TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   JK Unlimited - Nuevo Proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54180)

Pelao Daza 03-03-2009 12:47:45

Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 668943)
En cantado de la vida pelaito! pero te acepto coca light en vez de chela... la chela me produce meteorismo.
Saludos
RSH

jajaja okas .. una coca light entonces .. te aviso cuando tenga todo listo para armar el tema de las baterias ... agradecido por la disposicion ...

Saludos !!!

miolla 05-03-2009 15:39:33

ESPECTACULAR !!!!!!!!

De donde sacais esas corrozas????

Una maravilla de JEEP,pelao

Me encanta

Salu2 !!!

1000TON 05-03-2009 16:40:13

don pelao daza que mas puedo decir

increíble su proyecto

lo felicito

una pregunta técnica que escala es la carcasa del jeep?

por k tengo un jeep pero es mas pequeño q 1/10

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 05-03-2009 16:53:03

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 669953)
don pelao daza que mas puedo decir

increíble su proyecto

lo felicito

una pregunta técnica que escala es la carcasa del jeep?

por k tengo un jeep pero es mas pequeño q 1/10

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Esta catalogado como 1/8 ...

gracias

Saludos !!!

Pelao Daza 06-03-2009 15:32:25

Ayer complete la fase de instalar la electronica .. configure la ESC y parti a probarlo ..

Impresiones ..

Cambio de cardanes .. como son injertos tienen algo de juego .. se viene una adaptador para la caja de Axial de 5 mm a 6 mm mas nuevos cardanes traxxas long.

Cambio de motor .. primero probare con un G-40 para ver si consigo buen resultado .. con el 75 queda a mi gusto un poco lenteja .. si no resulta el G40 me voy por un brushless ..

Recorre lo justo ...

Lateralmente esta muy bien compensado ..

en angulo de ataque quedo muy real y trepa muy bien ...

La direccion definitivamente se va al chasis ..

Eso seria .. por ahora Laloo contento con el desempeño ...

Saludos !!!

p.d. se presentara en sociedad el proximo fin de semana

1000TON 06-03-2009 15:59:17

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 670478)
Ayer complete la fase de instalar la electronica .. configure la ESC y parti a probarlo ..

Impresiones ..

Cambio de cardanes .. como son injertos tienen algo de juego .. se viene una adaptador para la caja de Axial de 5 mm a 6 mm mas nuevos cardanes traxxas long.

Cambio de motor .. primero probare con un G-40 para ver si consigo buen resultado .. con el 75 queda a mi gusto un poco lenteja .. si no resulta el G40 me voy por un brushless ..

Recorre lo justo ...

Lateralmente esta muy bien compensado ..

en angulo de ataque quedo muy real y trepa muy bien ...

La direccion definitivamente se va al chasis ..

Eso seria .. por ahora Laloo contento con el desempeño ...

Saludos !!!

p.d. se presentara en sociedad el proximo fin de semana

estimado tengo una duda con eso los cardanes traxxas tienes algun foro o alguna foto de como se adaptan??

yo tengo los traxxas 5450 pero no se como adaptarlos los tengo tirados

saludos :beer::beer::beer:

Pelao Daza 06-03-2009 16:11:13

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 670496)
estimado tengo una duda con eso los cardanes traxxas tienes algun foro o alguna foto de como se adaptan??

yo tengo los traxxas 5450 pero no se como adaptarlos los tengo tirados

saludos :beer::beer::beer:

Adaptarlos a la wheely ???

Saludos !!!

1000TON 06-03-2009 16:12:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 670502)
Adaptarlos a la wheely ???

Saludos !!!

sip es la idea

Pelao Daza 06-03-2009 16:45:24

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 670504)
sip es la idea

Para ayudarte tendria que verlos y ver como adaptarlos ...

Saludos !!!

pepe4x4 06-03-2009 18:33:58

Muy lindo el poryecto... pero ¿? ne le avia dado por los tlc yamita o algo asi...
yo no soy mucho por el rc pero tengo un proyecto con un rubicon rojo 2007 1/24...
lo unico que le e echo es que le cambie llantas y neumas...
quiero ponerle cooler, sacos de dormir focos winche (no que funciones los ultimops 2 sino de adorno...)
quiero un snorkel como ago el molde ¿?
y quien vende cosas para esta escala mas o menos...
ojala me acepten dentro del r/c ya que es un hobbye mas o menos parecio

atte.
pepe4x4
····································
Yamaha Warrior 350
2007 rubicon 1/24 scale... con unos sapatillas BFNike jaja
4x4 4 ever:buttrock: :driving:

Pelao Daza 12-03-2009 11:24:36

Novedades para el JK .. los que participen el Domingo tendran la oportunidad de ver el proyecto casi terminado .. andando pero con cosas por terminar ...

Saludos !!!

Pelao Daza 12-03-2009 12:32:59

Bueno .. las pruebas al final me entregaron un gran detalle (anoche) .. la velocidad .. con la reduccion de las 2 cajas quedo muy pero muy lento .. anoche desarme y cambie el motor por un motor stock 27T ... grata sorpresa ... sube muy lento y bien y tiene una velocidad de miedo en la salida .. creo que en pendiente u obstaculos muy pronunciados tiende a necesitar algo mas de torque .. pues eso se soluciona cambiando el piñon de 27 por uno de 13 ... hoy en la tarde hago las pruebas y si puedo pongo un video ..

Saludos !!!

1000TON 12-03-2009 18:51:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 672883)
Bueno .. las pruebas al final me entregaron un gran detalle (anoche) .. la velocidad .. con la reduccion de las 2 cajas quedo muy pero muy lento .. anoche desarme y cambie el motor por un motor stock 27T ... grata sorpresa ... sube muy lento y bien y tiene una velocidad de miedo en la salida .. creo que en pendiente u obstaculos muy pronunciados tiende a necesitar algo mas de torque .. pues eso se soluciona cambiando el piñon de 27 por uno de 13 ... hoy en la tarde hago las pruebas y si puedo pongo un video ..

Saludos !!!

don pelao daza espero las fotelis o vídeo de su nueva maquina

saludoss :beer::beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 13-03-2009 09:38:58

En taller el JK.

Ayer se me fue en collera poner el nuevo parachoques .. la verdad es que fue un parto trabajar los soportes y otras cosillas .. tarde tarde logre hacer un diseño efectivo y que se viera bien .. hoy creo que llegare a trabajar en terminarlo .. la idea es dejarlo listo para su primera salida el Domingo .. videos y fotos luego .. por ahora preocupado en terminarlo ...

Saludos !!!

Pelao Daza 13-03-2009 21:14:04

Algunas fotos ..

1000TON 13-03-2009 22:56:32

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

las jodió cumpa con su maquina la paciencia y la dedicación el parachoques es traído de afuera o lo iso ud??

por k esta muy genial
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
saludos

PD: es muy complicado armar un scala??

:beer::beer:

Pelao Daza 13-03-2009 23:11:02

El parachoques lo traje ... me costo bastante poner el winche y los soportes ..

Para nada de dificil .. solo dedicacion y buenas medidas ..

Saludos y gracias ...

CriRC 14-03-2009 14:34:27

WOW estoy sorprendido!!!! y pense que mi unimog se veia bien jajajajaja

la cago!!!!!!!!!te felicito ta muy weno se ve espectacular.

nos vemos mmañana!

CriRC 14-03-2009 14:37:15

a todo esto se ve como q te topa un poco los steerings rods si te interesa tengo unos spacers de aluminio y pernos mas largos con sus tuercas, por si quieres yo use eso en el cr01 y ahora ta filete. si quieres lo llevo mañana.
gratis obviamente

PabloRC 14-03-2009 16:39:14

Wena pelao!! te lusiste! nos vemos el domingo

-ArtSerey- 14-03-2009 20:28:12

q feo :-D :!:
... jajaja y pensar q por fotos q vi ahora, cache q estuvimos al lado y ni nos saludamos en el SuperPrime ....jajaja!! ...mañana voy a Shangrila.. el w3on ese de barba rara y medio retraido en la Yota aporreada, ese soy Yo ;)
slds Don Pelao!!

Pelao Daza 14-03-2009 22:21:16

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 673920)
q feo :-D :!:
... jajaja y pensar q por fotos q vi ahora, cache q estuvimos al lado y ni nos saludamos en el SuperPrime ....jajaja!! ...mañana voy a Shangrila.. el w3on ese de barba rara y medio retraido en la Yota aporreada, ese soy Yo ;)
slds Don Pelao!!

Asi es pues !!! jajaj retraido ;) .. mañana si pueden pasen por el lugar donde estaremos con los RC ..

Saludos !!!

JOTE 16-03-2009 00:34:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 673966)
Asi es pues !!! jajaj retraido ;) .. mañana si pueden pasen por el lugar donde estaremos con los RC ..

Saludos !!!

Pelao, mi primera impresion del JK en terreno:

Apariencia, un 7, se ve espectacular.
Manejo, un 7, muy dosil por lo que se aprecia.
Reduccion, la suficiente, buena combinacion Low-High, salvo que con un 27 la bateria se t va a ir muy rapido, creo ;)
Peso, aca considero que como el JK es medio pesadito, los neumas debieran ser mas blandos. Unos Flat Iron 2.2 podrian ser... (Asi que esos regalamelos ;) :) )
Y eso, exquisito... Te feicito por el RC, te las mandaste.

Saludos

Pelao Daza 16-03-2009 00:49:11

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 674132)
Pelao, mi primera impresion del JK en terreno:

Apariencia, un 7, se ve espectacular.
Manejo, un 7, muy dosil por lo que se aprecia.
Reduccion, la suficiente, buena combinacion Low-High, salvo que con un 27 la bateria se t va a ir muy rapido, creo ;)
Peso, aca considero que como el JK es medio pesadito, los neumas debieran ser mas blandos. Unos Flat Iron 2.2 podrian ser... (Asi que esos regalamelos ;) :) )
Y eso, exquisito... Te feicito por el RC, te las mandaste.

Saludos

Gracias pues !!!

La verdad es que se va de cambio de neumas y revisar de paso el tema de los cardanes .. lo de la bateria .. mm ... tengo 3 de lipo para que el niño juegue lo que quiera .. ahora despues de esta salida esta entregado a su dueño .. creo que tiene muy buena perfomance y que con tatos nuevos andara mejor !!

Saludos !!!

SrdjanDV 17-03-2009 16:05:49

Sólo como inspiración a tu proyecto:

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=28931

Saludos y felicitaciones

Pelao Daza 17-03-2009 16:18:52

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 674858)
Sólo como inspiración a tu proyecto:

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=28931

Saludos y felicitaciones

jejejejej .. pues ese es el modelo que estoy viendo .. ya puse el parachoques ... el winche .. ahora vienen nuemas nuevos unos irons flat .. por hacer .. la direccion (ya tengo diseñada la placa) ... nuevos links delanteros ... espirales ...

rock sliders igual que el 1:1 http://www.shrockworks.com/2007+-Wra...-pr-16206.html

Rueda de repuesto y porta-repuesto... http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html
http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html

La idea es que sea mas escala ... ya vienen mas cosas ...

Saludos !!!

PabloRC 17-03-2009 16:27:17

Pelao una idea pa los cardanes, mirate estos son largos y son super resistentes pero a la ves no te romperan la tranny.

Shafts
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJH85&P=7

Yokes
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJG59&P=M

yo los estoy usando hace tiempo ya en el cr01 los tuve que cortar un poco esos si pero no se me han doblado ni roto nada! son muy buenos y no son tan caros.

Pelao Daza 17-03-2009 16:34:14

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 674877)
Pelao una idea pa los cardanes, mirate estos son largos y son super resistentes pero a la ves no te romperan la tranny.

Shafts
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJH85&P=7

Yokes
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJG59&P=M

yo los estoy usando hace tiempo ya en el cr01 los tuve que cortar un poco esos si pero no se me han doblado ni roto nada! son muy buenos y no son tan caros.

jejej .. tengo de esos .. lo que hice anoche fue cambiar el sistema .. el yoke de la caja lo deje con pasador .. y le hice una mods que creo resultara mejor de lo que tenia .. mucho mas firme y mas confiable .. agradecido por los datos !!! ... asi es que el Domingo estara en cancha al igual que la F350 con sus upgrades y acelerador nuevo ...

Saludos !!!

JOTE 17-03-2009 16:36:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 674867)
jejejejej .. pues ese es el modelo que estoy viendo .. ya puse el parachoques ... el winche .. ahora vienen nuemas nuevos unos irons flat .. por hacer .. la direccion (ya tengo diseñada la placa) ... nuevos links delanteros ... espirales ...

rock sliders igual que el 1:1 http://www.shrockworks.com/2007+-Wra...-pr-16206.html

Rueda de repuesto y porta-repuesto... http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html
http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html

La idea es que sea mas escala ... ya vienen mas cosas ...

Saludos !!!

Excelente elección. Yo los tengo en la SCX y la verdad, andan realmente bien. Por lo mismo, encargué hace unos días los 2.2, para "hacerla crecer" un poquito, jejejje.

Felicitaciones Pelao.

Como consulta, son tan malos los Slingers? yo los vi en rocas y al parecer no es su fuerte. Cual es tu opinión??

Saludos

Pelao Daza 17-03-2009 16:51:30

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 674883)
Excelente elección. Yo los tengo en la SCX y la verdad, andan realmente bien. Por lo mismo, encargué hace unos días los 2.2, para "hacerla crecer" un poquito, jejejje.

Felicitaciones Pelao.

Como consulta, son tan malos los Slingers? yo los vi en rocas y al parecer no es su fuerte. Cual es tu opinión??

Saludos

Con maña y muñeca todo se puede .. ahora en comparacion con los demas que hay por ahi .. pues tienen sus falencias ... pero nada que no resuelva un buen winche ... jejeje

Gracias por las felicitaciones !!!

Saludos !!!

mactech 29-04-2009 09:09:41

Hola Pelao Daza des de españa tu jk esta quedando de muerte es mas es uno de los escalas que tengo en mente pero no hay manera de pillar ese jugete pon ningun lado, eres un afortunado

SALU2

Pelao Daza 29-04-2009 14:52:43

Algunas mejoras al JK .. llegaron los neumas y las llantas 1.9 ..

http://www.tcscrawlers.com/images/P/thawk%2019.jpg

http://www.tcscrawlers.com/images/P/...mbly_hires.jpg

Ahora queda posicionar nuevamente la amortiguacion y a jugar se ha dicho !!!

Mañana se va a pintura el par de Rock slider y el fin de semana queda listo el porta rueda y la jaula ..

Saludos !!!

Pelao Daza 13-05-2009 15:19:45

Al final el JK quedara con 2.2 .. viendo por ahi me encontre con estos neumas que me parecen que se acercan a un modelo 1:1 ... asi es que aguante MasterCard cuando esten disponibles !!! jejejje

http://tracgear.com/product/rc4wd/ti...2/DSC_6886.jpg

Saludos !!!

Pelao Daza 21-05-2009 19:35:06

Listos los rocksliders .. quedaron del uno .. asi es que poco a poco con las terminaciones del JK .. ya viene el porta repuesto .. y por supuesto los neumas ...

Saludos !!!

Pelao Daza 28-05-2009 17:35:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 699846)
Al final el JK quedara con 2.2 .. viendo por ahi me encontre con estos neumas que me parecen que se acercan a un modelo 1:1 ... asi es que aguante MasterCard cuando esten disponibles !!! jejejje

http://tracgear.com/product/rc4wd/ti...2/DSC_6886.jpg

Saludos !!!

Pues vienen en camino !!! ... jejejej ahora si quedara de lujo el JK .. lo baje un poco y quedo mucho mas real .. hoy estaria terminando el porta repuesto .. me falta ir a mirax y comprar el cosillo para liberar los neumas de las llantas .. por ahora andara con losi ...

Saludos !!!

Pelao Daza 14-08-2009 19:47:05

Tambien me dedique un poco al JK .. llantas nuevas .. neumaticos nuevos .. luces y porta repuesto ...

Saludos !!!

Pelao Daza 20-11-2009 07:59:29

Se va de remodelacion y reingieneria .. cambio de chasis .. mejora en las transfer .. motor brushless .. ejes Trex-60 ... direccion al chasis y barra panhard .. distribucion de la electronica .. y posiblemente nueva pintura .. complementar luces (luz de retroceso) ... nueva amortiguacion con espirales ...

Para los cambios .. ya tengo algunas cosas ..

- Motor Brushless
- Diferenciales Trex-60
- Chasis de SCX-10 modificado (alargue para dar la medida) llega en 2 semanas.
- Led's
- Espirales y amortiguadores escala.

Bueno .. al poder trabajar en la terraza se me vienen a la cabeza multiples ideas para mis cacharritos .. jejejej

Saludos !!!

Matías del Río 20-11-2009 08:22:10

creo que una de los mejores upgrades que vi en terreno fueron los rocksliders.... es impresionante como sin tanto neumatico ni despeje (comparado con mi Renegado por ejemplo) gracias a los sliders te podias "deslizar" entre medio de las grietas.... exactamente como un 1:1. Simplemente genial.

De hecho cuando hablamos de hacer unos para el mio, me di cuenta que tienen que ser considerados desde antes en el diseño de modo que no interfiera con los links.

Gran trabajo pelao, ese JK es un real lujo!
Slds.

Matías del Río 20-11-2009 08:23:22

tengo otra duda. como haces funcionar el freno y la reversa conectados al acelerdador? es un circuito especial?

JOTE 20-11-2009 08:24:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 793877)
Se va de remodelacion y reingieneria .. cambio de chasis .. mejora en las transfer .. motor brushless .. ejes Trex-60 ... direccion al chasis y barra panhard .. distribucion de la electronica .. y posiblemente nueva pintura .. complementar luces (luz de retroceso) ... nueva amortiguacion con espirales ...

Para los cambios .. ya tengo algunas cosas ..

- Motor Brushless
- Diferenciales Trex-60
- Chasis de SCX-10 modificado (alargue para dar la medida) llega en 2 semanas.
- Led's
- Espirales y amortiguadores escala.

Bueno .. al poder trabajar en la terraza se me vienen a la cabeza multiples ideas para mis cacharritos .. jejejej

Saludos !!!

Que buena... los TREX-60 son de aluminio cierto?
Para el chassis SCX (filete), tengo el kit para poner el servo ;)

Y que amortiguadores le pondrás?

Sorry por lo breve, pero no tengo el "Don de la palabra" como Matías!! jajajaja

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:02.