![]() |
Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche
hola carlos y el chupetin estara listo para ese dia ,,,,
para probarlo con el ultimo juguetito del wlady .... mauricio jorquera pdte team linares :mrgreen: feroza verde suziki samurai:driving: |
me gustaria que aclararan bien las categorias, ya que efectivamente un rocky potenciado con neumatico agricola, no se compara ni con un v8. No tiene sentido participar si estamos en desmedro con estas maquinas, las cosas claras para no pelear en la pista. :no::no::no::no::no:
|
Cita:
carlos tu no pudiste trabajar por que no llevaste guantes jjjaj :rasta: |
Cita:
desde curico |
Cita:
SJ...CHUPETIN DOS |
hoy eestuvimos trabajando en la pista todo el tem linares 4x4 y esta quedando .............. ¿¿¿
sj...chupetin dos |
Cita:
jajjajaja estuvimos mirando como trabajaba la retro ..y esta quedando muy buena el wlady es el ingeniero ,,,,,,,wlady y sale el nuevo proyecto para esa fecha ,,,, |
|
Queridos Amigos:
les cuento que hay nueva informacion, primero que estees un evento de territorio Pehuenche, La I. Municipalidad de Colbún y AGETAC, el teritorio lo conforman tres comunas Molina, San Clemente y Conbún e el Open Colbun 4X4 es una inicitiva de eventos locales para potenciar el turismo en la comuna , mas informacion del territorio en www.elpehuenche.cl El Open Colbun 4X4 esta diseñado de manera que hay tres fecha el las cuales se puntúan para un gran premio final por categoría de el campeonato, ademas de las premiaciones individuales por cada fecha, los premios irán aumentando con cada fecha con un gran premio final que consiste en un fin de semana en las termas y varios premios mas. (el dia lunes a mas tardar se informaran los premios por categoría) Tambien le informo que hay cambios en la categorías: 0 a 2000cc. 2000cc. y mas potenciados y modificados Marcos Parada N Director de Turismo I. Municipalidad de Colbún fono:73-351099 |
Amigos, desde Curicó se hará lo posible pora estar en este Evento.
Saludos ________ Luis González M Team Mastertrack 4x4 |
Valores de Alojamientos:
Residencial Doña Tello $10.000 p.p incluye Desayuno $20.000 p.p todo incluido 73-361046 Panimavida Residencial Estelita $6.000 p.p Panimávida 73-631036 incluye Desayuno Residencial Colbun $7.000 hab. baño compartido $10.000 hab. baño privado Colbun 99554677 incluye Desayuno Cabañas Brisas del Lago $15.000 por 6 personas Colbun lago Km. 12 96516090 Cabañas Sol y Sombra $15.000 por 4 personas Rari Km. 6 93290900 Camping Las Vizcachas $5.000 por sitio de Camping Rari Km. 10 94545770 73-730727 Hotel El Parador hab. Single $30.000 p.p hab. Doble $35.000 p.p Colbun 73-351027 Todo incluido Hotel Termas de Panimávida hab. Single $85.000 p.p hab. Doble $100.000 p.p Panimávida 73-211743 Todo incluido piscina temperada jacuzzi Hotel Termas de Quinamávida hab. Suite $66.550 p.p hab. Superior $56.650 p.p hab. Colonial $49.500 p.p Quinamávida 73-211743 Todo incluido piscina temperada sauna :bounce: pronto mas información de cabañas |
Cita:
sj...chupetin dos |
Amigos los dejo a todos invitados a este GRAN EVENTO que estamos organizando junto a la municipalidad de Colbún y el Team Linares 4x4, ya empezamos a trabajar en la pista desde ayer, la verdad que la idea esta super buena, y queremos que esto se un punto de encuentro entre amigos, haciendo lo que más nos gusta JEEPEAR en una buena pista y con buenos premios. Este proyecto consiste en asistir a todas las fechas para poder optar al gran premio de la temporada, que se dice que viene con muchas sorpresas, asi que tienen que asistir todos a este evento porque de seguro no se van a arrepentir.
Pronto más información y fotos, y esta demás decir que espero a todos los amigos de MOLINA, CURICO, CONSTITUCIÓN, TENO, SANTA CRUZ, SANTIAGO, VIÑA DEL MAR, Y A TODOS LOS QUE QUIERAN COMPARTIR JUNTO A NOSOTROS EN ESTE GRAN EVENTO. |
en realidad hay que puro asistir como saben nos ganamos un fin de semana a toda :poto: en las termas ,,,
y con todos los gastos pagados ,, yo para esa fecha tengo permiso para :pop:jajajajaaj :piss: MAURICIO JORQUERA team linares FEROZA VERDE |
Cita:
sj...chupetin dos |
saludos a los jeeperos del tutuven en especial a su presidente juan carlos sepulveda. los estaremos esperando para un fin de semana adrenalinico
sj...chupetin dos |
Re: OPEN COLBÚN 4x4 Territorio Pehuenche - 30 y 31 de Mayo
YA POSITIBO MAS QUE MOTIVADO POR CONOSER NUEVOS LUGARES Y COMPARTIR:bounce2::bounce2: DESDE AHORA CONFIRMO MI PARTICIPACION
:evil: CANATRAN TEAM MATAQUITO SAGRADA FAMILIA :evil: ________________________________________________ http://img8.imageshack.us/img8/8692/afiche1x.jpg Carlos Rojas Rojas, Presidente Asociación Gremial Empresarios Turísticos Artesanos y Comercio AGETCC de Colbún, saluda atentamente a usted e invita a participar en el I Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche, ubicado en el sector norte, de la cancha de carrera, Lago Machicura, ubicado en calle CM7, Colbún. Este evento se llevara a cabo los días 30 y 31 de mayo del presente año. Quien convoca agradece desde ya su presencia. Colbún, Abril de 2009. SRC: 073-351099 ___________________________________________ Carlos Rojas Rojas, Presidente Asociación Gremial Empresarios Turísticos Artesanos y Comercio, AGETACC de Colbún, saluda atentamente a usted e invita a participar en el I Open Colbun 4x4 Territorio Pehuenche, esta prueba se realizara en el sector de la cancha de carrera, Lago Machicura, ubicado en calle CM7, Colbún. Inscripción: Costos $10.000 por participante, incluye distintivo y numero para jeep, un DVD con el desarrollo de la prueba, premiación y fiesta de cierre. Saluda Atte. Ricardo Rodríguez Muñoz Coordinador de Eventos AGETACC de Colbún[/QUOTE] |
Cita:
|
Cita:
|
Hola amigos del Team Linares.
Los saluda el gato volador y aprovecho de felicitarlos a ustedes y a la I.municipalidad de Colbun, por esta nueva iniciativa del 4x4, la cual creo que serà a todo off-road. Tambièn creo que, desde mis tierras mis compañeros jeeperos no faltaran para esa fecha, ya que, como siempre los jeeperos de Curicò y alrededores estan listos para competir. B:beer:ueno amigos espero mayores noticias durante la semana. PD. saludos al ingeniero Blady... :beer: |
gracias amigo wlady por la invitacion, are todo lo posible, bueno, joselo hara todo lo posible para que pueda asistir jejej asi que estoy rogando por eso, yapo que esten bien, y nos vemos aya si dios quiere...
|
Cita:
y el tema de la hornilla es tiempo pasado ,,ahora no las conosco jajajaj. los esperamos por aca ,para que nos :pop:unas botellitas de ron ,,,, olle aca no hay panderetas ,,,asi que puedes tomar jajajj MAURICIO JORQUERA vice pdte team linares jajj feroza verde .... |
Cita:
ya po kuto te vas en puros amages y no vienes ,,como ahora ,,nos vas a dejar con la copa de ron cervida ,,,aaaaaaaa |
Cita:
jajajajaj amigo mauricio hare lo posible por estar aya, y si no esta el patrol listo me arranco con el gato por ultimo, aunque no ahy como andar en su propio vehiculo jejje, saludos, y nos vemos si dios quiere... chao seeñor vicepresidente del Team Linares...:buttrock: |
Cita:
kuto= puros amagues |
Cita:
Te esperamos por estas tierras junto a todos los potros, saludos |
Cita:
Te esperamos para compartir como es de costumbre. |
Re: OPEN COLBÚN 4x4 Territorio Pehuenche - 30 y 31 de Mayo
[QUOTE=CARLOS TORRES OLIVARES;705169]YA POSITIBO MAS QUE MOTIVADO POR CONOSER NUEVOS LUGARES Y COMPARTIR:bounce2::bounce2: DESDE AHORA CONFIRMO MI PARTICIPACION
:evil: CANATRAN TEAM MATAQUITO SAGRADA FAMILIA :evil: Canatran que bueno que estes confirmando tu participacion para este evento, será un honor contar con tu presencia y de seguro no te arrepentiras de compartir en esta ocasión. Así que ya sabe que es bienvenido por estos lugares. Nos vemos en la pista. |
Cita:
lo esperamos ..si no le dan permiso .enviamos al wlady a su casa a pedirle permiso ,jajajaaj mauricio jorquera vice pdte team linares jajajaj :piss: |
Confirmado, Juan Carlos Diaz y Familia, para asistir a la manso Evento, que por cierto esta cerquita de nuestra casa de Campo.
Saludos a toda la Organizacion y que siga en el Tiempo... TREPATODO 4X4 CONSTITUCION.:bounce2::bounce2::bounce2: |
Excelente iniciativa, por mi parte haré los esfuerzos necesarios para poder asistir, no aseguro nada, solo q haré lo posible. Por otra parte se q hay algunos interesados de mi club por asistir y seguramente lo confirmaran en la semana....
Suerte con el evento, tiene cara de mucha asistencia.... |
Hola amigos.....
Bueno Blady te mando las mejores vibras para este evento, y sobre todo en la organización de la pista. por otra parte saludos al negro.. ¡¡¡¡¡¡Me alegro que ya no conozca las hornichas.. pero lo negro le quedo muy pegaoooooo!!!!!!jajajajajjaj :poto:....Y EN RAZON A LAS PANDERETAS... TU SABES LOS GATOS TREPAMOS POR TODOS LADOS. Bueno espero asistir al evento, ya que extraño la adrenalina del 4x4. PD: Cuto por supuesto amigo, si no, esta listo tu jeep, vamos todos juntos...pero sabes le tengo fè al joselo....... PD: Pato Santelices.. tanto que criticas a los demàs con las promesas y aún estoy esperando la invitación para el asado.jajaj ademàs tienes que pedir permiso...para poder ser¡¡¡¡LIBRE!!!!! jajaj saludos amigo y espero que nos topemos en el evento....:cabezaso: |
Cita:
vale gato, yo se que si no tngo jeep para ir a colbun puedo contar contigo, gracias compadre, aaaa oye y yo tambien creo en San Joselo ;). saludos... |
Cita:
:beer:2 a todos los que ya saben. Chico Max;) Jeeperos del Maule |
Cita:
buena apareciste chico como estas ojala te valla bien en este evento y no di tanto jugooooo... yo no puedo asistir ya q estamos trabando para el nacional saludos desde molina |
Amigos Gracias a Todos por el interés en nuestro evento y gracias al team linares por prestar apoyo logístico para poder desarrollar en I Open Colbún 4X4, esperamos contar con su presencia y lograr que este evento se trasnforme en un gran punto de encuentra para los jeeperos.
Marcos Parada N Director de Turismo I. Municipalidad de Colbún fono:73-351099 |
Cita:
TE DIERON PERMISO CHICO ,PERO SIN BEBER:pop: JAJAJAAJJ.... TE ESPERAMOS |
Cita:
TE ESPERAMOS Y NO TRAIGAS AL GATO PORQUE ANDAN MUCHOS PERROS ,,POR ESTOS LADOS JAJAJAJAJ MAURICIO JORQUERA vice pdte team linares..jajajaj feroza verde :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
ME ANIMO A PROBAR EL FEROZA CON TU VITARA EN LA PISTA ,, COMO ESTAMOS Y LE ECHAMOS 20.000 LUQUITAS A:driving: Y YO ANDO CON NEUMATICOS DE CALLE AAA :nuke: ,,,,,:guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:29. |