![]() |
Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...
Ángulos de la maravilla...
Saludos |
Cita:
http://img218.imageshack.us/img218/8...0208100406.jpg |
Si pues, son harto parecidos todos los ángulos, lo único que puedo apreciar diferente a simple vista, es el despeje.
Saludos! |
Cita:
slds.! http://img31.imageshack.us/img31/6576/0100208100406.jpghttp://img502.imageshack.us/img502/8507/gallery2l.jpg |
Cita:
Traducción de Google: El rastreador de 1 / 10 Comp cuenta con un sólido eje delantero y trasero con una unidad de engranaje de gusano. Las funciones de artes de gusano como un dispositivo de frenado, mientras que la fuente de alimentación está inactivo, no obstante cuando la energía se suministre el diseño eficiente de los engranajes helicoidales elimina el "par de giro" que comúnmente ocurre en el eje rastreadores de rock conducido. El tratamiento térmico de acero del engranaje de gusano también utiliza un conjunto de pequeños cambios, a fin de maximizar la distancia al suelo bajo la cubierta del eje. Es decir, puede usar cualquier ESC y queda frenado igual, elimina en gran parte el TT, en fin... ;) otra tecnología no? Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
osea, que no necesites esc con drag brake es claramente un upgrade superior!!!! baja notablemente el precio del bicho para dejarlo operativo.... ahora sin siquiera considerar que vienen RTR!!!!!!
|
Cita:
No tenía idea, yo vi la Losi, la revisé, y de verdad funciona! Saludos! |
Cita:
Saludos! |
Cita:
http://www.rc-japan.de/BigPics/kyoCrawler_3.jpg Saludos !!! |
De veras! no tenia idea.
Buena foto! Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
|
Cita:
JOTE .. LA MUÑECA PARESE BOLIVIANA O PERUANA..... JJAAJJAJAJAJ SALUDOS JIMMY:bounce2::bounce::-D |
Cita:
Saludos JIMMY, un abrazo, pásalo ATR. |
Ojala que axial no sea como esta minita.... que si le sacay todo el maquillaje y te la imaginai despertandose despues de un carrete loolapaloozesco no debe ser tan guapa te dire...... aunque eso no es mal de pocas ;)
|
Atención!! Atención!!
Para los que buscan la LOSI Night Crawler, $197.000.- El receptor parece que es compatible con las Spektrum DX3R, ojo. Viene RTR y no necesita acelerador con freno. Saludos |
mish! que simpactico.....
se me ocurre que podriamos comprarla para..... deshuesarla! por ejemplo a mi me interesan los diferenciales. Si a alguien le interesara la radio, a otro el chasis, etc... podriamos hacer una suerte de Bovino (vaca) y comprarla no? |
Jajajaja podría ser algo asi? (de acuerdo a PM enviado por But Reynolds :lol: )
Cita:
Saludos!! |
Volviendo al tema, 2 tips interesantes:
- La LCC viene "SOLO" para LiPo, de lo contrario, por espacio, hay que entrar a picar, como versa el dicho popular. - La NC, viene para las 2 NiMh y LiPo, con un alojamiento para la batería similar a la Venom Creeper. - En la LCC, un motor 55T Novak de los que usamos normalmente, entra en la "caja - motor", pero impide el libre movimiento del servo del DIG (que la Night Crawler no trae, ojo) porque es mas ancho que un Brushless y para ese motor está hecha, lo que se traduce en el rompimiento de los engranajes del servo, o de sus anclajes de sujeción. - La NC viene configurada para cualquier motor. Otra cosa, es que las Losi NC y LCC, salidas al comercio antes de Diciembre pasado, vienen con 2 fallas, el CVP y las estrías de los diferenciales que se rompen por fatiga de material, antes de lo normal. Ya en Enero de este año, enviaron las unidades de 2da generación, con eso corregido. Saludos!! |
Cita:
"Ya tu sabes"!!!! saludos Bud |
Cita:
Yo paso, me quedo sólo con la LCC jejejejeje A menos que la lista se llene, de lo contrario, me quedaría "acachado" como tu con el chassis Venom si usas solo los diferenciales :lol: Saludos!!!! |
por eso no desarmo la venom, es un proyecto pendiente... se viene se viene!!!! :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Para seguir con el tema de la Losi encontre un kit de conversion que es de full competencia, la verdad es que con este sistema la Losi si que anda al 200% ... lo que no me gusta es la eliminacion de la caja, pero en fin cuando quieres ser campeon debes sacrificarte ... ;):lol:
http://eritexinc.com/zencart/index.p...neuk4132sdu0l2 y unos videos con el kit http://vimeo.com/6290766 http://www.youtube.com/watch?v=y2r38ZKSOoI Y una prueba para quedar con la boca abierta ... http://www.youtube.com/watch?v=Na6_e...eature=related Saludos !!! |
Uuuu filete, que buenos videos Pelao, pero no se si haría el cambio, no me tinca por un tema de gusto nada mas.
El Body de batalla ya esta pintado! jejejeje pronto fotos... Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Nuuuuu, si cuando digo no me tinca, no es por estética para nada, acá no hay tanto crawlero (como en USA) para sacrificar una LCC exclusivamente para crawler, es como el tema de las superclass, me encantan, pero hay pocas circulando y no en un grupo entrete como acá... :lol: ;) Lo del body, bueno, lo tenía guardado y para no destruir el original de la LCC, lo pinté! jejejeje eso... Saludos!! |
Iimpresiones:
Espectacular, el Dig es una maravilla, la cago' . El ESC anda sin freno, frena sola, por lo que anda alivianado y dura un kilo la batería. El motor, brushless. Viene todo ultra compacto, solo admite LiPo y de tamaño enano, yo me compre 2 de 1300 en Mirax y con eso basta, en la Axial tenía de 1600 y andaba relajado 50 minutos. Que mas, configure la DX3R, es realmente una maravilla de radio. En definitiva, anda realmente exquisita. Saludos |
Cita:
y las PICS:::??? saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
ya ya ya..... mucha chachara cabrito..... o video o salida por que nos dejaste con gusto a nada con el estreno del "ni lo uno ni lo otro" asi vamos documentando o mostrando
slds.! |
Cita:
Fotos, hoy en la tarde, estoy haciendo pruebas con los amortiguadores ;) Saludos BUT... jejejeje |
ya pero manda las fotos poh `ehgraciao!!!!! que nos tienes en ascuas....
o estay haciendo causa comun con Jimmy wn? ahora la moda es no contar nada???? se pasaron el parcito.... ;) |
Cita:
Aunque a veces es mejor mostrarla funcionando en terreno. Me puede pasar que mando muchas fotos, elevando las expectativas y despues en la cancha no pasa ná.:lol: |
jajajaja!!!!!! uta sensei, no esperaba menos.
Si quieres subir fotos, mandamelas a matiasdelrio@gmail.com. Yo las subo feliz. Sino, tb me parece muy interesante ver la losi funcionar bajo el experimentado comando de "la Leyenda viviente" del Rc Crawling..... no se, me bajo el sindrome de mina con periodo y no se que dicidir... fotos ahora o en vivo y en directo despues...... aaaahhhh!!!!!!! que sera que sera!!!!! ..........Y ESE ZAPATO GIGANTE QUE HACE AHI?????? NO!, NO!.... EL ZAPATO NO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!:splat: |
Cita:
Y BUT, Jarogo trajo la primera Losi al grupo, pienso que debe mostrarla pero en terreno... Otra cosa Don Jaime, invirtió los shocks? Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Debiera ser lo lógico..nó? saludos |
Cita:
Puedes subir fotos .. las dejas en cualquier pagina gratis y luego haces una referencia en el boton insertar imagenes .. es facil y gratis :wtf:!!! ademas es lo mismo que hara Matias.:buttrock: Saludos !!! |
Bueno, como Jarogo anda...
"con que... como la subo?, es que se paga... y porqué no es gratis?, no estoy de acuerdo con eso, se aprovechan....etc...." Subo la mía, son de SEMA, pero ya iré a la Plaza a probar mis seteos de Depto :-D:-D:-D:-D Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:21. |