![]() |
Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!
Cita:
http://www.rccrawler.com/forum/showt...218237&page=16 :shock: |
Cita:
saludos FANGO MASTERTRACK |
Cita:
|
Y??
Como va este RC Matías?? Saludos!! ;) |
bien, ya tengo la caja summit.... pero el muy papafrita la compre sin el embreague y kit para fijar el motor :-|..... cosa que el domingo solucione en Ebay:buttrock:
Ahora solo me queda mandar a cortar el Chasis en CNC para estar listo. Viene en camino un soporte "putero" para el servo al medio del yugo y vovy usar los yugos wheely ya que tienen la misma salida de cardan que la caja summit. Picasso al final quedo con los yugos Creeper, los cuales estan con un Spool que encontre por ahi ATR. Quedaron increibles! El body es el gran secreto. Actualmente estoy con una duda existencial atroz. Tengo el body de la F-350 Crew Cab listo para pintar, tb tengo otro body picasso que ya esta en mi casita, pero estoy ahora con la idea de pasar la F-350 al actual picasso y usar un body nuevo y revolucionario jamas usado en el universo conocido por los humanos de la tierra..... no en serio!. en fin.... eso aun no lo tengo claro, pero de como va, va asi: - Chasis escala Matias Performance - Yugos WK - Body=???????? - Cardanes traxxas con entrada Wheely - Caja Summit - Motor Brushless 18.5T chinoli - Esc Chinoli tb. - Radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz (en camino) - Llantas=?????? - Neumas Losi Rock Claws 2.2 - Bateria 5.000mAh (pretendo una lipo, pero no quiero comprar aun en el dato de Iñaki por que tengo miedo que no pase por aduana por ser "carga peligrosa") Todo parte con el chasis, al cual solo me faltan algunos detalles como una pieza para montar un 4link en el yugo, soporte para bumpers delanteros y traseros (ya los tengo y son los tipicos, no-no-noooooo!!!!!) y partimos. apenas tenga el modelo del chasis y el precio lo publico para ver si a alguien mas le sirve..... slds.! |
...inspirador, yo estoy en un plan similar, pero aun muy en Pañales como para Postearlo. La idea es un RockBuggy tipo KOH, partiendo de un chasis Scx10, tubos soldados MIG, caja summit, yugos R1 con sus Llantas -ya armados y engrasados WaterProof-, RokLox2.2, etc. :roll: q partes son las q te faltaron de la Summit?? rondan por los us$70 "completas" cierto??
suerte y quedo a la espera de fotos cuando partas con ese chasis slds |
Cita:
Bieeen! veo que hay avances!! felicidades! (El EZ Run es 17.5 ;) ) Saludos!! |
Cita:
de ventana que son en forma de L le das la forma para que calce en los 3 pernos del yugo y dejas la aleta hacia atrás pasas pernos y tienes soportes para el 4 link si haces el 4 link adelante yo me colge en la misma placa donde monte el servo hay si entiendes bien si no sacamos fotos y las subimos :lol::lol: saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Que tal Arturo.
Asi es, compre la caja pero me falto el kit embrague + pieza para agarrar el motor a la caja. no fue caro, al final lo remate en USD$15 en Ebay.... eso mas los 50 de la caja me dejo la caja en 65.... dale 90 con Shipping y la tienes aca. sobre el chasis, tengo el CAD y un modelo en Sketchup del mismo, si quieres te lo mando al mail y lo pinponeamos para ver si te sirve de algo. Hasta ahora voy con largueros en technyl de 6mm. y el resto de las piezas en 3mm. La idea dejarlo lo mas liviano y resistente posible, con multiples opciones de configuracion.... don Jote, que quiere que le diga.... este "humirde serviór" esta callaito pero shraajando siempre :buttrock: slds.! |
Cita:
Es correcto, pero estoy pensando algo mas minimal para el soporte del yugo. La idea es que quede casi escondido. Como Picasso esta andando como quiero ya (solo estoy en arreglos menores), tengo tiempo para darme todas las :jerkit: necesarias para que quede rico.... ojala quede asi! Aun estoy buscando un nombre para mi nuevo proyecto. Picasso salio por lo pesimo de la pintada, pero el nombre tiene su onda y al final lo adopte. Para el nuevo tengo una idea con el nombre pero aun no lo voy a revelar para ver si realmente tiene que ver con lo que estoy pensando, jejeje.... slds.! |
Cita:
Así da gusto, pocas palabras y mas acción!! Poer mi parte, el R1 sellado, no tengo tiempo, ni siquiera 3 horas, jajajaja :lol: ... Los neumas, probaré Chisel y los RokLox que guardé por ahí, pero no me voy a dar la :jerkit: de instalar otra caja ni nada. ESC y Motor, por verse :twisted: jejejeje aunque igual tengo aún el ESC y Motor Brushless Traxxas Velineon 10T Waterproof y toda la challa, es chúcaro, pero en una de esas, le anda ;) Un abrazo, y felicidades!! |
wena!
yo tengo todas las ganas de meter el XL-3 que le compre a Fango, pero aun no cacho por que ·"$··$&$%%// no trae interruptor on-of!!!! no usa? siempre esta encendido? ahi si que no cacho na wn..... tu que tienes expertise en estas cosas, cashay la guá logo? |
Cita:
Saludos |
Cita:
ponle DA VINCI.. ES MAS PULIO.... :gay::driving::buttrock::wtf::wtf:...... SALUDOS JIMMY |
matias....... y?
como vamos por aca? saludos |
jajajaja!!!! ahi vamos... la verdad habia dejado un poco de lado el tema para terminar un RC y dejarlo operativo. Ya esta, mañana pasa por Daza performance para temas de programacion y el sabado en el Molino se estrena. Con esto quedo con cancha libre para partir. Ya tengo la caja Summit, pero no cacho el pitch que usa el motor ni que motor se usa.... ahi estoy muerto. Alguien sabe cual es la especificacion dee piñon de esa caja y que tipo de motor usa?
Por mas que leo los foros gringos no tipifican la caja.... y claramente es una opcion para mi siguiente proyecto. Fotos de la caja en la noche. Slds.! |
Cita:
Averiguando un gringo compro este juego para su summit .. http://www.amainhobbies.com/product_...-161820222426T por lo que deduzco seria de de 48P ... Ademas les dejo para cultura una pagina donde se pueden calcular "Ring Gear - Pinion Gear Ratio Calculator" .. Saludos !!! |
bUENISIMO PELAO, NOTABLE APORTE!!!!!
yo en su momento me craneè pensando en como armar un adpatador para dejar el spur como 48p como las cajas axial. eso me daria la posibilidad de intercambiar piezas con mi otro RC..... no creo que sea taaaan dificil pero tiene que hacerlo un tornero. Asi quedarias con caja summit, salida Wheely King (creo que es 6mm.) y Spur y Piñon Axial, pudiendo regular mas el consumo de los motores y pudiendo asi tambien intercambiarlos.... En la noche pongo fotos de la caja para que comentemos el tema, ya que me atrae mucho mas adaptar spur para quedar "homologado" con mis otras piezas que comprar un motor nuevo. slds.! |
Cita:
Cita:
no esta nada de mal... :evil:ojo que motor 12T slash y juego de piñon + spur, nada de dos velocidades saludos |
correctisimo, aunque la verdad no me llama tanto el Titan 12T por gastador.... ese post lo lei hace un timepo, pero ahora estoy mas seguidor de este...
http://www.rccrawler.com/forum/showt...=221878&page=3 Esta SCX10 tiene muuuucos detalles muy sutiles que la hacen andar de pelos tb, echale un ojo... slds.! |
Cita:
mmmmm no ta nada de mal caurito ah!!!! tonces veremos como queda piñon 14T + spur 87T + 17.5 brushless :icon_shh: saludos |
jejejeje por ahi va la custion ;)
Aunque ojo que el post que pusiste, asi como el ultimo que deje muestran claramente que si puedes tener un RC que pueda raidear y "acelerar" :twisted:
|
Cita:
igual se nota algo rapido en baja, no es muy sutil.... que motor y esc tendra este rojito??? pero nada que decir con la velocidad.... genial !! |
Cita:
estas en lo correcto chompiras !! creo que ya tamos en linea recta para el termino de la KILLER MACHINE!! solo falta el color... saludos |
Cita:
Cita:
no esta nada de mal... :evil:ojo que motor 12T slash y juego de piñon + spur, nada de dos velocidades saludos |
por aca encontre el post de donde ponen cual es su configuracion...
ta como para ver cual es el promedio o la constante entre motores.... se los dejo http://www.rccrawler.com/forum/showt...l+scx10+honcho saludos ! |
Para quienes vieron el desempeño del cheroke pues la configuracion para mi es la ideal .. algo de torque para los lugares mas trabados .. velocidad de lujo (que Zaikko de su impresion) ... yo feliz con mi bicho y creo no necesita mas ni menos .. esta de pelos como dirian por ahi ..
El Sabado llevare la chero para que vean que tal anda .. Saludos !!! |
Oye Pelao y como anday con el consumo? tienes el EZrun 9T no? segun escuche por ahi torquea bien con los 1.9... imagino que en el caso de un motor mas vueltero el secreto es alivianar todo lo que puedas el RC.... pero has sacado el consumo aprox con el 9t?
|
Cita:
jajajajaja... bueno que puedo decir.... la cagoooooo la velocidad... casi parece un slash... claro que con una mejor empaquetadura del radio control quedaria de pelos... jajajaja ya sabes... si vendes el brushless soy el primero en la cola jajajajaj |
esa onda???? ya pelao, yo pongo las coca colas y las galletas hoy :rasta: nos vemos despues de la pega para programar el EZ run de mi camio y ver al superdotado y lleno de esteroides Usain "Cherokee" Bolt, jajajajaja!!!!!
Slds.! |
Cita:
Como diria Bonini.... te quiero ver papa!!!!! el sabado.... tienes que llevar el chero aunque vayas a crawlear, necesito verlo si corre y torquea tb con mis 2.2 puestos. me cagaste la sikis pelao, te voy a mandar la cuenta del Psiquiatra jajajajajaja!!!!!! (PD: mandate el link que me dijiste que "ya tu sabes mi negro"!) |
Cita:
viendo este tema hacia atras no pue encontrar ese esc... pero si un esc para ese motor especialmente para 12t http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXPMX0&P=7 me imagino que colocando este rooster con el 12t la durabilidad de la bateria sera mayor que si colocaras el rooster crawler que todos conocemos... aparte que el titan 12t es super barato... no seria malo esta opcion... :evil: novak rooster 12t :evil: titan traxxas 12t |
Cita:
pero por 85 dolares mmmmmmmmmmm como andara el consumo en ese.. aparte te sirve para solo 12T ahora otra cosa: super rooster http://cgi.ebay.com/Novak-Super-Roos...item1e5deb985c y si no , me quedo con el que se trajo pelao... por el mismo precio http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=311 saludos |
Cita:
aaa obvio yo tambien me quedari acon el que se trajo pelao.. era soo para seguirle la corriente al matias... jajajaja |
Cita:
del que se trajo pelao, estan de 9T - 10T - 13T tambien por si le falta un poco mas de torque.... aun no lo veo escalando...lo vi solo corriendo saludos |
Cita:
La verdad mi impresion de los motores es - El 9T claramente es un motorazo pero es demasiado rapido para las pasadas trabadas. Personalmente tengo la impresion que con unos 2.2 podria andar casi igual que la ford... por que en la gran mayoria de pasadas que arrugo fue por neumatico y no torque (apreciacion personal) - El 17T los probe cocn piñon de 14 (error de calculo) y las hizo todas. Quede ultra felizz. Solo falta ver uno que otro peso por aqui y por alla, cambiarme a lipo para bajar peso y detalles muy menores. Claramente no tuve ni un decimo de la velocidad del Chero y tampoco me comi los 5000mAh de mi bateria, pero tampoc anduvimos taaaaanto asi que de conssumo tampoco puedo hablar. Veamos como se portan en una salida mas larga, ahi veremos el temita en profundidad, aunque tengo la impresion que deberian consumir + o - lo mismo puesto que el mio es 17.5T pero de 65amperes y el de pelao es 9T pero de 35 amperes..... no lo se, que dicen los expertos? |
Cita:
Alguna impresión del 17.5T EZ Run? en comparación a un Novak por ejemplo? Saludos |
Cita:
Mi impresion personal .. el motor es muy bueno, es medio chucaro a la partida pero es parte del juego .. quizas con una configuracion dedicada podria aminorar ese efecto. Creo que el Novak tiene el plus de ser mucho mas suave, pero en velocidad y potencia, creo que tambien torque, no son muy distantes y la verdad es que el EZrun me parecio una excelente alternativa por el precio. Saludos !!! |
Personalmente aun tengo que hacer mas tests. Ojo que el EZ de pelao es "Crawler edition" y el mio no.... gran detalle. Algunas cosas que me latean un poco es que para meter la reversa hay que apretar dos veces el gatilllo (1 para frenar y 1 para retroceder)
Por otro lado sigo buscando la configuracion de piñon ideal. En el molino fui con piñon de 13 y anduvo como un tanque, aunque sin mucha velocidad final. En la semana lo he probado con 22T y anda rico pero aun no de del torque (me depto no tiene muchas rocas para probarlo :lol:) y ahora ando con un 16T que pretendo probar el sabado..... :arrow: a favor esta la velocidad y el bajo precio :arrow: en contra esta el doble gatillo pa la reversa y en mi caso particular el consumo (60 amp).... Aun estoy con la duda si la version Crawler (30 amperes) es mas torquera que la mia o no, puesto que tb viene en 17.5T :arrow: en duda aun esta el consumo gral. El Cherokee de pelao en el Molino anduvo poco por que estabamos pendientes de los crawlers y la ruta era corta. Ahora bien lo poco que anduvo lo anduvo con una lipo de 1800.... no es menor. Creo que necesito mas salidas para dar un veredicto final slds.! |
Muchas gracias por los comentarios, lo brusco debiera ser porque no trae condensador.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:24. |