![]() |
Re: Land cruiser prado vs trooper
Cita:
Lo del Prado siempre es mas caro que Hi-Lux, ni hablar de repuestos de carroceria. |
Siendo adicto a Toyota , (a veces te hace perder objetividad) , creo que las condiciones del Prado no estan en discusión , pero dado como se dice mas arriba de carroceria no hay nada ,no creo que sea un vehiculo recomendable para yepear .
No es el caso del Prado de Leon o Latrach, que no pòr casualidad estan en los 1ºs lugares de cuanta competencia participen. Si tu terreno es Arena , el Trooper de todas maneras, ya que ese motor v6 , es una maravilla , diria que comparable o muy cerca del 5vz de Toyota. Lo demas, mantenciones , rendimientos, es una cosa circunstancial y similar para ambos. Nota : Tuve un Prado y cuando un amigo lo pensaba comprar y equiparlo para yepear no se lo recomendé. Saludos. |
Y, Richard...
Ya cachaste para donde va la micro o te hago un dibujito???? :lol::lol::lol::lol::lol: |
Cita:
si , la balanza esta inclinada hacia el trroper ya que en arena debiera andar mejor que el prado ,,, :-) |
Si, el mismo. En cuanto a la "mantención" quise deci casi nula, porque jamas rompe homocineticas, barras tensoras, disco de embriague, caja de direccion, motor...Obviamente que le he cambiado las rotulas, los brazos axiales y eso, pero nada mas. Son repuestos que debes cambiar tanto por el uso y el sobre uso con neumaticos de mayor tamaño al standart, pero creo que si pones a trabajr un toyota prado al lado de un trooper y les das a mango, seguro, te lo doy firmado, que el trooper friega antes.
En cuanto a los repuestos del toyota, si son caros, pero los cambias una vez y tienen una duración muy amplia, si los comparas con los del trooper. Toyota hace vehiculos desde hace muchos años y estan enfocados para la aventura, la recreación, es cosa de ver los reportajes en australia o africa, en ningun reportaje aparecen troopers, solo toyota, ya sea land cruiser en toda su variedad de modelos o camionetas toyota, por algo debe ser... |
Cita:
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota. Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca). Saludos. |
Cita:
por ahora sigo con isuzu....y suzuki.....:pop::bounce2::-D |
Cita:
Ahhh si, las Toyos envidian la comodidad y los repuestos mas baratos del Trooper :mrgreen: Japan Factory My Friend :buttrock: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Aunque los 2 vehiculos andan en el precio (eso depende del estado también). El tema es que mi compadre Richard escoja lo que le guste. Sl2. |
Cita:
Creo que eso ese es el objetivo del foro...y de la pregunta que se esta proponiendo. En realidad el decide, por mas ferrea que sea nuestra posicion por uno o por otro 4x4. Saludos |
yapo dejemonos de webiar, si no es figth club, aunque yo apoyo a A666roJeepMonkey , jajajajjajajjaja
bueno fuera de tallas esto es como decir , mi hijo es el mas lindo e intelingente que los otros.... lo importante es que el socio haga una buena eleccion, osea elija al trooper :-D:-D:bounce::twisted: |
:pop::pop::pop::pop::pop:
|
He tenido oportunidad de jeepear Hilux Surf, un Land Cruiser serie 80 y un Isuzu Bighorn (similar Trooper)
Entre las Hilux Surf e Isuzu Bighorn, la Toyota tiene mejor reducción, pero el Isuzu mejor potencia. Ambos super sólidos y confiables. Entre Isuzu y Prado yo me iría por el Isuzu porque es más amplio y POTENTE y con inteligencia y paciecia puedes hacer buenas modificaciones., además que los repuestos al estar bajo la marca Chevrolet en Chile son un pelo más baratos. En muchos países Isuzu es tan caro como otras marcas japonesas. |
Mi viejo tenia un Prado con neumaticos de calle , recorria los predios forestales como si nada, muy buen jeep, me imagino que maravillas podria haber hecho con neumaticos barreros, yo personallmente me inclino por el toyota, lejos para mi es mejor.
|
Busco trooper del 2000 hacia arriba. Si saben de algo pasen el aviso plis...:pop:
|
Richard prueba los dos , pegale unas buenas aceleradas, sacalo a un camino de tierra , conectale las tracciones para que veas las reducciones, pruebalos en carretera , frenalos a concho , etc etc , en resumen pruebalos ¡¡¡¡ bien probados , del que NO te den ganas de bajarte es tu jeep , las opiniones y los gustos por marca son de cada uno, pero el que va a gastar las lukitas y va andar en el jeep eres tu, de todas maneras los dos son buenos jeep y te felicito cualquiera sea tu compra. siempre es una felicidad comprar un "cacharro" nuevo
saludos Claudio Burgos |
Cita:
Son aquellos días que quedan para el recuerdo..... me trajiste a la mente cuando compré mi primer y ultimo jeep.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:01. |