![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
voy, no se en que chucha pero voy por ultimo en mi blaster, ojala acompañe el clima
|
Cita:
Y bueno ya hay 6 descartados los 9 restantes hay solo uno confirmado, solo quedan 8. No importa aun asi saldra muy ien estew paseo, estoy seguro, el jefe nos acompañara y nos dara una mano. Saludos y ............ Vamos que se puede. jajajajajajajajajajajaj :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: :beer::driving::beer::driving: |
fotos de este finde!!!
. la retro tenia expedito el camino hasta los refugios..... aca un par de fotos... <!-- l -->viewtopic.php?f=5&t=2368&p=35893#p35893<!-- l --> pd: ACA EN SAN JOSE DE MAIPO ESTA NEVANDO ASIKE ESTO SE VIENE MUI ENTRETENIDO... SALUDOS ¡¡¡¡¡:buttrock: |
Cita:
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 925&ref=mf<!-- m --> |
Cita:
ajjaja yo iba a subir las mismas. asi estaba en el km1 del camino al embalse http://i463.photobucket.com/albums/q...morales041.jpg saludos:beer: |
Cita:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=2414 |
Cita:
|
Hola,
me sumo a la salida este FDS, consulta... no sera mejor Juntarnos en las viscachas? lo digo por un tema de espacio, afuerda del complejo es bastante grande. saludos a todos nos vemos! |
Cita:
estaba viendo q pronosticaron lluvia para el 4, yo voi igual nomas:driving: saludos |
Cita:
83018750 tuerca4x4 (si se juntan en viscachaz me avisan a l cel para esperar el grupo completo en la copec de san jose y saver cuantos vamos .... ADIOS Y SUERTE nos vemos el 4 |
¿Vi que hay salida para el 4 también? ¿o ya no?
|
Cita:
esta es el 4 slds |
Cita:
ESTA ES 4 y 5 julio:bounce2: SI ALGUIEN ME AYUDA PONERLE LA FECHA EN EL TITULO SE AGRADECERIA :bounce: |
por lo que estoy cachando, se ve buenisima la cosa, ahora mi pregunta es la siguiente, y espero que sean sensatos en la respuesta, ¿que tanto daré la cacha al ir en moto? es recomendable tomado en cuenta la nieve y el frio que hay? la idea es ir a disfrutar. Tengo todas las ganas de ir, pero no cacho como son las condiciónes en nieve (nunca he andado en moto en la nieve) y no quiero dar jugo jajajjajajaj
saludos |
Cita:
por lo del frio piensa q es cordillera y esta nevado ... tambien puede ser q se large a llover o nevar .estan todas las opciones.. en una de esa nos toca un dia con solcito sin dramas... yo te podria aconsejar ir viendo como van los dias.. en cuanto al tiempo.. SI ALGUIEN PUEDE darle otro consejito ami amigo aki.. seria lo ideal.. SALUDos y SUERTE :buttrock: |
Cita:
mira, yo he subido en un banshee con nieve y es su webeo... en moto de 2 ruedas mas webeo:jerkit:, y al parecer va a estar lloviendo el sabado, lo q puedes hacer es ir igual nomas y si esta muy complicada la cosa yo creo q vamos varias camionetas y yo x lo menos no tengo problemas en llevarte la moto y a ti en caso q se te complique mucho saludos Mario |
agradecido compadre,
conversaré en la semana con mi primo a ver que determinación tomamos,pero hasta el momento vamos en la caravana, mi otra consulta es si desde donde vamos a partir hay donde dejar mi camioneta guardada o por lo menos segura. nuevamente agradecido |
Pronostican lluvia para el sábado, así que va a estar muy bueno el paseo.
Un abrazo y nos vemos el sábado en el lugar que indiquen.:bounce::beer: |
señores creo q deveriamso cambiar el horario y adelantarlo tipo 12 pm ya que si el camino esta mui nevado llegaremos de noche si salimos a las 4pm y al parecer a haltero lo dejaron pasar como ultimo vehiculo a las 2.30 espero sus respuestas...
Saludos y suerte... Seria lo ideal subir temprano por el asunto de luz dia y autorizacion en san gabriel a pasar ... |
Cita:
que rico, me voy a reca&%$(&%r de frio,:cabezaso: genial debut en las rutas de santiago jajjajajajja, alguien tiene convenio con algún broncopulmonar jajajjajajajajjajaa saludos:bounce2: |
saben si alguien mas va en moto?por que mi primo se fué a montevideo, para no dar la cacha solo digo yo jajajjajajjaja, aunque de lo caliente que estoy con ir a conocer aperro igual.
|
lleva varias mudas de ropa, buenos guantes, casco de MX y no cerrado, ropa termica y muchas ganas jejeje
que moto es ? si es refrigerada por agua, anticongelante, revisa el aceite hasta que temperatura aguanta y vai a cagarte de frio pero a pasarlo ATR ! jejeje saludos Cita:
|
Cita:
nos beneficia mucho el horario !! |
ok, a las 12 en la copec de san jose entonces.
slds |
excelente hora.
a todo esto alguien me puede decir como llego ayá? jejejjeje cueck,pequeño detalle |
Cita:
saludos y gracias por la recomendación |
Cita:
de donde vienes?? tienes q darle x vizcachas para arriba nomas, pasar el pueblo de san jose y a la salida hay una bomba copec en donde nos juntamos, es re-facil llegar, si vienes de santiago te vienes x avenida macul hasta q llegues al cruce de vizcachas y le das derecho hacia la cordillera nomas. slds |
Ahh si es una XR 250 estas al otor lado ! lo del aceite es importante, sino vas a lograr hacerla partir a la vuelta jajajaja
Saludos y que lo pasen ATR Cita:
|
¿Es necesario llevar cadenas? Nunca he manjeado en nieve :shock: y no tengo cadenas, yo se que siempre todo se puede y la gente ayuda, pero no es la idea que te tiren de Puente Alto al Refugio... jaja, en serio, ¿que tan necesario es? Yo tengo neumaticos AT con bastante uso.
¿Donde se quedan son cabañas? Yo estoy viendo una salida a Lo Cadia que está en dudas, depende de eso, (y de si se necesitan cadenas) confirmo. |
Cita:
hola. mira nunca esta demas llevar cadenas, por el asunto de donde nos kedamos son unos EX refugios militares y ahi uno se puede kedar.... saludos y suerte :bounce::bounce2::bounce::bounce2: |
podriamos hacer una lista de los q vamos para ver cuantos somos :beer:
slds |
1- Tuerca4x4
2-mariof 3-alonso feroza(amigo tuerca) 4-karrete_6 (peyuco) 5-pato molina 6-gonzalo ñuñez(primo karrete_6) 7-willian tuner( voy el domingo) 8-cote urtubia 9- gaston pavez(samuka) 10-hijo gaston (land rover) 11-alex contreras(feroza) 12-krreteXtrem 13-K+trote 14-felipe Trooper 15-tractor 16-niko4wd 17-martinesco 18-conbel 19-undertaker 20-tsunamas(por confirmar) 21-chico (vitara) 22-capitan (willye) 23-franco (lf20 destructor) 24- 25- 26- ...mas ??........... RECUERDEN 12:00 PM en la copec !!! |
el tema del asadeli, va a haber alguna cuota o libre aporte individual?, lo digo en lo personal por que el maletero de la moto no hace mucho espacio jajajjaja, entonces llevó como lo justo y necesario, de hecho el amigo que me ofreciío la camioneta en caso de cualquier cosa, salió sorteado para llevarme un bolso con ropa, una carpa chica y eso, bueno abusando de tu buena voluntad y si no hay inconveniente claro.
A la espera saludos |
Cita:
ok compadre yo le llevo las cosas. slds |
Cita:
lo de las cadenas yo tambien ando buscando igual nunca estan de mas llevarlas, por cualquier cosa saludos Rola |
uta, este fds no puedo, el otro podria haber sido....
Suerte en el paseo. saludos arriero |
Estimados, me tendré que bajar por razones de fuerza mayor (cagó a pedna!!:cabezaso::cabezaso:) voy a tratar de llegar durante el día, pero estar a las 12 allá me es imposible. Sé donde están los refugios, así que voy a tratar de subir una vez que salga de la vulcanización.
Tengo el teléfono del Rola, así que los estoy llamando. Pásenlo ATR y ojalá nos veamos arriba. |
agradecido desde ya maroif,mañana estoy por ayá al medio día, siguiendo las indicaciónes dadas.
un saludo y nos vemos mañana |
SEÑORES AVISO DE ULTIMO MINUTO:
LLAME AL RETEN DE SAN GABRIEL, AHI CAMINO ACIA EL SECTOR DEL EMBALCE HAS TA EL KILOMETRO 5...:jeep: AHORA LO BUENO ES QUE PARA BAÑOS MORALES ESTA ACCECIBLE SOLO PARA VEIKULOS 4X4 ASIKE PODRIAMOS CAMBIAR LA RUTITA PARA ALLA?? RETEN SAN GRABRIEL FIJO : 9223315:guns: A LAS 7PM SABRE MAS DETALLES. ATENTOS AL FORO SALUDOS Y MAÑANA A LAS 12PM EN LA COPEC..POR LO QUE STOI VIENDO AL SALIDA SERA SOLO POR EL DIA SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION GENIAL :buttrock: |
no entendí nada, pero ¿vamos al yeso o no?¿es hasta el domingo o no?
saliudo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:23. |