![]() |
Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre
Cita:
Los esperamos :beer::beer: Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
donde es? a qué hora? valor entrada?
|
Cita:
Invite harta gente y hartos amigos por favor. Saludos César Pérez |
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos
|
Cita:
La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente. En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente. Saludos. César |
Cita:
|
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS
|
Cita:
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS Pirañas |
AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS
|
Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico
|
Cita:
Saludos |
Perrito.... Tendremos premiación con TROFEOS ¡¡ oh, se correra por amor a los niños de la teletón ,como la anterior.
Esteban Sainz.;) |
Que buena la de la pista de novatos, pa no romper el jeep y pa que mi polola le agarre gustito a manejar el 4x4, jejeje.
Aparte ya hay un par de desafios cronometrados, jejeje. Nos vemos el 29. Saludos. Monkey. |
Cita:
Jjajaja, nos vemos el 29 en Movicenter. Saludos César |
Cita:
gustavo m |
Cita:
SALUDOS MARCOS OYANEDER GRIS ( 5.9) NOS rubicon express 4" long arm |
Cita:
Señor Gustavo, Por lo visto usted no me conoce .Mi espíritu y demostrado, es cooperar en todos los eventos a beneficios realizados durante años ,sin preocuparme por reconocimiento alguno. No creo que si competimos por un trofeo o nada ,de más o menos espectáculo a la gente.Y con respecto al costo de los trofeos, usted no se preocupe, gracias a las gestiones de don César Pérez ( Zona Tuerca ) estos los aporta Chile Deportes gratis. ESTEBAN SAINZ. |
Ya muchachos... estoy saliendo de la ExpoCarreras así que a ponernos las pilas con la Tuercatón... alguien ofrece algún obsequio, cachureo o regalito para rematar???
Saludos César |
Cita:
tengo unas poleras de valeo....algo se les podra sacar pos......estan obviamente nuevas....tambien unos gorros valeo....si te sirve los llevo si no :mrgreen: tambien los llevo jajajaja saludos |
Cita:
|
Se les agradece muchachos... estoy retomando el tema a fulll así que lueguito empiezo a postear más novedades.
Saludos a todos. César |
Cesar, que bueno que esto esté evanzando, por mi parte va apoyo 100%. No se si pueda estar presente, pues es muy probable que trabaje.
Por otro lado, he hecho algo de difusion en otros portales, y me han preguntado como será el tema de las cajas, osea, será una caja del banco, o bien alguna tipo alcancía, que se abra en el mismo banco, me lo preguntan por que como hay varios eventos ( de hecho hay uno de clubes de autos que utiliza el mismo nombre, y dice ser el oficial, en el Outlet mall de Maipu), algunos desconfian que las lukas vayan integramente a las arcas de la Teleton, ya que han visto en otros eventos, no los que son realizados por yiperos, donde hay cosas medias raras al momento de sacar la cuenta, entonces por ahi va mi pregunta, y asi dejar mas tranquilos a aquellos que nos ayuden o deseen participar. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
Cita:
En nuestro caso siempre ocupamos cajas selladas y se cuenta la plata solo para armar los depósitos más ordenadamente y punto. Este año estoy haciendo gestiones con la fundación para que nos manden una caja buzón para que el cuento sea aún más transparente. De todas formas, en el caso de los cheques por ejemplo... esos siempre se hacen cruzados y nominativos a nombre de la Teletón que e suna buena medida para ir eliminando focos de posibles dudas. Aprovecho la instancia para comentar que en todos los eventos que se arman hay gastos que cubrir. Por ejemplo en nuestro caso, ambulancia, amplificación, energía, etc.... este año tendremos un secotr de venta de bebidas, jugos, helados y otros alimentos con cuyas utilidades financiaremos, o trataremos al menos, el evento. El año pasado de hecho no alcanzó la plata y tuvimos que pagar nosotros la ambulancia... el personal que trabaja en ese evento lo hace gratis y solo se le financia la comida. Generalmente este evento genera deudas a quienes lo organizan... pero eso lo tomamos como nuestro aporte a la causa. Saludos |
Hola Cesar , ABAUDIOVISUAL se cuadra con el evento y te ofrece un grupo electrogeno y distribucion de energia para los stand
Es una hermosa causa y quiero aportar mi granito de arena Saludos Victor Romo |
Bien Victor es don aporte de parte de AUDIOVISUAL!
Cesar, siempre hemos visto tu esfuerzo y pasión en los trabajos que haces y de seguro esta oportunidad los niños de la teletón nos van a sentir más que nunca nuestro aporte. :beer: Vamos que se puede! :beer: |
AMIGOS YO COMO JEFE DE TALLER EN MIAMI CENTER Y MIAMI CENTER EN SI COMO EMPRESA ME ANOTO CON UN PAR DE SIMUNIZDOS DE PREMIO Y SI TODO SALE BIEN UN EQUIPO DE XENON COMO PREMIOS PARA EL EVENTO , SALUDOS.
TODO SEA POR LA REHABILITACION |
QUE PASA QUE NADIE POSTEA
|
Es que estubo abajo el server por mantenciones, por eso nadie posteo el fin de semana.
Esta muy bueno tú aporte a la causa, hay que recordar que va a ser la última vez que sea pista ya que tienen planes para hacer más estacionamientos por lo que tiene que ser una muy buena despedida. |
hola cesar al final el evento lo vas hacer en MOVICENTER o en MERSAN ??????
|
Ya no se hace en MOVICENTER????? Plop!
|
Cita:
|
Cita:
X todos....;) Esteban sainz. |
Cita:
los talagantinos no cachamos para donde partir. confirma luego plis saludos :beer: |
Que pasa, que no hay noticias ?:-?
|
ya po cesar que pasa?????????
Cita:
|
Sorry muchachos, me faltaba una confirmación final y acabo de recibirla.
MERSAN Dos pistas... a partir de las 12 horas... Ingreso por Lo Espejo Hay hartas sorpresas. Por favor avísenle a todos... voy a mandar cadena de mails, en facebook y en todos lados... Saludos César |
Mas detalles Cesar, Mas detalles.-
Cita:
|
Cita:
Hay dos pistas que estamos amononando en este momento, una trabada y una rápida... Las pruebas serán libres todo el día pero indudablemente haremos una competencia con categorías (las del Campeonato Zonatuerca). Aparte haremos algo para novatos y damas... y unos buenos desafíos. Eso... harto jeepeo y carreras... estoy también gestionando para que hagamos piques igual que el año pasado. Nos vemos el sábado a partir de las 12 horas. A partir de hoy empiezo a postear las novedades todos los días. LLEVEN CARPAS TOLDOS QUITASOLES PORQUE EL SOL ESTÁ PEGANDO FUERTE. Saludos César |
cuanto es el valor de la entrada..????
salu2 allí estare, por una buena causa.. ;);) |
Cita:
cuecs...la pista de movicenter es la raja...pero bueno igual estaremos apoyando la teleton, saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:24. |