TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   cuatico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64200)

VvarasV 01-12-2009 18:48:36

Re: cuatico

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798658)
opino que me calente por **** y me di una mala fama que no me sirve de nada, y que echando a aperder se aprende, de ahora en adelante seguir consejos de los viejos lobos y no cortarme las venas por un par de tallas, en la vida hay de todo y hay que aprender a convivir, espero esta experiencia nos sirva tanto a mi como a los que estuvieron dentro de la pelea.
ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON...
p.d.: ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON... y gracias por los consejos, hay que aprender, y ojala de chico pa que cuando sea un jeepero echo y derecho no sea echo y chueco !

gracias por intentar tranquilizarme, y que tengo que hacerlo y aprender, para algun dia ser un buen jeeepero, rcero, motoquero y otras cosas con ruedas y motor !

Once años hablando (escribiendo) así :shock::shock:
papá mira la caga que me mandé, me ayudaí??:-D:-D

Pelao Daza 01-12-2009 18:58:17

Cita:

Empezado por VvarasV (Mensaje 798670)

Pues encuentro que es raro su lenguaje .. sin duda hay algo no muy claro .. pero en fin .. yo lei todos sus mensajes y habla de muchas cosas .. hasta de los raid de Ultraccion (no se si aun hay raid de ese estilo) ..

Leanlo y sacan sus propias conclusiones.

Saludos !!!

Giovanni 01-12-2009 19:15:08

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798541)
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(:lol:), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.

Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.

Saludos

Hey! yo tengo 21 recién cumplidos, le saco un par de añitos nomás al pokemón ansioso este... Es como el Vampiro, cabritos chicos que se ponen neuróticos cuando se suben a un jeep con 33"... Hay que darle unos años, después que dejan la paja y se centran, se deben morir de vergüenza al ver lo que escribieron...

Knp_x 01-12-2009 19:29:14

Cita:

es la juventud de hoy en dia, y mi papa no me a dicho que diga nada, ya estoy medio ediondito como pa saber si las embarre o no, en este caso, mucho pero me ARREPIENTO

Chirimann 01-12-2009 19:51:09

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798691)
es la juventud de hoy en dia, y mi papa no me a dicho que diga nada, ya estoy medio ediondito como pa saber si las embarre o no, en este caso, mucho pero me ARREPIENTO

Viste viste! si el enano no es cualquier cosa, ya está hediondito.... ah no... dijo "medio hediondito" osea que acepta su condición....

Lo bueno es que en el foro son malitos pal hueveo... pero después te tiran los consejos reflexivos, parece que cuando son padres cambia la cosa...

Después de todo este impass hay que rescatar el buen momento que nos hizo pasar el enano... (aunque todavía se sospecha que es un viejo encubierto)

Yo lo consideraría para la próxima salida y que se ponga con la chelas y el Goliat...

Jajaja Aguante TA !

PD: Knp... nunca mas??

Knp_x 01-12-2009 20:42:52

Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 798695)
Viste viste! si el enano no es cualquier cosa, ya está hediondito.... ah no... dijo "medio hediondito" osea que acepta su condición....

Lo bueno es que en el foro son malitos pal hueveo... pero después te tiran los consejos reflexivos, parece que cuando son padres cambia la cosa...

Después de todo este impass hay que rescatar el buen momento que nos hizo pasar el enano... (aunque todavía se sospecha que es un viejo encubierto)

Yo lo consideraría para la próxima salida y que se ponga con la chelas y el Goliat...

Jajaja Aguante TA !

PD: Knp... nunca mas??

nunca mas, realmente fue una tontera y no volveria acerlo, hay que aprender de los viejos lobos (ustedes) y sus consejos, proxima salida ?? jaja no, mis papas estan recien reconsiderando jeepear, ya que dejamos de hacerlo un tiempo, en el cual puro atv !
PD: nunca mas?? si, nunca mas !

Pato Leguía 01-12-2009 21:03:43

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798732)
nunca mas, realmente fue una tontera y no volveria acerlo, hay que aprender de los viejos lobos (ustedes) y sus consejos, proxima salida ?? jaja no, mis papas estan recien reconsiderando jeepear, ya que dejamos de hacerlo un tiempo, en el cual puro atv !
PD: nunca mas?? si, nunca mas !

Ya...mucho pedir disculpas. Ahora a leer, aprender y aportar.
chao
Pato

AlvaroSan 01-12-2009 21:08:08

Mmmmmm. esto es algo extraño!!! pa mi que Cisarrin no es tal!!!
ademas que ya debe estar durmiendo.....

Hay dos cosas que no me calzan..
1- Cisarrin..
2- Zorro tan amistoso????:shock:

Saludos

RVP 01-12-2009 21:39:46

recien termine de leer todo..... demasiado cuatico el post! :rasta:

joaquin_mallin 01-12-2009 21:44:32

jaajaj!!! en todo caso, si estas medio hediondito, deberias tener claro que antes de escribir, tienes que contar hasta 1000!!!

ojala que te sirva de algo todo esto!

saludos

pd: comprate un rc luego :-D

Zorro 01-12-2009 22:24:38

si don pelao daza lo encuentra raro, o turbio es por ke algo hay.

quizas sea tongo, para variar?

recuerdan la hipotesis de ke mr. pocholin era un cabro chico dandoselas de bacan? jurando ke el galloper (del papa) era extremo? y ahora aparecio un lan rover "cuatico"?

weird shit.

alvarosan, soy simpatico, no veo motivo (aun) de ponerse agressor con el chico cuatico.repito, aun, pero si la situacion lo amerita, lo haremos llorar como otros que andan por ahi.

pero si el cabro chico tiene ganas de aprender, que ojala sea el caso, ojala lo haga piolita y sin mentiras. por que todos sabemos que puede y que no puede hacer un cabro chico de 11 anos, y la mentira tiene patas cortas. (grande ritoquero)

saludos

pato castro 01-12-2009 22:59:17

Leí todos los posts y realmente dudo que tenga 11 años, principalmente porque su ortografía es mejor que la del 80% de los usuarios de TA, así que me huele a clon....
esto debería estar en el FC hace rato, los moderadores andan lentos

hermanoslatournerie 01-12-2009 23:12:00

Acabo de leer este post y la verdad da verguenza, como adultos, molestan a un niñito de 11 años, creo que las primeras tayas fueron suficiente.

Saludos
Mario Latournerie.

AlvaroSan 01-12-2009 23:38:27

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 798818)
Leí todos los posts y realmente dudo que tenga 11 años, principalmente porque su ortografía es mejor que la del 80% de los usuarios de TA, así que me huele a clon....

Exacto, pienso que es alguno mas gracioso que nosotros y se hace pasar por un niño de 11 años...

Saludos

Carlos Vargas W. 02-12-2009 07:46:09

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 798818)

Entonces sigamos las deducciones de Pelao Holmes y Sherlock Castro, nos deja 2 alternativas.
1. Es realmente un niño de 11 años ABC1 (por como escribe y con acceso a internet a altas horas de la noche, pero quien jeepea en un vitara levantado siendo ABC1??
2.- Es un jeepero viejo y aburrido que cada cierto tiempo nos entretiene con sus arrebatos, en ese caso podemos descartar al 80% que tienen pésima ortografía y concentrarnos en el otro 20, de los cuales tenemos que buscar trastornos de personalidad realmente grandes, tipo transformistas por lo menos, (soy tremendamente abierto de mente que nadie se sienta discriminado).
FC?? para qué, se alargaría hasta el infinito y nos demoraríamos horas en leerlo.
saludos
Carlos

Zorro 02-12-2009 07:50:49

Facil!! IP search.

Que le vean la IP al onceañero, y vean si se repite.

y Zorro out.

se puso latera la conversacion, aparte, mas poco "cuatica" que la cresta.

Saludos

Pelao Daza 02-12-2009 08:22:15

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 798824)
Acabo de leer este post y la verdad da verguenza, como adultos, molestan a un niñito de 11 años, creo que las primeras tayas fueron suficiente.

Saludos
Mario Latournerie.

Mario, si lees los post de Canepa.78 Canepa.GB y el ultimo usuario te daras cuenta que hay algo que nos invita (mi caso) a pensar que no es un niño de 11 años. Yo particularmente con el tema de RC he recibido PM de este usuario y la verdad que su uso de razon y la forma como cuenta las experiencias no lo delata como un niño de 11 años. Los que tenemos hijos algo hemos aprendido y aunque hoy son diferentes dudo mucho de su comportamiento.
Trato de ser ecuanime y mis años algo me han enseñado y si estoy equivocado pues las disculpas del caso, yo siento que nada de lo que he dicho de el me hace sentir verguenza por lo que insisto en mi teoria.

Saludos !!!

Zorro 02-12-2009 08:30:59

http://www.uptimeblog.com/wp-content...08/i-agree.jpg

AlvaroSan 02-12-2009 08:31:39

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798874)
Facil!! IP search.

Que le vean la IP al onceañero, y vean si se repite.

y Zorro out.

se puso latera la conversacion, aparte, mas poco "cuatica" que la cresta.

Saludos

Lo mas cuatico es que ayer paso todo el dia conectado para escribir en este post....
Y si estubieramos equivocado y realmente es un niño de 11 años, creo que tiene un problema este chicoco, con dos cuentas baneadas y solo agrediendo al resto de los usuarios, algo esta mal!!

O esa actitud la causara la adiccion a TA??

Saludos

willian tuner 02-12-2009 08:39:02

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798658)
opino que me calente por **** y me di una mala fama que no me sirve de nada, y que echando a aperder se aprende, de ahora en adelante seguir consejos de los viejos lobos y no cortarme las venas por un par de tallas, en la vida hay de todo y hay que aprender a convivir, espero esta experiencia nos sirva tanto a mi como a los que estuvieron dentro de la pelea.
ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON...
p.d.: ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON... y gracias por los consejos, hay que aprender, y ojala de chico pa que cuando sea un jeepero echo y derecho no sea echo y chueco !

gracias por intentar tranquilizarme, y que tengo que hacerlo y aprender, para algun dia ser un buen jeeepero, rcero, motoquero y otras cosas con ruedas y motor !

Cita:

X2...... :no::no::roll::roll: esto o lo escribio su papa o tenemos un pocholo inflitrado:flipoff: ...ademas como dicen un niño a su edad no tiene esa redaccion y mucho menos expresarse de esa manera mmmmm la verdad esto huele mal .......

......pero igual se aceptan las disculpas;)

Banana 02-12-2009 09:05:01

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 798898)
X2...... :no::no::roll::roll: esto o lo escribio su papa o tenemos un pocholo inflitrado:flipoff: ...ademas como dicen un niño a su edad no tiene esa redaccion y mucho menos expresarse de esa manera mmmmm la verdad esto huele mal .......

......pero igual se aceptan las disculpas;)

y si es un niño indigo?? concuerdo en que lo unico que me hace pensar que es un adulto es que tiene mejor ortografia que la mayoria de los usuarios, para que hablar de la redaccion o que escribe sin el cachai, teni, podi, sabis, ni pone huevas como :), :P etc...

lo que si me tiene dudoso y encendio mi alarnma de Pocholo Detected es que no me ha contestado ni un mensaje, ni me ha atacado y que su principal objetivo a sido Zorro, aunque no a hablado estupideses de revistas, ni dicho que los Jeep son Fiat etc... creo que igual esetoy algo metido aunque me dio pena escuchar que se sebntia discriminado...

Saludos Banana

RVP 02-12-2009 09:19:48

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 798907)
y si es un niño indigo?? concuerdo en que lo unico que me hace pensar que es un adulto es que tiene mejor ortografia que la mayoria de los usuarios, para que hablar de la redaccion o que escribe sin el cachai, teni, podi, sabis, ni pone huevas como :), :P etc...

lo que si me tiene dudoso y encendio mi alarnma de Pocholo Detected es que no me ha contestado ni un mensaje, ni me ha atacado y que su principal objetivo a sido Zorro, aunque no a hablado estupideses de revistas, ni dicho que los Jeep son Fiat etc... creo que igual esetoy algo metido aunque me dio pena escuchar que se sebntia discriminado...

Saludos Banana

KE TI PAS@ KON LOS KE ESKRIBEN DISTINTOOooooOOO AH!!!

sOi BAKANCITO asi que ten kuidado!

:lol:

Knp_x 02-12-2009 10:16:58

miren la cosa es simple, tengo 11 años y mi papa no me a ayudado con esto, me equivoque y no volvere a hacerlo, y si dicen que soy abc1, na que ver, una persona normal, y si vivo en vitacura, soy abc1 ?? y simple, si me quedo asta altas horas de la noche, VACACIONES !!, si escribo bien, tengo un sistema en mi compu que cuando escribo mal me marca una linea roja abajo de la palabra, como is internet fuera el word, mi papa me lo instalo, dice que es pa que no escriva azzhii comoooo flaaaytongo, como escriviria un niño normal !
oiga joaquin_mallin, no se preocupe, el rc pronto vendra muajajaja:twisted: :twisted:
solo quiero que sepan que soy un niño (no muy normal, me gusta el jepeo, eso es normal en un niño ??. no mucho) que quiere aportar al foro, y alguna ves ser como un jeepeero internacional o algo asi, por ahora, solo atv, proximamente rc y el screamer4x4 !

S.O.S. 02-12-2009 10:34:51

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798939)
miren la cosa es simple, tengo 11 años y mi papa no me a ayudado con esto, me equivoque y no volvere a hacerlo, y si dicen que soy abc1, na que ver, una persona normal, y si vivo en vitacura, soy abc1 ?? y simple, si me quedo asta altas horas de la noche, VACACIONES !!, si escribo bien, tengo un sistema en mi compu que cuando escribo mal me marca una linea roja abajo de la palabra, como is internet fuera el word, mi papa me lo instalo, dice que es pa que no escriva azzhii comoooo flaaaytongo, como escriviria un niño normal !
oiga joaquin_mallin, no se preocupe, el rc pronto vendra muajajaja:twisted: :twisted:
solo quiero que sepan que soy un niño (no muy normal, me gusta el jepeo, eso es normal en un niño ??. no mucho) que quiere aportar al foro, y alguna ves ser como un jeepeero internacional o algo asi, por ahora, solo atv, proximamente rc y el screamer4x4 !

Francisco Javier Cánepa, o como te llames, de hecho podrías poner tu nombre para estar claros con quién hablamos?
La idea es conocernos, pq como haz leído hay varios chantas q se han hecho pasar por adultos, o al revés, como cabros chicos.

Knp_x 02-12-2009 10:57:26

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 798949)
Francisco Javier Cánepa, o como te llames, de hecho podrías poner tu nombre para estar claros con quién hablamos?
La idea es conocernos, pq como haz leído hay varios chantas q se han hecho pasar por adultos, o al revés, como cabros chicos.

ok, ustedes hablan con jose pablo canepa, hijo menor de 11 años de mauricio canepa "gargui", somos del team trepatrac4x4 (http://www.trepatrac4x4.cl o mi version http://www.trepatrac4x4.es.tl/ aun en proseso la mia )
actualmente no jeepeamos, andamos en atv.
antiguamente mis usuarios eran canepa.98 y canepa.gb, me los jackearon.
me gustra el 4x4 y quiero aportar al foro, NO ME ESTOY ASIENDO PASAR POR NIÑO, SOY NIÑO, el niñito chico que aparese cerca de la baliza soy yo hace como 8 años !

http://www.trepatrac4x4.cl/articulos/nuevaimagen.jpg

y este soy yo este año en una scambler prestada con atv club chile.

http://www.atvclubchile.cl/fotos/200...es/sdp073.html

y si siguen creyendo que no soy un niño por mi redaccion, entren a este link, fue mi segundo paseo con atv club chile y en mi blog hise el relato, Jean Pierre lo vio, le arreglo la ortografia y lo subio.

el link es el siguiente: http://canepatv.blogspot.com/2008/11...112008_11.html

hojala ahora si me crean que no soy un viejo encubierto !

PD:
disculpas por lo de antes ok ? se aceptan las disculpas ? todavia creen que soy un viejo encubierto ?
PD de la PD: si creen que knp_x no tiene nada que ver con canepas, si tiene y mucho la k de ca la n de ne la p de p y la x reempla la a y le agrega una x se lee canepax = knp_x

S.O.S. 02-12-2009 11:01:42

excelente jose, así es más fácil, a todo esto, creo q un video de uds en las ATVs es harto más entretenido q un yip sorteando una subida in door.

Slds y bienvenido al mundo de los wnes odiosos!:-D

Knp_x 02-12-2009 11:04:13

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 798963)
excelente jose, así es más fácil, a todo esto, creo q un video de uds en las ATVs es harto más entretenido q un yip sorteando una subida in door.

jajaja alfin y gracias, lamentablemente en los videos de atv club chile nunca me graban :-(:-(

pero en los de trepatrac si !

AlvaroSan 02-12-2009 11:12:54

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 798963)

Y cuaticos!!!!!:-D

Knp_x 02-12-2009 11:20:23

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 798969)
Y cuaticos!!!!!:-D

:lol::lol::lol::lol: y este es mas cuatico o no ?
W7Q9LdiFNhw

Pelao Daza 02-12-2009 11:26:37

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798961)
ok, ustedes hablan con jose pablo canepa, hijo menor de 11 años de mauricio canepa "gargui", somos del team trepatrac4x4 (http://www.trepatrac4x4.cl o mi version http://www.trepatrac4x4.es.tl/ aun en proseso la mia )
actualmente no jeepeamos, andamos en atv.
antiguamente mis usuarios eran canepa.98 y canepa.gb, me los jackearon.
me gustra el 4x4 y quiero aportar al foro, NO ME ESTOY ASIENDO PASAR POR NIÑO, SOY NIÑO, el niñito chico que aparese cerca de la baliza soy yo hace como 8 años !

http://www.trepatrac4x4.cl/articulos/nuevaimagen.jpg

y este soy yo este año en una scambler prestada con atv club chile.

http://www.atvclubchile.cl/fotos/200...es/sdp073.html

y si siguen creyendo que no soy un niño por mi redaccion, entren a este link, fue mi segundo paseo con atv club chile y en mi blog hise el relato, Jean Pierre lo vio, le arreglo la ortografia y lo subio.

el link es el siguiente: http://canepatv.blogspot.com/2008/11...112008_11.html

hojala ahora si me crean que no soy un viejo encubierto !

PD:
disculpas por lo de antes ok ? se aceptan las disculpas ? todavia creen que soy un viejo encubierto ?
PD de la PD: si creen que knp_x no tiene nada que ver con canepas, si tiene y mucho la k de ca la n de ne la p de p y la x reempla la a y le agrega una x se lee canepax = knp_x

Me desdigo de lo que creia, sin duda me estoy poniendo suspicaz sin tener que hacerlo. Con esa presentacion esta claro que por mi lado te creo y asumo mi equivocacion, pero tengo la impresion de que es dificil (para viejos mañosos como yo) tratar con niños sobre materias que si bien es cierto nos unen a la vez por los años vividos nos distancian, somos experiencias distintas y enfoques diferentes.

Al parecer perdi un poco la capacidad de entender a los niños, dado que los mios ya piensan en otras cosas.

Saludos !!!

AlvaroSan 02-12-2009 11:29:52

Si, es mas cuatico, y mas fome!!!
Y creo que ahora te gustan los Hyundai???:idea:

Knp_x 02-12-2009 11:34:50

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 798981)
Si, es mas cuatico, y mas fome!!!
Y creo que ahora te gustan los Hyundai???:idea:

jamas, el jeep de mis sueños es un samuka petrolero (de los ultimos que salieron) con llantas de aleacion neumas de la misma medida pero areneros y un poco de desplasamiento en las ruedas y la jaulita los amigos y descapotable ! algun dia, algun dia :bounce::bounce::bounce2::bounce2:

a don pelao (si me permite llamarlo asi) daza, no se preocupe, algun dia, cuando me compren el rc, me vera con el y mi papa

willian tuner 02-12-2009 11:52:50

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798986)
jamas, el jeep de mis sueños es un samuka petrolero (de los ultimos que salieron) con llantas de aleacion neumas de la misma medida pero areneros y un poco de desplasamiento en las ruedas y la jaulita los amigos y descapotable ! algun dia, algun dia :bounce::bounce::bounce2::bounce2:

a don pelao (si me permite llamarlo asi) daza, no se preocupe, algun dia, cuando me compren el rc, me vera con el y mi papa

amiguito te puedo hacer una pregunta ...:roll::roll:

-- te gusta esta maquina???????? se ve genial verdad:roll: .....me puedes hablar lo que sabes de ella???

http://img199.imageshack.us/img199/4...nzoffmendo.jpg

Knp_x 02-12-2009 11:54:59

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 799015)
amiguito te puedo hacer una pregunta ...:roll::roll:

-- te gusta esta maquina???????? se ve genial verdad:roll:

http://img199.imageshack.us/img199/4...nzoffmendo.jpg

jaja, si queri que me pique como antes no va a ser, se que es una talla, y la verdad lo unico que salva yo creo es el snorkel, mmmmm. no nisiquiera.

atte, knp_x

willian tuner 02-12-2009 11:57:11

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 799018)
jaja, si queri que me pique como antes no va a ser, se que es una talla, y la verdad lo unico que salva yo creo es el snorkel, mmmmm. no nisiquiera.

atte, knp_x

no es una talla solo quiero saber si te gusta o no????? y tambien saber que tanto sabes de ella.... digoa para que opines sobre esta maquina;)

Knp_x 02-12-2009 12:21:29

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 799019)
no es una talla solo quiero saber si te gusta o no????? y tambien saber que tanto sabes de ella.... digoa para que opines sobre esta maquina;)

sheeeeeeeeeee !
bueno lo que se es un galloper (no muy buenos pal jepeo por lo que e visto) largo II exed turbo intercooler con motor v6 3.0 si no me equivoco, esta STD a ecepcion por llantas y snorkel, no salva ni pa las dunas ! ami gusto, si ese loco quiere un jeep de verdad que se compre un montero v6 3000 de esos cuadrados que paresen rocky's !!

mi umilde opinion !

Knp_x 02-12-2009 12:22:39

a y con un body lifth, se nota en la separacion entre parachoques y mascara, esta mal echo el body, ya que en uno bien echo, no deberia suseder eso !

Carlos Vargas W. 02-12-2009 12:26:58

Chuuu, este final si que no me lo esperaba, veo que he vivido poco todavía.
1.- Bienvenido, esperemos que esta vez dures más tiempo antes que te baneen, si continuas como hoy, creo que lo lograrás.
2.- El pelao, no es viejo y seguramente te ayudará más que feliz con tus rc.
3.- De que acá hay wns. odiosos, los hay, es sólo por falta de S...., sueño, se dedican a ver T.A. y no duermen lo suficiente....ojalá no te pase nunca.
4.- Tengo la solución para que te compres tu RC o tu ATV....quieres saberla??? recuerda que el 80% de éste foro escribe como la :poto:, por lo tanto sólo debes ver como les instalas el programa que te instaló tu padre en el compu...se los vendes por pocas lucas y listo $$ segura y de paso nos ayudas a todos.
Welcome
Carlos

jesusote 02-12-2009 12:32:12

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 799033)
sheeeeeeeeeee !
bueno lo que se es un galloper (no muy buenos pal jepeo por lo que e visto) largo II exed turbo intercooler con motor v6 3.0 si no me equivoco, esta STD a ecepcion por llantas y snorkel, no salva ni pa las dunas ! ami gusto, si ese loco quiere un jeep de verdad que se compre un montero v6 3000 de esos cuadrados que paresen rocky's !!

mi umilde opinion !

para tener un wuater no esta mal rankeado el torrante.... 9no en la general...

Marcelo Lusianzoff

http://www.aadevolantes.com.ar/artic...p?articulo=650

saludotes...

Chirimann 02-12-2009 12:45:28

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 799038)
Chuuu, este final si que no me lo esperaba, veo que he vivido poco todavía.
1.- Bienvenido, esperemos que esta vez dures más tiempo antes que te baneen, si continuas como hoy, creo que lo lograrás.
2.- El pelao, no es viejo y seguramente te ayudará más que feliz con tus rc.
3.- De que acá hay wns. odiosos, los hay, es sólo por falta de S...., sueño, se dedican a ver T.A. y no duermen lo suficiente....ojalá no te pase nunca.
4.- Tengo la solución para que te compres tu RC o tu ATV....quieres saberla??? recuerda que el 80% de éste foro escribe como la :poto:, por lo tanto sólo debes ver como les instalas el programa que te instaló tu padre en el compu...se los vendes por pocas lucas y listo $$ segura y de paso nos ayudas a todos.
Welcome
Carlos

El programa que le instaló el papi se llama GOOGLE CHROME es una navegador tipo Mozilla o Internet Explorer, es gratuito y se baja de cualquier lado...
A mi me gusta harto... lo recomiendo...

Entretenida historia, creo que pasamos un buen rato...
Bienvenido el niño prodigo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:39.