TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

garfield 03-02-2009 16:42:01

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:

Empezado por leoluc4x4 (Mensaje 658554)
Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.

compadre en mi ieep hay lugar

manux_4x4 03-02-2009 21:11:56

tamos READY pal raid TM, confirmo mi asistencia.

ATENTO A INFORMACIÓN SOBRE EL RAID (rutas, ubicación de campamento, etc)

¿Dónde serian las inscripciones?...me guardarian el N° 69. :lol:

Saludos,
MANUX

CabroChiko 03-02-2009 23:10:45

Cita:

Empezado por leoluc4x4 (Mensaje 658554)
Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.

Weena leoo, tantos años, si voy tu llevas las heladitas, los pancitos y tamos listos.

Cristian Guzman C
RRPP
NAF
IQUIQUE.

garfield 04-02-2009 12:10:33

Pato Cuando Va Ha Estar Las Incripciones Del Raid Y Donde Va Ha Ser La Ruta Y El Campamento ??????????

Frenzel 04-02-2009 12:41:11

pato......que pasa con la informacion.......estamos esperando los detalles......

FLIPPY 4X4 04-02-2009 12:54:10

definitivamente no puedo asistir que lata.
my pajero aun no sale del taller de cirugia cuerpo y alma y aun no encuentro un donante de tranfer.:cry::cry::cry:

le deseo todo el exito del mundo en este evento de los monster en memoria DE LA LEYENDA EL GRINGO:
exito.

saludos
flippy
naf

Team-Monster.cl 04-02-2009 21:59:26

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 659059)
pato......que pasa con la inforacion.......estamos esperando los detalles......

Estamos afinando los ultimos detalles, subire toda la informacion este viernes , con los puntos de inscripcion,itinerario del raid, reunion de pilotos.

Falta poco.. este año se biene con todo.

Saludos.!

Patricio Meneses :mrgreen:

Frenzel 05-02-2009 00:53:55

Patricio
entonces esperamos toda la informacion este viernes
.............................esperando el raid de los Monsters en honor a nuestro gran amigo Gringo......................

te extrañamos Gringo.............

Frenzel 05-02-2009 18:10:15

Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................

estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................

evo_errante 05-02-2009 22:13:10

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 659657)
Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................

estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................

Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.

saludos

Pablo EVO

Frenzel 06-02-2009 11:34:17

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 659751)
Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.

saludos

Pablo EVO

Amigo pablo........lo que te aseguro es que voy al raid....en lo que sea......por ultimo en patineta....ja ja ja....:dj:

estaremos en contacto

Frenzel 06-02-2009 15:16:43

amigo Patricio
estamos a viernes .......hoy deben enviar la informacion prometida..........

manux_4x4 06-02-2009 16:28:26

Atento a INFO...

:shock:

BICHA 4X4 06-02-2009 17:09:34

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 657149)
Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........ como tan mala cue.... lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra... a unos cuantos corredores de baja chile y la we.... jajajjaja, en fin....
lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos.
Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.

Saludos

Pablo EVO (sin caja)

De ahi somos, cambiando embrague apuradito.

Frenzel 06-02-2009 18:33:05

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 660029)
De ahi somos, cambiando embrague apuradito.

X2............. nos vemos en el raid

evo_errante 06-02-2009 22:45:02

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 660073)
X2............. nos vemos en el raid

Excelente amigo Bicha y Frenzel por el compromiso de participar y no lo hago a nombre del club,sino a nombre del amigo que nos esta mirando desde arriba............ademas sera genial encontrarme nuevamente con Uds los amigos del Atacama.
Aparte que recien recien mi jefe me comfirmo el permiso para poder asistir a este Raid que sera el comienzo de una leyenda del off road nortino...........ahora solo queda poner toda la carne a la parrilla para poder tener el EVO operativo para esta gran fecha.
Lo que no veo presente son a los amigos de los Ovejas Negras,ojala puedan asistir,seria un gran honor y seria muy bonito contar con los amigos del Gringo y que que en todos los grupos tenia.

saludos

Pablo EVO

Team-Monster.cl 07-02-2009 11:57:42

SEÑORES ADJUNTO TODA LA INFORMACION SOBRE EL RAID EN FORMATO PDF

-> IX RAID TEAM MONSTER 2009

PD: LA SALIDA SERA DEL COSTADO SUR DEL SUPERMERCADO LIDER, PLAYA EL CARBONCILLO
DETALLES SE IRAN PUBLICANDO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

SALUDOS.

COMITE ORGANIZADOR 2009
WWW.TEAM-MONSTER.CL

Frenzel 08-02-2009 12:56:51

patricio
estamos okey con la informacion entregada...................

nos vemos el proximo fin de semana

Rex 08-02-2009 15:20:57

Suerte amigos Twisteros!!!

Charly Alberty 08-02-2009 22:22:52

Si alguien tiene un cardan trasero de vitara o si alguien conoce a alguien k repare cardanes .. k sea BBB...k avise para poder irrrrrrrrrrrrrr

Saludos!!!!

Frenzel 09-02-2009 18:34:17

ahi envio la informacion para quienes no la pudieron ver del portal del link

Tanguito 09-02-2009 20:16:04

Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.

Atentamente

Lagartija Delirante

ovejasnegras 09-02-2009 20:29:17

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 660798)
Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.

Atentamente

Lagartija Delirante

X2....

Alex Tomicic

Toyotero Calama 09-02-2009 23:41:14

Cita:

Atentamente

Lagartija Delirante

me parece una buena acotacion, una ruta mezclando un poco de cada club y terminar en el hoyo..........

excelente

saludos

evo_errante 09-02-2009 23:55:15

Señores,quiero decir algunas palabras a modo personal tambien como lo ah hecho el señor “Lagartija Delirante” no se su nombre,yo me llamo Pablo Dominguez.
Lo que les quiero decir o contar es sobre este Raid en honor a nuestro amigo Gringo,este Raid es un raid programado (Raid Aniversario Antofagasta) desde hace mucho tiempo por Luis Grandon y Esteban Ostoic,todos conocemos la historia posterior en que la tristeza se apodero de muchos junto a la partida del Gringo,despues de dicho acontecimiento no habia animo en seguir adelante con la idea de realizar por esta vez el Raid,luego de conversarlo bastante en reunión de los Monster, todos reunidos decidimos seguir adelante ya que estamos convencidos de que el Gringo asi lo hubiese querido y en honor a esa voluntad,en honor a ese sentimiento,lo hacemos,por eso este Raid es en honor a el,por que nosotros lo sentimos asi,todos son libres de pensar lo que quieran,nosotros lo sentimos asi y lo hacemos con muchisimo cariño y nadie debe sentirse presionado a nada,si se sienten asi,por favor no vayan y no se sientan culpables de nada,porque estoy seguro que si fueron grandes amigo del Gringo no necesitan ir a un Raid para demostrarle cariño,solo basta con recordarlo.
Sobre el tema “$” es un tema aparte,es un tema viejo y mal utilizado por muchos y por mucho tiempo,si Ud señor “Lagartija Delirante” supiera lo que es realizar una actividad como esta ,donde se incluyen costos de cena,desayuno,baños,etc ,etc donde todo lamentablemente hay que pagar porque nada es gratis,entonces entenderia porque lamentablemente hay que pagar,no tenemos grandes auspiciadores que nos regalen las cosas y muchisimas veces para no decir todas las anteriores y me consta, varios en forma personal se meten las manos a su bolsillo para sacar adelante la actividad porque al final los numeros dieron ( - ),si Usted ah visto lo contrario y tiene prueba de que hacemos un negocio,lo invito a demostrarlo,si Ud vio eso antes,me consta que no fue en nuestro club.Repito,esta es una actividad que hacemos con mucho cariño y mucho sacrificio en donde muchos hacen un esfuerzo extra para sacar esta actividad adelante y me da pena que no lo valoren,ya que si Ud hubiese ido antes a un Raid de los monster,sabria que se comio lomo vetado en un asado abierto y muchos se repetian.
Por favor no ensuciemos las actividades de los demas si no somos un real aporte,hubiese sido super honorable,si Ud se hubiese acercado personalmente a plantear este tema y no por un post y menos sin un nombre.Es aquí donde mas valoro a mi amigo Frenzel,presidente del RCA un tipo espectacular que apoya,que nos subio afiches al TA,que va a preguntar por la actividad,que se acerca personalmente y nos da su parecer,siendo presidente del RCA,un club para mi de amigos y de grandes personas como en muchos otros clubes mas.
Una vez mas,si alguien se siente presionado por a,b o c motivos a participar,no lo haga y no debe sentirse culpable de nada,creo que la explicación esta dada y espero que lo comprendan.
Pense que poco a poco nos estabamos acercando los jeeperos,pero al parecer esto costara mas de lo que pensaba,pero de todas formas agradezco la palabras de este señor ya que veo que no era el unico que pensaba de esta manera,sino que el señor Tomicic tambien piensa igual y donde hay dos,deben haber 3 y mas,pero insisto en la honorabilidad de las personas para acercarse y hacer sus alcances personalmente y con nombre y apellido,pero ayudó para aclarar el motivo del cobro.

Quizas haya respuesta de uno u otro,por mi parte cierro este tema porque este post es para los que quieran asistir y crean en la buena fe de las personas.

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster

Toyotero Calama 10-02-2009 00:00:11

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 660885)
Señores,quiero decir algunas palabras a modo personal tambien como lo ah hecho el señor “Lagartija Delirante” no se su nombre,yo me llamo Pablo Dominguez.
Lo que les quiero decir o contar es sobre este Raid en honor a nuestro amigo Gringo,este Raid es un raid programado (Raid Aniversario Antofagasta) desde hace mucho tiempo por Luis Grandon y Esteban Ostoic,todos conocemos la historia posterior en que la tristeza se apodero de muchos junto a la partida del Gringo,despues de dicho acontecimiento no habia animo en seguir adelante con la idea de realizar por esta vez el Raid,luego de conversarlo bastante en reunión de los Monster, todos reunidos decidimos seguir adelante ya que estamos convencidos de que el Gringo asi lo hubiese querido y en honor a esa voluntad,en honor a ese sentimiento,lo hacemos,por eso este Raid es en honor a el,por que nosotros lo sentimos asi,todos son libres de pensar lo que quieran,nosotros lo sentimos asi y lo hacemos con muchisimo cariño y nadie debe sentirse presionado a nada,si se sienten asi,por favor no vayan y no se sientan culpables de nada,porque estoy seguro que si fueron grandes amigo del Gringo no necesitan ir a un Raid para demostrarle cariño,solo basta con recordarlo.
Sobre el tema “$” es un tema aparte,es un tema viejo y mal utilizado por muchos y por mucho tiempo,si Ud señor “Lagartija Delirante” supiera lo que es realizar una actividad como esta ,donde se incluyen costos de cena,desayuno,baños,etc ,etc donde todo lamentablemente hay que pagar porque nada es gratis,entonces entenderia porque lamentablemente hay que pagar,no tenemos grandes auspiciadores que nos regalen las cosas y muchisimas veces para no decir todas las anteriores y me consta, varios en forma personal se meten las manos a su bolsillo para sacar adelante la actividad porque al final los numeros dieron ( - ),si Usted ah visto lo contrario y tiene prueba de que hacemos un negocio,lo invito a demostrarlo,si Ud vio eso antes,me consta que no fue en nuestro club.Repito,esta es una actividad que hacemos con mucho cariño y mucho sacrificio en donde muchos hacen un esfuerzo extra para sacar esta actividad adelante y me da pena que no lo valoren,ya que si Ud hubiese ido antes a un Raid de los monster,sabria que se comio lomo vetado en un asado abierto y muchos se repetian.
Por favor no ensuciemos las actividades de los demas si no somos un real aporte,hubiese sido super honorable,si Ud se hubiese acercado personalmente a plantear este tema y no por un post y menos sin un nombre.Es aquí donde mas valoro a mi amigo Frenzel,presidente del RCA un tipo espectacular que apoya,que nos subio afiches al TA,que va a preguntar por la actividad,que se acerca personalmente y nos da su parecer,siendo presidente del RCA,un club para mi de amigos y de grandes personas como en muchos otros clubes mas.
Una vez mas,si alguien se siente presionado por a,b o c motivos a participar,no lo haga y no debe sentirse culpable de nada,creo que la explicación esta dada y espero que lo comprendan.
Pense que poco a poco nos estabamos acercando los jeeperos,pero al parecer esto costara mas de lo que pensaba,pero de todas formas agradezco la palabras de este señor ya que veo que no era el unico que pensaba de esta manera,sino que el señor Tomicic tambien piensa igual y donde hay dos,deben haber 3 y mas,pero insisto en la honorabilidad de las personas para acercarse y hacer sus alcances personalmente y con nombre y apellido,pero ayudó para aclarar el motivo del cobro.

Quizas haya respuesta de uno u otro,por mi parte cierro este tema porque este post es para los que quieran asistir y crean en la buena fe de las personas.

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster

excelentes palabras Pablo y muy clara la explicacion

saludos y suerte en el evento

evo_errante 10-02-2009 00:05:08

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 660887)
excelentes palabras Pablo y muy clara la explicacion

saludos y suerte en el evento

Gracias Dennis,tu ya sabes lo que cuesta organizar este tipo de actividades ,el cariño y dedicación para que las cosas salgan adelante,incluso sacrificios personales,cuestionamientos de tiempo ausente en casa por parte de señoras esposas e hijos.

saludos

Pablo.

Frenzel 10-02-2009 01:39:38

Atentamente

Lagartija Delirante[/quote]

amigo.............. si tu no quieres ir es cosa tuya y la respetamos........... pero de ahi decir que se esta realizando un aprovechamiento de la muerte de esteban ..................... yo estimo que tu post no posee ningun fundamento valido...........yo he asistido a casi la mayoria de los eventos de los monster............ me acerque al club gracias a Esteban Ostoic y lucho grandon.....ya que ambos fueron los que personalmente me llamaban o iban a mi oficina a buscarme e invitarme a sus eventos............... siempre el tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue nada en comparacion a las atenciones........esteban QEPD personalmente regresaba a afta para al dia siguiente llegar con empanadas frescas, calientes para todos sin importar las $$$$$:..incluso en varias ocasiones lo vi llegando con bidones de combustible y entregarlos sin nigun costo para quienes lo recibieron.........ahora ni hablar de su voluntad de ayudar o brindar una mano para quien la necesitaba en el cerro (cosas que no tienen como medirse en $$$$$$$) entonces si tu lamentablemente no lo viviste junto al gringo.....no necesitamos que estes presentes cuando el nos mira desde el cielo o donde este.......... este raid es un evento programado con antelacion y al suceder la tragica muerte del gringo nadie tenia animo ni deseos de un raid...........incluso en algun minuto algunos pensaron que el club tenia sus dias contados.........pero la gran perdida de nuestro amigo Gringo..... unio al grupo y a los que realmente tenemos un sentimiento y un cariño verdadero por el........................
todos los eventos de jeeperos son libres y cada cual sabe si quiere o no asisitir................me da una profunda pena darme cuenta que en vez de estar mas unidos los jeeperos de antofagasta situaciones o pensamientos como los aqui espuestos nos alejan............. este post no es para polemizar si no para aclarar y poder llegar a un concenso......... este raid aniversario de antofagasta organizado por el club Monster del cual el gringo era orgulloso de pertenecer.........por lo cual quien mas que su club que realizarle un evento en su honor.......................

sin mas comentarios

ovejasnegras 10-02-2009 10:08:41

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 660885)

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster

Hola Pablo……..en el funeral del Gringo estuvimos juntos y pude conversar contigo….eres muy entusiasta y me causaste súper buena impresión….
el tema no pasa por rivalidades….de echo no tengo ninguna mala onda con ningún Monster (como Club)…prueba de ello es que siempre en los eventos de las Ovejas habían representantes de su club…. partiendo por el Gringo…….lo que escribió el Guido no deja de tener razón y el animo no es crear rivalidad ...pero si tener cuidado como se presentan las cosas y como se promocionan …….lo que el escribo …se ha comentado ……y no son pocas las personas de medio que tienen una idea parecida...........
Es bueno que se aclaren las cosas…........sin animo de ofender.........….pero hay que escuchar las opiniones de los demás…......aveces molesta.......….pero hay que tener en cuenta que todas las opiniones son validas y en algo pueden aportar (son criticas constructivas)…..tampoco hacer una catástrofe de la opinión de algunos…..como que estamos desunidos o algo por el estilo como leí….Esto hay que verlo con altura de mira…….y no crear o caer en algo que no es….es solo una opinión de alguien que se atrevió a decirla….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos Pablo

Alex Tomicic G

manux_4x4 10-02-2009 11:04:35

Amigos, creo que se debería cerrar el tema...Todo quedó como un intercambio de opiniones y listo. :lol:

Concentremonos en el RAID !

¿Dónde es la reunión el dia Viernes 13?

Saludos,
MANUX

Tanguito 10-02-2009 11:21:28

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 660926)
[SIZE=1]

amigo.............. si tu no quieres ir es cosa tuya y la respetamos........... pero de ahi decir que se esta realizando un aprovechamiento de la muerte de esteban ..................... yo estimo que tu post no posee ningun fundamento valido...........yo he asistido a casi la mayoria de los eventos de los monster............ me acerque al club gracias a Esteban Ostoic y lucho grandon.....ya que ambos fueron los que personalmente me llamaban o iban a mi oficina a buscarme e invitarme a sus eventos............... siempre el tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue nada en comparacion a las atenciones........esteban QEPD personalmente regresaba a afta para al dia siguiente llegar con empanadas frescas, calientes para todos sin importar las $$$$$:..incluso en varias ocasiones lo vi llegando con bidones de combustible y entregarlos sin nigun costo para quienes lo recibieron.........ahora ni hablar de su voluntad de ayudar o brindar una mano para quien la necesitaba en el cerro (cosas que no tienen como medirse en $$$$$$$) entonces si tu lamentablemente no lo viviste junto al gringo.....no necesitamos que estes presentes cuando el nos mira desde el cielo o donde este.......... este raid es un evento programado con antelacion y al suceder la tragica muerte del gringo nadie tenia animo ni deseos de un raid...........incluso en algun minuto algunos pensaron que el club tenia sus dias contados.........pero la gran perdida de nuestro amigo Gringo..... unio al grupo y a los que realmente tenemos un sentimiento y un cariño verdadero por el........................
todos los eventos de jeeperos son libres y cada cual sabe si quiere o no asisitir................me da una profunda pena darme cuenta que en vez de estar mas unidos los jeeperos de antofagasta situaciones o pensamientos como los aqui espuestos nos alejan............. este post no es para polemizar si no para aclarar y poder llegar a un concenso......... este raid aniversario de antofagasta organizado por el club Monster del cual el gringo era orgulloso de pertenecer.........por lo cual quien mas que su club que realizarle un evento en su honor.......................

sin mas comentarios

Es por esto que pense harto antes de opinar, porque la gente tiene la tendencia a darle otro significado a las palabras.
Nunca dije que se estaba haciendo un aprovechamiento, dije que no me parecia correcto que un homenaje estuviera ligado a una inscripción pagada. Respecto del fundamento de mis palabras, en un principio no crei necesario buscar un fundamento mas inequivoco que el propio sentir, mi percepción de lo que se debe y no se debe hacer. Sin embargo, si alguien cree que esto tiene un peso fútil, puede darse el trabajo de buscar protocolos de homenajes postumos en cualquier buscador de Internet. Existen al menos dos, y ninguno esta vinculado a una cuota de inscripción.
En ningun momento hable de la vida del Gringo, de que si necesitan o no que este presente cuando el mira desde el cielo. Esas frases me parecen simplemente fuera de lugar y poco afortunadas. Mi comentario es alusivo a lo que se esta haciendo ahora, a una situación coyuntural. Es super comprensible el planteamiento de Evo Errante, sin embargo creo que no se trata del fondo, del sentido que se le da, sino mas bien la forma en que se plantea.
Respecto de la union… Es difícil enfrentarse a la intransigencia, al darse cuenta como uno es criticado duramente, como tus palabras son volteadas e interpretadas de mala forma, cuando haces un comentario que no es bien recibido. La union parte de la armonia que nace de la comprensión, de la aceptación del otro, la union nace del entender como todas las personas son iguales en derechos y deberes, pero distintas en alma y pensamientos. La palabra debe unirnos. La aceptación del modo de pensar y el sentir del otro, y el aceptar el ejercicio de nuestras libertades, la libertad de expresión por ejemplo, eso es lo que debe unirnos.
Ya lo dije anteriormente:
Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Me llamo Guido, me dicen Pelao.

Les deseo todo lo mejor del mundo en el Raid.

Un abrazo.

evo_errante 10-02-2009 11:58:05

Al parecer hay cosas que no cambiaran nunca o que costara que cambien.............es lamentable,pero tu comentario anterior no da para muchas interpretaciones,no tiremos la piedra y luego escondamos el brazo con frase que me sacaron de contexto,me mal interpretaron,seamos claros y responsables y no ensuciemos las cosas,a Ud don Guido no se cuanto,entiendo su derecho de expresion que jamas ah estado cuestionado,pero creo que la forma no era la mas apropiada,muchas veces las personas tenemos dudas o tenemos alguna opinion o simplemente algo no nos parece como se ve ,pero ante eso se debe callar o se debe aclarar personalmente,sin ensuciar o poner en tela de juicio sin saber el fondo,creo que fui bastante claro anteriormente y sin dobles discursos.no lo conosco a Ud y espero poder hacerlo.
A Don Alex Tomicic, sin conocerlo mayormente,creo como presidente de los Ovejas que eres unos de los llamados a unir y claramente estos comentarios hacen el efecto contrario,aunque no haya sido esa la intención,estamos bastante maduros supongo para dejar de hacer comentarios por aqui o por alla y hagamoslo personalmente para aclarar dudas cuando asi fuese.
Por favor les pido dejemos esto hasta aca y ya nos encontraremos personalmente y podemos seguir con este tema,ahora necesitamos seguir adelante con esta actividad que repito,lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo.

saludos a todos.

Pablo Dominguez

Team-Monster

Frenzel 10-02-2009 12:00:20

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 658022)
Las malas juntas en Atacama me pasaron la cuenta ahora.parece que la cosa pasa por el copiloto que tenia...........por mas que le decia que la caja era automatico,el me queria pasar los cambios jajjajajaja,en fin............el jueves viajamos a iquique con mi compadre Benani y en Michilla (tal como contaron) se fundio el motor,regresamos el viernes en la tarde remolcados a Antof y partimos en el jeep del secreto junto al Benani rumbo a Iquique,cuando todo iba bien y parecia que nos traiamos la caja del EVO, todo cambio,hay que hacer un tramite en la aduana y solo se puede hacer los dias Habiles,osea Lunes en adelante,asi que no pudimos hacer la compra,pero El amigo Cabro Chico de Iquique gentilmente nos estara ayudando con el tema d ela compra y el envio junto al otro amigo Frenzel,asi que al parecer se ve buena la cosa para el EVO y asi salir de la UTI y poder hacer el transplante de organos...............

saludos.

Pablo EVO ( casi con caja )

P.D. entre ayer y hoy casi nos morimos unas 6 veces,nose si tengo el corazon muy chico para ser copiloto o el piloto (secreto) no deberia andar suelto manejando.

Amigo Pablo...............me imagino que el EVO...ya esta operativo o en vias de estarlo..................ya tienes la caja de cambio..........recuerda que solo faltan 4 dias para el raid................
nos comunicamos

garfield 10-02-2009 12:09:06

PATO DONDE VA HACER LA ENTREGA DE NUMEROS EL VIERNES 13

evo_errante 10-02-2009 12:16:05

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 661030)
Amigo Pablo...............me imagino que el EVO...ya esta operativo o en vias de estarlo..................ya tienes la caja de cambio..........recuerda que solo faltan 4 dias para el raid................
nos comunicamos

Compadre,ya estoy en iquique en este momento a minutos de comprar la caja,esta misma noche me la llevo a antof y mañana desde temprano empiezo a instalarla para que este minimamente operativo para este Raid,asi que buenas vibras para seguir adelante...........y Ud apure a su mecánico para que la joya este lista tambien.....sino,me llamas y lo solucionamos.

saludos

Pablo Dominguez EVO ( casi con caja )

Frenzel 10-02-2009 14:21:03

[quote=evo_errante;661044]Compadre,ya estoy en iquique en este momento a minutos de comprar la caja,esta misma noche me la llevo a antof y mañana desde temprano empiezo a instalarla para que este minimamente operativo para este Raid,asi que buenas vibras para seguir adelante...........y Ud apure a su mecánico para que la joya este lista tambien.....sino,me llamas y lo solucionamos.

saludos

Pablo Dominguez EVO ( casi con caja )[/quote]

....excelente noticia pablo........ (casi con caja) anda a ver el escudo cortado....... a ver si lo sacamos mas barato..........

Frenzel 10-02-2009 20:09:08

pato y la informacion ?????

IGP 10-02-2009 23:55:18

Cita:

Atentamente

Lagartija Delirante

Estimado,
Entonces…….esto es un efecto domino.
Tú mencionas, un par de veces, que piensas que no hay una mala intención en la organización del Raid…
Otros piensas que tus comentarios tienen una mala intención….
Yo pienso que no existe una mala intención de nadie….bla,bla,bla
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Este es un post por el Raid Aniversario de Antofagasta, organizado por TEAM MONSTER y a partir de ahí, todo debe ser en virtud del éxito, no medido por el numero de asistencia.
<o:p></o:p>
Te invito a plantear tus ideas face to face a los organizadores, no tengo dudas que una idea buena saldrá de esta conversación, en la cual te sientas participe de algo constructivo y no destructivo, que es lo que muchos piensan aquí.
Dejemos este Chat y enrielemos el fondo de esta invitación.
Saludos cordiales
Ismael Galaz Perez
Me gusta el 4x4

IGP 11-02-2009 00:07:00

Pablete...
con muchas ganas de ir, pero el jeep ahora esta en taller.
dice el macanco que sale el viernes, pero esta en.....copiapo:lol:

suerte y espero, minimo, ir un dia en la camio.

Ismael.-

Team-Monster.cl 11-02-2009 00:50:38

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 661309)
Pablete...
con muchas ganas de ir, pero el jeep ahora esta en taller.
dice el macanco que sale el viernes, pero esta en.....copiapo:lol:

suerte y espero, minimo, ir un dia en la camio.

Ismael.-

porfavor este año que el copiloto no sea tan curao !

PD: llevar traje de baño

Patricio Meneses

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:10.