TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vitara AX10 ENGENDRO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66961)

JOTE 18-03-2010 12:34:25

Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Y de cambalache llegó un Novak Rooster, ya tenía un 45T, y el body la próxima semana, para quedar algo así:

Saludos!!

Pelao Daza 18-03-2010 12:38:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 835480)
Y de cambalache llegó un Novak Rooster, ya tenía un 45T, y el body la próxima semana, para quedar algo así:

Saludos!!

Utas el "ni uno ni lo otro" lindo !!! jajajaja :guns::lol:

Saludos !!

De regalo esto http://www.masterd.es/masterd/cursos...asterd.es.html

JOTE 18-03-2010 12:47:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 835483)
Utas el "ni uno ni lo otro" lindo !!! jajajaja :guns::lol:

Saludos !!

De regalo esto http://www.masterd.es/masterd/cursos...asterd.es.html

jajajajaja y con letras chiquititas!! jajajaja

Voy a mandar a soldar ese bendito cable y luego a la "venta", sigo fiel al Rooster...

Saludos!!

Pelao Daza 18-03-2010 13:06:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 835487)
jajajajaja y con letras chiquititas!! jajajaja

Voy a mandar a soldar ese bendito cable y luego a la "venta", sigo fiel al Rooster...

Saludos!!

Paseo las palmas .. onda los que arreglan los PS2 .. son secos para soldar bien finito ..

Saludos !!!

Knp_x 21-03-2010 15:47:00

como va ese engendro ??

JOTE 22-03-2010 09:47:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 835498)
Paseo las palmas .. onda los que arreglan los PS2 .. son secos para soldar bien finito ..

Saludos !!!

Muchas gracias, lo llevaré esta semana porque se ve difícil para alguien sin motricidad fina como yo, jejejeje

Saludos!

Matías del Río 22-03-2010 10:27:04

Oye padawan, no deseches la idea del VLX..... estay en el camino correcto. No te dejes vencer por un pinche cable desconectado. Arreglalo y dale como ibas. No te cambies al rroster, vas por buen camino.....:pop:

Slds.!

JOTE 22-03-2010 10:32:53

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 836781)
Oye padawan, no deseches la idea del VLX..... estay en el camino correcto. No te dejes vencer por un pinche cable desconectado. Arreglalo y dale como ibas. No te cambies al rroster, vas por buen camino.....:pop:

Slds.!

jajaja tarde compadre, ya se lo cambié, pero sigue en proyecto, ojo...

Saludos!!

zaikko 22-03-2010 16:07:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 836786)
jajaja tarde compadre, ya se lo cambié, pero sigue en proyecto, ojo...

Saludos!!

jajajaja en cuanto lo sueltas??? tengo en mente un proyectito...
mandame un precio tentativo

JOTE 22-03-2010 16:11:04

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 836941)
jajajaja en cuanto lo sueltas??? tengo en mente un proyectito...
mandame un precio tentativo

jajajaja wn´s calientes.....

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXXWM5&P=ML

Ahí está ;)

Saludos

JOTE 14-04-2010 14:43:41

Como ya comenté, le cambié ESC y motor, le puse un Novak Rooster 55T, anda de maravillas.
En cuanto al servo, le puse el que importó Pelao, mejoró notablemente su desempeño. Adicionalmente, conecté el servo trasero configurando el tercer canal (de la Futaba PM que le instalé para liberar un receptor spektrum :twisted:), y haciendo mezcla de canales logré lo que buscaba, al virar a la izquierda, las traseras viran a la derecha, casi girando sobre su propio eje... realmente exquisito engendro... jejejejeje

Lo que me falta son las barras de dirección traseras de Axial, o por lo menos la que va al servo, a ver si alguien me puede ayudar con eso porfa. Gracias!!

Saludos!!

matador 14-04-2010 14:53:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845283)
Como ya comenté, le cambié ESC y motor, le puse un Novak Rooster 55T, anda de maravillas.
En cuanto al servo, le puse el que importó Pelao, mejoró notablemente su desempeño. Adicionalmente, conecté el servo trasero configurando el tercer canal (de la Futaba PM que le instalé para liberar un receptor spektrum :twisted:), y haciendo mezcla de canales logré lo que buscaba, al virar a la izquierda, las traseras viran a la derecha, casi girando sobre su propio eje... realmente exquisito engendro... jejejejeje

Lo que me falta son las barras de dirección traseras de Axial, o por lo menos la que va al servo, a ver si alguien me puede ayudar con eso porfa. Gracias!!

Saludos!!

Uffaaaa... será espectacular ver ese engendro en acción...con dirección trasera...ejalee..
Creo tener la barra esa...pero no es verde.... :roll::roll:

salu2.Matador.

JOTE 14-04-2010 14:57:09

Wena Matador!! si la tienes, TE LA COMPRO!! jajajajaja es que la necesito, no importa el color, yo me las arreglo vale?

Avísame a jote4x4@gmail.com o por PM.

Hasta el momento sólo he probado sin barra, pero según los ángulos que he medido, es como tener una dirección que gire entre 85 y 90 grados.

Saludos!!

Matías del Río 14-04-2010 15:10:18

osea vas a quedar con 4wheel steering? exelente! vas a ser el primero wn!

Ahi ya te podrias ir en vola y meter un sistema con dos servos que agarrados con una piola bajen la suspension a full compresion... asi te quedaria un engendro con direccion en las 4 ruedas y capaz de bajar su centro de gravedad a piso para escalar y liberarlo dejandolo con despeje para raidear.... una maquina asesina!!!

JOTE 14-04-2010 15:19:35

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845293)
osea vas a quedar con 4wheel steering? exelente! vas a ser el primero wn!

Ahi ya te podrias ir en vola y meter un sistema con dos servos que agarrados con una piola bajen la suspension a full compresion... asi te quedaria un engendro con direccion en las 4 ruedas y capaz de bajar su centro de gravedad a piso para escalar y liberarlo dejandolo con despeje para raidear.... una maquina asesina!!!

jajajajaa la media volá wn!! jajajajaja

En algún momento se posteó ese link, gringo creo... :wtf:

Para eso, tendría que tener una radio de mas de 3 canales, que no tengo ni pretendo adquirir, y si junto las salidas de un canal, puenteando para activar 2 servos con 1 sola salida, disminuyo a la mitad el voltaje de entrega a los servos, por lo que obviamente, disminuyen su torque a la mitad, que es menos de lo recomendable por los fabricantes. (Sería 7.2 o 7.4/2=3.6 o 3.7 Volts, y se recomienda mínimo 4.8 para lograr el 75% de eficiencia, menos, es 50%)
Por ese punto, no me tinca hacerlo, pero si me das una idea, activar ese sitema manual, lo que no es malo, pero tendría que andar con 2 packs de baterías en el RC, uno para el conjunto y otro para la suspensión. :shock:

Mucho atao´wn jajajaja pero lo estudiaré.

Vitara AX10 Engendro 4WD-4WS, suena bien al menos!!

Saludos BUD, no BOB (Marley) jajajajaja

fango 14-04-2010 16:17:24

y hay alguna fotito de la bestia..?
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 14-04-2010 16:27:34

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 845329)
y hay alguna fotito de la bestia..?
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Aún no, se está "testeando" primero, jajajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Oye, tu no tenías unos steering links de Axial?

JOTE 14-04-2010 18:48:27

Me acaban de llamar, llegó el body!!
Oigan, esta vez acepto sugerencias del color, porfa.
Para "combinarlo" tengo llantas negras Eight Shooter, Cromadas, neumas MOAB, Flat Iron, las AX10 y RokLox, aparte de las Titán con Chisel.
Que opinan? Como quedará negrito? además, tengo un color Carbono precioso.

Saludos!!

zaikko 14-04-2010 19:28:18

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845395)
Me acaban de llamar, llegó el body!!
Para "combinarlo" tengo llantas negras Eight Shooter, Cromadas, neumas MOAB, Flat Iron, las AX10 y RokLox, aparte de las Titán con Chisel.
Que opinan? Como quedará negrito? además, tengo un color Carbono precioso.

Saludos!!

Si será un vitara engendro me tincaría dejarlo como el virara del chino Gonzales burdeo, bueno es una idea no mas

fango 14-04-2010 19:35:00

Que buena idea.. ...en realidad Jote .. podrías contactarte con la gente de Rancagua Offroad y que te envien Fotos...

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

jorge bravo riveros 14-04-2010 19:50:21

Cita:

Empezado por jote (Mensaje 845395)
me acaban de llamar, llegó el body!!
Para "combinarlo" tengo llantas negras eight shooter, cromadas, neumas moab, flat iron, las ax10 y roklox, aparte de las titán con chisel.
Que opinan? Como quedará negrito? Además, tengo un color carbono precioso.

Saludos!!

blanco con negro una franjitas verde con rojo....se veria bonitp

saludos

jimmy

JOTE 14-04-2010 19:52:04

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 845428)
Que buena idea.. ...en realidad Jote .. podrías contactarte con la gente de Rancagua Offroad y que te envien Fotos...

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Burdeo.... no se, no me gusta mucho ese color, pero no es feo, tengo algunos contactos para ver fotos del Vitara que Zaikko y tu nombran.

Se anota las ideas eso si, y se agradecen ;)

Saludos!!

JOTE 14-04-2010 19:53:44

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 845438)
blanco con negro una franjitas verde con rojo....se veria bonitp

saludos

jimmy

Chiiiitas, sería el Vitara Romané jajajaja

Tírate una idea gráfica Jimmy.

Saludos!!

fango 14-04-2010 19:56:01

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845441)
Burdeo.... no se, no me gusta mucho ese color, pero no es feo, tengo algunos contactos para ver fotos del Vitara que Zaikko y tu nombran.

Se anota las ideas eso si, y se agradecen ;)

Saludos!!

ahah podrias ser como el body que le regalastes a Lian esos colores:-D:-D
saludos
FANGO
TEAM MATERTRACK

JOTE 14-04-2010 20:00:56

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 845444)
ahah podrias ser como el body que le regalastes a Lian esos colores:-D:-D
saludos
FANGO
TEAM MATERTRACK

No po amigo, ese era Rosadito jejejeje
Tengo un naranjo fuerte, Lime green, Light Metal Gun... plateado metálico, verde militar...

Saludos

Matías del Río 15-04-2010 02:36:27

y algo asi? como mas clasico no?

http://img219.imageshack.us/img219/8264/xl329740.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/8127/pict0015eg.jpg

JOTE 15-04-2010 11:57:54

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845600)

Me gusto verde, negro o grafito.
O alguna mezcla de esos colores.

Gracias, igual se ve filete el rojito...

Saludos

jorge bravo riveros 15-04-2010 12:03:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845665)
Me gusto verde, negro o grafito.
O alguna mezcla de esos colores.

Gracias, igual se ve filete el rojito...

Saludos

colocale algo blanco con esos colores se vera mortal....:buttrock::buttrock::buttrock:

saludos

jimmy

Matías del Río 15-04-2010 12:29:10

como logras el color grafito mate pintando por dentro del body, se puede? el grafito es rico si es mate, peor la unica opcion seria pintar por fuera y no soy taaaan partidario de pintar por fuera por que dura menos.

Que piensas Joterence?

jarogo 15-04-2010 12:39:03

Jote
Ademas de elejir un buen color para una excelente presentación, es importante funcione adoc.......no te vaya a quedar para gomero po...jajajjajajaa
Si no logras sea pro, me regalai la carrocería para mi engendro..jejejejej.
Un abrazo

Matías del Río 15-04-2010 12:46:03

Jarogo, si quieres carroceria, puede que tenga que vender la nueva mia por que al parecer no cuadra con los requerimientos del Picaso 2.0 ;)

JOTE 15-04-2010 13:45:59

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845694)
Jarogo, si quieres carroceria, puede que tenga que vender la nueva mia por que al parecer no cuadra con los requerimientos del Picaso 2.0 ;)

jajaja
Matias, el color grafito no es mate, por lo menos el que yo tengo.
Opino lo mismo de la pintura externa, dura poco.
La Marson se quierbra, comprobado.

JAROGO, tengo un Vitara un poco mas chiquitito pa'tu engendro, después hablamos.

Saludos!!

fango 15-04-2010 15:56:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845721)
jajaja
Matias, el color grafito no es mate, por lo menos el que yo tengo.
Opino lo mismo de la pintura externa, dura poco.
La Marson se quierbra, comprobado.

JAROGO, tengo un Vitara un poco mas chiquitito pa'tu engendro, después hablamos.

Saludos!!

En realidad la marzon si le rocias poca pintura (poca capa ) aguanta los golpes,, pero si lo pintas con varias capaz se descascara.. es verdad..
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 22-04-2010 11:54:00

Habemus papam....jajaja

Terminé la pintura, configuración de links, amortiguadores, 4WS :twisted:, y algunos detalles de seteo.
No me weveen por la pintura porfa, no conozco mas colores que el verde, café y negro!jajajaja :lol: :lol:

Falta, seleccionar neumas y llantas, pero creo se quedará con unos Flat Iron y unas Proline Eight Shooter negras ;)

Saludos!

jarogo 22-04-2010 12:06:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 848432)
Habemus papam....jajaja

Terminé la pintura, configuración de links, amortiguadores, 4WS :twisted:, y algunos detalles de seteo.
No me weveen por la pintura porfa, no conozco mas colores que el verde, café y negro!jajajaja :lol: :lol:

Falta, seleccionar neumas y llantas, pero creo se quedará con unos Flat Iron y unas Proline Eight Shooter negras ;)

Saludos!

Jote
Vamos a probarlo al cerro este sábado???
quedo atento
saludos

zaikko 22-04-2010 12:07:24

Cita:

Habemus papam....jajaja

Saludos!

no me extraña el color.... Si el wn es milico po jaajajaja

pregunta el. Body en la parte trasera tu cortaste así para que recorra mejor o viene originalmente así???

zaikko 22-04-2010 12:08:31

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 848443)
Jote
Vamos a probarlo al cerro este sábado???
quedo atento
saludos

No seria malo ir este sábado al Cerro

JOTE 22-04-2010 12:38:18

No puedo este Sábado, viajo a la primera comunión de mi sobrina...
Pa´la próxima salida lo llevo al cerro, el 1ro de Mayo.
El color era como OBVIO jajajajaja

Y viene así, lo corté tal cual viene, es bien rico el Body, me gustó harto. (a todo esto se discontinuó)
Estaba pensando ponerle arriba del techo una parrilla Proline que tengo, como sale en la foto de la publicidad, que opinan?

Saludos

PD. No comenté mi primera impresión del 4WS, exquisito, se acomoda en nada de espacio, es realmente agradable manejarlo.
Eso si, con una radio simple es medio complicado, porque al virar con mas eficiencia, el dedo se debe controlar el doble, en mi caso, le puse una Futaba 3PM que tenía para hacer pruebas, full expo, travel, etc, pero si no me acostumbro le pongo la Spektrum, ya que tiene mas rango de regulación y seteo.

JOTE 22-04-2010 12:45:32

Me gusta esta combinación llanta-neumático, en estos momentos las llantas están con unos neumas Proline Chisel, pero estoy que las ocupo... (además, están con el kit de pesos proline, pura :jerkit: pero son bonitas jajaja)

Saludos

Matías del Río 22-04-2010 16:52:15

Cita:

Pero mirate las botas para el desierto, que color son? :rasta:
sobre los colores la verdad me gustan las linea militares, sobre todo el verde y el color arena, aunque siempre topo en que tienen que ser opacos y eso significa pintar por delante del lexan y se sale con las caidas, bla bla bla....

sobre el Engendro viejo, na que decir, joya maxima. como te dije por telefono, tienes en tus manos el corazon y los musculos que el bicho se merece, no los desperdicies!!
Notable maquina, hay que verla en accion si o si
Slds.!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:25.