![]() |
Re: Ritoque 07 de diciembre!!!!
Cita:
Un abrazo y nos vemos el 7 |
Re: Ritoque 07 de diciembre!!!!
Cita:
|
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Por lo visto el paseo será el 7...:-D:-D:-D:-D:-D
Empiezo a contar (al estilo MAC) ... faltan 8 dias!!!! Solo hay que definir el lugar y la hora.... (y frec...) |
Cita:
|
Esta en periodo de reflexion ! ser o no ser ? Jeep o Toyota ? :lol:
Cita:
|
Primera baja para este domingo 7.
Me eché el disco de embrague el fin de semana.........:evil: obligado a juntar lucas pal cambio (el Trooper es caro en este repuesto) Lo siento, no voy a poder ir el 7 a Ritoque......... espero poder arreglarlo luego para estar listo pal Raid de Atacama Un abrazo y espero lo pasen bien |
¿Alguien si va? Yo feliz el 7, aunque el grupo se chico, siempre y cuando vaya al menos uno que conozca Ritoque bien. ¿confirmaciónes?
Cita:
|
Que mala ! a juntar el vil $$$$
saludos Cita:
|
Cita:
|
Hola :
Nosotros iremos el 6 y 7 a probar una hilux 2rz , con super cargador (viene de Linares) y una hilux v8 con 454. Esperamos con tiempo sacar los detalles para Atacama. Nos vemos. |
a cresta, puro filete a la parrilla ! suerte !
saludos Cita:
|
Cita:
|
Volvi, jajajajaja, pero no voy a poder ir este fds, el bicho esta en el mecanico por lo que no tengo en que.
Suerte Saludos |
LLevo como 4 fines de semana encerrado en la casa sin ver la luz del dia estudiando como perro para el cierre de semestre y no aguanto las ganas de no ir.. ademas de que tengo el jeep tirado en el patio (como de costumbre :lol:) desde ese último Ritoque...
Asi que despues del examen de Finanzas de mañana y el de Comp. Organizacional el jueves, y habiendo adelantado para el de Marketing que es el próximo martes.. CONFIRMO!!.. ¿¿¿¡¡ Cual es la fecha final !!??? |
Cita:
http://www.geocities.com/rplican/carab/roland10.jpg :mrgreen: |
Cita:
Y para el fin de semana del compromiso, estara listo?? pd: Vampi, que lata lo de la fiesta de tu hija, pero a lo mejor despues de eso, un nocturno, no se, quizas, puede ser...:twisted: Saludos Fabian Morales |
Cita:
|
Voy a tratar de ir......
Por confirmar, dependiendo de viaje con la familia. saludos. Ignacio. |
Cita:
Saludos Cherokee Burdeo 4.0 Mecanico |
Cita:
Es posible que se paleteen y preparen unos WayPoint, idealmente unos track con algunos segmentos como el acceso de desde la carretera y para poder salir oscuro...? Encontré esto de los amigos Team Camellos, pero falta algo más detallado para los 'afuerinos'. http://www.teamcamellos.cl/Rutas/ritoque.html Muchas gracias Saludos. |
Cita:
Los que vayan tiren una frecuencia para sintonizar y estar en contacto , para los que lleguen mas tarde. Como vamos a probar , subiremos las distintas trepadas en low-haig , con traccion , sin traccion etc etc , control de temperatura , afinamiento etc etc , es decir, andaremos sin apuro. Saludos |
Cita:
Saludos Oscar Garrido |
Cita:
Los que an estado en ritoque me entenderan... ni con todos los point, ni rutas marcadas en GPS,.... si no has estado nunca en las dunas... no te recomiendo entrar solo, ni menos salir de noche... andar de noche en las dunas es "PELIGROSO"..... Saludos. |
Yo me sumo!!, despues de un tiempo quiero volver a las pistas.
Al final que dia? 6 o 7, a mi me da lo mismo. Se me olvidaba, yo llevo parrilla para cerrar el dia con un asadito. |
Nosotros vamos 6 y 7.
Saludos |
|
Está abierto para novatos? Hace semanas que quiero ir a Ritoque y preferiría estar cerca de los mas experimentados...
Aun está en pié esa salida??? saludos ;) Cita:
|
Cita:
|
Hola,
Yo solo puedo ir el domingo 7, si se decide ir ese dia me sumo de todas maneras. He estado un par de veces en Ritoque (4 veces para ser mas preciso) pero creo que es mejor ir con alguien de experiencia. Saludos, y espero que la salida sea el 7... |
Hola,
Tengo unos logs y algunos waypoint de ritoque (para garmin), y si me dices como subirlos los puedo postear, o me puedes mandar un pm y los envio por correo.. Saludos Cita:
|
Cita:
saludos y gracias |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola Leosan, Hay que meterlos a Win Zip y luego adjuntarlos, igual que las fotos. Muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Si... Salgo desde Stgo. Podemos coordinar juntarnos en algun lugar por definir. Tengo dudas si la 68 estara abierta. Si esta cerrada habria que ir por la dormida... |
Claro que si me acuerdo... si me sacaste cuando quede pegado...
Espero que puedas ir (pero el 7)... Saludos. Cita:
|
Ok..
Los tracks los subire a la noche desde mi casa (ahora estoy en la oficina), pues no tengo aca el gps.. Saludos Cita:
|
Al parecer el corte será al regreso.
"Ruta a Valparaíso y Viña del Mar permanecerá cortada entre las 17:00 horas del domingo 7 y las 00:00 horas del martes 9. El lunes 8 sólo se autorizará tránsito restringido hasta Lo Vásquez, desde las 08:00 horas en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Regi?n Metropolitana"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Regi?n">la Región</st1:PersonName> Metropolitana</st1:PersonName> y desde las 07:00 horas en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la V Región."><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la V">la V</st1:PersonName> Región." (http://www.rutasdelpacifico.cl/)</st1:PersonName><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Cita:
|
estimados, creo que voy el sabado, a que hora la juntada en Ritoque ? Vampiro al final vas ?
la frecuencia será la 153.710 ? saludos |
Yo me sumo con el grupo del Domingo 7, a que hora en la shell de la ruta 68???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:05. |