TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   primer RC: cual, donde, cuanto? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58009)

Matías del Río 01-06-2009 12:13:48

Re: primer RC: cual, donde, cuanto?

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 709788)
Dificil desicion para ti Matias... por muy polifuncional que se pueda dificilmente un mismo RC podra hacer crawler y trepar en la arena... creo que deveras pensarlo bien y decidirte por una especialidad o sino por querer hacerlas todas no vas a poder hacer ni una medianamente bien...
Saludos.

no es querer hacerlas todas, es poder pasar por todos lados, o la mayoria de ellos.
Mi punto es que pueda meterse a un par de rocas.... no a las mas extremas.
o que pueda subir un cerro con uno neumaticos con cucharas
o que pueda andar en un circuito en un cerro.
No digo que tenga el mejor motor ni el mejor cg ni nada, simplemente que pueda pasar.

Una idea:
:arrow:arena
http://www.youtube.com/watch?v=6Aw2i...eature=related

:arrow: Barro
http://www.youtube.com/watch?v=TBZkB...eature=related

:arrow: Raid
http://www.youtube.com/watch?v=vM8gG...eature=related

:arrow: rocas
http://www.youtube.com/watch?v=z-dgnBt2suE

Se entiende? mi idea es simplemente poder enfrentar de la manera mas basica posible todos estos terrenos. Obviamente deberia tener 2 juegos de ruedas, pero eso es enfrentable. Supongo que luego de un tiempo podre decidir que terreno es el que mas me gusta y comenzare a especializarme.

slds.

Juan Luna 01-06-2009 12:53:37

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 709793)
no es querer hacerlas todas, es poder pasar por todos lados, o la mayoria de ellos.
Mi punto es que pueda meterse a un par de rocas.... no a las mas extremas.
o que pueda subir un cerro con uno neumaticos con cucharas
o que pueda andar en un circuito en un cerro.
No digo que tenga el mejor motor ni el mejor cg ni nada, simplemente que pueda pasar.

Una idea:
:arrow:arena
http://www.youtube.com/watch?v=6Aw2i...eature=related

:arrow: Barro
http://www.youtube.com/watch?v=TBZkB...eature=related

:arrow: Raid
http://www.youtube.com/watch?v=vM8gG...eature=related

:arrow: rocas
http://www.youtube.com/watch?v=z-dgnBt2suE

Se entiende? mi idea es simplemente poder enfrentar de la manera mas basica posible todos estos terrenos. Obviamente deberia tener 2 juegos de ruedas, pero eso es enfrentable. Supongo que luego de un tiempo podre decidir que terreno es el que mas me gusta y comenzare a especializarme.

slds.

Te estes respondiendo tu mismo... Wheely...
Saludos.-

Matías del Río 01-06-2009 12:56:29

mas que responderme a mi mismo es lo que conozco.... hay algun otro modelo que le de la pelea en este sentido?

JOTE 01-06-2009 13:22:50

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 709816)
mas que responderme a mi mismo es lo que conozco.... hay algun otro modelo que le de la pelea en este sentido?

SI, la Axial RTR.

Pregúntale a Fango, el tiene una, en realidad, de la única que he sabido.
Le puso un piñón de 23T (que trae de fábrica) y volaba, además, con 2 o 3 cositas queda Crawler, Raid, o lo que sea.
Pienso, después de ver qué es lo que quieres, que ésta es tu opción.
Los neumáticos son relativamente decentes, buena suspensión, viene completa, etc...

Saludos ;)

jorge bravo riveros 01-06-2009 13:36:50

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 709813)
Te estes respondiendo tu mismo... Wheely...
Saludos.-

GRANDE LA W.K.:bounce2::bounce::bounce2::bounce::jeep:...... ....

ADICTO A W.K.

SALUDOS

JIMMY

fango 03-06-2009 18:47:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 709833)
SI, la Axial RTR.

Pregúntale a Fango, el tiene una, en realidad, de la única que he sabido.
Le puso un piñón de 23T (que trae de fábrica) y volaba, además, con 2 o 3 cositas queda Crawler, Raid, o lo que sea.
Pienso, después de ver qué es lo que quieres, que ésta es tu opción.
Los neumáticos son relativamente decentes, buena suspensión, viene completa, etc...

Saludos ;)

Hola a mi parecer la whelly para comenzar es buena opcion.. lo unico que todas las partes las tienes que fabricar tu.. y por lo general van fallando, rodandose. soltando algunos pernitos. hay que tener mas cuidado, es lo mismo cuando compras un computador armado donde varios componentes de diversas marcas le sirven pero no son las originales u optimas , a diferencia de un computador armado de marca, donde todos sus componentes estan pensados para su buen uso.."MAC" ) a MI PARECER, y en gustos no hay nada escrito creo que la AXIAL RTR es una muy pero muy buena opcion , ya que cambiando algunas partes la dejas competitiva y operativa..incluso viene con embrague..(que es importante para no romper piezas, la mia gracias a piezas pro de hotracing algunas proporcionadas por Jote , son de excelente calidad y pensadas en su uso,, imaginate que un skid plate metalico curvo es muy bueno para cuando se toca la base,, los link curvos (en mi caso iuntegy) mayor despeje del suelo. los amortiguadores son por lo menos 1 cm mas largos que una axial normal, lo unico que los neumas que trae hay que cambiarlos ya que no son muy buenos yo los cambie por unos losi, la xaila RTR mia que poco le queda de original, es un abuena OPCION. bueno y el motor ,, ya que trae un 27 creo.. yo le instale un brushless,,
saludos Cordiales
alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Matías del Río 03-06-2009 18:55:51

Cita:

Empezado por etraders (Mensaje 711032)
Me dirijo a ustedes para ofercerles un nuevo servicio de transporte internacional. e-Traders International Freight es una empresa que cuenta con agentes de cargas en las principales ciudades del mundo.
Contamos entre otras cosas con servicio de courier con sistema de casillas gratuitas para nuestro clientes. (por habilitarse a la brevedad)

Por otro lado tenemos un servicio de calidad para la ruta Miami - Santiago (aéreo). Servicio puerta a puerta, usted solo se encarga de que sus cargas lleguen a nuestra bodega de Miami, y es e-Traders quien realiza todas las acciones necesarias para que lleguen a su oficina. Para esta ruta nuestra tarifa es all - In, es decir es una tarifa plana que se mide en 5 dólares por kilogramo (volumétrico v/s real). Que incluye:

Almacenaje y manejo de la carga
Traslado de la carga a aeropuerto en Miami
Guía Aérea
Desconsolidación de la Carga en Chile
Almacenaje Fiscal
Agente de Aduanas hasta USD $ 8.000
Flete aeropuerto - sus dependencias.
Se hace entrega de una factura de venta de los productos ingresados para que sea aprovechada al máximo en su contabilidad e IVA

Ademas tenemos para la misma ruta embarques marítimos, con full container y consolidado.

* quedan excluidas todas las cargas que necesiten: Tramitación Especial, Cargas peligrosas, o cualquier tipo de consideración adicional.
se despide muy cordialmente de ustedes

Francisco Correa de la Cerda
e-Traders International Freight Ltda.
fcorrea@e-traders.cl - www.e-traders.cl

Interesante.... bajo este importador es mas conveniente traerse un Venom Creeper.
http://www.tcscrawlers.com/ON-SALE-1...R-p-17175.html

el ejercicio seria mas o menos asi:
:arrow:precio Venom Creeper: US$199.99 x 650 (precio aprox. del dolar) = 130.000
:arow:22% de impuesto aduanero: 28.600
SUBTOTAL: 158.600

:arrow:Precio US$ 5 por kilo de equipaje
el paquete pesa 5.80lbs.......5.80 x 0.48 = 2.8kg x US$5 = 15 dolares (redondeado) x 560=8400

:arrow:158.600 + 8.400 = 167.000

Puesto en la balanza:
Venom Creeper: 167.000 :shock:
Wheely King (mirax): 150.600 :shock:

Si fuera asi de simple daria para pensar......:-)
... Se acerca fecha de pago asi que la descicion es inminente!

Pelao Daza 03-06-2009 19:01:15

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 711426)
Interesante.... bajo este importador es mas conveniente traerse un Venom Creeper.

:arrow:precio Venom Creeper: US$199.99 x 650 (precio aprox. del dolar) = 130.000

el paquete pesa 5.80lbs.......5.80 x 0.48 = 2.8kg x US$5 = 15 dolares (redondeado) x 560=8400

Puesto en la balanza:

Pregunta donde Pablo (www.archobbies.cl) en cuanto tiene la axial RTR ... creo que ademas llegaron otras cosillas ...

o este modelito con luces http://www.archobbies.cl/page6/page3/page84/page84.html

Saludos !!!

JOTE 03-06-2009 19:09:36

Cita:

Puesto en la balanza:

Tráela tu... para que pagar las ganas.... ;)

Saludos ;) :lol:

Matías del Río 03-06-2009 19:16:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 711436)
Tráela tu... para que pagar las ganas.... ;)

es que nunca he comprado nada por internet (totalmente:newbie:) ni cacho como calcular los costos de envio, internacion, impuestos y demases.
Si supiera, feliz! pero no cacho como es el proceso desde que aprieto "buy" hasta que suena el timbre de mi depto.... :shrug:

Pelao Daza 03-06-2009 19:17:44

Cita:

Puesto en la balanza:

Cuidado con el tema del peso .. cuando el embalaje es grande te cobran volumetrico y ahi cambia bastante la cosa .. si ese es el precio puesto en tus manos no hay que pensarlo 2 veces .. pero aegurate de que eso es el cobro final. Por escrito ante notaria y con todas las de la ley ... jejejej

Saludos !!!

fango 03-06-2009 19:17:58

Cita:

Puesto en la balanza:

sumale cuanto mas gastas con la whelly king..
cevo alto torque $ 30.000.-
neumaticos pantjher u otros $ 22.000.
llantas $20.000
bateria sobre 3000 amp... valor $ 25.000.-
motor adecuado para salidas 55t raid 85t Crawler $ 30.000.-
cambio de spur y piñon $10.000.-
mas cardanes traxxas para alargue raid o crawler.. $ 8.000.-
los ball Link y tubos de bronce para algue $10.000.-

ya tienes como $130.000.- mas aparte en accesorios basicos...

$150.000 .. whelly mirax
$ 130.000.-- acesorios para dejarala crawler o raid
TOTAL $ 280.000.-

Ah sumale el cargador bueno para carga rapida por lo menos un triton valor $40.000.-
y la carcaza si la vas a cambiar ... $30.000.-
y si quieres freno un acelerador Rosster $ 80.000.-

en gastos alrededor de $ 430.000.- la gracia de la whelly king para RAID O CRAWLER

mmm creo que mejor te conviene un kit , tamiya, axial ,creeper.. que ya estan RTR..
Saludos

Matías del Río 03-06-2009 19:23:10

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 711445)
mmm creo que mejor te conviene un kit , tamiya, axial ,creeper.. que ya estan RTR..
Saludos

Esa es mi idea.... como ejemplo cuando parti jeepeando hace un tiempo atras me ensarte con mi primer samuka intentando modificarlo sin saber mucho..... me tomo un tiempo y mucha lata, echar a aperder, arreglar y demases para llegar al que tengo ahora...

Creo que ahora no estoy preparado para seguir el mismo camino con el RC, por lo que si me atrae mas la idea de tener uno terminado y listo.... porlo menos por un tiempo, osea, comprar y disfrutar.....:lol:

Pelao, voy a ir a darme una vuelta a archobbies hoy si llego temprano de la pega, veamos que me puede ofrecer Pablo. :lol:

slds.

fango 03-06-2009 19:26:54

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 711450)
Esa es mi idea.... como ejemplo cuando parti jeepeando hace un tiempo atras me ensarte con mi primer samuka intentando modificarlo sin saber mucho..... me tomo un tiempo y mucha lata, echar a aperder, arreglar y demases para llegar al que tengo ahora...

Creo que ahora no estoy preparado para seguir el mismo camino con el RC, por lo que si me atrae mas la idea de tener uno terminado y listo.... porlo menos por un tiempo, osea, comprar y disfrutar.....:lol:

Pelao, voy a ir a darme una vuelta a archobbies hoy si llego temprano de la pega, veamos que me puede ofrecer Pablo. :lol:

slds.

si mejor juegatela por un TAMIYA, UNA AXIAL RTR (Viene Lista hasta control) O UN vennon.. pablo te puede orientar,, y elejir lo mejor ...
Saludos

JOTE 03-06-2009 19:39:51

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 711441)
es que nunca he comprado nada por internet (totalmente:newbie:) ni cacho como calcular los costos de envio, internacion, impuestos y demases.
Si supiera, feliz! pero no cacho como es el proceso desde que aprieto "buy" hasta que suena el timbre de mi depto.... :shrug:

Yo te explico por PM mas tarde, para que no regales tu plata ;)

Las opciones que te dio Pelao son buenas, pero las puedes conseguir mas baratas.

Hablamos

Saludos

Matías del Río 03-06-2009 19:41:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 711462)
Yo te explico por PM mas tarde, para que no regales tu plata ;)

Soy todo ojos :lol:
gracias Jote.
slds.

Pelao Daza 03-06-2009 20:01:47

Matias, cotice en el lugar que pusiste y me dieron el valor de 640 dolares por el kit del Wrangler CR-01 Tamiya, osea puesto en tus manos estamos hablando de 370 mil aprox. y Pablo la tiene en 380 y puede ser con facilidades ..

El problema del producto es la caja .. por lo que te cobran por volumen y no por peso .... no asi las cosas chicas que uno trae por correo que pasan no mas y te llegan a la casa .. osea el valor mas el shipping ..

Saludos !!!

Matías del Río 03-06-2009 20:05:31

pero estamos hablando del doble del precio pelao.......:-?

fango 03-06-2009 20:16:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 711479)
Matias, cotice en el lugar que pusiste y me dieron el valor de 640 dolares por el kit del Wrangler CR-01 Tamiya, osea puesto en tus manos estamos hablando de 370 mil aprox. y Pablo la tiene en 380 y puede ser con facilidades ..

El problema del producto es la caja .. por lo que te cobran por volumen y no por peso .... no asi las cosas chicas que uno trae por correo que pasan no mas y te llegan a la casa .. osea el valor mas el shipping ..

Saludos !!!

Hola yo importe la axial RTR fue la unica que trajeron a pedido mio.. en Hobbyexpress,, se demoraron dos semanas y es verdad como dice pelao hay valores de shipping,, por el tamaño...lo bueno que me dan facilidades con tarjetas (eso es lo bueno) pero como dice jote a lo mejor ELtiene alguna picada de compra en el extranjero.. que puede ser buena.y si es rapida mejor)

saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 03-06-2009 20:32:05

Saludo es muy interesante las propuesta ¿¿??
Mi experiencia personal yo parti con una WLK estandar la cual la modifique bastante para llegar a hacer lo que yo queria trepara para heso hay que invertir y hacerse asesorar tenemos un gran exponente del RC Pelao Daza...la wlk tambien viene RTR plastica al igual que la axial RTR en las dos el gasto de accesorios es muy parecido ...una lks mas o menos servos de arto torque , neumaticos, motor , acelerador,puf...y las tuniada de cada uno...

Pero uno como pusiste tu por ahi echando a perder se aprende y es lo mejor no me digas a mi

Pero a hora?????

SALUDOS

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

Pelao Daza 03-06-2009 21:16:24

Cotice el Venom Creeper y la verdad es que 300 dolares es super buen precio ..

Cotizacion

Si lo compramos nosotros

Precio Final puesto en tus manos: USD $ 300

Si compras tu y nosotros hacemos el flete y el pago de impuestos:*

Total a cancelarnos: USD $ 86*

saludos cordiales

e-Traders International Freight
ventas

Saludos !!!

Matías del Río 04-06-2009 11:25:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 711527)
Cotice el Venom Creeper y la verdad es que 300 dolares es super buen precio ..

Cotizacion

Si lo compramos nosotros

Precio Final puesto en tus manos: USD $ 300

Si compras tu y nosotros hacemos el flete y el pago de impuestos:*

Total a cancelarnos: USD $ 86*

saludos cordiales

e-Traders International Freight
ventas

Saludos !!!

216.000? en que me equivoque en los calculos?:wtf:

JOTE 04-06-2009 11:33:41

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 711805)
216.000? en que me equivoque en los calculos?:wtf:

Si es ése el precio, cómprala altiro.
Pero la Venom es Crawler, no escala, ojo, aunque todo es modificable.

Yo creo que la Axial RTR es una buena opción para lo que tu quieres.

Lo otro, llama a "MERCHAT" (Sebastián) y pídele una cotización.
(Domingo Medina igual está trayendo cosas)

Saludos

Matías del Río 04-06-2009 17:46:57

otra pregunta:

cuando dice "requires electronics and assembly" que quiere decir especificamente?

- que necesita, pilas y ser armado?

Pelao Daza 04-06-2009 17:58:18

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 712045)
otra pregunta:

cuando dice "requires electronics and assembly" que quiere decir especificamente?

- que necesita, pilas y ser armado?

Requiere electronica y armado o ensamblar ..

Saludos !!!

Matías del Río 04-06-2009 18:15:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 712053)
Requiere electronica y armado o ensamblar ..

Saludos !!!

ok, pero "electronica" quiere decir que no trae motores ni servos ni cables ni nada?

que es exactamente "electronica"?
- cables?
- servos de direccion?
- motores?
- acelerador?
- control remoto?
- o simplemente "energia" llamese pilas??

Matías del Río 04-06-2009 18:19:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 711812)
Yo creo que la Axial RTR es una buena opción para lo que tu quieres.

Al parecer la Axial RTR es la unica que en su pagina figura como preparada para todos los terrenos
http://www.axialracing.com/ftp/ax10rtr/

ya hable con Etraders y por US$300 llega a mis manos la Creepy con opciones de pago y demases, pero al parecer sin motores ni nada, lo que dificulta las cosas.:shock:

donde puedo encontrarla a buen precio en USA para traer la Axial RTR? algun dato?:lol:

Diente De Leche 04-06-2009 18:21:59

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 712064)
ok, pero "electronica" quiere decir que no trae motores ni servos ni cables ni nada?

- cables?
- servos de direccion?
- motores?
- acelerador?
- control remoto?

Eso significa que viene un manual y debes empezar desde 0.. osea armarlo entero tu ...pieza por pieza.
Electronica es que requieres MOTOR, acelerador, pilas, cargador, radio, servo
Osea sumale minimo unas 150-200 lukas mas...
Ahora siempre hay alternativas... pero jamas cumpliran con todo lo que tu requieres...
RSH

matador 04-06-2009 18:24:42

Cita:

- cables?
- servos de direccion?
- motores?
- acelerador?
- control remoto?

ufff...electrónica es:

Servo de direccion
ESC (acelerador electrónico)
Motor
Radio con receptor y pilas 2A (4 u 8)
Baterias 7.2V
Cargador de Baterias

osea unas 200 lukitas o 500 si quieres componentes top como radio spektrum.. 1 o 2 baterias sobre 3000MAH...un acelerador novak rooster o goat..motor normal o brushles..un cargador digital...

salu2.Matador

Diente De Leche 04-06-2009 18:25:32

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 712067)
Al parecer la Axial RTR es la unica que en su pagina figura como preparada para todos los terrenos
http://www.axialracing.com/ftp/ax10rtr/

ya hable con Etraders y por US$300 llega a mis manos la Creepy con opciones de pago y demases, pero al parecer sin motores ni nada, lo que dificulta las cosas.:shock:

donde puedo encontrarla a buen precio en USA para traer la Axial RTR? algun dato?:lol:

La que te mostre es la misma que estas viendo, pero no son comparables. Si bien la base es la misma (chasis) no hay compracion en su desempeño y accesorios.
Por un poco mas de lukas te puedes llevar una 100000 veces mejor que una stock.
RSH

Pelao Daza 04-06-2009 18:54:05

Cita:

- cables?
- servos de direccion?
- motores?
- acelerador?
- control remoto?

Aqui puedes encontrar bichos RTR .. hay precios y precios .. y van aparejados con el tipo de componentes como en todo indole de cosas ...

Saludos !!!

Pelao Daza 04-06-2009 19:01:16

http://www.traxxas.com/products/promo/5610_promo.htm

http://www.traxxas.com/products/elec...ntro_VIDEO.htm

Saludos !!!

Matías del Río 04-06-2009 19:46:48

UN NUEVO COMPETIDOR ENTRA A LA CANCHA!!!!!!!
Me compraste totalmente con el selector hi-low. con un boton puedes correr fuerte o andar leeeeento

"think fast..... go slow":lol:
Me intereso este bichito, a pesar de sus bandejas..... lo voy a estudiar.

inspiron 04-06-2009 20:02:52

nada que ver con el tema...

pero cuando yo era chico, teniA una camioneta grandote... con hi y loW. pero se conectaba.. desde la mismo camioneta... era una radioshack... osea estamos hablando que. hace unos 10 años atras XD
..SALUDSO Y SUERTE CON LA COMPRA..

Matías del Río 05-06-2009 00:36:24

Ok.

Ya voy entendiendo poco a poco el tema
Por ahora estoy revisando 3 candidatos RTR si o si:

:arrow: Traxxas:
Claramente tiene la gracia que viene completa. No hay que hacerle modificaciones para que empize a andar. La caja de dos veloicades permite usarla tanto en velocidad como en rocas, punto a favor.....
El motor es algo impresionante al parecer.... uno de los videos lo confirma
http://www.youtube.com/watch?v=sd-MJ...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CdYwS...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2Il1BeotmMg
a la venta:
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1374

:arrow: venom creeper:
Al comparar este bicho con la anterior, pareciera ser menos delicada en sus movimientos.... algo asi como que no se pudiera controlar muy suavemente... en eso el venom creeper lleva la delantera... su manejo es suave y preciso... ahora, puede ser la mano del piloto......
http://www.youtube.com/watch?v=K3YAA...eature=related
a la venta:
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1464

:arrow: Axial RTR
Aparte del precio no se cual es su gran ventaja comparativa con respecto a las otras dos....
http://www.youtube.com/watch?v=Af3ns...eature=related
a la venta:
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...roducts_id=321

La verdad por un lado creo que la traxxas es un buen candidato por que tiene poder, velocidad, reduccion, etc... pero el Venom es como dijo el Pelao un Crawler de pura sangre.........

Estoy acercandome. El sabado voy a hacer un tour por los locales para informarme un poco mas antes de tomar la desicion ya sea nuevo o usado:-).....

Slds.

1000TON 06-06-2009 19:48:18

al final

don matias que resulto de la salida hoy sábado?

se decidió por alguno de la gran variedad que hay

saludos :beer::beer::beer::beer:

PD: esperando las fotos que saco con el celu

Matías del Río 08-06-2009 12:21:44

Que tal.

Asi es, gentileza de Pelao Daza (muchas gracias pelao) salimos el sabado a hacer una rutita a Shangri La.
Tuve el placer de manejar el Fj45 del pelao y ver en accion dos wheely king, una axial modificada full para rock crawling y el ultimo proyecto del pelao: El wrangler negro.

La ruta? muy interesante. Nos juntamos a eso de las 09:30AM y comenzamos el jeepeo. Primero parte el pelao en el Wrangler, seguido por las wheelys y ultimo Yo. La ruta tenia de todo. Partes con rocas muy trabada, trepadas, pasadas de roca con tierra etc... Creo que habremos jugado unas 3 horas? cosa que me deja impresionado considerando que pensaba que las baterias duraban 20 minutos!:shock:

Conclusiones:
:arrow: ese tlc es una maravilla de RC:twisted:
:arrow: las wheely no arrugaron en ningun momento, y aunque obviamente les costo mas pasar por algunos lados con unos peligrosos sonidos de piñones de caja, las hicieron todas.
:arrow: Habiendo visto ambas disciplinas (raid y rock crawling) me inclino mas por el raid. Es mas interesante y variado...
:arrow: Si pienso en hacer algo inmediatamente increible, el Toyota tamiya es la opcion a ojos cerrados, pero creo que mi poder de endeudamiento no da para tanto.
:arrow: luego de leer posts y comentarios acerca de la traxxas, la elimino por que las badejas dejan demasiado arriba el centro de gravedad.
:arrow: creo que a menos que encuentre un Rc de ocacion usado (que no he pillado ningunno hasta ahora que cumpla las expectativas) estaria optando por la Wheely con un upgrade de batera de 5.000amp. y neumaticos buenos. El resto se vera en la cancha:twisted:

Slds.

Pelao Daza 08-06-2009 13:12:43

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ng-rtr-4wd-_JM

Ahi tienes algo para comenzar ... links y otras cosillas es facil hacerlas ..

Saludos !!!

Matías del Río 08-06-2009 13:17:01

asi es, ya la tengo en la mira. solo me falta un detalle que creo esta semana soluciono y llega a mis manos.
slds.!

Matías del Río 08-06-2009 15:04:01

jajajajajajjjaja!!!!!!!

solo para revolver el gallinero:splat:
http://www.tcscrawlers.com/On-Sale-1...2-p-16753.html

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:36.