TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   vehiculo de travesia y camper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62663)

raul66 03-11-2009 15:04:19

Re: vehiculo de travesia y camper
 
como describir lo k se siente si uno es apegado alos fierros y no tiene el don de la poesia .pero esto es como transportarse a peliculas que disfrutas una y otra vez , la verdads k uno piensa y si mejor estas lucas sew las doy al siquiatra??? o compro esto k encontre ,como voy a ser el unico gil k se mete en esto???? y de pronto encuentras un alma que se le ocurriotambien entonces encuentras tu justificacion absoluta,felicitacionel felicitacionesestoy en construccion del camper ,k ira montado en una ford asi ,k te hare una visita .rescatando tu frase "estos fierros merecen una segunda oportunidad"":bounce:

Nigel Moleker Castro 03-11-2009 21:40:48

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 786288)
como describir lo k se siente si uno es apegado alos fierros y no tiene el don de la poesia .pero esto es como transportarse a peliculas que disfrutas una y otra vez , la verdads k uno piensa y si mejor estas lucas sew las doy al siquiatra??? o compro esto k encontre ,como voy a ser el unico gil k se mete en esto???? y de pronto encuentras un alma que se le ocurriotambien entonces encuentras tu justificacion absoluta,felicitacionel felicitacionesestoy en construccion del camper ,k ira montado en una ford asi ,k te hare una visita .rescatando tu frase "estos fierros merecen una segunda oportunidad"":bounce:


Raul:

Me alegro que tengas un proyecto similar al mio por que produce una sensación de logro sin igual el poder transformar algo que otro consideraria imposible en lo que quiero y con mis manos e ingenio, hay momentos que todo parece cuesta arriba pero luego las cosas se aclaran y sientes otro logro personal.

El alma se nutre de nuestras experiencias y cuando experimentamos la dicha de superarnos a nosotros mismos logrando, lo que nos parecía inalcanzable, algo en nuestro interior se siente total y absolutamente satisfecho, y esta sensación no la compra el dinero.

Me encantaría ver tu proyecto y compartir experiencias.

Un abrazo.

Nigel

cordero 04-11-2009 09:55:41

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 784921)
Yo conseguí una estufa de tiro balanceado en el Easy de Mendoza marca Escabe es bastante pequeña, se ve muy bien hecha y tiene la gracia de que tiene control de temperatura con termostato, por lo que debería subir la llama al enfriarse el camper y bajarla o dejarla solo en piloto al llegar a la temperatura que le asigne al termostato.
Si quieres verla voy a estar todo el fin de semana trabajando en mi camper en cerrillos.

Ahora yo decidí correr el riesgo de poner una estufa de casa en un camper en movimiento y espero que no se desarme con la bibración, si no quieres correr este riesgo hay estufas especiales para casa rodante de tiro balanceado bastante mas caras, las encuentras en Traiveler y hay otro importador que se está instalando en Chile que es bién importante en Argentina que se llama Importrailer y creo que le llegaron estufas y refrigeradores Norcold americanos llamate a Julio Valdez que es quien está a cargo al 08 3403038

Suerte

Nigel

Gracias por el dato, ya compre una escabe, por la epoca tuve que llamar a la fabrica en argentina y me dijeron que recien hace una semana tienen distribuidor en chile (que suerte) asi que mañana me debería llegar y el fin de semana la pruebo en terreno.
El distribuidor tambien tiene servicio tecnico por si lo necesitas:

Alexis Fernandez
Alexis.fernandez.m@hotmail.com
032-2400294

Saludos

pairospam 05-11-2009 22:17:49

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Estimado Nigel:

Como ya se ha dicho varias veces en este post, es realmente reconfortante darse cuenta de que no estamos solos: siempre hay alguien al menos tan rayado como uno.
El solo hecho de emprender la locura hace la diferencia.
Felicitaciones por el coraje y la mano.

Pairoa

Nigel Moleker Castro 26-11-2009 21:21:50

Re: vehiculo de travesia y camper
 
9 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos:

He estado trabajando aperrado en mi camper y en los últimos arreglos de la camioneta, por lo que dejé de lado por un rato el post, pero un apreciado amigo me mandó un mail que me dió ánimo de seguir contandoles en que anda la cosa.

Como les comenté cambié el yugo trasero por un heavy duty de un Patrol moderno y le puse pulmones de aire y barra estabilizadora de una C 30 para evitar el ladeo en las curvas, pero este yugo tiene la cabeza de chancho centrada por lo que hice un cardán nuevo para desplazar el movimiento de la salida de transfer lateral al diferencial centrado.
Al probarlo vibraba un poco, por lo que lo mande a balancear en la maestranza de Pablo Bravo que de verdad trabajan exelente y nada de caro.

La ventaja de esta vibración es que me permitió escuchar que la transfer tenía un pequeño ruido creo que de el rodamiento de salida y como lo único que no había desarmado en la camioneta era la transfer y la caja de cambios adivinen que hice.:twisted::twisted::twisted:

Bueno que quieren que haga soy debil :-D:-D:-D

También les dejo unas fotos de la primera etapa del Camper que espero tener terminado para estas vacaciones.

saludos.

Nigel

Pancho Coddou 27-11-2009 07:25:37

Re: vehiculo de travesia y camper
 
¿que medidas de perfiles usaste?
Saludos.

Ermitaño 27-11-2009 10:17:15

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 796766)
Hola amigos:

... Como les comenté cambié el yugo trasero por un heavy duty de un Patrol moderno y le puse pulmones de aire y barra estabilizadora ...

Nigel

Hola Niguel,

Estoy siguiendo tu proyecto y dado que no conozco el sistema pulmones de aire.. ¿podrias contar un poco el porque de la eleccion del sistema para tu proyecto y sus ventajas?

slds!!

Ermitaño

------------------------------------------------------------
LJ80v desmaceterizandose

Nigel Moleker Castro 27-11-2009 22:42:42

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Gracias por el interés y les contesto las preguntas



¿que medidas de perfiles usaste?

Usé perfiles 40 x 40 en las 4 esquinas y 40 x 20 en lo interior pero podría haber usado 20 x 20 en la mayor parte.

Estoy siguiendo tu proyecto y dado que no conozco el sistema pulmones de aire.. ¿podrias contar un poco el porque de la eleccion del sistema para tu proyecto y sus ventajas?

Le puse un pulmón de aire comprimido a cada lado que remplaza a varias hojas de resorte manteniendo suave la suspención cuando el vehiculo no está cargado y se puede regular la dureza ya que se inflan solo cuando el camper está sobre la camioneta y a poca presión, si le metes mas presión 80 a 90 Lbs. puedes ademas levantar el pick up para un mejor ángulo de salida o solo para nivelar el camper cuando estas estacionado en terreno inclinado, ya que les puse sistema de carga independiente con lo que puedo nivelar lateralmente si le meto aire a un solo lado o hacia adelante y atras poniendo o quitando aire a ambos.

Hay una página que te puede dar idea de lo que hay disponible y es www.airliftcompany.com



Saludos

Nigel

Carlos Cabrera 14-12-2009 09:11:15

Re: vehiculo de travesia y camper
 
¡ Vamos , Nigel, vamos que nos pillan las vacaciones !
Animo !
:buttrock:
C.

MONTAÑES 10-01-2010 23:24:34

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Exelente, yo tengo intenciones de lograr algo parecido, pero aun estoy topando en que vehiculo en definitiva tener para iniciar este proyecto y tal como tu, dejarlo util para la ciudad e instalar el camper cuando se viaje a recorrer nuestro paispara ver tu proyecto, .me gustaria si es posible contactarme contigo,para ver tu proyecto. Y que consejos me pudieras dar en cuando al vehiculo. Ok de antemano muchos felicitaciones y saludos. Mi celular es el 93585298. Disculpen si me meti mal pero todabia no manejo bien el foro.

Nigel Moleker Castro 17-01-2010 21:37:58

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por MONTAÑES (Mensaje 814085)
Exelente, yo tengo intenciones de lograr algo parecido, pero aun estoy topando en que vehiculo en definitiva tener para iniciar este proyecto y tal como tu, dejarlo util para la ciudad e instalar el camper cuando se viaje a recorrer nuestro paispara ver tu proyecto, .me gustaria si es posible contactarme contigo,para ver tu proyecto. Y que consejos me pudieras dar en cuando al vehiculo. Ok de antemano muchos felicitaciones y saludos. Mi celular es el 93585298. Disculpen si me meti mal pero todabia no manejo bien el foro.


Estimado:

No me había metido al foro por falta de tiempo, por eso no te contesté antes.

Ningún problema en que nos juntemos y te muestro lo que he hecho, pero estoy preparando la camioneta con los últimos detalles para mis mis vacaciones en unos días por lo que sería para los primeros días de marzo.

saludos

Nigel

renato sanchez 19-01-2010 08:17:56

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Hola estimado amigo:

Primero que todo te saludo y te felicito por tu proyecto y me alegro que se encuentre en puertas de ser inaugurado, que me imagino tendra que ser con todo, (estas todavia en cerrillos, para ir a hecharle una miradita).


Un abrazo

Nigel Moleker Castro 21-01-2010 21:17:45

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por renato sanchez (Mensaje 817051)
Hola estimado amigo:

Primero que todo te saludo y te felicito por tu proyecto y me alegro que se encuentre en puertas de ser inaugurado, que me imagino tendra que ser con todo, (estas todavia en cerrillos, para ir a hecharle una miradita).


Un abrazo


Renato:

Que bueno saber de ti me acordé mucho para el año nuevo que quería saludarte y no pillé tu teléfono, todavía estoy en Cerrilllos y el fin de semana tengo turno de punto fijo:-D:-D por lo que si quieres darte un vuelta llámame y te espero feliz por alla.

Saludos amigo

MONTAÑES 31-01-2010 23:25:27

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Hello nigel, tambien tengo intenciones de construir un camper ya que ya estoy cansado de armar carpas, te felicito por tu proyecto, por lo que me agradaria converzar al respecto , para que me orientes de acuero al alcance que dispongo ok, ojala me puedas contactar mi telefono es el 8716009, ok gracias de antemano.

pato castro 02-03-2010 08:27:07

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Por si no lo han colocado este link es interesante:

http://www.ujointoffroad.com/

Pato Leguía 02-03-2010 09:56:15

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Pato, debe ser la van mas rica que he visto,

http://www.ujointoffroad.com/images/600_done.JPG

Nigel Moleker Castro 20-03-2010 17:52:24

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos

Ya que no puedo trabajar en el camper por que me pegué un porrazo en moto y estoy con una esguince de respeto e inmobilizado por tres semanas, aprobecho de poner mas al día los avances del camper hasta antes de irme de vacaciones.

Se terminó la punta del esqueleto que va sobre el techo de la camioneta y va a alojar una cama de dos plazas, los gringos le llaman RING y pretendo que ese nombre tenga un sentidido especial en este camper:-D:-D:-D.

Luego corté en terciado los pisos interiores y comence a forrar todas las paredes en un terciado delgado de 3 mm. y el techo en 6 mm para caminar tranquilo y luego le hice los sacados para las ventanas y conseguí un tipo que se dedica a aplicar poliuretano en spray con lo cual rellené todas las paredes y techo para aislar térmica y acústicamente, la verdad que fue una batalla ya que el equipo es para techos y paredes industriales y dejó un capa de como 70 mm en algunoas partes lo cual hubo que cortar a cuchillo y finalmente terminar con un rrallador de 1 metro de largo para conseguir paredes planas.

Ahora el aislante del espesor de la pared (40mm) es como para camión de helados por lo que definitivamente el frio y el calor no serán un problema.

Nigel Moleker Castro 20-03-2010 18:07:30

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la parte de forrado con terciado, los que fueron pegados al esqueleto con poliuretano del que se usa para pegar los parabrisas de los autos y luego remachados con pop, de cabeza cónica para que queden planos y no molesten la cobertura de fibra de vidrio, que va a llevar despues.

CristianRamirez 20-03-2010 19:06:27

Re: vehiculo de travesia y camper
 
:-o increible el nivel del trabajo... realmente esta qedando esquicita, y lo mejor de todo q es a la pinta tuya....Felicitaciones

veo q te gastaste un dineral en prensas jajajjajajaja

Julio Irigoyen Neol 20-03-2010 21:54:58

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 836391)
:-o increible el nivel del trabajo... realmente esta qedando esquicita, y lo mejor de todo q es a la pinta tuya....Felicitaciones

veo q te gastaste un dineral en prensas jajajjajajaja

GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicitaciones, esta quedando impeque.
Saludos
Julio

Juan Luna 21-03-2010 11:27:29

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Filete... felicitaciones.... realmente un trabajo precioso...
Una duda, este vendria siendo "el departamento de prensa"??????
Saludos.

http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1269118823

Nigel Moleker Castro 21-03-2010 12:07:35

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Filete... felicitaciones.... realmente un trabajo precioso...
Una duda, este vendria siendo "el departamento de prensa"??????
Saludos.


La casa de la prensa
:lol::lol:.

El mas feliz fue el chinito que me vendió las prensas y el que me vendió el poliuretano que fueron como 25 tubos de esos como los de silicona solo que a $ 5000 cada uno.

Les adjunto unas fotos de la pega de inyección del poliuretano, que despues de aplicado, no la quería creer con la cantidad de espuma que tenía que remover para dejar las paredes planas, lo que me llevó 4 días de 2 personas dandole sin parar.

Además yo pensaba que cortar el poliuretano era como cortar plumavit pero resultó ser durisimo, los cuchillos los tenía que afilar cada 5 minutos por que ya no cortaban.

Nigel Moleker Castro 21-03-2010 12:29:02

Re: vehiculo de travesia y camper
 
9 Archivos Adjunto(s)
Cuchillo y rallador en mano trabajamos hasta dejar las paredes planas.


Me sentia FREDDY KRUGER descuartizando a:

"BOB ESPONJA"


:-):-):-):-):-):-):-)

patagon 21-03-2010 19:19:41

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 836541)
Filete... felicitaciones.... realmente un trabajo precioso...
Una duda, este vendria siendo "el departamento de prensa"??????
Saludos.


La casa de la prensa
:lol::lol:.

El mas feliz fue el chinito que me vendió las prensas y el que me vendió el poliuretano que fueron como 25 tubos de esos como los de silicona solo que a $ 5000 cada uno.
Les adjunto unas fotos de la pega de inyección del poliuretano, que despues de aplicado, no la quería creer con la cantidad de espuma que tenía que remover para dejar las paredes planas, lo que me llevó 4 días de 2 personas dandole sin parar.

Además yo pensaba que cortar el poliuretano era como cortar plumavit pero resultó ser durisimo, los cuchillos los tenía que afilar cada 5 minutos por que ya no cortaban.

.

Espectacular la pega que estás haciendo.Yo hace poco rellené unos tabiques con poliuretano y solamente hice unos horificios en los tabiques, luego con una boquilla larga los rellené y éste llegó a todas partes ya que se expande, en las esquinas,antes de rellenar,hice unos pequeños hoyitos para que escapara el aire atrapado... Por si necesitas más poliuretano me sobran como 12 envases marca hilti del doble de tamaño de los típicos.


.

Nigel Moleker Castro 22-03-2010 14:57:15

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 836645)
.

Espectacular la pega que estás haciendo.Yo hace poco rellené unos tabiques con poliuretano y solamente hice unos horificios en los tabiques, luego con una boquilla larga los rellené y éste llegó a todas partes ya que se expande, en las esquinas,antes de rellenar,hice unos pequeños hoyitos para que escapara el aire atrapado... Por si necesitas más poliuretano me sobran como 12 envases marca hilti del doble de tamaño de los típicos.


.


Gracias:

Yo hice unas pruebas con el sistema de rellenado que es el que comentas pero es muy facil que los paneles se inflen dejando globos ya que el terciado es delgado (3 mm) y hablé con un amigo que fabríca motorhomes y campers y me dijo lo mismo que el esprayado es mucho mas conveniente.

Todavía tienes la K 30?

Saludos

Saludos

Pancho Coddou 29-03-2010 09:54:07

Re: vehiculo de travesia y camper
 
¿Y por que no usar planchas de plumabit de alta densidad?
Debe ser bastante mas barato y fácil de instalar pero supongo que inferior en aislación.

Carlos Cabrera 29-03-2010 14:13:46

Re: vehiculo de travesia y camper
 
¿Y hace cuánto que no mides en cuánto va el peso de tu camper ?
Veo muucho fierro y muuucho peso...:shock:

Nigel Moleker Castro 29-03-2010 14:24:49

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 839616)
¿Y por que no usar planchas de plumabit de alta densidad?
Debe ser bastante mas barato y fácil de instalar pero supongo que inferior en aislación.


El tema con el poliuretano es que da una resistencia estructural que no aporta el plumavit ya que se pega en todo lo que toca y si está bien hecho el trabajo no deja espacios.
Por otro lado la aislación térmica es muy superior y el plumavit tiende a chillar en movimiento.

Nigel Moleker Castro 29-03-2010 14:29:46

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 839749)
¿Y hace cuánto que no mides en cuánto va el peso de tu camper ?
Veo muucho fierro y muuucho peso...:shock:


Esperaba esa pregunta de cualquiera menos de mi apreciado amigo.:guns::guns::guns:

Para una Cherokee es mucho peso pero para un PATROL no lo creo.:-D:-D:-D

Claro que es mas pesado de lo que quisiera tal vez algún día exista aluminio estructural para poder soldarlo y me hago otro en aluminio.

En todo caso la camioneta está preparada para ese peso sin problemas.

Saludos

Carlos Cabrera 29-03-2010 14:38:14

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 839756)
Para una Cherokee es mucho peso pero para un PATROL no lo creo.:-D:-D:-D

Claro que es mas pesado de lo que quisiera tal vez algún día exista aluminio estructural para poder soldarlo y me hago otro en aluminio.

En todo caso la camioneta está preparada para ese peso sin problemas.

Saludos

Aahhhhh... la camioneta...
¿Y el motorrrrrr?

:splat:

patagon 29-03-2010 15:18:45

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 836936)
Gracias:

Yo hice unas pruebas con el sistema de rellenado que es el que comentas pero es muy facil que los paneles se inflen dejando globos ya que el terciado es delgado (3 mm) y hablé con un amigo que fabríca motorhomes y campers y me dijo lo mismo que el esprayado es mucho mas conveniente.

Todavía tienes la K 30?

Saludos

Saludos

.


Sí, aún tengo la K30, está exactamente igual y en el mismo lugar que la dejé hace 2 años. La tengo medio abandonada a la pobre :cry: ...

.

Nigel Moleker Castro 29-03-2010 15:30:53

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 839761)
Aahhhhh... la camioneta...
¿Y el motorrrrrr?

:splat:


El Motor anda al 100%; fue probado al limite en el verano y anda perfecto y con el nuevo turbo va a subir el Medanoso con camper y todo.:-):-)

Nigel Moleker Castro 29-03-2010 15:33:07

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 839798)
.


Sí, aún tengo la K30, está exactamente igual y en el mismo lugar que la dejé hace 2 años. La tengo medio abandonada a la pobre :cry: ...

.


Si algún día la vendes avisame en una de esas salta la liebre.

Saludos

Carlos Cabrera 30-03-2010 09:43:14

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 839806)
El Motor anda al 100%; fue probado al limite en el verano y anda perfecto y con el nuevo turbo va a subir el Medanoso con camper y todo.:-):-)

:bounce2::blazer::bounce::-D jajajajaja Ojalá, amigo !:driving:

Aunque yo creo en que confías en el mismo "medio de Tracción" que usaste en Bariloche...

Nigel Moleker Castro 30-03-2010 18:54:19

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 840108)
:bounce2::blazer::bounce::-D jajajajaja Ojalá, amigo !:driving:

Aunque yo creo en que confías en el mismo "medio de Tracción" que usaste en Bariloche...


Estamos sin hechar en cara las gauchadas.

En todo caso mi amigo ni lo había considerado ya que hasta donde yo tengo conocimiento ese medio de tracción no conoce la arena y con tanta electrónica capaz que tenga que devolverte la paleteada.

Por favor no me desvirtue mas el tema socio el resto de la discución por PM que aqui estamos hablando de campers y motorhomes :lol::lol:

MONTAÑES 17-05-2010 21:46:29

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Hello Nijel, nuevamente quiero contactarme contigo para saber mas detalles de tu proyecto de camper, mis intenciones tambien son las de tener un habitaculo desmontable del vehículo, te agradeceria me dieras la oportunidad de conversar.OK. mi correo es armon41@yahoo.es y mi telefono fijo el 8716009. de antemano muchas gracias. felicitaciones por tus logros.

Nigel Moleker Castro 22-05-2010 22:48:19

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Mañana Domingo estoy trabajando en el en cerrillos.

Saludos.



Cita:

Empezado por MONTAÑES (Mensaje 858609)
Hello Nijel, nuevamente quiero contactarme contigo para saber mas detalles de tu proyecto de camper, mis intenciones tambien son las de tener un habitaculo desmontable del vehículo, te agradeceria me dieras la oportunidad de conversar.OK. mi correo es armon41@yahoo.es y mi telefono fijo el 8716009. de antemano muchas gracias. felicitaciones por tus logros.


Nigel Moleker Castro 03-08-2010 20:57:41

Re: vehiculo de travesia y camper
 
9 Archivos Adjunto(s)
Una actualización de lo que se ha ido haciendo en el camper.

Luego de una esguinse caballa al caerme en moto que me tuvo harto limitado y dandole horas y horas al kinesiologo pasando un par de meses retomé el proyecto que estuvo bien abandonado y comence a hacer la parte mas lenta que tiene un montón de detalles instalé los pisos interiores, la cama que va sobre la cabina, hice el mueble del labaplatos donde va el refrigerador y el congelador además del lavaplatos y la cicina que son de una pieza.
Este mueble ademas fija las paredes de la cocina y luego comencé a armar las paredes del baño y closet para luego comenzar a forrar.

Fabrique el mueble del lavamanos del baño e instalé los estanques de aguas grises, negras y agua potable

Nigel Moleker Castro 03-08-2010 22:00:17

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos mas de los avances que van lentos pero lentos

fecolo 04-08-2010 03:48:33

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 890736)
Algunas fotos mas de los avances que van lentos pero lentos

nigel , soy nuevo en este foro. He tenido camper Mujica en una F350 por 3 años. Lo vendi en Marzo de este año.
Te quiero felicitar por tu trabajo,,qe aunque he visto que ha sido lento..estamuy bien hecho.
Es intersante ver paso a paso como ha ido avanzando.
Te quiero preguntar donde sacaste el refri..y how much!!
Cuanto llegara a pesar el camper terminado y equipado? Como reforzaras la pickup??
Tienes un plano de planta del camper??
vas a usar iluminacion led??

saludos

Fernando Córdova


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.