![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ke mas kisiera yo poder ir pero la verda es que no me keda para nada cerca en una de esas si dios lo permite y las estrellas se alinean voy para alla el ideal seria pillar un camion que vaya a la union de conce :? no es muy facil ke digamos :? salu2 poroto |
Cita:
ojala dios te escuche ,los de temuco siempre vienen en camion (bornand ,masardo y otros ) en un a de esas cargas el maquinon por hay saludos carloncho :twisted: :wink: |
LA RUTA DE LOS ENFERMOS TA MUY PELUDA PICHILO NO PUDO SUBIR NI DON TOÑO POR MAS QUE SALTO ESE ROCKY NO PUDO, Y CHUNDO DESMONTO TRATANDO DE SUBIR TA MUY PELUDA SE VIENE MUCHO BARRO PARA ESTE AÑO. PREPAREN BIEN ESAS MAQUINAS CHAUUUUUUUU.......
:jerkit: |
CHUNDO NO DESMONTO, SE LE SALIO EL SEGURO DEL EJE DOS VECES PARECE QUE SE PORTO MAL LA NOCHE ANTERIOR EN EL BARBARO :twisted:
|
Cita:
:rasta: :escritor: |
YA ESTA PUBLICADO EL PROGRAMA DEL RAID DE HUEICOLLA
:arrow: TODAS LAS INFORMACIONES EN : WWW.PIONEROS4X4.CL :dj: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :pistolas: |
Alguien esperaba que las estrellas se alinearan para poder cargar un jeep en conce a La Unión para nuestro Raid. yo desde ya les ofresco traer de 3 a 4 jeep si se programan bien GRATIS desde conce a La Unión eso si solo desde Alla hasta Aca. Más información solicitenla a ciribarne@pioneros4x4.cl
saludos |
GRANDE CARLOS.asi que ponte las pilas poroto,conseguir un camion de vuelta no es tan dificil porque los que vienen cargados con autos se vuelven vacios hacia el norte de repente hechan arriba un auto de algun turista que se accidento,pero en esos camiones hay espacio para 8 vehiculos mas.saludos
|
Cita:
Bueno jeepar propiamente tal aun no pero no este fin de semana voy a arrendar un Suzuki Sierra ( samurai) para mandarme un viaje por unas dunas y playas A.R.T. En todo caso estoy enfermo por jepear en mi tarro y en mi pais . AUnque no me quejo del trato de las australianas 8). :!: Nos vemos en Hueicolla :twisted: :twisted: :!: Bachmann : si no esta listo el mio me suvo al tuyo :wink: |
Cita:
saludos carloncho :twisted: :twisted: :arrow: ciribarne@pioneros4x4.cl ( transporte gratis ) |
Cita:
:twisted: saludos carloncho :twisted: |
sorry no habia leido que andabamos con el chico en nacimiento todo el fin de semana
muchas gracias a carlos por la oferta :D creo que pueden contar con mi presencia :D a presionar al ingeniero y a planificar se ha dicho!!! |
Cita:
|
aaa
SE NOS ACERCA ESTA GRAN JEEPEADA.
POR LO QUE SUPE EXTRAOFICIALMENTE SE VIENEN 15 MAQUINAS CHILOTAS AL RAID. VA A ESTAR BUENA LA COSA PARECE. SALUDOS FLAVIO |
raid
ya cauros se viene se viene....a preparar esas makinas!!!
ojala k este año venga arta gente pa k sea ma entrete la cosa !! los esperamos !! |
Hola amigos tengo novedades de la ruta las antenas está deliciosamente fabulosa harto barro y pozones cototos tengo varias fotos pero no puedo subirlas asi es que necesito ayuda. la ruta la hicimos entera 3 toyotas 2v8 12f 1rocky 1hilux 2samurais, el peldaño cototo solo lo subimos dos, el pozon cototo lo paso solo 1 samurai con huinche, asi es que esta la ruta de miedo.
saludos Carlos Iribarne |
Cita:
|
acabo de despacharte las fotos. para que las subas cuanto antes estan de miedo
|
Cita:
queremos ver como esta la cosa por alla por las antenas :!: :twisted: :twisted: |
Eso es "BARRO" compadre, muy buena, espero el proximo año poder hacer una ruta de esas :beer: .
|
Cita:
|
Que buena ruta!, y de aqui al 15 llovera algo mas me imagino :o :twisted: ...
Espero el raid les resulte excelente, se ve venir bien. Slds. |
raid
Cita:
|
:twisted: :P eso son barro !!! :rasta: de la parte de los escalones cual es hay fotos :?: :o .............. si para fecha del raid esta lloviendo :twisted: la cosa estara de miedo :driving: :dj: :rasta:
ademas que como se aprecia en las fotos ese paisaje con esa niebla .. :? y en medio del monte uffff !! |
**** las rutas buenas :flipoff:
ya iremos ya iremos |
Cita:
|
yo tengo un video del Raid de Hueicolla de hace como 2 años atrás y el video es realmente MUY bueno. ¿No han pensado en hacer un video (en CD, DVD o VHS) para vender? creo que es una buena idea y que deberían pensarlo seriamente. No pueden privarnos de las maravillas del sur de Chile (especialmente de ese barro que se ve tan bueno) 8)
|
mmm lo podrias prestar pato para verlo.
saludos Rafa |
Cita:
|
Cita:
saludos :twisted: |
A prepararse porque pal 14 y 15 de ahi somos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos y espero que con estas fotos se animen a venir porque va a estar mu weno Saludos |
sss
Vengan, vegan que esto va a estar de miedo. Y TAMBIEN NO SE OLVIDEN QUE LOS SABADOS POR LA NOCHE UFFFFFF !!!!!NO SE DUERME!!!!!!!.
|
Re: sss
Cita:
|
Cita:
:wink: |
Barrotototototte
Ufff compadres ese barro se ve de miedo :cabezaso: :buttrock: :buttrock: por ningun motivo nos perdemos el mitico y lejendario raid
cuenten con la participacion de los Canastos de Valdivia saludos desde valdivia |
Wowwwwwwwwww :!:
se ve arto arto cabrona la rutita :twisted:, saquense un barrito !! con eso ya terminé de convencerme que parece que hay que ir este año :!: El unico y gran problema es la pista :!: .............en esa patinan hasta los mas bloqueados :twisted: (pista de baile en la noche de recepcion) ufff que maltrata choferes esa :!: :beer: :beer: :beer: :pig: ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
:P :bounce: :rasta: :D...huyyy...ya estoy rallando el mate con esas
fotos, a si que a dejar la gota gorda y a perrar se ha dicho, a un que tenga que empeñar a la suegra :twisted: y me tenga que ir a dormir con el perro se hara la pelea para ir..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:09. |