![]() |
Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.
Cita:
Saludos !!! |
ESPECTACULAR !!!!!!!!
De donde sacais esas corrozas???? Una maravilla de JEEP,pelao Me encanta Salu2 !!! |
don pelao daza que mas puedo decir
increíble su proyecto lo felicito una pregunta técnica que escala es la carcasa del jeep? por k tengo un jeep pero es mas pequeño q 1/10 saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Esta catalogado como 1/8 ... gracias Saludos !!! |
Ayer complete la fase de instalar la electronica .. configure la ESC y parti a probarlo ..
Impresiones .. Cambio de cardanes .. como son injertos tienen algo de juego .. se viene una adaptador para la caja de Axial de 5 mm a 6 mm mas nuevos cardanes traxxas long. Cambio de motor .. primero probare con un G-40 para ver si consigo buen resultado .. con el 75 queda a mi gusto un poco lenteja .. si no resulta el G40 me voy por un brushless .. Recorre lo justo ... Lateralmente esta muy bien compensado .. en angulo de ataque quedo muy real y trepa muy bien ... La direccion definitivamente se va al chasis .. Eso seria .. por ahora Laloo contento con el desempeño ... Saludos !!! p.d. se presentara en sociedad el proximo fin de semana |
Cita:
estimado tengo una duda con eso los cardanes traxxas tienes algun foro o alguna foto de como se adaptan?? yo tengo los traxxas 5450 pero no se como adaptarlos los tengo tirados saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Muy lindo el poryecto... pero ¿? ne le avia dado por los tlc yamita o algo asi...
yo no soy mucho por el rc pero tengo un proyecto con un rubicon rojo 2007 1/24... lo unico que le e echo es que le cambie llantas y neumas... quiero ponerle cooler, sacos de dormir focos winche (no que funciones los ultimops 2 sino de adorno...) quiero un snorkel como ago el molde ¿? y quien vende cosas para esta escala mas o menos... ojala me acepten dentro del r/c ya que es un hobbye mas o menos parecio atte. pepe4x4 ···································· Yamaha Warrior 350 2007 rubicon 1/24 scale... con unos sapatillas BFNike jaja 4x4 4 ever:buttrock: :driving: |
Novedades para el JK .. los que participen el Domingo tendran la oportunidad de ver el proyecto casi terminado .. andando pero con cosas por terminar ...
Saludos !!! |
Bueno .. las pruebas al final me entregaron un gran detalle (anoche) .. la velocidad .. con la reduccion de las 2 cajas quedo muy pero muy lento .. anoche desarme y cambie el motor por un motor stock 27T ... grata sorpresa ... sube muy lento y bien y tiene una velocidad de miedo en la salida .. creo que en pendiente u obstaculos muy pronunciados tiende a necesitar algo mas de torque .. pues eso se soluciona cambiando el piñon de 27 por uno de 13 ... hoy en la tarde hago las pruebas y si puedo pongo un video ..
Saludos !!! |
Cita:
saludoss :beer::beer::beer::beer::beer: |
En taller el JK.
Ayer se me fue en collera poner el nuevo parachoques .. la verdad es que fue un parto trabajar los soportes y otras cosillas .. tarde tarde logre hacer un diseño efectivo y que se viera bien .. hoy creo que llegare a trabajar en terminarlo .. la idea es dejarlo listo para su primera salida el Domingo .. videos y fotos luego .. por ahora preocupado en terminarlo ... Saludos !!! |
Algunas fotos ..
|
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
las jodió cumpa con su maquina la paciencia y la dedicación el parachoques es traído de afuera o lo iso ud?? por k esta muy genial :shock::shock::shock::shock::shock::shock: saludos PD: es muy complicado armar un scala?? :beer::beer: |
El parachoques lo traje ... me costo bastante poner el winche y los soportes ..
Para nada de dificil .. solo dedicacion y buenas medidas .. Saludos y gracias ... |
WOW estoy sorprendido!!!! y pense que mi unimog se veia bien jajajajaja
la cago!!!!!!!!!te felicito ta muy weno se ve espectacular. nos vemos mmañana! |
a todo esto se ve como q te topa un poco los steerings rods si te interesa tengo unos spacers de aluminio y pernos mas largos con sus tuercas, por si quieres yo use eso en el cr01 y ahora ta filete. si quieres lo llevo mañana.
gratis obviamente |
Wena pelao!! te lusiste! nos vemos el domingo
|
q feo :-D :!:
... jajaja y pensar q por fotos q vi ahora, cache q estuvimos al lado y ni nos saludamos en el SuperPrime ....jajaja!! ...mañana voy a Shangrila.. el w3on ese de barba rara y medio retraido en la Yota aporreada, ese soy Yo ;) slds Don Pelao!! |
Cita:
Asi es pues !!! jajaj retraido ;) .. mañana si pueden pasen por el lugar donde estaremos con los RC .. Saludos !!! |
Cita:
Pelao, mi primera impresion del JK en terreno: Apariencia, un 7, se ve espectacular. Manejo, un 7, muy dosil por lo que se aprecia. Reduccion, la suficiente, buena combinacion Low-High, salvo que con un 27 la bateria se t va a ir muy rapido, creo ;) Peso, aca considero que como el JK es medio pesadito, los neumas debieran ser mas blandos. Unos Flat Iron 2.2 podrian ser... (Asi que esos regalamelos ;) :) ) Y eso, exquisito... Te feicito por el RC, te las mandaste. Saludos |
Cita:
La verdad es que se va de cambio de neumas y revisar de paso el tema de los cardanes .. lo de la bateria .. mm ... tengo 3 de lipo para que el niño juegue lo que quiera .. ahora despues de esta salida esta entregado a su dueño .. creo que tiene muy buena perfomance y que con tatos nuevos andara mejor !! Saludos !!! |
Sólo como inspiración a tu proyecto:
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=28931 Saludos y felicitaciones |
Cita:
rock sliders igual que el 1:1 http://www.shrockworks.com/2007+-Wra...-pr-16206.html Rueda de repuesto y porta-repuesto... http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html http://www.shrockworks.com/Jeep-JK-T...-pr-16222.html La idea es que sea mas escala ... ya vienen mas cosas ... Saludos !!! |
Pelao una idea pa los cardanes, mirate estos son largos y son super resistentes pero a la ves no te romperan la tranny.
Shafts http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJH85&P=7 Yokes http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJG59&P=M yo los estoy usando hace tiempo ya en el cr01 los tuve que cortar un poco esos si pero no se me han doblado ni roto nada! son muy buenos y no son tan caros. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Felicitaciones Pelao. Como consulta, son tan malos los Slingers? yo los vi en rocas y al parecer no es su fuerte. Cual es tu opinión?? Saludos |
Cita:
Gracias por las felicitaciones !!! Saludos !!! |
Hola Pelao Daza des de españa tu jk esta quedando de muerte es mas es uno de los escalas que tengo en mente pero no hay manera de pillar ese jugete pon ningun lado, eres un afortunado
SALU2 |
Algunas mejoras al JK .. llegaron los neumas y las llantas 1.9 ..
http://www.tcscrawlers.com/images/P/thawk%2019.jpg http://www.tcscrawlers.com/images/P/...mbly_hires.jpg Ahora queda posicionar nuevamente la amortiguacion y a jugar se ha dicho !!! Mañana se va a pintura el par de Rock slider y el fin de semana queda listo el porta rueda y la jaula .. Saludos !!! |
Al final el JK quedara con 2.2 .. viendo por ahi me encontre con estos neumas que me parecen que se acercan a un modelo 1:1 ... asi es que aguante MasterCard cuando esten disponibles !!! jejejje
http://tracgear.com/product/rc4wd/ti...2/DSC_6886.jpg Saludos !!! |
Listos los rocksliders .. quedaron del uno .. asi es que poco a poco con las terminaciones del JK .. ya viene el porta repuesto .. y por supuesto los neumas ...
Saludos !!! |
Cita:
Pues vienen en camino !!! ... jejejej ahora si quedara de lujo el JK .. lo baje un poco y quedo mucho mas real .. hoy estaria terminando el porta repuesto .. me falta ir a mirax y comprar el cosillo para liberar los neumas de las llantas .. por ahora andara con losi ... Saludos !!! |
Tambien me dedique un poco al JK .. llantas nuevas .. neumaticos nuevos .. luces y porta repuesto ...
Saludos !!! |
Se va de remodelacion y reingieneria .. cambio de chasis .. mejora en las transfer .. motor brushless .. ejes Trex-60 ... direccion al chasis y barra panhard .. distribucion de la electronica .. y posiblemente nueva pintura .. complementar luces (luz de retroceso) ... nueva amortiguacion con espirales ...
Para los cambios .. ya tengo algunas cosas .. - Motor Brushless - Diferenciales Trex-60 - Chasis de SCX-10 modificado (alargue para dar la medida) llega en 2 semanas. - Led's - Espirales y amortiguadores escala. Bueno .. al poder trabajar en la terraza se me vienen a la cabeza multiples ideas para mis cacharritos .. jejejej Saludos !!! |
creo que una de los mejores upgrades que vi en terreno fueron los rocksliders.... es impresionante como sin tanto neumatico ni despeje (comparado con mi Renegado por ejemplo) gracias a los sliders te podias "deslizar" entre medio de las grietas.... exactamente como un 1:1. Simplemente genial.
De hecho cuando hablamos de hacer unos para el mio, me di cuenta que tienen que ser considerados desde antes en el diseño de modo que no interfiera con los links. Gran trabajo pelao, ese JK es un real lujo! Slds. |
tengo otra duda. como haces funcionar el freno y la reversa conectados al acelerdador? es un circuito especial?
|
Cita:
Para el chassis SCX (filete), tengo el kit para poner el servo ;) Y que amortiguadores le pondrás? Sorry por lo breve, pero no tengo el "Don de la palabra" como Matías!! jajajaja Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:02. |