que son realizados por yiperos, donde hay cosas medias raras al momento de sacar la cuenta, entonces por ahi va mi pregunta, y asi dejar mas tranquilos a aquellos que nos ayuden o deseen participar.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

El evento del Otlet de Maipú será con todos los autos de clubes (Fiat, Corsa, Minis, etc.etc.etc que no irán a nuestro evento)... ayer estuve con ellos en el Mall y al menos me parece gente super transparente y no creo que se presten para cosas raras, además que sería bastante feo.

En nuestro caso siempre ocupamos cajas selladas y se cuenta la plata solo para armar los depósitos más ordenadamente y punto. Este año estoy haciendo gestiones con la fundación para que nos manden una caja buzón para que el cuento sea aún más transparente.

De todas formas, en el caso de los cheques por ejemplo... esos siempre se hacen cruzados y nominativos a nombre de la Teletón que e suna buena medida para ir eliminando focos de posibles dudas.

Aprovecho la instancia para comentar que en todos los eventos que se arman hay gastos que cubrir. Por ejemplo en nuestro caso, ambulancia, amplificación, energía, etc.... este año tendremos un secotr de venta de bebidas, jugos, helados y otros alimentos con cuyas utilidades financiaremos, o trataremos al menos, el evento. El año pasado de hecho no alcanzó la plata y tuvimos que pagar nosotros la ambulancia... el personal que trabaja en ese evento lo hace gratis y solo se le financia la comida. Generalmente este evento genera deudas a quienes lo organizan... pero eso lo tomamos como nuestro aporte a la causa.

Saludos

victor romo 20-11-2008 23:15:04

Hola Cesar , ABAUDIOVISUAL se cuadra con el evento y te ofrece un grupo electrogeno y distribucion de energia para los stand

Es una hermosa causa y quiero aportar mi granito de arena

Saludos Victor Romo

sebass 21-11-2008 17:02:52

Bien Victor es don aporte de parte de AUDIOVISUAL!

Cesar, siempre hemos visto tu esfuerzo y pasión en los trabajos que haces y de seguro esta oportunidad los niños de la teletón nos van a sentir más que nunca nuestro aporte.

:beer: Vamos que se puede! :beer:

BODYSTEEL 22-11-2008 09:39:19

AMIGOS YO COMO JEFE DE TALLER EN MIAMI CENTER Y MIAMI CENTER EN SI COMO EMPRESA ME ANOTO CON UN PAR DE SIMUNIZDOS DE PREMIO Y SI TODO SALE BIEN UN EQUIPO DE XENON COMO PREMIOS PARA EL EVENTO , SALUDOS.

TODO SEA POR LA REHABILITACION

BODYSTEEL 24-11-2008 09:34:29

QUE PASA QUE NADIE POSTEA

sebass 24-11-2008 10:20:48

Es que estubo abajo el server por mantenciones, por eso nadie posteo el fin de semana.

Esta muy bueno tú aporte a la causa, hay que recordar que va a ser la última vez que sea pista ya que tienen planes para hacer más estacionamientos por lo que tiene que ser una muy buena despedida.

JORGE DAZA 24-11-2008 14:43:14

hola cesar al final el evento lo vas hacer en MOVICENTER o en MERSAN ??????

Zegard Latrach 24-11-2008 22:53:05

Ya no se hace en MOVICENTER????? Plop!

FELIPE TUN TUN 24-11-2008 23:20:23

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 633945)
Ya no se hace en MOVICENTER????? Plop!

por lo que dijeron el fin de semana si es en movicenter....yaaa pos cesar que onda????????? cuenta algooo

SAINZPRO 25-11-2008 02:19:31

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 633965)
por lo que dijeron el fin de semana si es en movicenter....yaaa pos cesar que onda????????? cuenta algooo

X todos....;)

Esteban sainz.

GABO 25-11-2008 08:48:36

Cita:

hola cesar
los talagantinos no cachamos para donde partir. confirma luego plis
saludos :beer:

pelaovergara 25-11-2008 13:39:01

Que pasa, que no hay noticias ?:-?

Jotapsic 25-11-2008 13:55:16

ya po cesar que pasa?????????

Cita:

ZonaTuerca 25-11-2008 14:08:06

Sorry muchachos, me faltaba una confirmación final y acabo de recibirla.

MERSAN

Dos pistas... a partir de las 12 horas...

Ingreso por Lo Espejo

Hay hartas sorpresas.

Por favor avísenle a todos... voy a mandar cadena de mails, en facebook y en todos lados...

Saludos

César

Jotapsic 25-11-2008 14:48:39

Mas detalles Cesar, Mas detalles.-

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 634246)
Sorry muchachos, me faltaba una confirmación final y acabo de recibirla.

MERSAN

Dos pistas... a partir de las 12 horas...

Ingreso por Lo Espejo

Hay hartas sorpresas.

Por favor avísenle a todos... voy a mandar cadena de mails, en facebook y en todos lados...

Saludos

César

ZonaTuerca 25-11-2008 15:06:04

Cita:

Empezado por Jotapsic (Mensaje 634281)
Mas detalles Cesar, Mas detalles.-

Es exactamente los mismo que estaba posteado anteriormente... el único cambio es el recinto, en vez de movicenter ahora el show es en MERSAN.

Hay dos pistas que estamos amononando en este momento, una trabada y una rápida...

Las pruebas serán libres todo el día pero indudablemente haremos una competencia con categorías (las del Campeonato Zonatuerca).

Aparte haremos algo para novatos y damas... y unos buenos desafíos.

Eso... harto jeepeo y carreras... estoy también gestionando para que hagamos piques igual que el año pasado.

Nos vemos el sábado a partir de las 12 horas.

A partir de hoy empiezo a postear las novedades todos los días.

LLEVEN CARPAS TOLDOS QUITASOLES PORQUE EL SOL ESTÁ PEGANDO FUERTE.

Saludos

César

daniel_4x4_cherokee 25-11-2008 20:21:53

cuanto es el valor de la entrada..????
salu2
allí estare, por una buena causa..
;);)

FELIPE TUN TUN 25-11-2008 22:10:50

Cita:

Empezado por daniel_4x4_cherokee (Mensaje 634483)
cuanto es el valor de la entrada..????
salu2
allí estare, por una buena causa..
;);)

cuecs...la pista de movicenter es la raja...pero bueno igual estaremos apoyando la teleton, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:24.