TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52968)

monstertruck 08-01-2009 16:55:11

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

Estimados, quiero asistir a este raid, em gustaría saber lo siguiente, so voy con mi copiloto, serian 45lktas. cierto y si ademas llevo un tercero , hay que pagar adicional, y por último hay donde alojar ?

SALUDOS
TACTICO

Tanazo 09-01-2009 12:59:16

Estimados, tengo muchas ganas de asistir pero soy novato en esto del 4x4. Me pueden confirmar si planean tener alguna ruta para los 4x4 estándar??. Saludos.

Lagarto4x4 10-01-2009 20:43:27

En primer lugar los precios estan claros , cabañas estan son rusticas, de campo ...los que quieran reservar al fono81711877. cabañas para 6 para 8 y para 10 personas. abra campamentos etc... Estamos trabajando para darles lo mejor este año..las criticas despues del RAID las rutas estan complicadas,los que me conosen saben que esto es asi,,,,,,,,,ESTE AÑO SERA DIFERENTE,,,,CABIO TODO ,,,,,,,, LOS QUE PREGUNTAN POR LOS STANDAR si tendremos rutas STANDAR ....saludos a todos los amigos jeeperos...............

Lagarto4x4 10-01-2009 21:07:03

LAS FOTS NO SIGNIFICAN QUE EL RAID SERA EL MEJOR REFLECCIONEMOS.............:idea::idea:

junker21 10-01-2009 21:45:25

Quisiera saber si este raid es apto para una camioneta standart, cuento con una Mazda b2600 del 99, con experiencia en barro.

Pregunto para no tener el riesgo de romperla o dañarle algo.

Lagarto4x4 11-01-2009 20:32:07

Este vercion tenemos ruta para los standar

Tanazo 12-01-2009 15:58:30

Tienen algo claro del tema lucas ($$$$$)?? Si se deposita antes o se paga el mismo viernes?? Donde uno se puede inscribir??? y todas esas cosas ...
Por otro lado me interesa saber si es obligación el quedarse en el camping que sugieren o no?
Van a publicar un detalle de las actividades con sus respectivos horarios ??
Favor de ser explícitos pq hasta el momento suena todo bien entrete y en lo personal toy super motivado, no me quiero quedar abajo!!!!!JAJAJAJA

Saludos
Tanazo

The Black Bull 13-01-2009 02:47:09

Vamos con las fotos ¡¡¡
Uff esta medio lento el sistema:evil: asi que mañana la bateria completa de fotos

Saludos
Daniel Roa

DTR 13-01-2009 10:28:42

Cita:

Empezado por Lagarto4x4 (Mensaje 651217)
Este vercion tenemos ruta para los standar

POdrias dar mas detalles de esas rutas y requisitos para estar en cada una de ellas ?
gracias
dtr

loco lucas 14-01-2009 00:57:01

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 651769)
Vamos con las fotos ¡¡¡
Uff esta medio lento el sistema:evil: asi que mañana la bateria completa de fotos

Saludos
Daniel Roa

el jeep de lascano haora esta con TSL :-o
se ve muy espectacular.
le aremos empeño en ir.

saludos :beer::beer::beer:

The Black Bull 14-01-2009 22:34:22

Seguimos con las fotos de la limpieza y reconocimiento de ruta :twisted:

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 14-01-2009 22:50:29

Algunos paisajes ,entre otros que tendran oportunidad de ver y fotografiar ;)

A todo esto ,siguen llegando algunas lluvias intermitentes que nos presagian buena ruta :twisted:.

Quiero tambien destacar ,al TEAM PANTANEROS 4X4 y los amigos del club ,por el esfuerzo y voluntad en tratar de brindar en Febrero un Raid de excelente nivel en cuanto a rutas y camaradería .

Todas estas fotos fueron tomadas ,contando con escasas maquinas y solo con apoyo personal de cada integrante .Muchos de ellos hicieron la ruta a pie ,cortando y limpiando la ruta ,para evitar en lo posible los rayones de pintura a los vehiculos participantes .

A pesar de todas las bajas mecanicas sufridas ,el espiritu se mantiene indomable en este tierra sureña.

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 14-01-2009 23:17:14

Otras fotos ;)

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 14-01-2009 23:27:07

Las ultimas ;)

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 14-01-2009 23:38:26

ahora si vamos a las ultimas ;)

Saludos
Daniel Roa

Miguel Vera 15-01-2009 09:04:32

a cuantos kilometros de villarica queda la ruta???
para saber cuanto combustible llevar
saludos

The Black Bull 15-01-2009 09:55:31

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 652495)
a cuantos kilometros de villarica queda la ruta???
para saber cuanto combustible llevar
saludos

Miguel

La ruta queda muy cerca de Villarrica ,yo calculo aprox unos 13 a 16 km .
Verificaré los datos exactos y los posteo .

Es camino a Lican Ray ,entrando por Parque Nacional Villarrica .

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 16-01-2009 17:17:09

Cita:

Empezado por Tanazo (Mensaje 651525)
Tienen algo claro del tema lucas ($$$$$)?? Si se deposita antes o se paga el mismo viernes?? Donde uno se puede inscribir??? y todas esas cosas ...
Por otro lado me interesa saber si es obligación el quedarse en el camping que sugieren o no?
Van a publicar un detalle de las actividades con sus respectivos horarios ??
Favor de ser explícitos pq hasta el momento suena todo bien entrete y en lo personal toy super motivado, no me quiero quedar abajo!!!!!JAJAJAJA

Saludos
Tanazo

"Tanazo" El tema de "lucas" o valores a pagar esta claro en los post iniciales .En estos dias es posible que se emita una Cta ,para depositar y ademas una planilla con los datos y/o requerimientos para la ruta ,estandar o mas preparados.

Nadie ,esta obligado a quedarse en laS CABAÑAS y/o zona de camping que se utilizará para los efectos del Raid .

Estaremos cerca de Villarrica y los que quieran quedarse en casa de familiares ,amigos ,cabañas ,camping u otros ,tienen toda la libertad de hacerlo .

Los horarios de inicio o de salida a ruta ,tambien se indicaran proximamente .

Saludos

Daniel Roa

-ArtSerey- 16-01-2009 17:36:17

:bounce: y no la "limpien" mucho :twisted:
slds

S.O.S. 16-01-2009 18:41:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 653119)
:bounce: y no la "limpien" mucho :twisted:
slds

al parecer es la ruta q nosotros Traktorke llamamos la ruta del Chancho, en alusión a un ex camarada q dejo su huella en el lugar, muy rica, daniel están pensando en hacerla completa? pq la vez q la hicimos no pudimos completarla pq la vegetación estaba bien frondosa, y pq andabamos con un mamasán q no quería rayar la camio...
muy rica ruta! quiero puro rodar!!
nos veremos pronto:twisted:

FELIPE TUN TUN 17-01-2009 20:02:10

se ve bakan la ruta......ojala no este tan rayadora si :mrgreen: ....saludos nos vemos luego :beer:

pd: con colchon inflable listo jajajaja

JUAN TORO (RUDY) 18-01-2009 17:18:10

Patito yo estoy en Pucon y voy averiguar si es la ruta del chancho.
saludos.

Sacatun 19-01-2009 10:54:29

Hola amigos...........

una consulta a los PANTANEROS

soy de Villarrica.......... soy un novato entusiasta del 4x4 ....pero por razones de ...el vil dinero...... no podre participar..........:roll: ..entonces ....¿donde puedo ir a mirar las maquinas en accion y no tan solo ver la caravana en el centro de villa?????'

recuerdo q en una version anterior.. se hizo un circuito tipo trial.....por aca cerca......... ( en el hoyon ))
hay algo para nosotros los espectadores este año??????:-?

o indiquen una parte de la ruta en que uno pueda ir a ver las pasadas???

bueno eso gracias......... Hermes Aedo R.

Oscar Oettinger 19-01-2009 12:28:16

Cita:

Empezado por Sacatun (Mensaje 653715)
Hola amigos...........

soy de Villarrica.......... soy un novato entusiasta del 4x4 ....pero por razones de ...el vil dinero...... no podre participar..........:roll: ..entonces ....¿donde puedo ir a mirar las maquinas en accion y no tan solo ver la caravana en el centro de villa?????'

recuerdo q en una version anterior.. se hizo un circuito tipo trial.....por aca cerca......... ( en el hoyon ))

Yo creo que si eres de Villarrica deberías ponerte en contacto con el Club organizador, y si es posible hacerte socio, y a lo mejor te hacen un descuento, o pagas trabajando en la inscripcion

FLOZANO 19-01-2009 22:38:53

Amigos Pantaneros

El año pasado les quedo la vara bien alta jeje..
Espero poder ir nuevamente este año, estoy haciendo lo posible pa ir..
No me quedo muy claro lo del alojamiento. se supone que llegamos a un camping? ¿esta incluido el valor del camping en la cuota del raid?
¿Es posible dejar antes la camioneta con el carro donde vamos a llegar a alojar?
Me lei todos los post y no me quedaron claras estas cosas.

Saludos
Facundo.

carlos candia 20-01-2009 09:51:33

:beer::beer::beer::beer::beer::evil::twisted:salud os jeeperos y amigos de villarrica espero estar con uds. en este evento y apoyarlos como siempre chao trepador 4x4 carlos candia.
:oops::mrgreen::mrgreen:

The Black Bull 20-01-2009 14:51:51

Cita:

Empezado por Sacatun (Mensaje 653715)
Hola amigos...........

Hermes , placer saludarte .

Trata de contactar a Randolph San Martín al celular 830-564-57 .
El es el presidente del Club Pantaneros 4x4 de Villarrica ,de seguro te indica las opciones e información .

Saludos

Daniel Roa

The Black Bull 20-01-2009 14:59:26

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 653978)
Amigos Pantaneros

El año pasado les quedo la vara bien alta jeje..
Espero poder ir nuevamente este año, estoy haciendo lo posible pa ir..
No me quedo muy claro lo del alojamiento. se supone que llegamos a un camping? ¿esta incluido el valor del camping en la cuota del raid?
¿Es posible dejar antes la camioneta con el carro donde vamos a llegar a alojar?
Me lei todos los post y no me quedaron claras estas cosas.

Saludos
Facundo.

Hola ,Facundo ,se espera este año ir mejorando cada vez mas el tema de rutas .

En el camping se hara el tema de cena y otros .
Este camping ,ademas de lo indicado tiene cabañas ,las cuales no estan incluidas en los valores del Raid .Por lo mismo quien desee quedarse acampando ahí o arrendar alguna cabaña puede hacerlo .

Si alguien tiene otra preferencia como irse a otro camping u otras cabañas ,esta en plena libertad de hacerlo. Y si alguien quiere "carretear,bailar,seguir la fiesta o simplemente descansar " no estara a mas de 10 muntos o 15 de Villarrica.

Si ,se puede dejar el carro y camioneta en el camping ,ya que se arrendo y sera inaugurado para la version 2009 del Raid Entrelagos .

Espero haber despejado las dudas ,en caso contrario quien maneja mas información es :Randolph San Martín al celular 830-564-57 .

Saludos

Daniel ROA

Sacatun 21-01-2009 08:31:50

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 654184)
Hermes , placer saludarte .

Trata de contactar a Randolph San Martín al celular 830-564-57 .
El es el presidente del Club Pantaneros 4x4 de Villarrica ,de seguro te indica las opciones e información .

Saludos

Daniel Roa

Bueeeeennnaaaa........

vale muchachos gracias por su apoyo ...........
tratare de contactarme con Randolph, para ver que sucede..........

GRACIAS ............................y salu2:lol:

The Black Bull 22-01-2009 10:12:11

Ya señores , solo faltan 21 dias para el RAID ENTRELAGOS 2009¡¡¡
Buena camaradería ,buena ruta en fin todo para los asistentes :twisted:.
:dj::driving::beer:

Sean todos bienvenidos .

Saludos

Pantaneros4x4 -Villarrica-2009

FLOZANO 22-01-2009 10:44:56

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 654188)
Hola ,Facundo ,se espera este año ir mejorando cada vez mas el tema de rutas .

En el camping se hara el tema de cena y otros .
Este camping ,ademas de lo indicado tiene cabañas ,las cuales no estan incluidas en los valores del Raid .Por lo mismo quien desee quedarse acampando ahí o arrendar alguna cabaña puede hacerlo .

Si alguien tiene otra preferencia como irse a otro camping u otras cabañas ,esta en plena libertad de hacerlo. Y si alguien quiere "carretear,bailar,seguir la fiesta o simplemente descansar " no estara a mas de 10 muntos o 15 de Villarrica.

Si ,se puede dejar el carro y camioneta en el camping ,ya que se arrendo y sera inaugurado para la version 2009 del Raid Entrelagos .

Espero haber despejado las dudas ,en caso contrario quien maneja mas información es :Randolph San Martín al celular 830-564-57 .

Saludos

Daniel ROA

Gracias por toda la info..
Saludos
Facundo

osvaldo santelices 23-01-2009 13:09:58

señores hay disponibilidad de transporte del jeep stgo villarrica stgo con confirmacion a mas tardar el dia lunes 9 febrero como tope con un valor de 200.000 por jeep ida y vuelta incluye seguro de carga por vehiculo con un tope de 1000 uf confirmar traslado al 09-5394897

S.O.S. 23-01-2009 20:12:11

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 655246)
señores hay disponibilidad de transporte del jeep stgo villarrica stgo con confirmacion a mas tardar el dia lunes 9 febrero como tope con un valor de 200.000 por jeep ida y vuelta incluye seguro de carga por vehiculo con un tope de 1000 uf confirmar traslado al 09-5394897

acuerdese amigui q tiene 8 confirmados y q necesito sus datos pal deposito;)

The Black Bull 24-01-2009 09:34:19

Estimados amigos ,adjunto el programa del RAID ENTRELAGOS 2009

PROGRAMA :

Dia 13 de Febrero, Recepciòn (se indicara en estos dias el local de recepción para el coktel) y donde podran ,cancelar los valores que en definitiva son :Piloto $25.000, Copiloto$20.000, horario de 20:00pm a 01:00.am.

Dia 14 de Febrero (Dia de los enamorados):twisted: Salida desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar, la salida sera a las 10:00am ,tomando el camino hacia Lican Ray,(En donde, se tomara el desvio para acceder a la ruta ) Aprox en la entrada al parque nacional Villarrica (les indico esto por si alguien llega atrasado ,y no sabe donde alcanzar la caravana )en la tarde ,la llegada al camping sera aproximadamente a las 20:00 horas.

Esta previsto una cena en las instalaciones del camping,Aclaramos que el camping , consta de 6 baños completos con ducha y agua caliente para hombres y 6 similares baños para mujeres.

Las cabañas disponibles son 10, 6 cabañas con capacidad para 6 personas y 4 cabañas con capacidad para 8 personas, cada cabaña cuenta con literas y frazadas, aclaramos tambien que estas cabañas no tienen iluminacion electrica (son cabañas rusticas ).

El dia ,15 de Enero,esta previsto un desayuno antes de la salida a ruta .Para el retorno de la ruta ,se realizara un asado ,durante la tarde .

Cualquier duda o comentario,por favor al Sr presidente del Club -Pantaneros 4x4 ,Randolph San Martin ,fono celular 83056457 .

Saludos

Daniel Roa

Miguel Vera 24-01-2009 11:12:56

daniel
es posible llegar el dia viernes y acampar en el mismo camping como pa dejar camionetas y carros
para no moverse mucho
y si se puede cual es el valor del dia de camping
saludos

bohle 24-01-2009 11:16:04

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 655499)
daniel
es posible llegar el dia viernes y acampar en el mismo camping como pa dejar camionetas y carros
para no moverse mucho
saludos

chuuuu mono parece que te tiene medio mal aspirar tanto humo dice clarito ante cualquier duda o consulta comunicarse con el presidente del club
:beer::oops::beer:

The Black Bull 24-01-2009 14:40:36

Cita:

daniel
para no moverse mucho
saludos

Estimado Miguel, si pudieras llamr directamente a Randolph ,te lo agaradecería .Yo estoy por razones laborales , hasta marzo en Brasil ,te puedo responder pero en un par de dias .

Atte

Daniel ROA

El Alguacil (J.Subiabre) 25-01-2009 14:23:50

Cita:

daniel
para no moverse mucho
saludos

lleva buen colchon ......

Carro listo..... y el Cj Monito ???????

atte.

Lagarto4x4 25-01-2009 21:37:15

En este evento se MARCARAN las rutas nadie se perdera.....se seleccionara los grupos que llegen primeros al camino y iran directos al RIO...............sON 6 KM en el.......SLDOS esto sera el dia domingo.............termino de RAID

cordero 26-01-2009 01:48:18

Cita:

daniel
para no moverse mucho
saludos

yo hable con el presi y por lo que entendi si se puede y sin pagar extra

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:51.