![]() |
Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
Cita:
Saludos y nos vemos el 11 |
Hola!
Perdona mi demora... La competencia para Expertos son las siguientes: Se trata de una navegación nocturna a través de GPS. Se te entrega una hoja de ruta con una cantidad "x" de puntos las cuáles tu debes decidir cuales encontrar, ya sea por puntos o por orden. Para comprobar los puntos que encontraron deben sacarse una fotografía al menos los 3 pilotos y por confirmar los 3 vehículos. Se corre en grupos de 3 vehículos y cada vehículo debe ir piloto y copiloto. De todas maneras, antes de iniciar la competencia se les dará una charla informativa. Saludos y los espero a todos! Cita:
|
Cita:
Saludos y que bueno contar nuevamente con todos ustedes! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Los esperamos. Saludos. - |
Es Obligatorio Hacer Grupos De 3 Jeeps¿?
No Se Puede Ir En Un Puro Jeep Con Su Gps Como En El Rally Cross Country¿? |
Sorry pero solo se corre mas rapido que esperando a 2 mas
Creo que si son grupos de 3 deben ser 3. Saludos |
Gracias Cristobal por las respuestas
Cita:
Efecitvamente... Vamos con MAC en representacion de Cherokee Owners Chile (www.cherokeeowners.cl) Cita:
Mac, nos está faltando el tercer XJ! A preguntar. (Ajá...ven que era importante publicar las reglas) Cita:
|
Cita:
jajajaja |
buenisimo , voy a ir con un grupo entonces
¿LA NAVEGACION NOCTURNA CON GPS ES CARRERA O ES PASEO? , SI ES CARRERA VOY CON 6 AMIGOS OSEA 2 GRUPOS MAS nos vemos |
Cita:
Es competencia/carrera!... Tienen que llegar mínimo y máximo a una cierta hora que se especificará el mismo día del raid en la charla. Para los 3 primeros lugares (grupos), hay premiación con copas, medallas y regalos sorpresas. Saludos y los esperamos a todos!!´ |
Cita:
Saludos |
Cita:
no es necesario. |
No es darle cuerda, es desacelerarlo un poco.
darle cuerda seria decirle que su jeep es rico, que es el mas bacan del mundo, que hasta enyesado maneja como los dioses, que nadie sabe mas que el, es un idolo, etc..... yo no le he dado cuerda. Y para que veas, con su respuesta, me dio la razon. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Y mi respuesta, solo es reirme de tus tonteras...... darte la razon mmmmmm no me mal interpretes. Saludos y nos vemos el 11. |
Cita:
y a vos, quien te tiro mani????, jajajajajaja Parece que viven pendiente de mi los niños jajajajajaja Arreglaste el tarro????, como quedo?? Saludos |
Cita:
por que ganaste el tercer lugar esa vez? :no: saludos |
Cita:
No he llegado en ningun lugar y no dije que mintieras, solo que me rio de las tonteras que andas contando y de que siempre estas sacandome al ruedo por nada, de eso me rio. Si me has tenido que esperar o no, me da exactamente lo mismo, es lo otro lo que causa risa jajajajaja. Ahhhh y por ultimo no devirtuemos mas el post. El raid parece que se viene bueno y este thread es para coordinar y consultar temas respecto al evento, no para leer nuestras tonteras. Saludos y nos vemos el 11 |
Cita:
Bueh, siga dando clases y compartiendo su sabiduria Master. Era tan simple como acordarse de ese amistrack que salimos terceros. Saludos |
Cita:
Saludos |
que paso con lo de que ritoque estaba cerrado por la urbanización?
|
Cita:
Saludos Mac www.cherokeeowners.cl |
cuanta gente va al raid ??
|
Cita:
Saludos |
Cita:
jajajajaja parece que si AHHHH :beer::beer: saludos |
Cita:
Ya se converso y se pidió el permiso correspondiente a la Inmobiliaria. Saludos y los esperamos! |
Cita:
Ya tenemos a varios inscritos y han confirmado varios también. Al parecer experto se viene bueno, hay varios interesados y preparándose para la competencia. Novatos llegan el mismo día sin avisar. Espero que tu también vayas. Saludos y te esperamos! |
Cita:
:beer: |
obvio... yo creo k el lunes les deposito . si k ahi estara el prado XD..
|
Cita:
Cambio la calidad de los pernos y llevo como 16 jajajajaja Saludos PD ya me compre mi terreno y el otro año empiezo con la casa jajajajajaja :beer::mrgreen::beer::mrgreen::beer: |
Para los que se vienen el fin de semana entero, les informo que se realizará una pequeña fiesta como lanzamiento del Raid en el pub/discoteque Kamikaze de Viña del Mar.
Esto se realizará el día jueves 09 de Abril desde las 22:00 hrs. Para todos los que ya estén inscritos se les dará un pisco sour de regalo... y estamos peliando para que sea un tragito más. Saludos. - |
ejale jajaja
|
En que formato se entregarán las coordenadas?
Si lo mencionaron no lo vi. Saludos |
Hay vamos a estar para pegarle unas pelaitas al vitara en las dunas de Ritoque......espero que este la raja el evento, y que vallan varios pelacables..jajajaa.....saludos.
Giovanni Ghiglino P. - Vitara Rugby 2.0 V6 |
Hoy dia estuvimos viendo los ultimos detalles de planificacion del campamento base, la pista d piques y el circuito, la ruta d novatos y la de expertos....
Se viene muy weno este raid... saludos y nos vemos en ritoque :beer::beer::beer::beer: |
HE HE HE HE :-D:-D QUEDAN 6 DIAS NO MAS :beer:YEAHHHH
QUIEN DE LOS NOVATOS. DEL RAID PASADO VAN ?????????? YO NUEVMENTE... VOY A ESTAR EN EL CRUCE DE MARIA PINTOOOOOOOOOOOO,, IGUAL K EL RAID PASADOOOOOOOOOOOO PEDIR EL CELL AL PV |
se viene cauros!:lol::-)
|
a la organizacion...
Cristobal... cuanta gente hay inscrita hasta ahora...??? y cuantos jeep se espera a que lleguen??? y cuantos a que se vayan enteros.. :beer: ??? jajajajjajajja |
amigos lamentablemente no podre asistir a este evento ya que tengo mi tarro con problemas si alguien va solo y quiere un copiloto me avisan jejejejejej que yo los acompaño ;)
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:51. |