TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me presento dahiatsu lf 20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639)

majinboo 21-09-2009 15:19:27

Re: me presento dahiatsu lf 20

compadre ese lf era mio , yo lo encontre en buin me costo mas ka la cresta encontrar los papeles pero lo logre si te fijas un dueño es gustavo contreras
bueno te cuento el jeep lo vendi hace 2 años, ke recuerde le hice reversal a los resortes adelante alarge los candados ,levante de 2 ", un ajuste completo al motor que debe estar pintado verde , ademas le coloke 6 ranchos 2adelante 2atras y 2 de direccion , coloke direccion hidraulica y cambie rodamientos de caja todos, espero que este sano por dentro porque lo tenia joya con radio cd en la guantera ese jeep me lo se de memoria conozco cada detalle y el motor lo arme completo yo lo del la toma de los ranchos esta soldada tig yo la hice es para que los amortiguadores no topen con un fondazo atras recuerdo que tenia perillas de aluminio , pisaderas y llanta trasera de repuesto de aluminio, le vendi con esas mismas ruedas

chotito 21-09-2009 16:00:07

Cita:

Empezado por majinboo (Mensaje 765676)
compadre ese lf era mio , yo lo encontre en buin me costo mas ka la cresta encontrar los papeles pero lo logre si te fijas un dueño es gustavo contreras
bueno te cuento el jeep lo vendi hace 2 años, ke recuerde le hice reversal a los resortes adelante alarge los candados ,levante de 2 ", un ajuste completo al motor que debe estar pintado verde , ademas le coloke 6 ranchos 2adelante 2atras y 2 de direccion , coloke direccion hidraulica y cambie rodamientos de caja todos, espero que este sano por dentro porque lo tenia joya con radio cd en la guantera ese jeep me lo se de memoria conozco cada detalle y el motor lo arme completo yo lo del la toma de los ranchos esta soldada tig yo la hice es para que los amortiguadores no topen con un fondazo atras recuerdo que tenia perillas de aluminio , pisaderas y llanta trasera de repuesto de aluminio, le vendi con esas mismas ruedas

que direccion hidraulica le pusiste????

Saludos

jpizarro 21-09-2009 18:31:42

Cita:

Empezado por majinboo (Mensaje 765676)

hola parece que el jeep era tuyo solo que ahora tiene un solo amortiguador de direccion. te cuento esta buenisimo cayo en buenas manos el dueño anterior parecia que no lo queria mucho.
yo lo estoy amononado de a poco ahora le viene frenos de disco delanteros y una rascada y pintada completa. ya le compre neumas nuevos. y le hize mantenimiento a todos los rodamientos.
una pregunta tu los tenias con filtro conico yo le quiero adaptar un snorkel
variara la fuerza?
chao
saludos

jpizarro 21-09-2009 18:42:07

chotito aprovechando el trabajo que bomba de freno le pusiste a tu lf20.
chao
saludos

jpizarro 21-09-2009 21:00:23

1 Archivos Adjunto(s)
estos candados traia el jeep y al limpiarle el oxido no me dio confianza.

jpizarro 21-09-2009 21:09:08

2 Archivos Adjunto(s)
asi que lo lleve a un taller de 4x4 aca en con-con y me pusieron este refuerzo
se ve como grotezco pero pienso que va andar seguro.que piensan.

chotito 22-09-2009 01:32:43

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 765870)
asi que lo lleve a un taller de 4x4 aca en con-con y me pusieron este refuerzo
se ve como grotezco pero pienso que va andar seguro.que piensan.

se ve harto mas seguro...

bueno la gbomba de freno...
era de subaru legacy... esa pq esa me regalaron en algun momento.. tb lo tenia con el servo del legacy pero en un taller parece que me hicieron leso y me lo cambiaron por otro que n ose de que es... pero algo funciona.

Saludos

majinboo 23-09-2009 18:21:14

la direccion completa de un fiat 2000 , esa parte reforzada de el apoyo de los resortes delateros es del reversal (es pasar el punto de pivote hacia adelante) atras le hise uno scandados alargados tambien hice unos candados revolver pa atras pero nunca los instale ya que debia hacer un spoa antes y lo vendi antes de eso

chotito 23-09-2009 20:04:11

y que tal quedo??
yo tengo la fiat zf pero no la he instalado...

jpizarro podrias sacarle fotos en detalle a la caja de direcicon? y a la bomba de direccion en el motor?
gracias

jpizarro 23-09-2009 23:26:20

Cita:

Empezado por majinboo (Mensaje 766804)
la direccion completa de un fiat 2000 , esa parte reforzada de el apoyo de los resortes delateros es del reversal (es pasar el punto de pivote hacia adelante) atras le hise uno scandados alargados tambien hice unos candados revolver pa atras pero nunca los instale ya que debia hacer un spoa antes y lo vendi antes de eso

no entiendo eso de reversal, eso de pasar el punto de pivote adelante, por que en el jeep el candado delantero es fijo y el de atras es el que tiene el juego ( pq delantero ) ¿?
chao
saludos.

jpizarro 23-09-2009 23:28:07

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766871)
y que tal quedo??
yo tengo la fiat zf pero no la he instalado...

jpizarro podrias sacarle fotos en detalle a la caja de direcicon? y a la bomba de direccion en el motor?
gracias

ok cuando las saque las subo para que veas, yo pense que la direccion era standar del jeep, en todo caso la direccion es super suave y comoda.

chotito 24-09-2009 02:21:53

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 766957)
no entiendo eso de reversal, eso de pasar el punto de pivote adelante, por que en el jeep el candado delantero es fijo y el de atras es el que tiene el juego ( pq delantero ) ¿?
chao
saludos.

originalmente es al revez.. el candado movil va adelante
en tu jeep lo pasaron para atras pq es mas suave
los rockys tb van con candado atras.

Eso

Espero las fotos!!!
pq la direccion la tengo hace 2 años y nunca me anime a instalarla

jpizarro 24-09-2009 23:07:07

1 Archivos Adjunto(s)
esta es la bomba hidraulica que mueve la direccion, no se ve pero al costado junto al radiador esta el deposito de liquido hidraulico.

jpizarro 24-09-2009 23:15:02

2 Archivos Adjunto(s)
aca se aprecia la direccion, se bien robusta
tambien se ve las canerias que llegan del hidraulico.

jpizarro 24-09-2009 23:22:58

1 Archivos Adjunto(s)
y en esta el empalme del volante con la direccion, trae solo una goma.
no se pero es una parte que le quiero mejor la encuentro media debil para mover tremendos neumaticos. cuando aprenda mas voy a ver que sistema le coloco.espero que te sirva y los frenos ya los compre a medina. asi que me llegan mañana, asi que tengo entretencion para el fs.
chao
saludos.

chotito 25-09-2009 12:12:53

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 767575)
esta es la bomba hidraulica que mueve la direccion, no se ve pero al costado junto al radiador esta el deposito de liquido hidraulico.

muuuuuchas gracias..
y no topa la direccion con la caja al doblar???
podrias enviarme una foto de como va la bomba apernada al motor?

esas eran mis grandes dudas..
bueno al parecer me tirare al agua... algun dia y le pondre la hidraulica

Gracias

jpizarro 26-09-2009 00:49:47

me llegaron los frenos , sin comentario.

newvy 28-09-2009 12:59:37

hace mucho tiempo me he querido comprar un jeep pero no cacho ni una, pero me estan ofreciendo una de estas maquinitas, un lf 20 en 350 y quisiera saber que tal son en cuanto a repuestos a rendimiento de bencina etc. este seria mi primer toco y quisiera saber si vale la pena me han dicho que esta super bueno, pero, lo que mas me interesa saber es cuanto da por litro en condiciones de ciudad. muchas gracias

chotito 28-09-2009 20:12:45

Cita:

Empezado por newvy (Mensaje 768969)
hace mucho tiempo me he querido comprar un jeep pero no cacho ni una, pero me estan ofreciendo una de estas maquinitas, un lf 20 en 350 y quisiera saber que tal son en cuanto a repuestos a rendimiento de bencina etc. este seria mi primer toco y quisiera saber si vale la pena me han dicho que esta super bueno, pero, lo que mas me interesa saber es cuanto da por litro en condiciones de ciudad. muchas gracias

de que es bueno... es bueno..
a mi me da 7 por litro a prox...
y repuestos de motor hay harto.. el resto hay que cachurear

jpizarro 28-09-2009 23:38:30

Cita:

Empezado por newvy (Mensaje 768969)

eso de que es bueno es bueno, por ese precio hasta yo me lo compro para tener jeep pa rato.

jpizarro 28-09-2009 23:48:01

2 Archivos Adjunto(s)
chotelli aqui te mando unas fotos del anclaje de la bomba hidraulica al motor

jpizarro 29-09-2009 00:01:58

3 Archivos Adjunto(s)
ahora si me llegaron los frenos de disco que compre en desarmaduria medina.nada que decir muy amable don domingo medina.lo recomiendo si quieren comprar con despacho a regiones.
las masas y discos son de rocky y los caliper son de feroza son todos compatibles.

jpizarro 29-09-2009 00:08:32

2 Archivos Adjunto(s)
un disco me llego rayado asi que lo mande a rectificar. le dejaron creo que como 9 mm.

jpizarro 29-09-2009 00:16:24

2 Archivos Adjunto(s)
aca desarmando los tambores delanteros. con el agua y barro se forma una pelicula y costaba frenar.me tenia chato por el jeep se cargaba a un lado cuando frenaba.y en las subidas de las dunas cuando no alcanzaba a llegar partia para abajo y me costaba frenar.

chotito 29-09-2009 00:24:24

y terminaste o aun esta en proceso?

jpizarro 29-09-2009 01:06:53

me cai al frasco el sabado en la noche asi que el domingo puro recuperar no alcance a hacer nada. en todo caso no era tan dificil.
ahora despues del trabajo avanzo de a poco.

jpizarro 30-09-2009 01:07:52

1 Archivos Adjunto(s)
aca empeze a chocar ,las masas del rocky traen un buje mas pequeño en donde van embutidos los rodamientos. solucion ocupar las masas viejas ya que le porta caliper y el disco calzan perfectos.

jpizarro 30-09-2009 01:11:13

1 Archivos Adjunto(s)
cambie todos los rodamientos koreanos por rodamientos japoneses

jpizarro 30-09-2009 01:18:43

me llegaron dos calipers rocky pero venian dos derechos, posteriormente me mandaron dos calipers de feroza, los probe y mala suerte no le hacen al portacaliper del rocky que estoy instalando. asi que alli quede.
estoy pernsando en instalar los dos derechos de rocky.
eso si al lado izq. la salida del flexible va a salir por abajo.
sera mucha la diferencia?

chotito 30-09-2009 19:07:14

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 770007)
me llegaron dos calipers rocky pero venian dos derechos, posteriormente me mandaron dos calipers de feroza, los probe y mala suerte no le hacen al portacaliper del rocky que estoy instalando. asi que alli quede.

tendras problemas para sangrarlo, ya que el pituto quedara para abajo..
pero se puede sacar el caliper para sangrar...
ahora no se si estructuralmente influya en algo.
Saludos

willian tuner 30-09-2009 19:57:45

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 770007)

ojo con la manguera por que si queda muy expuesta puede enredarse con algo cuando este jeepeando. tambien puede ser que tengas que alargar la manquera

jpizarro 30-09-2009 23:08:13

exacto voy a tener problemas para sangrarlo por que me va a quedar aire arriba.en eso estoy topando pero chotito me diste una idea al sacar el cliper y sangrarlo y despues ponerlo.
desarmaduria medina se equivoco al mandarme los dos calipers der. pero se portaron bien por que reaccionaron y me mandaron altiro dos calipers pero eran de feroza.
mañana voy aver bien o si no voy a tener que comprar otro caliper izq de rocky.

chotito 30-09-2009 23:14:32

ojo que para sangrarlo debes tenerlo apretando el disco, osea sin que este apernado en su soporte pero girado que al bombear el freno aprete el disco

chotito 30-09-2009 23:14:53

aahhh y tambien revisa el estado de los bujes, para que no se ande quedando frenado

jpizarro 03-10-2009 21:32:06

ya lo termine al final me consegi el caliper izq y lo instale, no le saque fotos por que lo fui a probar altiro y efectivamente cambia la frenada. ahora hago patinar las cuatro ruedas.

karpiel 06-10-2009 22:24:43

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 771988)
ya lo termine al final me consegi el caliper izq y lo instale, no le saque fotos por que lo fui a probar altiro y efectivamente cambia la frenada. ahora hago patinar las cuatro ruedas.

suba fotos del invento y el resumen final de lo que ocupaste en los discos, osea (supongamos) caliper de rocky, masa de feroza, etc

jpizarro 22-11-2009 12:51:17

1 Archivos Adjunto(s)
con respecto a los frenos se ocupan masas y calipers de rocky los de reroza no le calzan.ahora se me ocurrio pintarlo con poliuretano no tenia idea pero preguntando y por internet lo hice. y me di cuenta que es una p...a.

en algunos lados parece profesional pero en otros deje la caga. pero algo aprendi por lo menos. muestro una foto con el apareje.

jpizarro 28-11-2009 15:43:08

2 Archivos Adjunto(s)
ya lo termine y quedo impeke tuiene algunos detalles pero ya le pille el pulso al poliuretano. aca una foto de como quedo en la dunas .me consegui una varilla de antenas de mi trabajo y le puse su correspondiente bandera de blokeados.

jpizarro 21-03-2010 15:13:09

2 Archivos Adjunto(s)
despues de hartos paseos y de analizar me propuse darle mas vida a mi jeep. asi que se desarma entero y se le hace mantencion total.
se viene lo sgte.
-desarme entero .
-arenado y pintada chasis
-pintado interior
-indura trasero
-motor 4y(comprado ya) mas caja rocky y transfer lf20
-doble amortiguador delantero y cambio de pq por la hoja de 6mm
-cambio sisitema electrico.
-y lo que se me vaya ocurriendo
subo una foto de como va

jpizarro 21-03-2010 15:16:42

y que pasa si le meto galleta y lo descapoto?. con su buen bikini y jaula
caulquier opinion me interesa.
chao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:02.